[Hilo Oficial] Ofertas de Nintendo 3DS y promociones

Buenas a todos, si mis ojos no me engañan vuelven a poner a las 2:15 PM la oferta del Mario Kart de N3DS XL ¿no? Lo estoy viendo como próxima oferta en Amazon uk.

¿La consola es PAL verdad? Lo digo por lo del bloqueo regional, que ya se que nintendo lo hace con todo su amor, pero en definitiva... ¿es PAL verdad?

Bueno la oferta hasta las 2:15 no se sabrá nada, a lo mejor es peor que la anterior... estaremos atentos.

Un saludo!!!
PD: si alguno ha salido por ahí o lee este mensaje desde algún centro comercial y ve precios interesantes que por favor avise jeje [beer]
Han puesto tambien el pack del Super mario 3d Land para las 7:15
Imagino que saldran igual de precio.
Lo malo es que si la promoción de registrar consola + juego te regala el super mario land.....pues poco provecho le vas a sacar :)
kemaru, gracias por la info, pero tienes que sumarle una hora, la oferta empieza a las 15:15 ;)

Y ya que estamos, se sabe si esos dos packs vienen con firm inferior a 4.5? Creo que habían algunos compañeros que recibían hoy las de uk de hace unos días... Estaba esperando el día de hoy para pillarme una xl y jubilar mi 3ds, pero viendo que en mm o alcampo no han sacado ninguna oferta, me parece que tendré que arriesgarme con amazon.
Master_100 escribió:kemaru, gracias por la info, pero tienes que sumarle una hora, la oferta empieza a las 15:15 ;)

Y ya que estamos, se sabe si esos dos packs vienen con firm inferior a 4.5? Creo que habían algunos compañeros que recibían hoy las de uk de hace unos días... Estaba esperando el día de hoy para pillarme una xl y jubilar mi 3ds, pero viendo que en mm o alcampo no han sacado ninguna oferta, me parece que tendré que arriesgarme con amazon.

Mirando por el foro parece que esta confirmadisimo que las del mario kart vienen con 4.5 aunque a mi me llega hoy, a ver si puedo confirmarlo antes de las 3:15...
Sobre la del Mario World creo que el juego no cuenta para la promo asi que tendriais que registrar otro juego a parte para que os regalen otro Mario World (si es estupido, asi que coged la del mario kart)
A mí también me llega el pack mario kart hoy y pondré la versión firmware.

Esta mañana entré en amazon.uk a las 10:16 am y el pack nintendo wii u ya estaba todo vendido en ¡1 minuto!, sólo salía lo de apuntarse a la lista de espera. Si van a poner a la venta los packs que sobraron del lunes, entonces no serán muchos. Mi consejo es que esteis preparados a la hora, pulseis rápido el botón de añadir a la cesta y luego tendreis tranquilamente 15 minutos para hacer las cuentas de si os interesa o no.

A modo de información, el que compramos estaba a 129.99 libras que con gastos envio (seas premium o no), cambios de moneda y comisiones banco salió a 169€
la 3ds negro cosmos a 129€ en carrefour la sierra de Córdoba.Quedaban 7 a las 12
Ya tengo en casa el pack amazon.uk nintendo 3DS XL blanca + Mario kart.

Firmware: Ver. 4.3.0-10E

¿Una pregunta, es el mismo manual el que viene dentro de la consola que el del librito? Es que el librito está todo en inglés y me da pereza [sonrisa] Es mi primera 3ds y querría saber como va lo del street pass y demás cosillas. Bueno, trasteando ya he visto que debajo de cada aplicación está su respectivo manual. Gracias.
ares315 escribió:Ya tengo en casa el pack amazon.uk nintendo 3DS XL blanca + Mario kart.

¿Una pregunta, es el mismo manual el que viene dentro de la consola que el del librito? Es que el librito está todo en inglés y me da pereza [sonrisa] Es mi primera 3ds y querría saber como va lo del street pass y demás cosillas. Gracias.
gracias por la info, a ver si pillo la de las 3.15 de amazon,ondonadas de ostias va a haber !!!!!
he ido a pillar la 3ds por 129€ en carrefour la sierra Córdoba , y han puesto también un pack :
la 3ds roja + inazuma eleven 2 por 149 €.
FIRE_BLADE escribió:
ares315 escribió:Ya tengo en casa el pack amazon.uk nintendo 3DS XL blanca + Mario kart.

