[Hilo Oficial] Ofertas de Nintendo 3DS y promociones

A mi también me la han enviado hoy. Al final me han cobrado 169,51€. Creo q es un buen precio ya que es una xl edición limitada y confirmado por otras personas que han comprado el pack que lleva firmware 4.5. Ahora lo que no se es que flashcard pillar si el Gateway o el R4 Deluxe. Los q habéis comprado el flashcard en q tienda lo habéis hecho?
Yo sigo mirando en amazon.uk, veis alguna oferta mas interesante del Black Friday?
Confirmo. En 4 horas y media, amazon.com, van a sacar la negra y la negra y roja...su precio habitual es de 196$, el costo de envio son 4$ a lo que hay que sumar un 10% por las tasas que se pagan alli...220$, más el cambio que te haga el banco de $-€, 7€ mas, total 227$ puesta en casa. El cambio del $ al € es 1,34, lo que te dejaria la cosola a 170€ SIN DESCUENTO...asi que atentos...gateway, r4, 3dslink son region free...

Con un buen descuento el precio de la consola se puede quedar en una miseria, eso si. toca esperar de 15 a 30 dias,,, [+risas]
elwaldo escribió:Confirmo. En 4 horas y media, amazon.com, van a sacar la negra y la negra y roja...su precio habitual es de 196$, el costo de envio son 4$ a lo que hay que sumar un 10% por las tasas que se pagan alli...220$ puesta en casa. El cambio del $ al € es 1,34, lo que te dejaria la cosola a 165€ sin descuento...asi que atentos...gateway, r4, 3dslink son region free...

Con un buen descuento la consola se queda es una miseria, eso si. tocas esperar de 15 a 30 dias,,, [+risas]

Por 3€ mas no habria sido mejor coger la de amazon.co.uk??? Te viene con el Mario Kart integrado y encima te puedes pillar el Mario gratis sin comprar nada mas... y encima parece que nos llegan el viernes
Selfish escribió:
elwaldo escribió:Confirmo. En 4 horas y media, amazon.com, van a sacar la negra y la negra y roja...su precio habitual es de 196$, el costo de envio son 4$ a lo que hay que sumar un 10% por las tasas que se pagan alli...220$ puesta en casa. El cambio del $ al € es 1,34, lo que te dejaria la cosola a 165€ sin descuento...asi que atentos...gateway, r4, 3dslink son region free...

Con un buen descuento la consola se queda es una miseria, eso si. tocas esperar de 15 a 30 dias,,, [+risas]

Por 3€ mas no habria sido mejor coger la de amazon.co.uk??? Te viene con el Mario Kart integrado y encima te puedes pillar el Mario gratis sin comprar nada mas... y encima parece que nos llegan el viernes

Alomejor llegó tarde a esa oferta...
Zhaelx escribió:
Selfish escribió:

Esos 227$ son SIN DESCUENTO. Atentos que puede quedar con un precio gracioso...si te hace un 20% se quedaria en 141€, y si te hacen el mismo descuento que en mamazon.co.uk del 30%, se te quedaria en 130 €...Atentos que esta huele mejor...
Zhaelx escribió:
Selfish escribió:

Ya, pero creo que ayer no se agotaron todas las consolas en el tiempo puesto y el año pasado cuando paso eso, luego volvieron a poner los mismos productos que sobraron al mismo precio. Igual conviene mas esperar a ver si hasta el viernes sale algun otro pack.

vale elwaldo, acabo de leer que es sin descuento, asi que buena oferta!!!
A los del amazon USA cuidado con las aduanas
Colecos escribió:A los del amazon USA cuidado con las aduanas

es que hay un altisimo % de probabilidades de que les pille y al final van a tener que pagar lo mismo o mas que lo que hubiesen pagado en españa

Razon llevas...las aduanas son jorobadas...no se lo que podian cobrar por un pedido superior a 150€... :-?
elwaldo escribió:

Razon llevas...las aduanas son jorobadas...no se lo que podian cobrar por un pedido superior a 150€... :-?

iva+agente aduanero+algún plus hijoputa que te quieran meter xDDD, vamos como minimo 30e.
A) Hay muchas posibilidades de que Amazon no envíe el lightning deal de la DS a España.
B) Las aduanas se pagan SIEMPRE por adelantado, y el envío tampoco suele ser barato..
las aduanas lo malo que tienen son que no hay forma de hacer calculos...
a mi el año pasado por la famosa oferta de la vita blanca+extras del black friday me clavaron unos 50 euros en aduanas...
aunque,aun asi me ahorre unos 70 euros respecto a lo que valia aqui todo por separado(con el aliciente de que la vita blanca aun no se vende en españa) ( y al ser una vita americana pude aprovechar la oferta del vale de 20$ para la store de EE.UU XD)
Vale que valdría R4 y estos cartuchos, pero... ¿tienen region-lock no? Vamos que no podría jugar a juegos comprados aquí, ¿no?
Kurodar escribió:Vale que valdría R4 y estos cartuchos, pero... ¿tienen region-lock no? Vamos que no podría jugar a juegos comprados aquí, ¿no?

