[Hilo Oficial] Ofertas de Nintendo 3DS y promociones

Dorigon escribió:
Danieru_sama escribió:
Dorigon escribió:Yo he visto la 3DS XL roja + pokemon X por 200 pavos y sin pokemon por 176... me siento tentado xD pero no se que tal es la oferta

por la xl?? no es mal precio.

Lo que me retiene de pillarlo ya es si habra mejores ofertas o quizas en navidad salga algo jugoso... no se si esperar un par de meses xD

Yo estoy igual, me he aguantado con la salida del pokemon y me seguiré aguantando cuando salga el Bravely xD, pero tengo claro que a la primera oferta considerable que haya la pillo (que supongo que ya será después de navidades, en un día sin iva o algo así). Por mucho que me tiente su compra, 180-200€ sin cargador y sin juego me parece un poco timo ahora mismo, y mi bolsillo no está para tanto gasto...
Eleazar escribió:
lopos619 escribió:Comprada en Redcoon con Pokemon Y. Después de muchas horas buscando la mejor oferta. Esta es la mejor. La he comprado esta mañana. Alguno sabe si la recibiré mañana (seur)

En madrid, me llegó "2 días" despues...

Teniendo en cuenta q la compré un lunes sobre las 18h, y el miércoles a las 11h ya la tenia ;)

Saludos!

Yo la pedí a las 4 y me la enviaron en una hora. Ahora mismo me pone en reparto a ver si llega... :-? :-? nervioooooss jajaajajajaja
Una cosa, ¿dónde puedo pillar una 3DS normal bien de precio?
Aún no tengo acceso al compraventa de aquí, pero dentro de poco sí jeje
en ebay hay una 3ds xl roja nueva por 149+10€ de envio con opción compralo ya, el usuario que la vende tiene muchos votos positivos.
Alcampo sevilla rda. tamarguillo quedan 4 o 5 XL gris del 2012 con firm entre 4.2-4.4 a 150€ para todo el mundo. Yo me he pillado dos.
Ya se que no va aqui, pero es para comprarla ya.
Que os parece la WiiU Premium por 189?
Al que le interese esta en el MM de Tarragona.
Lord_Gouki escribió:Ya se que no va aqui, pero es para comprarla ya.
Que os parece la WiiU Premium por 189?
Al que le interese esta en el MM de Tarragona.

El pack que dices es con Nintendo Land o con los New Mario/Luigi Bros?

Anunciaron esta misma semana que iban a cambiar el pack WiiU Premium como acabo de decir, y se supone que iba a seguir valiendo 300€. 200 es la polla de descuento.

</OFFTOPIC>
Es con el Nintendo Land, pero tengo que preguntar si entra el pack con mando Zelda y descarga digital.
Nintendo 3DS XL Roja de Redcoon recibida ayer, firmware 4.2 XD XD
Una pregunta, es posible saber o intuir la version de la consola sin tener que abrir la caja?

Estoy buscando una para reyes

Muchas gracias

Saludos

Edit:Me contesto yo mismo;hHe leido que si en la caja pone 2012 en una esquinita tiene el firm por debajo de 4.5
Yo he comprado mi Nintendo 3ds xl en alcampo por 150€ con firm inferior al 4.5 en gris
poliedro escribió:Yo he comprado mi Nintendo 3ds xl en alcampo por 150€ con firm inferior al 4.5 en gris

por curiosidad, en cual?? alguien sabe si hay algo similar por valencia?
En gris es fea la jodía, pero oye, por 150€...
No obstante, ¿se sabe cuándo será el próximo día sin IVA? [buuuaaaa]
NMSX escribió:En gris es fea la jodía, pero oye, por 150€...
No obstante, ¿se sabe cuándo será el próximo día sin IVA? [buuuaaaa]

Se presupone que para finales de enero, primeros de febrero como el año pasado, pero nada seguro.

