[Hilo Oficial] Ofertas de Nintendo 3DS y promociones

jalsimoo escribió:
Zhaelx escribió:Yo he visto hoy en mediamarkt un pack "personalizado" hecho por ellos, consta de XL+Cargador+Pokemon X/Y por 199€

En Alcampo he visto juegos actuales tipo pokemon por 32€ o animal crossing 28€.

Pues esa oferta la veo muy muy bien

Pues aquí en Bcn esos packs no están porq yo me pase por varios centros comerciales y nada. Ese de 199 ya lo tendría de haberlo visto.
Lo mejor del pack personalizado del mediamarkt es que podias elegir el color de consola que quisieras(y tuvieran, claro xD)
Que conste que no se fue conmigo para casa pq no llevaba encima una tarjeta regalo que tengo por aqui tirada [buuuaaaa] [buuuaaaa]
en los alcampo tienen algunos juego 5 o 10 euros mas baratos que en mediamarkt y ya no os digo en game...
por ej el pookemon a 34,99€ mario brothers a 18€...
Doxtroy escribió:en los alcampo tienen algunos juego 5 o 10 euros mas baratos que en mediamarkt y ya no os digo en game...

¿y los fire emblem a cuanto estan?
Doxtroy escribió:en los alcampo tienen algunos juego 5 o 10 euros mas baratos que en mediamarkt y ya no os digo en game...

en que alcampo es? yo soy de valencia, 18€ es un buen precio, el jueves fui al mediamarkt de massalfasar y estaba por 38...
A quien le interese una 2DS; en el Alcampo de la Vaguada (Madrid) tienen en vitrina la 2DS pelada a 125€ en varios colores. Pues justo al lado tienen la edición que viene con el Animal Crossing a 115€ ¬_¬
el terry escribió:A quien le interese una 2DS; en el Alcampo de la Vaguada (Madrid) tienen en vitrina la 2DS pelada a 125€ en varios colores. Pues justo al lado tienen la edición que viene con el Animal Crossing a 115€ ¬_¬

En Game la 2DS estaba con Street Fighter por 129 y con Pokemon 149.
el terry escribió:A quien le interese una 2DS; en el Alcampo de la Vaguada (Madrid) tienen en vitrina la 2DS pelada a 125€ en varios colores. Pues justo al lado tienen la edición que viene con el Animal Crossing a 115€ ¬_¬

Yo ya me estoy acostumbrado a que los centros comerciales hagan cosas raras de estas con los precios xD, en WiiU por ejemplo era habitual ver el pack básico a un precio y al lado el premium bastante más barato [+risas] . De 3DS XL no había nada reseñable, ¿no?
3DS XL Azul+DKCR por 217€ en Alcampo -en mi caso lo vi en el de zaragoza. Y la 2ds azul+animal crossing 115 (!) :O
Yo esperare haber si hay alguna por 160 mas o menos.. jeje
Juancafr escribió:Yo esperare haber si hay alguna por 160 mas o menos.. jeje

Dia sin iva es la mejor opcion, para febrero de 2014. Para esa epoca el gateway estara mas que rodadito... XD
Yo veré a ver si en el Black Friday de Mediamarkt me puedo pillar una 3DS XL barata... :-?
En MM Vigo del 6 al 8 Noviembre por aniversario esta la 3ds XL (roja o azul) + Pokemon Y o X por 185 €. Creo que tambien se puede elegir otro juego si no quieres el pokemon
digi_viktor escribió:En MM Vigo del 6 al 8 Noviembre por aniversario esta la 3ds XL (roja o azul) + Pokemon Y o X por 185 €. Creo que tambien se puede elegir otro juego si no quieres el pokemon

Buena oferta, de todos modos, ¿no se va al traste el firm si usas el pokemon? XD
Rene_18 escribió:Yo veré a ver si en el Black Friday de Mediamarkt me puedo pillar una 3DS XL barata... :-?

¿Que es eso del Black Friday?
Juancafr escribió:
Rene_18 escribió:Yo veré a ver si en el Black Friday de Mediamarkt me puedo pillar una 3DS XL barata... :-?

