[Hilo Oficial] Ofertas de Nintendo 3DS y promociones

El UK más que el .es, ¿no? Hace 3 años recuerdo del Black Friday y hubo bastantes cosas a precios de risa... pero en el Español no caigo XD
Cuando se supone que es? Para estar al acecho?

Saludos
DiaLoNah__ escribió:Cuando se supone que es? Para estar al acecho?

Saludos

Ya se ha dicho más de una vez en las últimas páginas. Vamos a tener que hacer copypastas como en los generales de 4chan, y pegarlos cada vez.

BLACK FRIDAY: El último viernes de Noviembre en EEUU. Aquí no está asociado a ninguna celebración, así que pueden hacerlo cuando les salga del mismísmo.

Saludos

28 de noviembre toca este año. Como bien dice undi, es algo de EEUU, pero que se ha acabado "pegando" un poco al resto del mundo. El año pasado en Amazon UK pusieron cosas a MUY buenos precios. En el .es el año pasado nanai, ni idea de si este año habrá algo. Eso sí, ahora el UK como nos cobran gastos ya no mola tanto, pero igualmente para pillar algún que otro chollo...
Jaeharys escribió:Eso sí, ahora el UK como nos cobran gastos ya no mola tanto, pero igualmente para pillar algún que otro chollo...

Teniendo en cuenta que la 3dsXL está de normal a 150GBP, puede llegar a quedarse interesante.
undi escribió:
Jaeharys escribió:Eso sí, ahora el UK como nos cobran gastos ya no mola tanto, pero igualmente para pillar algún que otro chollo...

Teniendo en cuenta que la 3dsXL está de normal a 150GBP, puede llegar a quedarse interesante.

150£ son 180€, mas gastos de envió...ya tiene q bajar...preferible día sin iva...para febrero, así damos tiempo a los flashcards a asentarse, jejejj
3ds ice white, pack supermario3dland, con cargador,base y juego físico...

129 leuros en simply abadiño, corred que aún quedan 2 más XD

salu2.

ps:para olentzero. [360º] [360º]
Jaeharys escribió:

Saludos

28 de noviembre toca este año. Como bien dice undi, es algo de EEUU, pero que se ha acabado "pegando" un poco al resto del mundo. El año pasado en Amazon UK pusieron cosas a MUY buenos precios. En el .es el año pasado nanai, ni idea de si este año habrá algo. Eso sí, ahora el UK como nos cobran gastos ya no mola tanto, pero igualmente para pillar algún que otro chollo...

Muchas gracias por tu contestacion, habia oido alguna vez algo pero no sabia que era exactamente, no soy habitual al subforo de ofertas de 3ds por lo que no sigo el hilo, lo vi y pregunte sin saber que estaba contestado da gusto ver gente educada en el foro. Y perdon por las molestias. Estare al tanto del 28 XD saludos compi
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Project X Zone a 24,95€ o 14,95€ de segunda mano en GAME, también tienen el Final Fantasy teatrillo a 22,95€ nuevo
alkaiser69 escribió:Project X Zone a 24,95€ o 14,95€ de segunda mano en GAME, también tienen el Final Fantasy teatrillo a 22,95€ nuevo

Tas equivocao de hilo compañero XD, este es para consolas ^^.
(mensaje borrado)
Buenas a todos, estoy pensando en comprar una 3DS XL, la verdad que no tengo mucho presupuesto (no más de 140 - 150€). No me importa si es de segunda mano, indagando por ahí he encontrado esta oferta:

http://www.sustituirconsolas.com/tienda/3ds/141-nintendo-3ds-xl-plata-nueva.html

En este momento pone que están de reposición, mi pregunta es: puede ser cierta? o solo está ahí para que ingenuos como yo se hagan ilusiones? :P Y lo más importante es fiable ésta página? Ya que nunca he oído hablar de ella.

PD: Cabe destacar que también está en venta la 3DS normal a un precio de 99€, y ésta si está en stock.

Gracias y un saludo
rubiXD escribió:Buenas a todos, estoy pensando en comprar una 3DS XL, la verdad que no tengo mucho presupuesto (no más de 140 - 150€). No me importa si es de segunda mano, indagando por ahí he encontrado esta oferta:

http://www.sustituirconsolas.com/tienda/3ds/141-nintendo-3ds-xl-plata-nueva.html

En este momento pone que están de reposición, mi pregunta es: puede ser cierta? o solo está ahí para que ingenuos como yo se hagan ilusiones? :P Y lo más importante es fiable ésta página? Ya que nunca he oído hablar de ella.