A la espera de saber en que Alcampo es, a ver si puedo pillar una a ese precio

Saludos
En el alcampo de Sevilla de ronda tamarguillo. No es en todos los alcampo pero si en algunos ya que lo se a raíz de leer en el foro que en un alcampo en barcelona tenia esa oferta
poliedro escribió:En el alcampo de Sevilla de ronda tamarguillo. No es en todos los alcampo pero si en algunos ya que lo se a raíz de leer en el foro que en un alcampo en barcelona tenia esa oferta

Entre hoy y mañana espero poderme pasar por el Alcampo de ParqueSur (Leganes) y por el de Getafe a ver si tengo suerte y en alguno de los dos estan a ese precio.

Si alguno ya ha ido a mirarlo que lo comunique

Gracias

Saludos
Yo voy a ir esta tarde a pegar un vistazo por Valladolid a ver que encuentro.
Putadón lo del día sin IVA... y lo del Black Friday no creo que nos vaya a solucionar mucho, ¿verdad?.
En Valencia solo está el Alcampo de Port Saplaya no?

Alguien se pasará por allí próximamente?
joni361 escribió:
poliedro escribió:En el alcampo de Sevilla de ronda tamarguillo. No es en todos los alcampo pero si en algunos ya que lo se a raíz de leer en el foro que en un alcampo en barcelona tenia esa oferta

Entre hoy y mañana espero poderme pasar por el Alcampo de ParqueSur (Leganes) y por el de Getafe a ver si tengo suerte y en alguno de los dos estan a ese precio.

Gracias

Saludos

En el de Getafe de sector 3 no hay que se llegaron a pedirla por mi y le dijeron que se llegara al de parquesur que al ser mas grande puede que tuviera. A ese no se llego porque ya me la consiguieron aqui en sevilla
Hola, ni en Alcampo Vallecas, ni en Moratalaz, ni en Alcobendas, ni en Parque sur, lo tienen...
poliedro escribió:
joni361 escribió:

Gracias

Saludos

En el de Getafe de sector 3 no hay que se llegaron a pedirla por mi y le dijeron que se llegara al de parquesur que al ser mas grande puede que tuviera. A ese no se llego porque ya me la consiguieron aqui en sevilla

Ok, muchas gracias, pues ya solo me queda mirar en el de ParqueSur.

A ver si tengo suerte.

Saludos

Edit: acabo de leer el mensaje anterior, ParqueSur tampoco.

Por lo menos me ahorro un viaje

Muchas gracias por el aviso
undi escribió:En Valencia solo está el Alcampo de Port Saplaya no?

Alguien se pasará por allí próximamente?

No sé si estará, pero a ese precio me esta tentando... Se supone que detrás de la caja pone el firmware que tiene no? Lo digo porque me interesa para usar el Gateway que ahora mismo esta muy bien y la 2.0 esta al caer :p

Si alguien me puede confirmar lo de la caja a lo mejor me paso luego, sabéis a qué hora cierra el Alcampo?
A las 10.
Yo he mirado por aquí en varias tiendas y no he encontrado nada interesante.
Seguiremos informando [360º]
NMSX escribió:A las 10.

Has pasado por algún Alcampo de Valencia?
Ofertón en zavvi.es por la 3ds XL rojo/negro

http://www.zavvi.es/3ds-hardware/ninten ... 21371.html

Nunca la habia visto a ese precio! INCREÍBLE!
Eleazar escribió:Ofertón en zavvi.es por la 3ds XL rojo/negro

Ha llegado el momento de cerrar definitivamente este hilo. Esa oferta lo deja obsoleto.
undi escribió:

Ha llegado el momento de cerrar definitivamente este hilo. Esa oferta lo deja obsoleto.

Una campaña pre-navideña nunca vista antes...

Tirando la casa por la ventana!
Eleazar escribió:
undi escribió:

Una campaña pre-navideña nunca vista antes...

Tirando la casa por la ventana!

