[Hilo Oficial] Ofertas de Nintendo 3DS y promociones

Tras lo leído, voy esta tarde a CEX a vender wii, mandos, cable y juegos de importación que según su página son 88 € fresh.
Si las 3ds "pasan por nuevas" igual me pillo una, si no, mediamark hace hamijos. (159 €)
dav90 escribió:Tras lo leído, voy esta tarde a CEX a vender wii, mandos, cable y juegos de importación que según su página son 88 € fresh.
Si las 3ds "pasan por nuevas" igual me pillo una, si no, mediamark hace hamijos. (159 €)

Yo conseguí mi 3DS el sábado en CEX, si no te dicen que es de segunda mano, ni piensas que es así. Totalmente nueva, con protectores en las pantallas y sin un arañazo.

Me costó 135, pero lleve mi PSP Slim y un juego de DS y me salió por 50 euros, con garantia de 1 año y 1 mes por la bateria y tal.

CEX totalmente recomendado
dav90 escribió:Tras lo leído, voy esta tarde a CEX a vender wii, mandos, cable y juegos de importación que según su página son 88 € fresh.

en que mediamarkt esta a 160? :O

perdon pense que era la XL
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
dav90 escribió:¿Qué tal las 3ds de CEX? ¿Buen estado aunque sean de 2ªmano?

Pd: Por cierto, un saludo a todos, que hace mucho que no me meto aquí jaja

Pues según el anterior dueño, ten en cuenta que ellos tienen un precio marcado si está todo bien, si tienen marcas, golpes etc las compran pero ofrecen algo menos, todo es pasarse y mirar que tienen.
No sé si esto irá bien aqui, pero alguien sabe donde encontrar el cargador de la XL más barato? Había pensado en coger el cupón ese de 5€ de ECI pero creo que ya no está disponible...alguien sabe algo?
SDAsi escribió:No sé si esto irá bien aqui, pero alguien sabe donde encontrar el cargador de la XL más barato? Había pensado en coger el cupón ese de 5€ de ECI pero creo que ya no está disponible...alguien sabe algo?

En amazon.es está a 6.18€. Si tienes Amazon Prime el envío es gratis.
No entiendo nada, ya no es que no encuentre ofertas, simplemente no veo Nintendo 3DS normales en Málaga. O_o. XL todas las que quiera, a sus 200€ de rigor. En CEX, donde las recomendó el compañero no quedan, y las de 2ª mano de Game son para potarles encima.

Siento el /cry, esperaré pacientemente a que algún avispado anuncie algún ofertón.

PD: Hablando de ofertones, curiosamente todas las consolas que se venden "online" a base de gastos de envío se ponen al precio original (169€)
En worten está a 192 la 3ds XL... pero con el código PAYPAL10 te bajan un 10%, y se queda en 172...

No sé si será buena oferta o no, pero ahí está!

PD: Creo q tendréis q pagar por paypal, y ni idea de cuanto son los gastos de envio!
Eleazar escribió:En worten está a 192 la 3ds XL... pero con el código PAYPAL10 te bajan un 10%, y se queda en 172...

No sé si será buena oferta o no, pero ahí está!

PD: Creo q tendréis q pagar por paypal, y ni idea de cuanto son los gastos de envio!

Aqui esta la pagina de la oferta (link), creo que si que hace falta pagar con paypal, y los gastos, si no recuerdo mal, son 6€ en videoconsolas
Con la semana fantastica en el corte ingles, la 3DS XL la rebajan a 179€
Mijallo escribió:Con la semana fantastica en el corte ingles, la 3DS XL la rebajan a 179€

¿Cuándo es la semana fantástica? Saludos!
dav90 escribió:
Mijallo escribió:Con la semana fantastica en el corte ingles, la 3DS XL la rebajan a 179€

¿Cuándo es la semana fantástica? Saludos!

Asegúrate de que sea la xl y que sea en todos los colores, porque igual solo es la gris.
¿Habeis comprado alguna vez en worten? Es que no se si comprarla online o que (o al final, acabar comprandomela en tienda y olvidandome).
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
SDAsi escribió:No sé si esto irá bien aqui, pero alguien sabe donde encontrar el cargador de la XL más barato? Había pensado en coger el cupón ese de 5€ de ECI pero creo que ya no está disponible...alguien sabe algo?

