[Hilo Oficial] Ofertas de Nintendo 3DS y promociones

lagunaloire5 escribió:Pillada por esas 129,99£, me llega maniana . [beer]

Ya me ha llegado el pedido de ayer, instalando el Super MArio 3D Land y tan contento XD
lagunaloire5 escribió:

Ya me ha llegado el pedido de ayer, instalando el Super MArio 3D Land y tan contento XD

¡A disfrutarlo!

El mio aún lo están preparando para enviarlo... así que imagino que hasta final de esta semana, como poco, no lo huelo :( (aunque me vendrá bien, que entre el curro y que estoy de exámenes...)

Por otro lado, me acaba de sorprender ver que, sin hacer el filtrado por departamentos en amazon.co.uk, he encontrado otra oferta del black friday. El Heroes of Ruin por 14.99 libras. A lo mejor pillándolo sólo no vale la pena, porque se queda con gastos de envio en 21 libras. Pero si alguien va a comprar varias cosas, le puede interesar.

Aquí el enlace:

http://www.amazon.co.uk/Heroes-of-Ruin- ... =449478827
lagunaloire5 escribió:

Sorprendido me hallo con el Mario 3D Land, tal cual compré la consola ayer, compré Pokemon y Zelda Ocarina, aparte del Zelda que trae la consola, pero el que mas me está gustando es el Mario y eso que lo tenía como... un juegos más que me regalan... pero mola mucho! jeje

El 3D muuuy bien hecho, se nota que cada juego tiene un 3D mejor o peor, por que el del Mario es muy bueno, el del Zelda Betwen me gusta menos.

Un saludo!
Zhaelx escribió:
Klarth Ontarian escribió:vengo con 2 preguntitas:

¿Ahora con lo del black friday, sabeis si en Carrefour o Media Markt estará de oferta la XL "pelá"? (es decir, sin juego ni cargador).

¿Sabeis de algún sitio para pillarme la susodicha 3DS LL? Se avecinan muchos juegos que ni oleremos por occidente, asi que quiero pillarme una

yo de ti me acercaría al carrefour mas cercano, aquí en córdoba (ya lo puse ayer) esta la 3ds normal color negro por 129 € que no está nada mal
joseman70 escribió:
Zhaelx escribió:
Klarth Ontarian escribió:vengo con 2 preguntitas:

¿Ahora con lo del black friday, sabeis si en Carrefour o Media Markt estará de oferta la XL "pelá"? (es decir, sin juego ni cargador).

¿Sabeis de algún sitio para pillarme la susodicha 3DS LL? Se avecinan muchos juegos que ni oleremos por occidente, asi que quiero pillarme una

yo de ti me acercaría al carrefour mas cercano, aquí en córdoba (ya lo puse ayer) esta la 3ds normal color negro por 129 € que no está nada mal

Si quieres pillarte la 3DS LL, y a buen precio, un buen sitio donde puedes adquirirla es en nippon yassan:

http://www.nippon-yasan.com/lang-es/97- ... port-japon
No era ofertaza pero casi cae una XL edición Zelda por 209 en Alcampo, es lo más barato q he visto en tienda física. También tenían de Luigi a 191.
apachusque escribió:
vicoro escribió:Estoy pensando en comprar (fin de mes [360º] ) el siguiente pack en Redcoon:
- 209,89 - 3DS XL + Link Between Worlds
- 007,99 - Cargador
- 035,80 - Mario & Luigi

Sale en total por 258€ con los gastos de envío, así a primeras creo que es buena oferta, además Nintendo me regalaría el Mario 3D Land ¿cómo lo véis?

Pues mal... En MM:

- 219,00 - 3DS XL + Link Between Worlds
- 007,99 - Cargador
- 032,99 - Mario & Luigi
Gastos 0€, porque puedes ir a la tienda ;-)

Es decir, que oferta, lo que se dice oferta la de redcon no es.

Un saludo.

Gracias por el aviso, igual debería haber dicho que en Redcoon el Zelda es físico que es lo que quiero. Compraré por Redcoon el pack entonces y compro el M&L en Media Markt.
Una pregunta respecto a la promoción del Super Mario Land: ¿se os ha actualizado el firm de la consola al entrar a la e-shop para descargar el juego?