Y con un cupón de descuento del 10% se queda en casi 122 Euros menos!!!!!!!! [boing] [boing] ¡A POR ELLAAAAAAA [amor] [amor] [amor] !
Que barbaridad, a ver si ponen alguna oferta más realista xD.
Os recuerdo que a final de noviembre es el black Friday, a ver si lo vuelve a hacer Media Markt y ponen la XL a un precio interesante.
No creo q bajen ni 20€ las 3ds xl este año. El año pasado no pusieron la 3ds xl de oferta, solo la normal a 149€...Lastimero...No espereis gran cosa, redcoon sigue siendo la mejor opción a no ser que espereis al dia sin iva para febrero...
Trujan escribió:
NMSX escribió:A las 10.

Has pasado por algún Alcampo de Valencia?

No, dije en unos post atrás que era de Valladolid, aquí no hay Alcampo :/

Realmente, 150€ a día de hoy es una oferta insuperable, lo único que tienes que pillarla en gris, pero a quién le guste...
Lo del Black Friday del MM del año pasado fue un truño la verdad.

Yo quería una DSi XL, pero coño, me están pidiendo por ella 100€ de segunda mano, sin garantía, y obviamente sin soporte para los últimos juegos. Y si la quiero precintada, 140-150€, menuda locura. Por ese precio ya de perdidos al río... de ahí que busque la 3DS XL.

Si me llamara Patrick Bateman, me parecería hasta barato [+risas]
PablosH_Snake escribió:

Si me llamara Patrick Bateman, me parecería hasta barato [+risas]

es en seriooooooooo o es coñaaaaa XD
185E en el alcampo de alboraya de Valencia. Si alguien se pasa por el de bonaire que avise pls!
Quizá antes se ha hablado de esto, pero las 3DS XL están a 150 libras en amazon.co.uk.

¿Cómo está eso para nosotros españoles?

http://www.amazon.co.uk/Nintendo-Handhe ... 008DS4MEQ/

Con los gastos de envío y cambio no queda mejor que la de redcoon?
Hace un rato lo estuve mirando yo ahí.
150£ ---> 182€ + envío (serán algo menos de 10€)

Por el momento la mejor oferta, Redcoon 171€ (150€ en algunos alcampo).
Si entran las 3DS en la oferta de Electro sin IVA de Eroski, pues están a 204€ pero por lo menos te llevas 40 y pico € para hacer la compra. Del jueves al sábado.
JKin escribió:Si entran las 3DS en la oferta de Electro sin IVA de Eroski, pues están a 204€ pero por lo menos te llevas 40 y pico € para hacer la compra. Del jueves al sábado.

Se puede intuir el firm que llevan antes de pillarla??
Buena oferta de eroski,sale a 162 euros,gracias por el aviso compañer@ [sonrisa]
Te hacen el descuento directo o en la siguiente compra en eroski?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Creo que te lo dan en vales para gastar en Eroski.
Sí, te lo devuelven en vales, desconozco si un único vale o varios, hoy iré a preguntarlo.
La historia es el precio, yo la he visto en 199.95 hace tiempo, igual ahora está más cara.
El importe mínimo de la compra serían 40€ para poder canjear el vale...(de 35€ en este caso).

No sé, Erosky es un supermercado bastante caro, pero quien sea asiduo desde luego tiene ahí una buena buena oferta.

EDIT. He estado en el Erosky. La vaina funciona así.
Te compras la consola a 204€, 33€ más caro que en Redcoon. Te dan un vale correspondiente al descuento, lo cual equivale a 35,41€ (recuerdo que no es un 21% de descuento, tenían que multarles por ponerlo como falso reclamo, le restan el impuesto de valor añadido, un 21% del total representa más parte del precio, para calcularlo hay que hacer el precio dividido entre 1.21, lo cual equivaldría a un descuento del 17,36%).
Los vales pueden ser de máximo 30€, y han de aplicarse en compras de al menos 40€. Se pueden aplicar tantos vales quieras en algo, siempre y cuando el importe total sea mayor que el importe a descontar. El vale has de gastarlo del 11 al 24 de noviembre en la misma sección donde se produce el descuento, es decir, en informática, electrónica...

