loxpes escribió:FIRE_BLADE escribió:ares315 escribió:Ya tengo en casa el pack amazon.uk nintendo 3DS XL blanca + Mario kart.
Firmware: Ver. 4.3.0-10E
¿Una pregunta, es el mismo manual el que viene dentro de la consola que el del librito? Es que el librito está todo en inglés y me da pereza
Es mi primera 3ds y querría saber como va lo del street pass y demás cosillas. Gracias.
gracias por la info, a ver si pillo la de las 3.15 de amazon,ondonadas de ostias va a haber !!!!!
Genial!! voy a ver si puedo pillar una, ¿cuanto es por gastos de envio???
Me autocito y eso que sólo hay un post entre los dos míos.
ares315 escribió:A mí también me llega el pack mario kart hoy y pondré la versión firmware.
Esta mañana entré en amazon.uk a las 10:16 am y el pack nintendo wii u ya estaba todo vendido en ¡1 minuto!, sólo salía lo de apuntarse a la lista de espera. Si van a poner a la venta los packs que sobraron del lunes, entonces no serán muchos. Mi consejo es que esteis preparados a la hora, pulseis rápido el botón de añadir a la cesta y luego tendreis tranquilamente 15 minutos para hacer las cuentas de si os interesa o no.
A modo de información, el que compramos estaba a 129.99 libras que con gastos envio (seas premium o no), cambios de moneda y comisiones banco salió a 169€
Si quereis más, este es el resumen de compra en amazon:
Items Ordered Price
1 of: Nintendo Handheld Console 3DS XL - White Limited Edition with Mario Kart 7 (Nintendo 3DS)[Video Game] £186.86
Condition: New
Sold by: Amazon EU S.a.r.L.
Item(s) Subtotal: £154.43
Postage & Packing: £5.36 <-- Gastos envio, o con el VAT aplicado=
¡¡¡6.48 libras os cobrarán por gastos de envio!!! -----
Total before VAT: £159.79
VAT: £33.55 <-- Este es su impuesto, el IVA o lo que sea
-----
Total: £193.34
Promotion Applied: -£56.87
<-- DESCUENTO OFERTA BLACK FRIDAY -----
Total for this Delivery: £136.47 <--ESTE ES EL PRECIO FINAL (Con cambio, 1 libra = 1.2 €, y comisión bancaria por cambio mondea, me salió a
169€)
-----
RESUMEN: Precio oferta 129.99 libras + 6.48 libras gastos envio = 136.47 libras -> El banco me cobró 169 € y pico que no recuerdo