PD: Cabe destacar que también está en venta la 3DS normal a un precio de 99€, y ésta si está en stock.

Gracias y un saludo

Son de 2ª mano creo q reparadas.
Lo de q son de 2ª mano te lo pone en el mismo enlace q has pasado, en un cuadro al lado de la imagen de la consola, y q son reparadas lo pone en la seccion ¿Quienes somos?
http://www.sustituirconsolas.com/tienda/content/4-about
Te dan un año de garantia.
kape escribió:
rubiXD escribió:Buenas a todos, estoy pensando en comprar una 3DS XL, la verdad que no tengo mucho presupuesto (no más de 140 - 150€). No me importa si es de segunda mano, indagando por ahí he encontrado esta oferta:

Gracias y un saludo

Son de 2ª mano creo q reparadas.
Lo de q son de 2ª mano te lo pone en el mismo enlace q has pasado, en un cuadro al lado de la imagen de la consola, y q son reparadas lo pone en la seccion ¿Quienes somos?
http://www.sustituirconsolas.com/tienda/content/4-about
Te dan un año de garantia.

Si que son de segunda mano lo sé, decía que era buena oferta en mi opinión, y por eso he preguntado por si alguien había comprado y da buena opinión sobre ésta página. Lo más seguro es que me la pille en cuanto la tengan en stock.
rubiXD escribió:
kape escribió:

Gracias y un saludo

La verdad es que de precio está muy bien y además un año de garantía,pero yo he visto las XL en game de segunda mano por 150 y también hay un año de garantía y no te tienes que preocupar de si funcionará o si habrá algún problema con las de esta web,en game vas con el ticket y que te den otra y no tienes que estar con envío ni leches.Yo estoy esperando a ver si ahora en navidades sacan algún pack "económico" y me la pillo...Sinó tiraré de segunda mano o me pillaré la 2DS que le tengo unas ganas al pokemon que no veas jajaja
Salu2!!
Bueno, pues 3DSxl comprada por mi parte en Amazon. Os comento:
Hay una oferta en Amazon que dependiendo de lo que gastes en Amazon Outlet te regalan un cheque de 10, 30 o 50 euros para otra compra. Si gastas más de 150€, te dan el de 50€. Está la 3DSxl en negro y plata por 192 euros y con el cheque compro el Pokemon X/Y, el cargador y me sobra para algo más. Todo esto siendo Premium, si no habría que sumarle los gastos de envío.
Un saludo.
Mollum escribió:Bueno, pues 3DSxl comprada por mi parte en Amazon. Os comento:
Hay una oferta en Amazon que dependiendo de lo que gastes en Amazon Outlet te regalan un cheque de 10, 30 o 50 euros para otra compra. Si gastas más de 150€, te dan el de 50€. Está la 3DSxl en negro y plata por 192 euros y con el cheque compro el Pokemon X/Y, el cargador y me sobra para algo más. Todo esto siendo Premium, si no habría que sumarle los gastos de envío.
Un saludo.

Yo voy a pillar esta promoción. Es una ofertaca.
Mollum escribió:Bueno, pues 3DSxl comprada por mi parte en Amazon. Os comento:
Un saludo.

El cheque de 50€ se puede gastar en todo Amazon.es o solamente en el Outlet?

Es una oferta bestial, teniendo en cuenta que la 3dsXL se queda en 142€ (148€ con cargador). No ha habido ninguna oferta así hasta ahora.

EDITO: En condiciones:

El Cheque regalo es válido para compras en todas nuestras categorías de producto físico (excluye Kindle y contenidos digitales).

Los Cheques regalo promocionales pueden ser canjeados en nuestra página web, para la compra de productos del catálogo de Amazon.es y para productos vendidos por Amazon. No pueden ser canjeados en Amazon.com, Amazon.co.uk, Amazon.de, Amazon.fr, Amazon.ca, Amazon.co.jp, en Amazon.it, en Amazon.es Marketplace o productos Kindle y MP3.
Sabeis cuanto cuesta en gamestop de segunda mano mas o menos
No se si se ha dicho ya.
http://www.nintendo.es/Campanias-public ... 31595.html

Registrnado la consola y un juego te dan el mario 3d land. yo tengo la mia sin registrar es buen momento?

