[Hilo Oficial] Ofertas de Nintendo 3DS y promociones

DiaLoNah__ escribió:
Danieru_sama escribió:
DiaLoNah__ escribió:Hola, sabeis donde pueden haber 3ds xl edicion pikachu? Estoy como loca por conseguir una ;(

video club metro de ciudad real (pertenece a la red canal ocio) tienen 2 por 210 cada una xDD Quizás si llamas y hablas con ellos puedan enviartela, que no lo se xDDD.

Las vi la semana pasada, no creo que se las hayan llevado xD

Hay 3 videoclubs metro en la ciudad, pues es el de la C/avenida tablas de daimiel donde las tenian, por si quisieras llamar.

Muchas gracias, voy a llamar. A ver si suena la flauta jajajaj

Decirte que ya me llego el viernes, que alegria es preciosa, a ver si me hago ahora con las dos de pokemon XD

Saludos
pues me alegro :)
Pensaba que no te la iban a enviar la verdad, pero si al final lo has conseguido...bravo!! xDDD

Que la disfrutes
En redcoon estan a 171€, puesta en casa a 176€ :O , todas(roja, negra,plata,azul) menos la blanca [buuuaaaa]
yo tambien me la he comprado gracias a shevita, a ver si llega pronto!
En redcoon están despejando para preparar el super pedido para las compras navideñas, está claro.

Por 171e está bien de precio? Es que no sé si me interesa Pokemon, pero me está dando la querencia consumista.
Danieru_sama escribió:pues me alegro :)
Pensaba que no te la iban a enviar la verdad, pero si al final lo has conseguido...bravo!! xDDD

Que la disfrutes

Hable con ellos, lo consultaron y me dijeron que si y ya la tengo con mi coleccion de consolas 3DS, que contenta, ahora voy a por las de pokemon que a ver si las consigo a buen precio.
Se sabe algo de la reserva de la 3DS XL Edición Zelda: Link Between Worlds??
En Xtralife se puede reservar, en las otras tiendas online, de momento parece que aún no...
ARv4 escribió:En Xtralife se puede reservar, en las otras tiendas online, de momento parece que aún no...

en xtralife a mas de 225 euros mas gastos de envio. menudos rateros, cada dia me gusta menos esa tienda.
DiaLoNah__ escribió:
Danieru_sama escribió:pues me alegro :)

Que la disfrutes

Hable con ellos, lo consultaron y me dijeron que si y ya la tengo con mi coleccion de consolas 3DS, que contenta, ahora voy a por las de pokemon que a ver si las consigo a buen precio.

Avisa, tengo la roja y me gustaría tener la azul XD
Una dudilla que estoy interesado en la oferta de redcoon.

la consola y el juego son pal/esp? es que no conozco la web.
MisterF escribió:Una dudilla que estoy interesado en la oferta de redcoon.

Yo lo he recibido hoy de redcoon y te confirmo que todo lo que me ha llegado es PAL ESP
Kevinva escribió:

Yo lo he recibido hoy de redcoon y te confirmo que todo lo que me ha llegado es PAL ESP

Cuánto te ha tardado compi?
MisterF escribió:
Kevinva escribió:

Cuánto te ha tardado compi?

La pedí este Lunes, me la enviaron ayer y hoy mismo me ha llegado (el pack 3ds xl roja + pokemon y) así que al menos en mi caso han sido bastante rápidos :)
Otro que ha recibido hoy la consola de Redcoon. Todo perfecto. Maldita consola, que bonita és.
me gustaria tener la 3DS XL pero donde comprarla a buen precio????
Una pregunta para kevinva también para pollomuerto: Kevinva has cogido la xl roja, pollomuerto también ha cogido la xl? Y ahora la pregunta mas importante: en que firmware os ha venido la consola?
Muchas gracias
Eso mismo iba a preguntar yo, ¿las 3DS XL de Redcoon qué firmware llevan? Los packs son supertentadores.
Mi 3DS XL roja venía con firmware 4.4.0 (el pack con pokemon y de redcoon) ;)
Kevinva escribió:Mi 3DS XL roja venía con firmware 4.4.0 (el pack con pokemon y de redcoon) ;)

No pide actualizar con el juego dentro?
Kevinva escribió:Mi 3DS XL roja venía con firmware 4.4.0 (el pack con pokemon y de redcoon) ;)

Madre mía, has triunfado :)
Bueno posteo aquí a ver si sale alguna oferta interesante.