¿Una pregunta, es el mismo manual el que viene dentro de la consola que el del librito? Es que el librito está todo en inglés y me da pereza [sonrisa] Es mi primera 3ds y querría saber como va lo del street pass y demás cosillas. Gracias.
gracias por la info, a ver si pillo la de las 3.15 de amazon,ondonadas de ostias va a haber !!!!!

Genial!! voy a ver si puedo pillar una, ¿cuanto es por gastos de envio???
joseman70 escribió:he ido a pillar la 3ds por 129€ en carrefour la sierra Córdoba , y han puesto también un pack :

Por 20-25€ mas no merece mas la pena la XL????
Selfish escribió:
joseman70 escribió:he ido a pillar la 3ds por 129€ en carrefour la sierra Córdoba , y han puesto también un pack :

Por 20-25€ mas no merece mas la pena la XL????

Sin duda, de cabeza a por la XL.
loxpes escribió:
FIRE_BLADE escribió:

Genial!! voy a ver si puedo pillar una, ¿cuanto es por gastos de envio???

Me autocito y eso que sólo hay un post entre los dos míos.

ares315 escribió:A mí también me llega el pack mario kart hoy y pondré la versión firmware.

Esta mañana entré en amazon.uk a las 10:16 am y el pack nintendo wii u ya estaba todo vendido en ¡1 minuto!, sólo salía lo de apuntarse a la lista de espera. Si van a poner a la venta los packs que sobraron del lunes, entonces no serán muchos. Mi consejo es que esteis preparados a la hora, pulseis rápido el botón de añadir a la cesta y luego tendreis tranquilamente 15 minutos para hacer las cuentas de si os interesa o no.

A modo de información, el que compramos estaba a 129.99 libras que con gastos envio (seas premium o no), cambios de moneda y comisiones banco salió a 169€

Si quereis más, este es el resumen de compra en amazon:

Items Ordered Price
1 of: Nintendo Handheld Console 3DS XL - White Limited Edition with Mario Kart 7 (Nintendo 3DS)[Video Game] £186.86
Condition: New
Sold by: Amazon EU S.a.r.L.

Item(s) Subtotal: £154.43
Postage & Packing: £5.36 <-- Gastos envio, o con el VAT aplicado= ¡¡¡6.48 libras os cobrarán por gastos de envio!!!
-----
Total before VAT: £159.79
VAT: £33.55 <-- Este es su impuesto, el IVA o lo que sea
-----
Total: £193.34
Promotion Applied: -£56.87 <-- DESCUENTO OFERTA BLACK FRIDAY
-----
Total for this Delivery: £136.47 <--ESTE ES EL PRECIO FINAL (Con cambio, 1 libra = 1.2 €, y comisión bancaria por cambio mondea, me salió a 169€)
-----

RESUMEN: Precio oferta 129.99 libras + 6.48 libras gastos envio = 136.47 libras -> El banco me cobró 169 € y pico que no recuerdo
Para que me quede claro, ¿el pack este del MK de UK, la consola es como si fuese una de aquí, el juego solo es que tiene la contraportada en Inglés pero juego viene español y se puede aporvechar la promocion del Mario 3D?
Shooter27 escribió:Para que me quede claro, ¿el pack este del MK de UK, la consola es como si fuese una de aquí, el juego solo es que tiene la contraportada en Inglés pero juego viene español y se puede aporvechar la promocion del Mario 3D?

Si, la caja y demas estara en ingles pero la consola es PAL UK, compatible con todos los juegos PAL incluidos los de España.
El juego no tiene caratula ya que viene preinstalado en la consola. Y lo de la promocion si, tambien se puede hacer porque el mario Kart 7 esta en la lista de juegos.
¿Como esta el tema de la garantia de Amazon.uk? ¿Es un año o son dos? ¿Si se me estropea tengo que mandarla a Nintendo de UK o el de España se hace cargo? ¿Sabeis algo?
freakstyler escribió:¿Como esta el tema de la garantia de Amazon.uk? ¿Es un año o son dos? ¿Si se me estropea tengo que mandarla a Nintendo de UK o el de España se hace cargo? ¿Sabeis algo?