Supongo que sí, ya que probablemente la 3DS te obligue a actualizar para poder usar la e-shop.

Estoy a la espera de que me llegue el pack y llegado el momento no quisiera actualizar el firm de la consola, aunque me quede sin poder aprovechar la promoción [+risas] .

Salu2.
house100 escribió:Una pregunta respecto a la promoción del Super Mario Land: ¿se os ha actualizado el firm de la consola al entrar a la e-shop para descargar el juego?

Supongo que sí, ya que probablemente la 3DS te obligue a actualizar para poder usar la e-shop.

Estoy a la espera de que me llegue el pack y llegado el momento no quisiera actualizar el firm de la consola, aunque me quede sin poder aprovechar la promoción [+risas] .

Salu2.

para bajarlo, la consola se actualiza si o si.
asi que ya sabes, quietecito XD
cascabel escribió:Alguien me puede decir por qué me dicen en amazon.co.uk que no me envian la consola a España? [mamaaaaa]

Asegúrate de comprarla a amazon, y no a un vendedor tercero, no todos los vendedores de terceros envian a otros paises.
Buenas,
tengo que comprar 2 consolas para los críos para estas navidades, prefieren 3DS XL, aunque no está el horno para bollos y si tienen que ser 2DS, serán. Preferentemente color azul y rosa (rojo si son 2DS), aunque no es decisivo. Ahora mismo ando loco buscando ofertas, parece que en Amazon UK es donde estáis mirando más, no? no se cuál es la mejor opción, mi idea es poner una tarjetita de esas en cada consola y no quiero cagarla, además, no sé si me llegaría a tiempo para el 25 [ayay] Si tiene que ser con juego, les gusta mucho cualquier Mario o el Pokemon. Alguna idea? También he oído que en el outlet de amazon te dan un vale de 50€ por una 3DSXL gris, sigue la oferta? podría gastarlo en la 2ª consola?

Mil gracias!!!
Una duda, la promocion del mario 3d land no vale si ya tienes registrados los juegos verdaD? Tengo varios de esos juegos ya registrados y acabo de pillarme una xl.
GHETTOBLASTER escribió:
house100 escribió:Una pregunta respecto a la promoción del Super Mario Land: ¿se os ha actualizado el firm de la consola al entrar a la e-shop para descargar el juego?

Salu2.

para bajarlo, la consola se actualiza si o si.
asi que ya sabes, quietecito XD

Coooorrecto, no tocaremos nada XD .

Gracias por la respuesta compi.

Salu2.
khenag escribió:Buenas,
tengo que comprar 2 consolas para los críos para estas navidades, prefieren 3DS XL, aunque no está el horno para bollos y si tienen que ser 2DS, serán. Preferentemente color azul y rosa (rojo si son 2DS), aunque no es decisivo. Ahora mismo ando loco buscando ofertas, parece que en Amazon UK es donde estáis mirando más, no? no se cuál es la mejor opción, mi idea es poner una tarjetita de esas en cada consola y no quiero cagarla, además, no sé si me llegaría a tiempo para el 25 [ayay] Si tiene que ser con juego, les gusta mucho cualquier Mario o el Pokemon. Alguna idea? También he oído que en el outlet de amazon te dan un vale de 50€ por una 3DSXL gris, sigue la oferta? podría gastarlo en la 2ª consola?

Mil gracias!!!

En amazon outlet españa tienen una promoción que gastando mas de 100 euros te dan un vale se 50 para lo que quieras, puede ser otra consola sin problemas

En la propia web de amazon outlet está bien explicado!

Un saludo y suerte con las fechas a ver si llega [beer]
kemaru escribió:

Mil gracias!!!

En amazon outlet españa tienen una promoción que gastando mas de 100 euros te dan un vale se 50 para lo que quieras, puede ser otra consola sin problemas

En la propia web de amazon outlet está bien explicado!

Un saludo y suerte con las fechas a ver si llega [beer]

Esa promoción aún está vigente, pero la 3ds Xl blanca que había se agotó y no han respuesto más, por lo que no recibirás ese cheque de 50 euros si la compras en Amazon (el cheque te lo dan tras comprar productos del outlet siempre y cuando la compra sea superior a 150 €).

