[Hilo Oficial] Ofertas de Nintendo 3DS y promociones

[Offtopic] Yo aún sigo dudando si aprovechar la oferta de Amazon y comprar la 3DS XL + 50€ o comprar una 2DS en pack como estas.[mad]

Yo lo que haría sería pillar la amazon outlet, juego promo, regalo mario y vender la dsi xl. Te dejo como opcional el NO actualizar tu 3DS por si algún dia quieres meter un flashcard con (no solo juegos) el futuro homebrew, emuladores...
Deben de tener bastantes 3DS XL grises, pero también tenían muchas vitas y se terminaron a los 2-3 días (109€ por la vita 3G creo que era, hasta para reventa en vistas de las navidades [+risas] ).

Yo no apuraría hasta tanto como el 6, total, se puede dejar la cuenta pelada y en función al BF pagarla o no, el stock te lo suelen respetar...

Y con respecto al Amazon.co.uk, quien quiera puede comprar ahí lo que sea, que 0 problemas aún cuando han quitado el Free Super Saver Delivery. A un colega le cascó la DSi XL burdeos que compró allí a falta de 3 meses para que cumpliera la garantía y le mandaron una nueva [ok]
Tras mucho pensarlo acabo de encargar YO TAMBIEN una nintendo 3DS plata a Amazon.
¿Por qué lo he pensado mucho?

Pues porque hace 5 días había comprado una roja con firmware 4.3 en el corte inglés (solo la he abierto para cargarla) por 199€ .
Ahora me va a tocar ir al corte inglés a devolver la roja… ¿Me pondrán alguna pega? Ni la he tocado, pero la caja si la he abierto para cargarla.

No he podido resistir la promo de 192 -50€ vale… Encima con el vale me voy a pillar el mario 3d world para la wii U que se me hace la boca agua.

Saludos.
Me podeis ayudar estoy dentro del outlet de amazon y no veo la 3ds xl? teneis el link. Sabeis si es del 2012?
Pues ya se han acabado [buuuaaaa] [snif] Me quedo como un tonto con mi indecisión, ahora es cuando la compraría sin pensarlo. En fin... a ver que ofertas salen a partir de ahora.
danzou22 escribió:Pues ya se han acabado [buuuaaaa] [snif] Me quedo como un tonto con mi indecisión, ahora es cuando la compraría sin pensarlo. En fin... a ver que ofertas salen a partir de ahora.

Espera al Black Friday a ver que sale
yeladies escribió:
danzou22 escribió:Pues ya se han acabado [buuuaaaa] [snif] Me quedo como un tonto con mi indecisión, ahora es cuando la compraría sin pensarlo. En fin... a ver que ofertas salen a partir de ahora.

Espera al Black Friday a ver que sale

¿Una 3DS XL de importación de amazon.co.uk se supone que es de la misma región que la española?
Confío en tí y en el Black Friday ;)
NMSX escribió:Deben de tener bastantes 3DS XL grises, pero también tenían muchas vitas y se terminaron a los 2-3 días (109€ por la vita 3G creo que era, hasta para reventa en vistas de las navidades [+risas] ).

Yo no apuraría hasta tanto como el 6, total, se puede dejar la cuenta pelada y en función al BF pagarla o no, el stock te lo suelen respetar...

peorno escribió:Me podeis ayudar estoy dentro del outlet de amazon y no veo la 3ds xl? teneis el link. Sabeis si es del 2012?

logitech888 escribió:Tras mucho pensarlo acabo de encargar YO TAMBIEN una nintendo 3DS plata a Amazon.
¿Por qué lo he pensado mucho?

Pues porque hace 5 días había comprado una roja con firmware 4.3 en el corte inglés (solo la he abierto para cargarla) por 199€ .
Ahora me va a tocar ir al corte inglés a devolver la roja… ¿Me pondrán alguna pega? Ni la he tocado, pero la caja si la he abierto para cargarla.

Antes lo digo y antes se acaba el stock XD

Al compi que se ha quedado sin la consola; en vista de lo que está saliendo en el pre-black friday, no sé yo si con el envío y el cambio a libras encontrarás una oferta como 3DS XL por 142, no obstante..

http://gyazo.com/f7049a26b034f1bcbf0b0beb1aa0d5af.png

El 10 de junio, estuvieron los 3 colores básicos a 119£, que es el precio que hemos pagado por la nuestra en Amazon.es

¿Qué quiero decir con esto? Que ni es seguro que entre en promoción, ni es seguro que la vayan a poner más baja de 119£, ni que la 3DS XL de UK vaya bien aquí (la DSi XL sin problema, pero las 3DS son otro cantar, y ahí no controlo).

Desde luego, la oferta era cojonuda, 35€ más barata que la mejor oferta actual (Redcoon) o más barata aún que las ofertas puntuales de Alcampo.