A mí también me interesa mucho saber esto
¿Alguien sabe? :-?
kemaru escribió:
freakstyler escribió:¿Como esta el tema de la garantia de Amazon.uk? ¿Es un año o son dos? ¿Si se me estropea tengo que mandarla a Nintendo de UK o el de España se hace cargo? ¿Sabeis algo?

Si mal no recuerdo al ser un producto comprado fuera de España, pero en la Unión Europea la garantía es de un año.

A la espera de que den las 15:15 a ver la oferta!! Y sino a tirar por una XL sola.
Por cierto los gastos de envió los explican como el culo porque he simulado el pedido y solo te dicen cuanto es al meter ya la tarjeta para pagar.
Buluf escribió:
kemaru escribió:

Si mal no recuerdo al ser un producto comprado fuera de España, pero en la Unión Europea la garantía es de un año.

A la espera de que den las 15:15 a ver la oferta!! Y sino a tirar por una XL sola.
Por cierto los gastos de envió los explican como el culo porque he simulado el pedido y solo te dicen cuanto es al meter ya la tarjeta para pagar.

Muchas gracias

¿Y sabes algo de que si se estropea en garantia hay que mandarla a UK o se puede hacer en Nintendo España?
Selfish escribió:
Shooter27 escribió:Para que me quede claro, ¿el pack este del MK de UK, la consola es como si fuese una de aquí, el juego solo es que tiene la contraportada en Inglés pero juego viene español y se puede aporvechar la promocion del Mario 3D?

Si, la caja y demas estara en ingles pero la consola es PAL UK, compatible con todos los juegos PAL incluidos los de España.
El juego no tiene caratula ya que viene preinstalado en la consola. Y lo de la promocion si, tambien se puede hacer porque el mario Kart 7 esta en la lista de juegos.

Mierda pensaba que el juego no era preinstalado.
Yo tb la tengo ya!! Es preciosa, viene con el 4.3, vais a actualizar a 4.5 o asi va bien para el gw? El juego va preistalado asi que no se puede registrar para el mario land gratis.. Super feliz..
freakstyler escribió:
Buluf escribió:
kemaru escribió:A mí también me interesa mucho saber esto

Muchas gracias

¿Y sabes algo de que si se estropea en garantia hay que mandarla a UK o se puede hacer en Nintendo España?

Ahí ya me pillas, te puedo decir que en España alguna cosa que he comprado en cuanto pasa una semana (o un mes, según la tienda) lo tienes que mandar al fabricante; aunque tengo entendido de oídas que alguno si que ha devuelto alguna cosa a Amazon pero no se en que circunstancias, a ver si nos lo aclara alguien. :)
peorno escribió:Yo tb la tengo ya!! Es preciosa, viene con el 4.3, vais a actualizar a 4.5 o asi va bien para el gw? El juego va preistalado asi que no se puede registrar para el mario land gratis.. Super feliz..
A mi me llegó ayer y esta mañana saqué el código del Mario 3D Land, tienes que registrar los dos códigos que vienen con la consola.

La putada es que entre unas cosas y otras no he jugado aún, sólo la he registrado, configurado internet y un par de cosillas. Ahora, la jodía de mi hermana ya tiene 4 horas de Mario Kart xD.

A ver si esta tarde/noche le puedo pegar un poco que hay ganas ya.
AcAnchoa escribió:
peorno escribió:Yo tb la tengo ya!! Es preciosa, viene con el 4.3, vais a actualizar a 4.5 o asi va bien para el gw? El juego va preistalado asi que no se puede registrar para el mario land gratis.. Super feliz..
A mi me llegó ayer y esta mañana saqué el código del Mario 3D Land, tienes que registrar los dos códigos que vienen con la consola.

La putada es que entre unas cosas y otras no he jugado aún, sólo la he registrado, configurado internet y un par de cosillas. Ahora, la jodía de mi hermana ya tiene 4 horas de Mario Kart xD.

Entonces los registras en la web y despues vas a la eshop y te aparece alli?
A ver que me quede a mi claro que soy nueva en todo esto.
Quiero comprar la consola con la oferta que va a salir en amazon a las 15:15 para regalarsela a mi novio.

Entonces la cosa es ¿la consola se puede configurar al español?¿el juego se puede jugar en español?

