NMSX escribió:Deben de tener bastantes 3DS XL grises, pero también tenían muchas vitas y se terminaron a los 2-3 días (109€ por la vita 3G creo que era, hasta para reventa en vistas de las navidades
).
Yo no apuraría hasta tanto como el 6, total, se puede dejar la cuenta pelada y en función al BF pagarla o no, el stock te lo suelen respetar...
peorno escribió:Me podeis ayudar estoy dentro del outlet de amazon y no veo la 3ds xl? teneis el link. Sabeis si es del 2012?
danzou22 escribió:Pues ya se han acabado
Me quedo como un tonto con mi indecisión, ahora es cuando la compraría sin pensarlo. En fin... a ver que ofertas salen a partir de ahora.
logitech888 escribió:Tras mucho pensarlo acabo de encargar YO TAMBIEN una nintendo 3DS plata a Amazon.
¿Por qué lo he pensado mucho?
Pues porque hace 5 días había comprado una roja con firmware 4.3 en el corte inglés (solo la he abierto para cargarla) por 199€ .
Ahora me va a tocar ir al corte inglés a devolver la roja… ¿Me pondrán alguna pega? Ni la he tocado, pero la caja si la he abierto para cargarla.
Antes lo digo y antes se acaba el stock
Al compi que se ha quedado sin la consola; en vista de lo que está saliendo en el pre-black friday, no sé yo si con el envío y el cambio a libras encontrarás una oferta como 3DS XL por 142, no obstante..
http://gyazo.com/f7049a26b034f1bcbf0b0beb1aa0d5af.pngEl 10 de junio, estuvieron los 3 colores básicos a 119£, que es el precio que hemos pagado por la nuestra en Amazon.es
¿Qué quiero decir con esto? Que ni es seguro que entre en promoción, ni es seguro que la vayan a poner más baja de 119£, ni que la 3DS XL de UK vaya bien aquí (la DSi XL sin problema, pero las 3DS son otro cantar, y ahí no controlo).
Desde luego, la oferta era cojonuda, 35€ más barata que la mejor oferta actual (Redcoon) o más barata aún que las ofertas puntuales de Alcampo.
Al otro compañero que habla del CI, si está todo OK, tienes ticket, y no han pasado 15 días, ve, y di que te lo has pensado mejor y esperarás a la campaña navideña por si sale alguna otra oferta. O directamente, que quieres devolverla, con el consiguiente sofoco por parte del dependiente de turno, ya que aunque te admiten la devolución como en cualquier otro sitio, te acosan de forma exagerada, al revés del resto de lugares con esta política
Mañana llega la mía