Lo tiene chungo el compañero, a lo mejor la diferencia entre la 2ds aquí y por internet son 10 euros, pero a lo mejor aunque se gaste algo más tendrá las consolas en su fecha.

Saludos

Mil gracias!!!

Yo si fuera tu haría lo siguiente. Compraría dos 3ds, en el alcampo y algún carrefour están a 130 y el mario kart 7(por ejemplo) o alguno de la promoción que tiene ahora nintendo. Registras una de las consolas y ese juego y te dan para descargar el mario land. Total de precio 300€. Y una de las consolas no hace falta que la toques por si quieres meter la tarjetita.

PD: Yo compré ña 3dsXl con el mario kart7 en amazon como regalo para la novia. A ver cuando llega. Después me tocará comprar el animal crossing.
Total 200€, consola 3dsxl + mario land + mario kart + animal crossing.

Espero poder disfrutar de alguno de los juegos yo, jeje.
Vaya... pues es verdad, desde el apartado de outlet de amazon ahora no me sale ninguna consola, como el buscador no encuentra productos me salen resultados sin filtro y sin los 50€ :'( pero hace unas horas sí había, de hecho he encontrado esta web (que tiene buena pinta para lo que nos ocupa) donde lo comentan:

http://www.ofertasjuegos.com

Gracias a todos por los consejos, a ver si sale alguna oferta en condiciones, que no me acaba de convencer el tema de la 2DS. Por cierto, y perdón por la ignorancia, pero cogerla en UK aparte del cargador y el tiempo que tarde el envío tiene alguna otro problema a tener en cuenta?
Por si a alguien le interesa hoy he visto:

Carrefour Gran vía de Vigo
3ds normal roja + inozuma eleven 99€

Ganicas me han quedado de cogerla... maldita crisis.
No se si había de otro color porque no me he parado mucho para no fustigarme
digi_viktor escribió:Por si a alguien le interesa hoy he visto:

Señora ofertaca. Si fuera algo general de Carrefour le vendría genial al compañero de arriba que quiere comprársela a sus hijas. ;)
Ya te digo... por cierto, por si veis alguna ofertaca "local", soy de Barcelona y es un niño y una niña en realidad ;)
Gente, que pack me puedo pillar en el corte ingles, solo la puedo comprar alli, y quiero la XL, a estas alturas me da igual el precio xD
el dudu escribió:Gente, que pack me puedo pillar en el corte ingles, solo la puedo comprar alli, y quiero la XL, a estas alturas me da igual el precio xD

En ese caso, compra el color que mas te guste y listo [sonrisa]

Mil gracias!!!

Cómprate las OUTLET. Pordás gastarlo en la consola, el juegos, o en otros regalos. Y a las consolas ponles un vinilo y una funda bonita y ale.

Si estiras la oferta serás el rey de las navidades ;)
2x 3DS XL
2x Juego a elegir
2x MARIO (que te lo regalan al registrar)
2x funda
2x cargador

Y si no, compras las 3ds y el vale te lo gastas en otro regalo
Zhaelx escribió:
el dudu escribió:Gente, que pack me puedo pillar en el corte ingles, solo la puedo comprar alli, y quiero la XL, a estas alturas me da igual el precio xD

Yo me he cogido la Edición Dorada del Zelda y es preciosa, pense que me iva a molestar el interior dorado pero que va! va perfecta y ya te digo que es una pasada, de hecho ahora la normal me parece sosa jeje

Un saludo!
digi_viktor escribió:Por si a alguien le interesa hoy he visto:

Mañana iré a a x ella ser si sigue xdd graxx
elsaq escribió:
Zhaelx escribió:

Yo me he cogido la Edición Dorada del Zelda y es preciosa, pense que me iva a molestar el interior dorado pero que va! va perfecta y ya te digo que es una pasada, de hecho ahora la normal me parece sosa jeje

Un saludo!

Pues iré el martes a por ella entonces ! gracias y un saludo =)
Una duda rápida como nuevo poseedor de la 3DS XL, como se cuando la batería esta cargada? Hay alguna forma de saber el porcentaje de carga de la batería?