No, juegos europeos no valdrían... :(
¿Alguien me puede explicar como narices funciona lo de Amazon Prime? Lo he activado en los 30 días de prueba, pero elijo un artículo, hago todo el check out y me salen gastos de envío!!!

¿Pero eso de Prime no es para ahorrarte los gastos pagando una especie de "tarifa plana"?

El artículo aparece con el texto de "Prime" en él cuando lo elijo, pero cuando llego a la última pantalla me sale "not eligible to Prime".

Que alguien me explique para que sirve el Prime, por favor.

Un saludo.
apachusque escribió:¿Alguien me puede explicar como narices funciona lo de Amazon Prime? Lo he activado en los 30 días de prueba, pero elijo un artículo, hago todo el check out y me salen gastos de envío!!!

¿Pero eso de Prime no es para ahorrarte los gastos pagando una especie de "tarifa plana"?

El artículo aparece con el texto de "Prime" en él cuando lo elijo, pero cuando llego a la última pantalla me sale "not eligible to Prime".

Un saludo.

En Miscelanea hay un hilo de Amazon a lo mejor alli saben... [oki]
kemaru escribió:
apachusque escribió:¿Alguien me puede explicar como narices funciona lo de Amazon Prime? Lo he activado en los 30 días de prueba, pero elijo un artículo, hago todo el check out y me salen gastos de envío!!!

Un saludo.

En Miscelanea hay un hilo de Amazon a lo mejor alli saben... [oki]

Pues voy para allá... pero me da a mi que no me deja por:

Ineligible:

Items fulfilled by Amazon.co.uk Marketplace Sellers.
Oversize or heavy items. Items regulated as hazardous materials.
Other items with special delivery characteristics.
Gift Certificates.
International addresses.

Como es amazon.co.uk, creo que ya está claro. Y no pienso pagar 10€ de gastos por un juego. No sólo ya no sirve lo de las 25 libras, si no que el envío es mucho más caro que antes...

En fin, Lego Chima que no voy a comprar. Está a 18 libras, pero con el envío pasas los 30€, y en Carrefour lo vi el otro día a ese precio ya.

Gracias de todos modos.

Un saludo.
Yo soy premium en amazon.es y no sirve para Inglaterra (me clavaron las 5.36 libras por traerme el pack 3ds xl+mario kart). Cuando me han traido cosas de paises del contintente como Alemania, Francia e Italia sí que me ha servido.

Hay veces que en amazon.es ponen juegos con [Importación Inglesa] a muy buen precio, los pagas en euros y sí funciona el premium. Son juegos PAL, lo único que tienes que estar atento si traen traducción en español, pero para eso tienes un hilo.
En Game tienen la 3ds xl de segunda mano por 99€
patxy1985 escribió:En Game tienen la 3ds xl de segunda mano por 99€

¿En game? ¿seguro que no es la 3DS normal? Y creo que estaba más cara y todo ¬_¬
NMSX escribió:

¿En game? ¿seguro que no es la 3DS normal? Y creo que estaba más cara y todo ¬_¬

Segun su web vale 159€ la 3D XL, seguro que no era la 3DS normal???
rheed escribió:http://tiendas.mediamarkt.es/martes-night-fever 2ds mas pokemon, 150euros, solo esta noche

La misma que había en Game. Aguantemos que tiene que haber alguna esa semana de una XL con pack!! [360º] o eso espero.
Shooter27 escribió:
rheed escribió:http://tiendas.mediamarkt.es/martes-night-fever 2ds mas pokemon, 150euros, solo esta noche

La misma que había en Game. Aguantemos que tiene que haber alguna esa semana de una XL con pack!! [360º] o eso espero.

De momento, no va a haber Black Friday en 3DS ni en Fnac ni en MM ni en Carrefour. En Amazon.es pintan bastos. Así que la esperanza sería ECI, aunque creo que en promociones anteriores casi nunca han entrado productos de Nintendo.