He comprado el juego a otro forero, pero aun no me ha llegado y siempre podria cambiarlo por otro.
Si se registra otra consola 3DS porque has perdido la otra y un juego, la promoción es válida? Me interesa porque me pasarían el código porque mi amigo ya lo tiene físico
Solo tengo una 3DS XL y Pokemon Y. Registrados al día de comprarlos. En que momento los registre... este juego me vendría genial para tener algo más que jugar [buuuaaaa]
Yo también tengo la consola sin registrar (comprada hace dos semanas), pero el problema es que ya tengo el juego físico, podría dejarla sin registrar y esperarme a otra promoción, o canjearlo por otra cosa o algo? Gracias.
Sarvenien escribió:Yo también tengo la consola sin registrar (comprada hace dos semanas), pero el problema es que ya tengo el juego físico, podría dejarla sin registrar y esperarme a otra promoción, o canjearlo por otra cosa o algo? Gracias.

Podrias dejarla sin registrar, o como en mi caso, k ami me llegara el juego fisico no tardando, puedes ponerlo en el foro de compraventa para un cambio o venta directamente.
yeladies escribió:No se si se ha dicho ya.
http://www.nintendo.es/Campanias-public ... 31595.html

Registrnado la consola y un juego te dan el mario 3d land. yo tengo la mia sin registrar es buen momento?

He comprado el juego a otro forero, pero aun no me ha llegado y siempre podria cambiarlo por otro.

Muchas gracias. Otro juego gratis para mi sobrino.
Yo canjee la semana pasada el Mario & Luigi, el Mario Kart y el New Super Mario Bros 2... xDDD
Suerte que el viernes me llega la 3DS XL Zelda Edition y el "A Link Between Worlds" fisico.

De todas formas, si alguien tiene un codigo de alguno de los juegos que entran en la promoción, se lo agradecería mucho, que mi pareja tiene su 3DS sin registrar.
Genial. Tengo reservada la 3DS XL Zelda, y estaba mirando si cogerme el Mario 3D Land o el New Super Mario Bros 2. Ya lo tengo decidido XD .
Grandisima noticia, tengo 2 consolas sin registrar mas las dos que caen esta semana(luigi,zelda)y dos codigos ahora solo necesito dos mas [chulito] . Gracias por la noticia!
Yo ya tengo una 3DS registrada desde hace un año. Si registro otra consola entro en la promocion?
si ya la tienes registrada la promocion no vale no?
darkale9696 escribió:si ya la tienes registrada la promocion no vale no?

Según tengo entendido, no.
darkale9696 escribió:si ya la tienes registrada la promocion no vale no?

Si registras una consola Nintendo 3DS o Nintendo 3DS XL y uno de 15 juegos seleccionados entre el 27 de noviembre de 2013 y el 13 de enero de 2014, podrás conseguir gratis un código de descarga para SUPER MARIO 3D LAND con nuestra Promo de bienvenida SUPER MARIO 3D LAND.

Según esto, no.
Acabo de leer los términos y simplemente indica que hay que registrar la consola y el juego entre dos fechas concretas, pero no indica nada acerca de que no se puede participar si en algun otro momento de tu vida has registrado una 3DS. Tambien dice esto:

Cada participante podrá participar una sola vez en esta promoción. El registro de productos para participar en esta promoción no podrá combinarse con otras promociones.

Con esto veo que solo puedo participar una vez en esta promocion y que no puedo hacer chanchullos varios con un mismo código.

Si alguno ha participado en otras promociones asi habiendo registrado previamente un codigo de 3DS que se manifieste!

Edit: parece que no se me entendió bien. Yo tengo registrada una 3DS hace meses, y se que ese no vale para esta promocion. El caso es si puedo participar si registro otro codigo más de 3DS o 3DS XL (y uno de los 15 juegos).
Para que no hayan decepciones, he leido en los terminos y condiciones que la 2DS queda excluida de la oferta [noop] .
Mierda, registre la consola para lo del código de Monster Hunter, y lo gracioso es que jugue solo una vez xDD

Tengo dos códigos, uno del Fire Emblem y otro del New Super Mario Bros 2, estoy dispuesto a escuchar ofertas ya que no tengo el juego ^^
Y regalan el mario land que practicamente todo el mundo lo tiene. Ya podrían dejar elegir uno de los 15. Creeis que es mejor opción guardarse el código de la 3ds para futuras promociones?
Se supone que lo regalan para los que se compran la consola ahora. Y el Super Mario 3D Land es la presentación perfecta para el recién llegado a la portátil del Nintendo. Supongo que por eso regalan ese, y porque no se van a poner a regalar novedades, que saben que van a vender seguro.
Pues yo no lo tengo :P y bien que me alegro xq era la proxima compra despues del zelda, de echo se lo compre a un forero, supongo que ahora lo cambiare por otro titulo.
Yo tengo una 3DS XL registrada pero acabo de comprar otra nueva. Si registro la nueva consola dentro de las fechas y luego registro uno de los 15 juegos de la promoción, ¿Recibiré el juego Super Mario 3d land de regalo?