Lo del icono con las 3 "celdas" azules no es muy preciso que digamos.
Yo tengo la 2ds y al menos en ella, cuando la pongo a cargar, se enciende un led de carga. Una vez que esta cargada se apaga dicho led. Me recuerda mucho por funcionamiento y color al de la game boy advance sp.
Ashdrugal escribió:Yo tengo la 2ds y al menos en ella, cuando la pongo a cargar, se enciende un led de carga. Una vez que esta cargada se apaga dicho led. Me recuerda mucho por funcionamiento y color al de la game boy advance sp.

Ashdrugal, ya sé que no es el sitio, pero estás contento con la 2DS, la recomiendas? yo es que estoy a la caza y captura de alguna oferta para coger un par de 2/3DS/XL para los críos pero no me termina de convencer la 2DS...

Muchísimas gracias !!!!!!

Acabo de cogerla, encima regalan el cargador :O

He cogido también el juego Pokemon Y (es decir Mario 3D Land incluido con la promo) y al ser socio me ha quedado todo en 193€, envio incluído [360º] [360º] [360º]
khenag escribió:

Muchísimas gracias !!!!!!

Acabo de cogerla, encima regalan el cargador :O

He cogido también el juego Pokemon Y (es decir Mario 3D Land incluido con la promo) y al ser socio me ha quedado todo en 193€, envio incluído [360º] [360º] [360º]

Anda y que les follen, lo tenia en la cesta y estaba en proceso de pagarlo y derrepente desaparece y no hay oferta y lo de la cesta no existe! 169 con cargador, a la puta mierda se vaya Fnac. [uzi]
Es una putada... Hasta hace poco había, creo que se les ha acabado el stock. Fíjate que ahora pone "Vendido por JUEGOSACOSTE", es decir que no les quedan :( Yo si me entero de alguna otra buena oferta la publico por aquí, seguro que alguna otra sorpresa habrá [ginyo]
También es interesante el hecho de que hoy hay un 15% en juegos (20% para socios) en FNAC.

Acabo de coger el Donkey Kong 3DS por 29,56€, buen precio para costar 40,99€.

Hechadle un vistazo a los juegos.

Un saludo!
Si, han kitado la consola del pokemon rojo. Una pena porque iba a comprarmela y ha desaparecido del carro.
A ver si ponen alguna otra oferta.
Encima ya no regalan el cargador con ninguna otra consola... Era muy buena oferta.
khenag escribió:
Ashdrugal escribió:Yo tengo la 2ds y al menos en ella, cuando la pongo a cargar, se enciende un led de carga. Una vez que esta cargada se apaga dicho led. Me recuerda mucho por funcionamiento y color al de la game boy advance sp.

Ashdrugal, ya sé que no es el sitio, pero estás contento con la 2DS, la recomiendas? yo es que estoy a la caza y captura de alguna oferta para coger un par de 2/3DS/XL para los críos pero no me termina de convencer la 2DS...

Hombre, yo estoy contento con ella, pero ahora mismo si buscas puedes encontrarte una 3ds por el mismo precio y además puedes sacarte el mario 3d land con ella.
Selfish escribió:Si, han kitado la consola del pokemon rojo. Una pena porque iba a comprarmela y ha desaparecido del carro.
Encima ya no regalan el cargador con ninguna otra consola... Era muy buena oferta.

Yo no voy a comprarla, pero haciendo la prueba me deja llegar hasta el proceso de pago sin eliminarla de la cesta. Eso si, lo del cargador no me aparece por ningún lado.

Un saludo, y espero que a alguien le sea de utilidad.
elvarillas escribió:
Selfish escribió:Si, han kitado la consola del pokemon rojo. Una pena porque iba a comprarmela y ha desaparecido del carro.

Yo no voy a comprarla, pero haciendo la prueba me deja llegar hasta el proceso de pago sin eliminarla de la cesta. Eso si, lo del cargador no me aparece por ningún lado.

Un saludo, y espero que a alguien le sea de utilidad.