Ejemplo práctico.
3DS XL Game --> 199.95€
3DS XL Erosky --> 204€ - 35.41€ = 168.59€
199.95€ - 168.59€ = 31,36€ <--- Trampa

Has de gastar ese dinero en al menos 40€ de compra en electrónica. ¿Necesitabas otra cosa y quieres pagar el sobreprecio de Eroski? OK. ¿Vas solo porque la consola está bien de precio? Sigue leyendo.

Pokemon X/Y --> 44.95€
Precio tras descuento --> 13.59€

Oh wait...

204€ + 13.59€ = 217.59€ Consola + Pokemon X/Y (véase otro juego de 44.95).
Precio Game = 219.95€ Consola + Juego

Ahorro total : 2,36€ y esperar desde que compres la consola (hoy, por ejemplo) hasta el día 11 que puedes canjear el vale.

Si consideramos otra oferta por el mismo bundle, vemos que, en redcoon, que poseen el mejor precio actualmente (aunque han subido las consolas si no me falla el ojo, unos euros), encontramos la consola + el pokemon que queramos por 209.5€ (más 5€ de envío 24h). Un total de 214.5€

Conclusión, una caca bien gorda pal eroski XD

Quién quiera, puede hacer una reserva de la 3DS + Zelda por 219.95€, total, se acerca muchísimo al mejor precio de consola + juego, y encima puede fardar de edición limitada xD
Además... ¿realmente alguien paga 45€ por un juego de 3DS hoy día? En MediaMarkt, los más caros suelen estar en 39,95... Y a poco que esperes un poco, los ves a 36,95 casi en el estreno...

Es decir, que el ahorro de esa oferta es bastante relativo...

Un saludo
apachusque escribió:Además... ¿realmente alguien paga 45€ por un juego de 3DS hoy día? En MediaMarkt, los más caros suelen estar en 39,95... Y a poco que esperes un poco, los ves a 36,95 casi en el estreno...

Es decir, que el ahorro de esa oferta es bastante relativo...

Un saludo

50euros en game XD y desprecintados
Siempre queda Amazon... 36-37€ de salida (aunque no me he fijado demasiado, no llevo mucho en el mercado de 3DS).

¿Qué os parece deprecio 3DS XL impoluta + pokemon X (en perfecto estado obviously) + DSTwo + microSD por 210€ GI?
La consola actualizada, y con garantía de 14-15 meses con Xtralife.

A mi me sigue pareciendo un pelín carillo, por 190 sí lo pillaría... ¿qué opináis?
Yo busco una XL a buen precio para vender la mia y pillarla con 4.5 no quiero perderle mucho al comprar una ¿que web me recomendais que este al mejor precio?
Me ha dado el capricho de una 3DS XL y he leído el hilo para informarme. Decían que en Alcampo Sant Adria estaba a 150, pero yo he ido hoy y la he visto a 190€. La mas suculenta ha sido 3DS XL+Pokemon X en Game 219€, pero no tendría 4.5 si quiero jugarlo así que descartada en principio porque me interesaría Gateway.
Yo he visto hoy en mediamarkt un pack "personalizado" hecho por ellos, consta de XL+Cargador+Pokemon X/Y por 199€

En Alcampo he visto juegos actuales tipo pokemon por 32€ o animal crossing 28€.
En el al campo hoy la 2ds con animal crossing 119. Ahora me arrepiento de no haberla cogido, pero es que me parece tan fea
Zhaelx escribió:Yo he visto hoy en mediamarkt un pack "personalizado" hecho por ellos, consta de XL+Cargador+Pokemon X/Y por 199€

En Alcampo he visto juegos actuales tipo pokemon por 32€ o animal crossing 28€.

Pues esa oferta la veo muy muy bien
7696 respuestas