Si no es así, pongo la consola y juego con un usuario nuevo.

gracias
El viernes me llega la consola edición Zelda... Me espero entonces para registrarla en el club, no? (al menos eso es lo que intepreto)

SALUDOS
Si os leéis las condiciones quedarán respondidas la mayoría de vuestras preguntas, sin necesidad de tener 1 página entera de preguntas redundantes cada día. En serio, son 6 puntitos:

logitech888:
"Cada participante podrá participar una sola vez en esta promoción."
No pone que haya problema alguno con tener una ya registrada.

Breathor:
"entre el 27 de noviembre de 2013, a las 16:01 hora peninsular y el 13 de enero de 2014, a las 23:59 hora peninsular."
El viernes cae en ese intervalo? Entonces espérate.

Yo compré ayer a las 18 la mía en Amazon outlet y me ha llegado un mail de Seur avisando de que anoche llegó al almacén y a las 9:00 salió a repartirse. Ni un día va a tardar en llegar! Y pensar que habrá gente que pagará extra por el envío express.
Genial Undi, gracias. Muy clarito

Los juegos descargables son "registrables"? Es que es el primero que tengo (y único)

SALUDOS
Breathor escribió:Genial Undi, gracias. Muy clarito

Los juegos descargables son "registrables"? Es que es el primero que tengo (y único)

SALUDOS

Sí. Yo compré el Animal Crossing digital y (siempre que tu consola esté vinculada a tu cuenta del club nintendo) unas horas después (o un día, no lo recuerdo) de descargarlo me apareció en la web la encuesta que aparece cuando registras un juego físico. Cuando la terminé me aparecieron las estrellas en la cuenta y se quedó el juego registrado.
http://www.redcoon.es/B504493-Nintendo-3DS-XL-Plata-Zelda-LBW_Consolas
Para l@s interesad@s:en Redcoon tienen la 3DS XL-gris+juego Zelda(fisico)a 195,00 EUR,yo me he pillado una,donde se ponga lo fisico.... :)
Ale,esta noche vicio.
mulambo escribió:http://www.redcoon.es/B504493-Nintendo-3DS-XL-Plata-Zelda-LBW_Consolas
Para l@s interesad@s:en Redcoon tienen la 3DS XL-gris+juego Zelda(fisico)a 195,00 EUR,yo me he pillado una,donde se ponga lo fisico.... :)
Ale,esta noche vicio.

Te incluye el cargador?

Porque yo me lo voy a pillar todo igual que tú pero además con cargador por 192€ (como tengo amazon premium no pago gastos de envío) en amazon.es, y además me sobran unos cuantos eurillos (8 o 12, ya no sé restar...).
undi escribió:
mulambo escribió:http://www.redcoon.es/B504493-Nintendo-3DS-XL-Plata-Zelda-LBW_Consolas
Ale,esta noche vicio.

Te incluye el cargador?

Porque yo me lo voy a pillar todo igual que tú pero además con cargador por 192€ (como tengo amazon premium no pago gastos de envío) en amazon.es, y además me sobran unos cuantos eurillos (8 o 12, ya no sé restar...).

Estube buscando en Amazon y no vi tal cosa,no trae cargador(ya tengo :) ),pero si la puedes conseguir por ese precio adelante,es un gran oferta.
undi escribió:
Ale,esta noche vicio.

Te incluye el cargador?

Yo no encontré ningún lado referencia a la oferta esa de comprar cosas en la seccion de Outlet. ¿Sigue estando la promoción del vale de 50€?
JKin escribió:
undi escribió:
Ale,esta noche vicio.

Te incluye el cargador?

Yo no encontré ningún lado referencia a la oferta esa de comprar cosas en la seccion de Outlet. ¿Sigue estando la promoción del vale de 50€?

Si ;)

http://www.amazon.es/b/ref=amb_link_178 ... iciones-GC

Un saludo [bye] [bye]

P.D: A mi me la acaban de enviar. Se supone que llega mañana [beer]
Recomendáis pillarme de segunda mano el pack de 3DS XL + Pokemon por 180 o por 192 en Amazon la 3DS XL y aprovecho los 50€ esos de regalo para el pokemon y para alguna fundilla o algo?
Sip,pero el cheque se hace efectivo a los tres dias :-? ,aun así esta muy bien oiga.
7696 respuestas