Por cierto, la 2DS+Pokemon de MM no se puede considerar oferta, ya que el 5 de diciembre sale un pack igual al mismo precio.
Luka_Modric escribió:
De momento, no va a haber Black Friday en 3DS ni en Fnac ni en MM ni en Carrefour. En Amazon.es pintan bastos. Así que la esperanza sería ECI, aunque creo que en promociones anteriores casi nunca han entrado productos de Nintendo.

Por cierto, la 2DS+Pokemon de MM no se puede considerar oferta, ya que el 5 de diciembre sale un pack igual al mismo precio.

Ya lo he dicho y aun con miedo de repetirme, el pack de amazon.co.uk no se vendio todo. El año pasado cuando pasaba esto unso dias despues volvian a sacar los restos asi que el que este realmente interesado que espere a ver.
Que la 3DS XL blanca con firm 4.5, con el mario Kart y el mario 3ds de regalo de la promo esa por 168€ es muy buen precio.
Selfish escribió:
NMSX escribió:

Pues mañana lo confirmo, que ahora me dejáis con la duda
patxy1985 escribió:
Selfish escribió:

Pues mañana lo confirmo, que ahora me dejáis con la duda

Yo la que he visto en 99€ de segunda mano en GAME son las DSi XL. Puede que te hayas confundido con eso. Son muy parecidas.
patxy1985 escribió:Pues mañana lo confirmo, que ahora me dejáis con la duda

Es la DSi XL, que está a 99 €, la ví el otro dia en Game! ;)
Se sabe si en MM entrará la Xl en algúna promoción por lo del Blackfriday he estado hoy y tenían 8 de la Edición Zelda y si baja de los 219€ me la pillo.
Selfish escribió:
Luka_Modric escribió:

Ya lo he dicho y aun con miedo de repetirme, el pack de amazon.co.uk no se vendio todo. El año pasado cuando pasaba esto unso dias despues volvian a sacar los restos asi que el que este realmente interesado que espere a ver.
Que la 3DS XL blanca con firm 4.5, con el mario Kart y el mario 3ds de regalo de la promo esa por 168€ es muy buen precio.

Más que bueno, pero no acabo de fiarme sobre comprar una consola de importación.
Mr_Onanista escribió:Se sabe si en MM entrará la Xl en algúna promoción por lo del Blackfriday he estado hoy y tenían 8 de la Edición Zelda y si baja de los 219€ me la pillo.

Yo también ando detrás de la del Zelda... a ver a ver que pasa, en mi caso es por capricho ya tengo una 3DS pero de pillarme alguna buena oferta de XL, a poder ser esa del Zelda, la compro hago el traspaso de los juegos de embajador y vendo la mia jeje

A ver si hay suerte!
No conteis con packs ultradeseados para el black friday. Esperar consolas que tengan con mucho stock y se quieran deshacer de ellas, bien solicas o haciendo packs con algun juego. En España los blackfridays dan un poquico de pena, a excepción de fnac que saco un 16% y asi se quedaria un precio majo el pack del zelda, sobre 190€. Esperaros al viernes a ver que sucede...
kemaru escribió:
Mr_Onanista escribió:Se sabe si en MM entrará la Xl en algúna promoción por lo del Blackfriday he estado hoy y tenían 8 de la Edición Zelda y si baja de los 219€ me la pillo.

Yo también ando detrás de la del Zelda... a ver a ver que pasa, en mi caso es por capricho ya tengo una 3DS pero de pillarme alguna buena oferta de XL, a poder ser esa del Zelda, la compro hago el traspaso de los juegos de embajador y vendo la mia jeje

A ver si hay suerte!

El viernes cuando salga de currar pasare por el MM haber qtal.
Mi primo trabaja a 100m de un Fnac y dice que viernes día sin iva. Aunque con lo careros que son no se si quedará tan buen precio.
Shooter27 escribió:Mi primo trabaja a 100m de un Fnac y dice que viernes día sin iva. Aunque con lo careros que son no se si quedará tan buen precio.

De la Fnac olvidaos, ya han salido las condiciones y es un 20% Peeeeero: Se excluyen las consolas

http://www.fnac.es/Help/es-ES/ayuda_201 ... 13_25.aspx
Aqui en Europa nos engañan pero bien!

Esto si q es un Black Friday!

Imagen

110€!
es que en Europa no existe el Black Friday. Es una americanada creada en relación a acción de gracias xDD.

Las empresas no están obligadas a hacerlo, nuestros blacks fridays son los dias sin iva xDD
Selfish escribió:
Shooter27 escribió:Mi primo trabaja a 100m de un Fnac y dice que viernes día sin iva. Aunque con lo careros que son no se si quedará tan buen precio.