Al otro compañero que habla del CI, si está todo OK, tienes ticket, y no han pasado 15 días, ve, y di que te lo has pensado mejor y esperarás a la campaña navideña por si sale alguna otra oferta. O directamente, que quieres devolverla, con el consiguiente sofoco por parte del dependiente de turno, ya que aunque te admiten la devolución como en cualquier otro sitio, te acosan de forma exagerada, al revés del resto de lugares con esta política [+furioso]

Mañana llega la mía [sati]
El problema del Black Friday es que para aprovecharlo bien, sería por algún supermercado o gran superficie estilo mediamarkt (que ya me han confirmado que tendrán Black Friday). en USA se espera que haya un descuento de un 25% para la 3ds XL, con lo que se quedaría a 150$. Si hacen ese mismo descuento en uk, puede que con los gastos de envío (recordemos que en amazon.co.uk ya no hay gastos de envío gratis para nosotros :() no nos salga tan rentable.

Con lo que tendremos que esperar a ver si hacen por aquí ya sean en el MM, Fnac, o cualquier otra algún descuento del 25% (considerando que la consola está a 199€) para que salga igual que la ofertaza de Amazon
Eso venía a decir yo, la tenía en la cesta para pillarla el viernes mismo si no había oferta el BF y se acabaron. :-| Confiemos en que la espera sirva para pillar algo igual o mejor a lo de Amazon. [risita]
rYlEi escribió:Pues yo he triunfado creo yo XD

Consola 3DS XL -> Vale de 50€
Juegos Mario Land y Luigi's Mansion -> Vale de 25€

Juegos Zelda 3DS y Pokemon Y -> Vales anteriores + 2'76€ [beer]

Me han salido los 4 juegos a unos 19 euros la unidad!!

Un saludo [bye] [bye]

P.D.: A modo de referencia para los q están esperando los vales, a mi me enviaron la consola el martes, me llegó el miércoles y recibí los vales ayer sábado.

Pues yo creo que lo podrías haber aprovechado aun más, a no ser que quisieras el Mario Land 3D. Ese juego lo están regalando al registrar la consola y un juego de una lista de 15.

http://www.nintendo.es/Campanias-public ... 31595.html
Mollum escribió:
rYlEi escribió:Pues yo he triunfado creo yo XD

Consola 3DS XL -> Vale de 50€
Juegos Mario Land y Luigi's Mansion -> Vale de 25€

Juegos Zelda 3DS y Pokemon Y -> Vales anteriores + 2'76€ [beer]

Me han salido los 4 juegos a unos 19 euros la unidad!!

Un saludo [bye] [bye]

P.D.: A modo de referencia para los q están esperando los vales, a mi me enviaron la consola el martes, me llegó el miércoles y recibí los vales ayer sábado.

Pues yo creo que lo podrías haber aprovechado aun más, a no ser que quisieras el Mario Land 3D. Ese juego lo están regalando al registrar la consola y un juego de una lista de 15.

http://www.nintendo.es/Campanias-public ... 31595.html

Sip, luego supe la oferta esa (lo anunciaron por aquí justo ese día). Pero de todos modos yo soy de formato físico (con decir que si no llego a pillar esta oferta me hubiese pillado el pack zelda + juego físico lo digo todo XD) y más con la política de vincular las descargas a la consola y no a la cuenta de usuario. Me guardaré los códigos para futuras promos.

Un saludo [bye] [bye]
Buenas,

Antes me quejo, antes me manda Amazon el vale de 50€ :D

Saludos!
Me ha pasado exactamente lo mismo dudando si comprar esa 3dsxl o una edición especial, bueno haber si sale otra oferta o pack.

Por cierto que luigi´s mansion que entra en el outlet de amazon creo que es version italiana, que le eje un ojo ayer por si caia con la consola, asi que tenerlo en cuenta.
sonic17 escribió:Por cierto que luigi´s mansion que entra en el outlet de amazon creo que es version italiana, que le eje un ojo ayer por si caia con la consola, asi que tenerlo en cuenta.

Si, así es, es la versión italiana pero viene en español también (es multi 5).
ALguien podria indicar que version de consola incluye las consola de amazon outlet?
Neo_Zell escribió:ALguien podria indicar que version de consola incluye las consola de amazon outlet?

