Sí, te lo devuelven en vales, desconozco si un único vale o varios, hoy iré a preguntarlo.
La historia es el precio, yo la he visto en 199.95 hace tiempo, igual ahora está más cara.
El importe mínimo de la compra serían 40€ para poder canjear el vale...(de 35€ en este caso).
No sé, Erosky es un supermercado bastante caro, pero quien sea asiduo desde luego tiene ahí una buena buena oferta.
EDIT. He estado en el Erosky. La vaina funciona así.
Te compras la consola a 204€, 33€ más caro que en Redcoon.
Te dan un vale correspondiente al descuento, lo cual equivale a
35,41€ (recuerdo que no es un 21% de descuento, tenían que multarles por ponerlo como falso reclamo, le restan el impuesto de valor añadido, un 21% del total representa más parte del precio, para calcularlo hay que hacer el precio dividido entre 1.21, lo cual equivaldría a un
descuento del 17,36%).
Los vales pueden ser de máximo 30€, y han de aplicarse en compras de al menos 40€. Se pueden aplicar tantos vales quieras en algo, siempre y cuando el importe total sea mayor que el importe a descontar. El vale has de gastarlo del 11 al 24 de noviembre en la misma sección donde se produce el descuento, es decir, en informática, electrónica...
Ejemplo práctico.
3DS XL Game --> 199.95€
3DS XL Erosky --> 204€ - 35.41€ = 168.59€
199.95€ - 168.59€ =
31,36€ <--- Trampa
Has de gastar ese dinero en al menos 40€ de compra en electrónica. ¿Necesitabas otra cosa y quieres pagar el sobreprecio de Eroski? OK. ¿Vas solo porque la consola está bien de precio? Sigue leyendo.
Pokemon X/Y --> 44.95€
Precio tras descuento --> 13.59€
Oh wait...
204€ + 13.59€ = 217.59€ Consola + Pokemon X/Y (véase otro juego de 44.95).
Precio Game = 219.95€ Consola + Juego
Ahorro total : 2,36€ y esperar desde que compres la consola (hoy, por ejemplo) hasta el día 11 que puedes canjear el vale.
Si consideramos otra oferta por el mismo bundle, vemos que, en redcoon, que poseen el mejor precio actualmente (aunque han subido las consolas si no me falla el ojo, unos euros), encontramos la consola + el pokemon que queramos por 209.5€ (más 5€ de envío 24h). Un total de 214.5€
Conclusión, una caca bien gorda pal eroski
Quién quiera, puede hacer una reserva de la 3DS + Zelda por 219.95€, total, se acerca muchísimo al mejor precio de consola + juego, y encima puede fardar de edición limitada xD