De la Fnac olvidaos, ya han salido las condiciones y es un 20% Peeeeero: Se excluyen las consolas

Buen bodrio...mirad en amazon.co.uk que alli si hacen ofertas buenas, aun pagando portes y cambios de monedas...aqui (Spain) los dias sin iva son de 17,35% y no del 21%, se llena de gente, te suben precios y a veces no esta el producto que habias mirado el dia anterior...this is Spain... [snif]
Tentadora esa edición del Zelda [jaja]
Salu2!!
Selfish escribió:

saliendo ps4 el mismo dia ni de coña incluirian consolas :(
pero bueno,el dia sin iva no deja de ser una estafa,nos inflan precios y luego lo rebajan(anda que no es de verguenza ir a algun outlet de esos con 3ds a 500 euros ,con un 66% de descuento XD)
Algún alcampo en Madrid que baje de 199 euros? No hay manera.....
FIRE_BLADE escribió:Algún alcampo en Madrid que baje de 199 euros? No hay manera.....

la semana pasada,en moratalaz,todas la XL peladas,por 175
no se si era bajada permanente u oferta,solo lo vi de pasada
incluso puede qyue las "no" blancas estuviesen mas baratas aun(yo es q solo miro la blanca XD)
En fnac han puesto packs de nintendo 3ds xl con juego 220€ (inazuma) y 229,99€ (mario kart 7) no lo veo muy buen precio pero por lo visto regalan el cargador.

Por la nintendo 3ds xl con mario kart de amazon ya ha sido cobrada.
sonic17 escribió:En fnac han puesto packs de nintendo 3ds xl con juego 220€ (inazuma) y 229,99€ (mario kart 7) no lo veo muy buen precio pero por lo visto regalan el cargador.

Pack 3dsxl blanca con mario kart 7 169€ puesta en casa...muy buen black friday XD XD XD
pacman_fan escribió:
FIRE_BLADE escribió:Algún alcampo en Madrid que baje de 199 euros? No hay manera.....

la semana pasada,en moratalaz,todas la XL peladas,por 175
no se si era bajada permanente u oferta,solo lo vi de pasada
incluso puede qyue las "no" blancas estuviesen mas baratas aun(yo es q solo miro la blanca XD)

gracias compañero,a ver si bajo por moratalaz y lo miro [beer]
En pccomponentes la tienes a 175€, todos los colores...
elwaldo escribió:En pccomponentes la tienes a 175€, todos los colores...

estan agotadas hace tiempo....
elwaldo escribió:
sonic17 escribió:En fnac han puesto packs de nintendo 3ds xl con juego 220€ (inazuma) y 229,99€ (mario kart 7) no lo veo muy buen precio pero por lo visto regalan el cargador.

Pack 3dsxl blanca con mario kart 7 169€ puesta en casa...muy buen black friday XD XD XD

Aunque todavía no esta enviada me indica que me llega el lunes, la verdad es que no es mal precio lastima que el juego sea digital. Por cierto ¿de la garantía se sabe algo?, que leo mucho pero no me acabo de aclarar.

Animal Crossing: New Leaf 32,29 en amazon es
Aunque todavía no esta enviada me indica que me llega el lunes, la verdad es que no es mal precio lastima que el juego sea digital. Por cierto ¿de la garantía se sabe algo?, que leo mucho pero no me acabo de aclarar.

Animal Crossing: New Leaf 32,29 en amazon es[/quote]
A mi me pone que me llega este viernes. Me han cobrado 169 por poner que nos hiciera el cambio el banco. Si lo hiciera amazon ponia 163.
peorno escribió:
sonic17 escribió:Aunque todavía no esta enviada me indica que me llega el lunes, la verdad es que no es mal precio lastima que el juego sea digital. Por cierto ¿de la garantía se sabe algo?, que leo mucho pero no me acabo de aclarar.

Animal Crossing: New Leaf 32,29 en amazon es

A mi me pone que me llega este viernes. Me han cobrado 169 por poner que nos hiciera el cambio el banco. Si lo hiciera amazon ponia 163.

Amazon cobraba eso cerca de 170€ haciendo el cambio ellos (a mí un poco más porque compre otro artículo), pero hay que tener mucho cuidado con el cambio del banco porque algunos cobran una comisión del 3% del monto total con un mínimo que en algunos son de 3€ o 6€ así que hay que tener cuidado en las ofertas internacionales porque un posible ahorro se puede convertir en gasto, en mi caso hice el cálculo y sumando la posible comisión me ahorraba como mucho unos dos euros así que el riesgo no me merecía la pena.
7696 respuestas