En GAME lo venden a 7€ sino lo han subido...
Después de pasar por CEX, y ofrecerme una 3DS en un estado lamentable (totalmente rayada, los 3 botones que hay donde el home prácticamente rotos, etc), y una 3DS XL que estaba en muy buen estado, iba a quedarme con la 3DS XL entregando yo mi DSi, pues tenía que dejarles 20 minutos de probarla, vuelvo y me dicen que no la han probado y no me hacen el cambio porque según ellos los altavoces no tenían protección (cuando en todas las DSi es así, viene con una especie telilla), lo que más me impactó fue que me dijesen que no después de ofrecerme la 3DS que antes he mencionado.

Al final me he comprado la 3DS Rojo metálico en Carrefour Montigalá (Badalona), por 149€. Estaba disponible también en blanca y negra, por si a alguien le interesa.
acidRSD escribió:Después de pasar por CEX, y ofrecerme una 3DS en un estado lamentable (totalmente rayada, los 3 botones que hay donde el home prácticamente rotos, etc), y una 3DS XL que estaba en muy buen estado, iba a quedarme con la 3DS XL entregando yo mi DSi, pues tenía que dejarles 20 minutos de probarla, vuelvo y me dicen que no la han probado y no me hacen el cambio porque según ellos los altavoces no tenían protección (cuando en todas las DSi es así, viene con una especie telilla), lo que más me impactó fue que me dijesen que no después de ofrecerme la 3DS que antes he mencionado.

Al final me he comprado la 3DS Rojo metálico en Carrefour Montigalá (Badalona), por 149€. Estaba disponible también en blanca y negra, por si a alguien le interesa.

Por curiosidad. Cuanto tendrias q aver pagado de mas??
peres2008 escribió:Asegúrate de que sea la xl y que sea en todos los colores, porque igual solo es la gris.

Es la negra, plata o rosa.

Aqui os dejo la oferta: http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... FAN_775%22
Mijallo escribió:
peres2008 escribió:Asegúrate de que sea la xl y que sea en todos los colores, porque igual solo es la gris.

No es tan buena como la de limite 48 horas, pero se ahorra algo (aun así esta mejor el de PCcomponente a 175€ + G. envío)
De paso os comento que en amazon.it está a 159 la azul, no se si la envía a España, pero si la envía son 8€ de gasto
AdriRieju escribió:Por curiosidad. Cuanto tendrias q aver pagado de mas??

55€ porque aparte llevaba algunos juegos.
Mijallo escribió:

Como me suponía. Sí que es la xl, pero solo en rosa y gris-plata/negro, que creo que es la misma que se ofertaba en "límite 48 horas".
http://www.ebay.es/itm/NINTENDO-3DS-XL- ... cce&_uhb=1

Color azul, rojo y negro 160€ puesta en casa nueva...

Yo esperare a la blanca...
elwaldo escribió:http://www.ebay.es/itm/NINTENDO-3DS-XL-NUEVA-A-ESTRENAR-PRECINTADA-/130985749710?pt=ES_Videojuegos&hash=item1e7f5becce&_uhb=1

Color azul, rojo y negro 160€ puesta en casa nueva...

Yo esperare a la blanca...

Pues espera sentado XD .

Todas las que se venden en eBay así son de revendedores de cuando hubo el 50% en Opencor y se quedaba a 100€.

Si no ves blancas, es porque no hay (o si ves alguna lo más seguro es que sea de 2da mano y tal).
Yo pongo lo q he visto por si a alguien le interesa, de donde salga, no me importa...como a todo el mundo, importa el precio, que no esta nada mal... ;)

Creo q es un buen precio( mejor 100€ esta claro), puesto q se queda igual q el limite 48 horas del corte ingles de hace una semana, pero con más colores a elegir.
elwaldo escribió:Yo pongo lo q he visto por si a alguien le interesa, de donde salga, no me importa...como a todo el mundo, importa el precio, que no esta nada mal... ;)

Creo q es un buen precio( mejor 100€ esta claro), puesto q se queda igual q el limite 48 horas del corte ingles de hace una semana, pero con más colores a elegir.

Yo lo decía porque esperabas el color blanco XD .