Ya veo que sigue bastante caruna.

Un Saludo.

Hoy me han enviado el paquete, pero me han enviado dos emails.

Uno:

"AVISO DE ENTREGA DE SU PEDIDO‏"
y otro:

"**********: Pedido ha salido hoy‏"

Y no sé cómo va lo del nº de seguimiento. Solo funciona el día que te van a entregar el artículo o qué?

Siendo de Madrid y habiendo sido enviado ya espero que me llegue mañana, pero claro, es que no sé dónde mirar por dónde va.

PD: yo también he pillado la roja + el Y :-|
(mensaje borrado)
En el corte ingles: Nintendo 3DS XL (en varios colores) + pokemon X o pokemon Y o animal crossing a 219,99€
Mijallo escribió:En el corte ingles: Nintendo 3DS XL (en varios colores) + pokemon X o pokemon Y o animal crossing a 219,99€

La misma oferta en gamestop
¿Se sabe si el pack 2ds+pokemon tiene fecha límite? ya que veo que tendré que esperar un poco para pillarla. Y respecto al precio base de la consola, los 129€,¿es el precio final?, ya que he visto alguna web que la etiquetan como precio 160€ aprox pero en oferta a 129€.
tonusho escribió:¿Se sabe si el pack 2ds+pokemon tiene fecha límite? ya que veo que tendré que esperar un poco para pillarla. Y respecto al precio base de la consola, los 129€,¿es el precio final?, ya que he visto alguna web que la etiquetan como precio 160€ aprox pero en oferta a 129€.

En ECI pone que hasta el 31 de octubre. Me imagino que el resto de comercios también tendrán esa fecha límite.
Kevinva escribió:La pedí este Lunes, me la enviaron ayer y hoy mismo me ha llegado (el pack 3ds xl roja + pokemon y) así que al menos en mi caso han sido bastante rápidos :)

qué firmware traía? es que estoy pensando pillarmela y no sé si cogerla con juego o sola y meterle el gateway y cuando salga la actualización del gateway 2.0 poderle meter pokemon y animal crossing jeje :)
caarloos_94 escribió:
Kevinva escribió:La pedí este Lunes, me la enviaron ayer y hoy mismo me ha llegado (el pack 3ds xl roja + pokemon y) así que al menos en mi caso han sido bastante rápidos :)

qué firmware traía? es que estoy pensando pillarmela y no sé si cogerla con juego o sola y meterle el gateway y cuando salga la actualización del gateway 2.0 poderle meter pokemon y animal crossing jeje :)

La gateway no funciona en 2ds.
takuma-kun escribió:
caarloos_94 escribió:

La gateway no funciona en 2ds.

Estoy preguntando por la 3DS XL de Redcoon, nada de 2DS :) XD
He visto en otro hilo q en un alcampo de Cataluña estaba la xl a 150€. En sevilla habra algo igual? Pq la pillo de cabeza... Eso si con el firm adecuado si no no.
AndresMC escribió:He visto en otro hilo q en un alcampo de Cataluña estaba la xl a 150€. En sevilla habra algo igual? Pq la pillo de cabeza... Eso si con el firm adecuado si no no.

en qué alcampo? podrías pasarme el link del hilo pls? :)
caarloos_94 escribió:
AndresMC escribió:He visto en otro hilo q en un alcampo de Cataluña estaba la xl a 150€. En sevilla habra algo igual? Pq la pillo de cabeza... Eso si con el firm adecuado si no no.

hilo_que-packs-de-consolas-estan-entre-4-0-y-4-5-urgente_1938864
comentario del dia 20.
AndresMC escribió:
caarloos_94 escribió:

hilo_que-packs-de-consolas-estan-entre-4-0-y-4-5-urgente_1938864
comentario del dia 20.

mersi crack! :) XD [oki]
Acabo de llegar del game y sin palabras. Resulta que segun ellos, la promocion 2DS + pokemon X/Y se ha cerrado en todas las tiendas games, pero en gamestop, mediamarkt, fnac, CEI, siguen teniendo la oferta vigente.