Incluía la 4.X (3ds negro/plata)

No se sabe si repondrán.
A mi la XL plata del outlet de Amazon me vino con el firm 4.2. La pedí el jueves, me llegó el viernes y ya tengo el vale descuento. Ahora toca ajustar a ver que pido con el vale para sacarle el máximo rendimiento ;)

Menos mal que al final me decidí a pillarla que como varios de vosotros la tuve un par de días en la cesta indeciso.
En Amazon UK, a las 18:15, ponen en oferta la 3DS XL blanca con Mario Kart 7. El precio no se sabrá hasta que llegue la oferta, pero por si alguien quiere estar pendiente :P

Es lo único de 3DS que hay por hoy.
Jaeharys escribió:En Amazon UK, a las 18:15, ponen en oferta la 3DS XL blanca con Mario Kart 7. El precio no se sabrá hasta que llegue la oferta, pero por si alguien quiere estar pendiente :P

Es lo único de 3DS que hay por hoy.

tocara estar pendiente,que llevo esperando rebaja en la blanca mucho tiempo XD
En el Alcampo de moratalaz de madrid la XL a 175 hace un par de dias por si a alguien le interesa
Cuidado con la de Amazon, que la han sacado del Outlet, por lo tanto ya no hay bono de 50€ si la cogeis!!!
BREAKcdFAST escribió:Cuidado con la de Amazon, que la han sacado del Outlet, por lo tanto ya no hay bono de 50€ si la cogeis!!!

He visto que quedaba una y como un loco he ido a comprarla, pero me he acordado de que por algún lugar debía de salir lo de la promoción y al no salir me he quedado un poco loco. Y sí efectivamente ya está fuera del outlet, supongo que serán de nueva tirada com software actualizado. De todas formas gracias por el aviso :)
En amazon.co.uk ya ha empezado el black friday, con ofertas relámpago.

Buscando en las que están por venir, tenéis esto:

Upcoming Deal
Nintendo 3DS XL White with Mario Kart 7
Deal starts at
5:15 PM (6:15PM aquí)

Así que atentos los interesados a ver qué descuento ponen.

Saludetes!

PD: Jodo, está repe. Eso me pasa por no leer antes los post XDD
Si la pillo en amazon.co.uk tanto juegos como consola, es como si la comprase en España, no? Tendré los menús en castellano en todo? O en algunos juegos hay que mirar-lo?
afay escribió:Si la pillo en amazon.co.uk tanto juegos como consola, es como si la comprase en España, no? Tendré los menús en castellano en todo? O en algunos juegos hay que mirar-lo?

La consola es PAL y no tendrás problemas con jugar juegos españoles (en Europa se usa PAL). Los juegos PAL UK pueden o no venir en español (la consola viene en español).
rYlEi escribió:
afay escribió:Si la pillo en amazon.co.uk tanto juegos como consola, es como si la comprase en España, no? Tendré los menús en castellano en todo? O en algunos juegos hay que mirar-lo?

La consola es PAL y no tendrás problemas con jugar juegos españoles (en Europa se usa PAL). Los juegos PAL UK pueden o no venir en español (la consola viene en español).

Sobre el firm que llevara?
rYlEi escribió:

Gracias ^^
el_popi escribió:En amazon.co.uk ya ha empezado el black friday, con ofertas relámpago.

Upcoming Deal
Deal starts at

Saludetes!

Y esto como se come...tienes que esperar a ver el % que te hacen de un precio, luego se supone que lo compras y lo pagas? que metodo utilizan para poder pagar?.hace falta registrarse?. He visto que los descuentos son buenos...aunque al cambio, la libra es un 20% mas caro que el €...el pack ese suele estar a 185 libras=222€ con gastos de envio q son +7 €...230€. Aqui en españa el pack lo puedes encontrar a 191€. Ya lo tienen que bajar mucho para que sea una ganga. Si lo bajan sobre un 35-40% estaria muy bien...170-165€
En amazon uk finalmente £129.99 (30% off)
elwaldo escribió:
el_popi escribió:En amazon.co.uk ya ha empezado el black friday, con ofertas relámpago.

Upcoming Deal
Deal starts at

Saludetes!

Y esto como se come...tienes que esperar a ver el % que te hacen de un precio, luego se supone que lo compras y lo pagas? que metodo utilizan para poder pagar?.hace falta registrarse?. He visto que los descuentos son buenos...aunque al cambio, la libra es un 20% mas caro que el €...el pack ese suele estar a 185 libras=222€ con gastos de envio q son +7 €...230€. Aqui en españa el pack lo puedes encontrar a 191€. Ya lo tienen que bajar mucho para que sea una ganga. Si lo bajan sobre un 35-40% estaria muy bien...170-165€

Se queda en 169,72€ envio incluido, con el descuento. Sabeis que firmware lleva?
¿Creéis que merece la pena? ¿O saldrá más barata en España estas navidades? Adivinos os invoco [360º] La verdad es que el juego no me llama mucho, pero creo que entra en la promoción de Nintendo.
Se quedaba en 155 euros (+ 7 de gastos de envío, 162 euros en casa).
Pilladas 3 al final xD
Jaeharys escribió:Se quedaba en 155 euros (+ 7 de gastos de envío, 162 euros en casa).