Otra pregunta a parte...yo tengo cuenta en amazon.es, para comprar en amazon.uk ¿tengo que hacerme otra cuenta?

Muchas gracias.
MissHeartless escribió:A ver que me quede a mi claro que soy nueva en todo esto.
Quiero comprar la consola con la oferta que va a salir en amazon a las 15:15 para regalarsela a mi novio.

Entonces la cosa es ¿la consola se puede configurar al español?¿el juego se puede jugar en español?

Otra pregunta a parte...yo tengo cuenta en amazon.es, para comprar en amazon.uk ¿tengo que hacerme otra cuenta?

Muchas gracias.

La cuenta de amazon.es te vale para el uk
freakstyler escribió:
MissHeartless escribió:A ver que me quede a mi claro que soy nueva en todo esto.

Muchas gracias.

La cuenta de amazon.es te vale para el uk

Muchas gracias!!

Y con respecto a lo otro me das una ayudita pliiiis???
Buluf escribió:
Ahí ya me pillas, te puedo decir que en España alguna cosa que he comprado en cuanto pasa una semana (o un mes, según la tienda) lo tienes que mandar al fabricante; aunque tengo entendido de oídas que alguno si que ha devuelto alguna cosa a Amazon pero no se en que circunstancias, a ver si nos lo aclara alguien. :)

Muchas gracias de nuevo
MissHeartless escribió:Y con respecto a lo otro me das una ayudita pliiiis???

Si, sin ningun problema la puedes poner en español tanto la consola como los juegos.
freakstyler escribió:
Buluf escribió:

Muchas gracias de nuevo
MissHeartless escribió:Y con respecto a lo otro me das una ayudita pliiiis???

Si, sin ningun problema la puedes poner en español tanto la consola como los juegos.

Muchas muchas muchas gracias!!!

Muchas gracias.

A ver:

Cuando enciendes la consola lo primero que te sale es configurarla y en primer lugar elegir idioma. Escoges español que viene el segundo después del inglés y ya toooodo esta en español, incluyendo el mario kart que esta instalado en una memoria SD de 4 gigas que viene ya dentro de la consola.

Vienen 2 targetas con dos pin, uno para la consola y otro para el mario kart que son los que hay que registrar en club nintendo.

Si ya tiene cuenta en amazon.es te vale para amazon.co.uk, no tienes que meter otra vez los datos, direccion, tarjeta de crédito y demás. Pero si tienes premium en amazon.es NO te vale en amazon.uk, hay que pagar 6.48 libras de gastos de envio.
ares315 escribió:

Muchas gracias.

A ver:

Cuando enciendes la consola lo primero que te sale es configurarla y en primer lugar elegir idioma. Escoges español que viene el segundo después del inglés y ya toooodo esta en español, incluyendo el mario kart que esta instalado en una memoria SD de 4 gigas que viene ya dentro de la consola.

Vienen 2 targetas con dos pin, uno para la consola y otro para el mario kart que son los que hay que registrar en club nintendo.

Si ya tiene cuenta en amazon.es te vale para amazon.co.uk, no tienes que meter otra vez los datos, direccion, tarjeta de crédito y demás. Pero si tienes premium en amazon.es NO te vale en amazon.uk, hay que pagar 6.48 libras de gastos de envio.

Muchas gracias de verdad, me habéis sido de mucha ayuda!!
¡Corred insensatos que se acaban! Yo ya me la he pillado, muchas gracias a todos los usuarios de este gran foro :D
peorno escribió:
AcAnchoa escribió:A mi me llegó ayer y esta mañana saqué el código del Mario 3D Land, tienes que registrar los dos códigos que vienen con la consola.

Entonces los registras en la web y despues vas a la eshop y te aparece alli?
Registrando los códigos en la web (y registrándome en el club nintendo en el proceso que aún no sé para qué servirá) te dan el código para meter en la eshop. Ahora, menudo coñazo con la encuesta de Nintendo, casi parecía un interrogatorio en un juicio aquello.
Comprada!! Mil gracias por vuestra ayuda y consejos.
Bueno, el pack de 3ds XL+Mario Kart en Amazon UK por 129.99 libras, con gastos de envio igual que a los compañeros, 136.47 libras. Voy a pagar, pero quiero que me apliquen el cambio de mi banco. ¿Alguien me puede decir como se hace?.
pero hay que registrar la consola y cualquier juego o tienen una lista de juegos especificos??
Bueno pues otro que se la ha pillado. No era para mi, si no para mi sobrina asi que muy contento.