Y, con un poco de offtopic, yo lo que usaba antes de comprar la mía era esto -> http://www.ebay.es/sch/Consolas-/139971 ... _PrefLoc=1 , anuncios de compralo ya!, en orden de publicación y solo España. Mirando esto cada día pude encontrar una a 140€ gris y otra a 130€ azul (que es la que compré). Y si son particulares si concertais pago bancario en lugar de paypal se puede hacer más rebaja por ahorrarse esos 3,4%+0,25€.
Por barcelona no hay una sola tienda que la tengan a menos de 190€, que asco de capitalismo y lo peor de todo no es el dinero, porque puedo permitírmelo, es el ver como gente disfruta de su consola pagando 40€ menos o incluso mas.

Que asco de verdad y es que no pienso pagar 190€ por esa razón. Ademas no espero ninguna oferta de 3dsXl hasta navidades, que coñazo esperar porque luego se junta PS4 y se va un dineral.
Joelbcn escribió:Por barcelona no hay una sola tienda que la tengan a menos de 190€, que asco de capitalismo y lo peor de todo no es el dinero, porque puedo permitírmelo, es el ver como gente disfruta de su consola pagando 40€ menos o incluso mas.

Que asco de verdad y es que no pienso pagar 190€ por esa razón. Ademas no espero ninguna oferta de 3dsXl hasta navidades, que coñazo esperar porque luego se junta PS4 y se va un dineral.

Y en Valencia tampoco,no te creas que es sólo BCN.Las ofertas así o las cazas en algún día sin IVA,o en ECI,Fnac,similares.Si no olvídate.Y siempre tienes internet y es cómodo que te la envíen a casa también.
Por internet la mejor oferta es 175€+2,6€ envio de redcoon o 160€ por ebay. Ahora, lo ideal es comprarla en una gran superficie como MM, ECI.. por las garantias de devolucion de estas.
Ademas por una cantidad de 30€ no le recomiendo a nadie comprar una consola por internet si tiene una de esas tiendas cerca de su casa. El hecho de que salga mal la consola o se dañe cualquier cosa y poderla cambiar sin pega alguna merece esos 30€ de diferencia, por internet es o una putada enorme en el mejor caso o un si te he visto no me acuerdo.
Yo quiero la de pikachu!
el sabado pase por el videoclub metro de ciudad real (el que está cerca de los cines) y tenian 2 XL ed. pikachu a 210€ (aunque creo que algo menos). Lo digo por si alguien es de aquí y le interesa
la version de pikachu es para personas mas jovenes o que les da igual dar el cantazo xD
Joelbcn escribió:la version de pikachu es para personas mas jovenes o que les da igual dar el cantazo xD

la ed. pikachu es preciosa, yo porque pillé la oferta del ECI de 160 la xl que sino hubiese pagado gustoso los 10€ de mas que vale la consola.
alguien sabe donde pillar la edicion pokemon Y mas barata que en el game ?
WiiBoy escribió:alguien sabe donde pillar la edicion pokemon Y mas barata que en el game ?

Yo acabo de encontrar esto http://www.ebay.es/itm/Nintendo-3DS-XL-Negro-Azul-NUEVA-PRECINTADA-OFERTA-/331018084702?pt=ES_Videojuegos&hash=item4d1237215e&_uhb=1 102 euros con envío precintada, dudo en si comprarla me parece demasiado barata.
Ochorizo escribió:Yo acabo de encontrar esto http://www.ebay.es/itm/Nintendo-3DS-XL-Negro-Azul-NUEVA-PRECINTADA-OFERTA-/331018084702?pt=ES_Videojuegos&hash=item4d1237215e&_uhb=1 102 euros con envío precintada, dudo en si comprarla me parece demasiado barata.

Pero Paypal no ofrece mucha seguridad para el comprador? Es muy raro el tema de que sea tan barato, sí, pero si es una estafa siempre puedes librarte gracias a él.

EDIT: Vale, acabo de ver que no se paga con Paypal sino con transferencia bancaria. Eso quiere decir que estamos al descubierto si es una estafa?
undi escribió:
Ochorizo escribió:Yo acabo de encontrar esto http://www.ebay.es/itm/Nintendo-3DS-XL-Negro-Azul-NUEVA-PRECINTADA-OFERTA-/331018084702?pt=ES_Videojuegos&hash=item4d1237215e&_uhb=1 102 euros con envío precintada, dudo en si comprarla me parece demasiado barata.