Creo que no usas el enlace del otro usuario o no es la misma cosola, porque a mi no me sale a 159e como salia antes, ahora solo sale una tienda externa a 208€...
Yo compré la 3ds XL versión blanca con el mario Kart en amazon reino unido por 170€ con gastos de envío la semana pasada por el black friday.
Se espera alguna rebaja de precio de la 2ds o la única oferta que veremos será el bundle con pokemon?
zastiu escribió:Yo compré la 3ds XL versión blanca con el mario Kart en amazon reino unido por 170€ con gastos de envío la semana pasada por el black friday.

A mi me ha llegado hoy ... y me toco la china, un pixel de la panatalla superior esta blanco y cuando se pone el fondo negro se ve perfectamente, ya ahora no se que hacer ...
Joder, vaya putada, yo espero que me llegue la mia el día 5. Espero que no tenga ningún pixel muerto ni nada por el estilo.
Me uno al hilo, a ver si surge alguna buena oferta para la 3DS XL.
Por cierto, soy de la zona de Cádiz, por si sabéis algo de alguna promoción local.
A mi me tocó con un pixel muerto, la suerte es que la compre en Alcampo, asi que sólo tuve que llevarla y me la cambiaron por otra sin ningún problema.

Es de Amazon UK la tuya? Amazon te la cambia y te la recoge en casa sin gastos, así que tampoco es problema, ponte en contacto con ellos.

Yo en Amazon España devolví un minutor por 1 pixel muerto, y me lo recogieron sin coste y me devolvieron el dinero, no pusieron pegas.

Lo mejor es que contactes con ellos cuanto antes.

Espero se solucione rápido!

Un saludo!
Ashdrugal escribió:Joder, vaya putada, yo espero que me llegue la mia el día 5. Espero que no tenga ningún pixel muerto ni nada por el estilo.

Por si alguien que tenga problemas con esta oferta u otra de amazon y le pueda servir dejo escrito lo que me han dicho.
Automáticamente me ha creado otra orden que me debería llegar antes de que finalice la semana, luego yo debo mandar la consola pagando yo los gastos y luego ellos según dicen me lo reembolsan.
( Aprovecho si alguien tiene información o consejos para envíos internacionales y pueda dar algo de luz)

elsaq escribió: Es de Amazon UK la tuya? Amazon te la cambia y te la recoge en casa sin gastos, así que tampoco es problema, ponte en contacto con ellos.

Si es de uk, aún asi parece que se hacen cargo espero que vaya bien.
sonic17 escribió:
Ashdrugal escribió:Joder, vaya putada, yo espero que me llegue la mia el día 5. Espero que no tenga ningún pixel muerto ni nada por el estilo.

Por si alguien que tenga problemas con esta oferta u otra de amazon y le pueda servir dejo escrito lo que me han dicho.
Automáticamente me ha creado otra orden que me debería llegar antes de que finalice la semana, luego yo debo mandar la consola pagando yo los gastos y luego ellos según dicen me lo reembolsan.
( Aprovecho si alguien tiene información o consejos para envíos internacionales y pueda dar algo de luz)

elsaq escribió: Es de Amazon UK la tuya? Amazon te la cambia y te la recoge en casa sin gastos, así que tampoco es problema, ponte en contacto con ellos.

Gran aporte. Muchas gracias.
Yo estoy esperando a que llegue la mía también de UK (plazo de entrega entre el 4 y el 9) pero siempre es algo interesante a tener en cuenta (siempre y cuando te la cambien por otra igual con el mismo firmware y todo eso).
sonic17 escribió:

Gracias por el aporte, es un alivio para el resto y una buena noticia para ti.
(mensaje borrado)
Eonkun está baneado por "troll racista"
Jugada redonda, pack Mario kart 7 un 170€, acabo de vender el código del Mario land por 20€. Hacen un total del pack con juego y firmware 4.5 por 150€...si hubiese podido vender el Mario kart q tenia instalado me hubiese salido redondisima la jugada, jajajj

Pd: como mola el Mario kart, enganchado con mi sobrino a dobles, jejeje
Alguien sabe donde comprar la Nintendo 3DS XL edicion pokemon en rojo?

No la encuentro por ningún lado. Y en ebay y amazon están a precios desorbitados.

En la Game de Baricentro vale 199 euros y no tenían.

Soy de Barcelona. Si alguien la avista por la provincia que avise.

Gracias!
7696 respuestas