Parece que sigue estando disponible: http://www.amazon.co.uk/PC-Video-Games-Special-Offers/b/ref=amb_link_174079207_21?ie=UTF8&node=11056131&pf_rd_m=A3P5ROKL5A1OLE&pf_rd_s=left-2&pf_rd_r=0NZE0YE3AGXSEB1EKRRR&pf_rd_t=101&pf_rd_p=449532307&pf_rd_i=161428031
El caso es que misteriosamente ha bajado el % de claimed.
Jaeharys escribió:Se quedaba en 155 euros (+ 7 de gastos de envío, 162 euros en casa).

A mi con el envio me sale 169,72€, donde la has visto en ese precio?
danzou22 escribió:¿Creéis que merece la pena? ¿O saldrá más barata en España estas navidades? Adivinos os invoco [360º] La verdad es que el juego no me llama mucho, pero creo que entra en la promoción de Nintendo.

A mi me ha dado tiempo y la verdad es que me lo estoy pensando si cancelar (garantia y eso) , y a mi con la conversión de cambio que hace amazon se queda GBP 140.09 (un par de libras más por que tenia otro item que tenia en la cesta) 174,22€ por lo que la consola sola con gastos más o menos 170€ como han puesto más arriba.

¿Alguien sabe a ciencia cierta el temacomo va el tema de posible cambio y garantia?
(mensaje borrado)
afay escribió:pillada!!! :D 162€ con gastos de envío!

Como has hecho para que te salga por ese precio con envio incluido? Has pagado en GBP en vez de en euros?
ojazoss escribió:

Si seleccionas que quieres el precio en libras al cambio sale ese precio en € (haz el cambio en http://www.xe.com/ por ejemplo). El caso es que no me fío mucho de ese cambio ya que al cobrarte en libras es el banco el encargado de hacer el cambio de divisa, y yo por lo menos en el caso de mi banco no se si cobran comisiones o que cambio van a utilizar.
danzou22 escribió:
ojazoss escribió:

Si seleccionas que quieres el precio en libras al cambio sale ese precio en € (haz el cambio en http://www.xe.com/ por ejemplo). El caso es que no me fío mucho de ese cambio ya que al cobrarte en libras es el banco el encargado de hacer el cambio de divisa, y yo por lo menos en el caso de mi banco no se si cobran comisiones o que cambio van a utilizar.

Ahi esta el tema. De todos modos seguro q es mejor la conversion de tu banco que la de amazon. Yo sigo dudando si comprarla. No la veo mal de precio y creo que viene con firmware 4.5 y seria compatible con la Gateway.
Comprada en amazon...

Item Subtotal: £154.43
Delivery & Handling: £5.36
Promotion Applied: -£47.00
Total Before VAT: £112.79
VAT: £23.68
Order Total: £136.47
Selected Payment Method: EURO 6000 MasterCard

En total al cambio 164€, no esta nada mal. Ahora a esperar... :cool:
A mi no se si me compensa el riesgo de dejar que el banco me haga el cambio, alguna vez si que me favoreció un pelín.
Al final nos a dado tiempo a algunos a pillarla! ¿Hemos hecho bien o ha sido un impulso?
Alguien sabe lo del tema de la garantía (siento volver a reiterarlo)
Pues yo también me he animado a cogerla, la he pagado en GBP, a ver en cuanto me sale con la conversión del Banco. Yo creo que por unos 165€ es una muy buena compra.
pues decepcionante la oferta la verdad...el otro dia la vi en alcampo por 175(sin el mario eso si) pero yo es que le tengo asco a la politica de juegos digitales de nintendo XD(ademas de q soy mas de formato fisico)
pacman_fan escribió:pues decepcionante la oferta la verdad...el otro dia la vi en alcampo por 175(sin el mario eso si) pero yo es que le tengo asco a la politica de juegos digitales de nintendo XD(ademas de q soy mas de formato fisico)

Hombre yo la he pillado y nose que oferta esperabas, por 50€ no te la van a dar.
Pillada!!! Gran oferta si sale a 165€ más o menos...
Otro que la ha comprado.

Quedan 2h 40 minutos de oferta y ya han vendido el 78% del stock. Me da a mi que no va a cumplirse todo el tiempo. De todas formas, una vez que le das a añadir a la cesta te dan 15 minutos para realizar el pedido, tiempo de sobra.
ojazoss escribió:Pues yo también me he animado a cogerla, la he pagado en GBP, a ver en cuanto me sale con la conversión del Banco. Yo creo que por unos 165€ es una muy buena compra.

¿Os fiais del cambio que hace el banco? La verdad es que nunca he comprado en una divisa extranjera directamente con tarjeta, siempre ha sido con paypal y he dejado que el cambio lo hiciera el propio paypal, por lo que siempre me han cobrado en euros.
7696 respuestas