Pero Paypal no ofrece mucha seguridad para el comprador? Es muy raro el tema de que sea tan barato, sí, pero si es una estafa siempre puedes librarte gracias a él.

EDIT: Vale, acabo de ver que no se paga con Paypal sino con transferencia bancaria. Eso quiere decir que estamos al descubierto si es una estafa?

Buff menos mal no me había fijado, si haces transferencia e-bay no protege la compra así que si es una estafa pierdes el dinero.
Edito: el vendedor a finalizado el anuncio porque había un error, ya me parecía raro
Ochorizo escribió:Buff menos mal no me había fijado, si haces transferencia e-bay no protege la compra así que si es una estafa pierdes el dinero.
Edito: el vendedor a finalizado el anuncio porque había un error, ya me parecía raro

Sí, ya veo. Que le habían "suplantado la cuenta :(". Pues va, a seguir atentos!

Buena caza por cierto!
pues lo ha vuelto a poner, a un amigo le engañaron en ebay con una ps3, este al menos lo poco que visto los votos son buenos, hay cosas de x cantidad de dinero considerable pero me echa para atras.

También vende la ps vita por 109€ cuidado........

Lo suyo es que demuestre facturas/tickets, no os arriesgueis
Yo tampoco me fio.
Ahi la suerte es el q viva cerca de el y comprarselo en mano.

Por cierto, el ultimo voto positivo q tiene es del 2009, todavia me da mas q pensar. No se, no me fio ni un pelo.
Ese tipo está haciendo trapicheos muy raros. Parece que los pone a la venta y luego dice que no fue él, y los quita.

No sé cuáles serán sus intenciones (porque algo ganará, si no no lo haría), pero parece ser que no va a favor de nuestra causa de una 3DS XL económica. Así pues, mi opinión es descartarle ya a menos que demuestre ser de fiar.
Espero que nadie se lanzase a la compra, le escribi un mensaje y me ha contestado esto

Hola
El articulo no lo puse yo en venta, me han suplantado la identidad!!!!!!!!!!!!
No comprar !!!!!!!!
No efectuar el pago si has comprado!!!!!!!!!
Espero me entiendan !!!!!!!!!!!!!
En el último panfleto de Alcampo, que es oferta nacional:

* Nintendo 3DS XL (color a elegir) + Animal Crossing (en la publicidad aparece el juego en formato físico): 209€

(Desde el 16 al 29 de Septiembre)
En toysrus, worten y alcampo de Sant boi 195€. En media markt de splau! y de bellvitge 195€. Carrefour cc gran via 2 y del prat de llobregat 199€.

Aqui no las rebajan ni con pistola en mano. Por cierto en game las de degunda mano 160€, flipa felipa.
Yo tengo el ojo echado a un pack en ebay(tengo que hacer un regalo) que está tremendísimo la cuestión es que no suba mucho de precio cuando vaya a acabar la puja..
Lvzbel escribió:Yo tengo el ojo echado a un pack en ebay(tengo que hacer un regalo) que está tremendísimo la cuestión es que no suba mucho de precio cuando vaya a acabar la puja..

Felicidades!
No he puesto el link porque no sé si está permitido compartir enlaces de ebay eh? que ha quedado como que quiero esconderlo jajajaja Un saludo!
Lvzbel escribió:No he puesto el link porque no sé si está permitido compartir enlaces de ebay eh? que ha quedado como que quiero esconderlo jajajaja Un saludo!

Sí sí claro...

No sueltes a los perros, que te hundimos el chanchullo! Jajaja
si encontrais alguna oferta por las cercanias barcelona no dudeis en postearlo. Estoy ansioso por comprarla, eso si, a buen precio.

Aunque por las fechas que son ya creo que la oferta mas atractiva sera algun pack junto a pokemon Y o X, el cual todavía no a sido anunciado.
Espero encontrar una buena oferta antes del día 12... Y si no, como último recurso, pillar un pack con el Pokémon X, como dice Joelbcn.
A los "3deseros" de Valencia, están mandado publicidad del Carrefour Gran Turia:

Del 27 de septiembre al 13 de octubre hay un outlet de videojuedos TODO al 70%

Por supuesto iré a ver si pesco algo XD
Esos "outlet"...nintendo 3ds pack de mario kart blanco a 399€, si hacemos el 70% mal hecho...te lo dejarian en 180€ XD
Suerte con la caza...
7696 respuestas