Me ha dado muchísima rabia ya que tenia hecha las cuentas con un vale del game.
Supongo que será un poco imposible a estas alturas pero bueno, ¿sabéis de algún sitio en Barcelona o cercanías donde se pueda comprar la 3DS XL Pikachu?
En q tienda estan ahora mismo mas baratas las XL o normales? si puede ser fisica mejor (pq busco una 4.5). No hay ninguna oferta ahora mismo tipo worten/opencor verdad?

EDITO: En alcampo de sevilla este estan las xl con el firm del 2012 a 195€, y los q tengan la tarjeta alcampo a 175€. Eso si, para tenerla hay que tener nomina, cartilla y unas cuantas cosas... no se si habra truco ni si merecera la pena sacarsela.
A quien le interese en FNAC está la XL por 189€(precio socios) -sin juegos- y te regalan el cargador oficial...
Tera84 escribió:A quien le interese en FNAC está la XL por 189€(precio socios) -sin juegos- y te regalan el cargador oficial...

No me lo puedo de creer, con el cargador oficial! xD
Bolvox escribió:
Tera84 escribió:A quien le interese en FNAC está la XL por 189€(precio socios) -sin juegos- y te regalan el cargador oficial...

No me lo puedo de creer, con el cargador oficial! xD

Son 10 euricos de ahorro [fumando] .
Comprada la XL con Pokemon Y en Redcoon, gracias por hablar de la oferta, no la conocía.
Yo he visto la 3DS XL roja + pokemon X por 200 pavos y sin pokemon por 176... me siento tentado xD pero no se que tal es la oferta
Dorigon escribió:Yo he visto la 3DS XL roja + pokemon X por 200 pavos y sin pokemon por 176... me siento tentado xD pero no se que tal es la oferta

por la xl?? no es mal precio.
Danieru_sama escribió:
Dorigon escribió:Yo he visto la 3DS XL roja + pokemon X por 200 pavos y sin pokemon por 176... me siento tentado xD pero no se que tal es la oferta

Lo que me retiene de pillarlo ya es si habra mejores ofertas o quizas en navidad salga algo jugoso... no se si esperar un par de meses xD
Dorigon escribió:
Danieru_sama escribió:

Lo que me retiene de pillarlo ya es si habra mejores ofertas o quizas en navidad salga algo jugoso... no se si esperar un par de meses xD

yo estoy igual haberrrrr si baja aalgoo
Comprada 3DS XL en Redcoon por 176(con gastos de envío y de facturación incluídos) y el Gateway por 75€(con gastos de envío incluidos), después de ir al Alcampo, GAME, GameStop y Media Markt, la mejor oferta es la de Redcoon. Y si encima dicen que viene con 4.5 o posterior muchísimo mejor!!! XD XD XD Muchas gracias por la oferta chicos! :) [oki]
A mi lo que me tira para atras de redcoon es el tema garantia que algunas personas hablan mal de la web... :-?
Comprada en Redcoon con Pokemon Y. Después de muchas horas buscando la mejor oferta. Esta es la mejor. La he comprado esta mañana. Alguno sabe si la recibiré mañana (seur)
lopos619 escribió:Comprada en Redcoon con Pokemon Y. Después de muchas horas buscando la mejor oferta. Esta es la mejor. La he comprado esta mañana. Alguno sabe si la recibiré mañana (seur)

En madrid, me llegó "2 días" despues...

Teniendo en cuenta q la compré un lunes sobre las 18h, y el miércoles a las 11h ya la tenia ;)

Saludos!
7696 respuestas