Gracias por el aviso y los consejos

[beer]
virbatos escribió:Bueno, el pack de 3ds XL+Mario Kart en Amazon UK por 129.99 libras, con gastos de envio igual que a los compañeros, 136.47 libras. Voy a pagar, pero quiero que me apliquen el cambio de mi banco. ¿Alguien me puede decir como se hace?.

Se supone que al cobrarte en libras el banco te hace el cambio automáticamente. Pero asegúrate que está en libras el precio.
Pillada por esas 129,99£, me llega maniana . [beer]
danzou22 escribió:
virbatos escribió:Bueno, el pack de 3ds XL+Mario Kart en Amazon UK por 129.99 libras, con gastos de envio igual que a los compañeros, 136.47 libras. Voy a pagar, pero quiero que me apliquen el cambio de mi banco. ¿Alguien me puede decir como se hace?.

Se supone que al cobrarte en libras el banco te hace el cambio automáticamente. Pero asegúrate que está en libras el precio.

Gracias, el precio está en libras. Pues vamos a ello. Muchas gracias al foro porque gracias a vosotros he podido acceder a esta oferta que creo no está nada mal. No soy muy posteador pero si que leo EOL todos los dias.

Un saludo.

Editado:
PD: mucho leer pero parezco noob. ¿Tengo que comprar el adaptador de corriente, no? ¿Mejor opción? Perdón por el pequeño off-topic.
Quedan 14 minutos pa que se acabe la oferta de la XL con MK, corred insensatos.

Que bien, ya tengo otra blanquita con 4.5 XD XD XD
Si tenéis tiempo aprovechad los gastos de envió y buscad alguna ofertilla así duelen menos los gastos de transporte ya que se incrementa una libra por articulo.
A mi aunque la pedi el otro día me llega el lunes.

Para pagar en libras hay que darle a Switch currency que te sale debajo del precio final en el último paso, pero estad seguros de que vuestro banco no tiene comisiones desmedidas.
Otro que ha pillado la oferta, a esperar el cambio que me aplica el banco, aunque al menos sé que me libro de las comisiones por cambio de divisas.

Muchas gracias a los compañeros que han confirmado el firmware que trae, seguramente canjearé en mi 3ds actualizada la promo del mario land, lo jugaré unos días y la venderé en cuanto pueda, a ver si me sale bien de precio el cambio xD
Ya la he comprado!!muchas gracias por la super ayuda!!

Por cierto...me contáis un poquito como es eso de que hay que registrar un juego para que te den otro (eso es lo que he entendido...)

MissHeartless escribió:Ya la he comprado!!muchas gracias por la super ayuda!!

Por cierto...me contáis un poquito como es eso de que hay que registrar un juego para que te den otro (eso es lo que he entendido...)

http://www.nintendo.es/Campanias-public ... 31595.html
virbatos escribió:PD: mucho leer pero parezco noob. ¿Tengo que comprar el adaptador de corriente, no? ¿Mejor opción? Perdón por el pequeño off-topic.

Si por casualidad has tenido antes la DSi o la DSi XL, te sirve su cargador, sino en amazon.es está a 6€, no sé si saldrá mejor en otro sitio.
¡Otro que la ha pillado! Así que pronto nos veremos por los foros 3deseros ;)
Master_100 escribió:
virbatos escribió:PD: mucho leer pero parezco noob. ¿Tengo que comprar el adaptador de corriente, no? ¿Mejor opción? Perdón por el pequeño off-topic.

Si por casualidad has tenido antes la DSi o la DSi XL, te sirve su cargador, sino en amazon.es está a 6€, no sé si saldrá mejor en otro sitio.

Muchísimas gracias, lo he comprado en Amazon, que además tengo premium. En Amazon UK estaba al mismo precio pero en libras, así que no interesa. Tengo una DS tocha que compré de salida. Aunque el precio del cargador no es excesivo, ¿existe alguna razón de por qué Nintendo no lo ha incluido en su consola directamente?

Por cierto, como información adicional, me pone entrega entre el 4 y el 9 de diciembre. A ver que tal.

Saludos.
7696 respuestas