Ponen articulos en oferta en la web. A mi me interesa saber ¿cuando lo van a hacer?
Shooter27 escribió:
Juancafr escribió:

Ponen articulos en oferta en la web. A mi me interesa saber ¿cuando lo van a hacer?

El Black Friday es una tradición de EEUU que siempre cae a finales de Noviembre. Aquí lo hemos adoptado porque sí y encima durante 3 días [carcajad] (Spain is different).

Este año cae el día 29. Aun no se ha anunciado nada, pero los 2 años anteriores lo han anunciado 1 semana antes. No puedo asegurar nada pero es probable que este año también caiga.
Buenas no sé si mi duda está en buen sitio... Me he pillado la XL hace varios días y he visto que en navidad regalaron juegos por registrarla, todavía dan algo si la registro? o me espero a navidad por si acaso vuelvan a regalar?
3DS XL Gris comprada en Alcampo Pio XII (Madrid) por 159 euros.

Versión firmware 4.2 (año 2012).

[360º] [360º] [360º]
Serpoma escribió:3DS XL Gris comprada en Alcampo Pio XII (Madrid) por 159 euros.

[360º] [360º] [360º]

Muy buena compra. No se que pasa con las grises...son las que siempre ponen en oferta...podrian poner la blanca... :(
Serpoma escribió:3DS XL Gris comprada en Alcampo Pio XII (Madrid) por 159 euros.

[360º] [360º] [360º]

Sabes si esta oferta es en todos los alcampos?.
Bruce_Campbel escribió:

[360º] [360º] [360º]

Sabes si esta oferta es en todos los alcampos?.

Pues, sinceramente, no lo se, ya que en Alcampo han cogido la absurda decision de no dar precios por telefono (politica de empresa dicen...)...asi que no te queda otra que ir en persona al Alcampo que te pille bien y mirar que precios tienen...
En los dos de Valencia no, no está a ese precio (185 y 190)
Alcobendas (Madrid), tampoco.
En zgz el sabado tenian ese precio, y el martes cuando volvimos ya estaban a los 199
Editado por incumplimiento de normas: esto no es el Cambalache.
[quote="Joelbcn"][/quote]

Buenas, no soy moderador pero te indico que en este post no está permitida la compra venta de artículos, para eso tienes el foro de compra/venta de la web foro_compra-venta-consolas-actuales_97
Zhaelx escribió:
Joelbcn escribió:

Buenas, no soy moderador pero te indico que en este post no está permitida la compra venta de artículos, para eso tienes el foro de compra/venta de la web foro_compra-venta-consolas-actuales_97

[oki]
Con respecto a la consola que vende el compañero, aunque vendiendo el Pokemon X se supone que está actualizada, ¿con qué FW viene esta edición?.
Quiero la consola en negro, y cogería el pack con el mhu3, ¿alguien pilló este pack y podría decirme si viene con un FW 4.5 o menor?. ¿Qué fw había cuando salió el juego?
NMSX escribió:Con respecto a la consola que vende el compañero, aunque vendiendo el Pokemon X se supone que está actualizada, ¿con qué FW viene esta edición?.
Quiero la consola en negro, y cogería el pack con el mhu3, ¿alguien pilló este pack y podría decirme si viene con un FW 4.5 o menor?. ¿Qué fw había cuando salió el juego?

4.4
Editado por Compra/Venta fuera del subforo habilitado para tales efectos.
Joelbcn, si te dicen que va contra las normas te recomiendo encarecidamente que hagas caso a los compañeros. Llevarte un par de infracciones y quién sabe si algo más es tontería, hazme caso.
Oferta en Hipercor 2ª consola al 50% de descuento en 3DS XL

http://www.hipercor.es/hipercor/sm2/cat ... eId=020037

En el carro no te lo aplican, pero yo he llamado al telefono y me han pedido una captura de la pantalla y un telefono de contacto

Si lo aplican al final, que creo que deberian, ya que es un error suyo con lo cual tendran que asumirlo, sale por 150€

Saludos
¿Dónde sale que se incluya la 3DS XL? :?
Jaeharys escribió:¿Dónde sale que se incluya la 3DS XL? :?

Ya lo han quitado, me han llamado diciendo que habia sido un error y que lo solucionarian en breve

Saludos
espero que hayais hecho capturas lo que lo visteis a tiempo...

yo si, y la verdad legalmente hasta no hacer una fe de erratas en un periodico o asi están obligados me parece, lo cual no ocurrira antes de mañana. Minimo da para poner una hoja de reclamaciones con base si no me equivoco
Alguien sabe donde conseguirla barata en Granada??
Un saludo
EDIT: la edicion normal de 3DS a 98 euros en alcampo GRANADA :O
no se que hacer.. alguien me ayuda? mi prioridad era ir a por la XL
adrianjr escribió:espero que hayais hecho capturas lo que lo visteis a tiempo...

yo si, y la verdad legalmente hasta no hacer una fe de erratas en un periodico o asi están obligados me parece, lo cual no ocurrira antes de mañana. Minimo da para poner una hoja de reclamaciones con base si no me equivoco

Yo tambien tengo capturas, pero no se hasta que punto lo van a respetar, como ya he dicho, he hablado por teléfono con ellos y lo unico que han dicho es que disculpara por las molestias pero que no me podian hacer esa oferta

Saludos
¿Alguien con experiencia positiva estos dias en Alcampo?
Estoy pensando en pillarme una 2DS (la 3DS se me queda pequeña en las manos y la XL me parece demasiado tocha), lo menos que lo he visto ha sido a 120€. Hay alguna posibilidad de oillarla más barata?
Oscartes escribió:Estoy pensando en pillarme una 2DS (la 3DS se me queda pequeña en las manos y la XL me parece demasiado tocha), lo menos que lo he visto ha sido a 120€. Hay alguna posibilidad de oillarla más barata?

Òscar tio que acaba de salir, espera por lo menos al Black Friday!
Oscartes escribió:Estoy pensando en pillarme una 2DS (la 3DS se me queda pequeña en las manos y la XL me parece demasiado tocha), lo menos que lo he visto ha sido a 120€. Hay alguna posibilidad de oillarla más barata?

En algún Alcampo la pusieron a 115€ y con un juego incluido, pero como no son ofertas nacionales cada Alcampo va a su bola...
Hola :)
No tenía pensado comprar una 3DS pero últimamente hay varios juegos de ella que encantaría jugar como el Kingdom Hearts, Pokemos y el Animal Crossing.
Tengo la DS lite. Y he visto en el Carrefour la normal por 129€, la veis bien de precio? O mejor la XL? No quiero gastarme mucho tampoco.

Y creéis que me merece la pena por estos juegos?

Muchas gracias de antemano :)
laura94 escribió:Hola :)
No tenía pensado comprar una 3DS pero últimamente hay varios juegos de ella que encantaría jugar como el Kingdom Hearts, Pokemos y el Animal Crossing.
Tengo la DS lite. Y he visto en el Carrefour la normal por 129€, la veis bien de precio? O mejor la XL? No quiero gastarme mucho tampoco.

Y creéis que me merece la pena por estos juegos?

Muchas gracias de antemano :)

la 3ds es "portatil" y mas estetica,pero a estas alturas yo esperario a alguna rebaja en navidad(hace casi 2 años las pusieron a 115 en algunos alcampo).Y si te llama mas el tamaño de la pantalla pues ve a por la XL,pero tambien busca alguna oferta,de 150 para abajo es buen precio y seguro que salen packs navideños.
Yo después de jugar en la XL, no tengo ninguna duda. Me quedo con la pantalla más grande. En el primer momento me pareció enorme, pero en un rato ya estaba acostumbrado. Si tienes la posibilidad de elegir cualquiera de las dos. Yo iría a por la XL, pero es una cuestión de gustos.
Joder en Zaragoza lo mejor que encuentro es en el gamestop XL mas pokemon 219
Muchas gracias por vuestras respuestas :)
La verdad es que el otro día jugué con la XL de mi primo y me encantó, la normal no la he probado, pero por lo que me decís esperaré a ver si encuentro la XL a buen precio.

Gracias otra vez, y ya os diré cuando la tenga para agregaros como amigos :D
Saludos
¿En qué sitios hay que estar en guardia de cara al Black Friday?
NMSX escribió:¿En qué sitios hay que estar en guardia de cara al Black Friday?

Amazon, sin duda alguna.
7696 respuestas