[Hilo Oficial] Ofertas de Nintendo 3DS y promociones

En ningún lugar hacen ofertas por la 2ds? Demasiado nueva? Y lo del bundle con Pokemon, lo veremos para estas navidades?
(mensaje borrado)
Otro más que la ha pillado en amazon,170 euritos
Yo también lo he comprado, 163€ + lo que estime oportuno cobrar el banco por la conversión.

Gracias a todos!
A mi me ha llegado hoy el pack 3ds xl blanca con el mk7 de amazon.uk y contentísimo, es una preciosidad. Confirmo que viene con firmware 4.3.
Aún no se porque pero me salía un mensaje arriba que si la compraba (el pack de Amazon) antes de 10 minutos se me aplicaba el ligthing discount y le he dado para proceder con la compra normal, pero me han terminado cobrando 193 libras. A alguien mas le ha pasado? Os figura el descuento en vuestra orden de compra?

Me toca mucho las narices esto la verdad... porque aún hay disponibles incluso
virbatos escribió:
Master_100 escribió:
virbatos escribió:PD: mucho leer pero parezco noob. ¿Tengo que comprar el adaptador de corriente, no? ¿Mejor opción? Perdón por el pequeño off-topic.

Si por casualidad has tenido antes la DSi o la DSi XL, te sirve su cargador, sino en amazon.es está a 6€, no sé si saldrá mejor en otro sitio.

Muchísimas gracias, lo he comprado en Amazon, que además tengo premium. En Amazon UK estaba al mismo precio pero en libras, así que no interesa. Tengo una DS tocha que compré de salida. Aunque el precio del cargador no es excesivo, ¿existe alguna razón de por qué Nintendo no lo ha incluido en su consola directamente?

Por cierto, como información adicional, me pone entrega entre el 4 y el 9 de diciembre. A ver que tal.

Saludos.

Además que en uk será enchufe ingles.
K4ng escribió:Aún no se porque pero me salía un mensaje arriba que si la compraba (el pack de Amazon) antes de 10 minutos se me aplicaba el ligthing discount y le he dado para proceder con la compra normal, pero me han terminado cobrando 193 libras. A alguien mas le ha pasado? Os figura el descuento en vuestra orden de compra?

Pues te has excedido de tiempo o algún error. Si no lo has confirmado vuelve a empezar, y si no trata de cancelarlo y comprar de nuevo.
A mí si que me aparecía el descuento.
K4ng escribió:Aún no se porque pero me salía un mensaje arriba que si la compraba (el pack de Amazon) antes de 10 minutos se me aplicaba el ligthing discount y le he dado para proceder con la compra normal, pero me han terminado cobrando 193 libras. A alguien mas le ha pasado? Os figura el descuento en vuestra orden de compra?

Tío, el descuento sólo funciona para un número de artículos que pongan en stock y durante un tiempo, que es el que pone debajo del artículo en cuestión. Por lo que si decides comprarlo, te dan sólo 15 para finalizar la compra. NO para que lo guardes y lo compres otro día. Así que si te han cobrado sin descuento ya puedes estar anulando la compra ahora mismo (o el banco te cobrará) y dándole otra vez antes de que termine el stock o el tiempo. Y asegurate de que ahora te cobran 136.47 libras

Sólo queda un 3% disponible, ¡COORRE ! [+furioso]
ares315 escribió:

Tío, el descuento sólo funciona para un número de artículos que pongan en stock y durante un tiempo, que es el que pone debajo del artículo en cuestión. Por lo que si decides comprarlo, te dan sólo 15 para finalizar la compra. NO para que lo guardes y lo compres otro día. Así que si te han cobrado sin descuento ya puedes estar anulando la compra ahora mismo (o el banco te cobrará) y dándole otra vez antes de que termine el stock o el tiempo. Y asegurate de que ahora te cobran 136.47 libras

Eso hice, no tarde ni 3 minutos te lo aseguro, porque he comprado mas veces en amazon. Me estan ayudando vía chat un empleado de allí, ahora os comento.

Edito: Me han cancelado la orden pero no he podido volverla a pedir, ha sido muy contradictorio. Primero me han dicho que no había pedido la oferta del black friday, y luego me han dicho que no podía volverla a pedir porque ya había comprado una con descuento xD
Lo que creo que ocurrió es que le daría a pagarla en euros, y me haría el cambio de divisa exagerado que ellos quieran aplicar, en lugar del de mi banco... Vosotros le decís que lo queréis pagar en libras no?
Aquí la mayoría hemos dejado la compra en libras, tal cual viene, y nos han cobrado en la cuenta 169-170€ haciendo el cambio el banco. Supongo que cada uno tiene la cuenta en un banco distinto, por lo que más o menos a todos nos han cobrado la misma comisión, unos 5-6 €.
ares315 escribió:Aquí la mayoría hemos dejado la compra en libras, tal cual viene, y nos han cobrado en la cuenta 169-170€ haciendo el cambio el banco. Supongo que cada uno tiene la cuenta en un banco distinto, por lo que más o menos a todos nos han cobrado la misma comisión, unos 5-6 €.

Volveré a intentarlo con el pack del mario 3d land a las 7. Sabéis si también vienen con los firms < 4.5? O no hay noticias de este?
K4ng escribió:
ares315 escribió:Aquí la mayoría hemos dejado la compra en libras, tal cual viene, y nos han cobrado en la cuenta 169-170€ haciendo el cambio el banco. Supongo que cada uno tiene la cuenta en un banco distinto, por lo que más o menos a todos nos han cobrado la misma comisión, unos 5-6 €.

Volveré a intentarlo con el pack del mario 3d land a las 7. Sabéis si también vienen con los firms < 4.5? O no hay noticias de este?

Pues siento mucho que perdieras la oportunidad, de todas formas apuntate a la lista de espera de este pack. Puesto que con este puedes conseguir de regalo el mario 3d land y con el otro pierdes el juego de mario kart.

En el apartado de scene hay un hilo donde la gente pregunta lo mismo (http://www.elotrolado.net/hilo_que-packs-de-consolas-estan-entre-4-0-y-4-5-urgente_1938864)y en la primera página dice que sí, que el pack con mario 3d land tiene version menor de 4.5. Pero pásate a mirar para estar más seguro.

El del pack mario kart estaba ya confirmado ver. 4.3

elwaldo escribió:[img] http://imageshack.com/a/img5/8525/8g5o.jpg
http://imageshack.com/a/img18/4530/36ry.jpg
http://imageshack.com/a/img59/2690/n2o4.jpg[/img]

Ahi esta...con cable de carga de ebay por 1€ y cargador de movil...baratoooo

Jajaja, sólo te ha faltado subirlo a youtube de unboxing XD
ares315 escribió:
K4ng escribió:

Pues siento mucho que perdieras la oportunidad, de todas formas apuntate a la lista de espera de este pack. Puesto que con este puedes conseguir de regalo el mario 3d land y con el otro pierdes el juego de mario kart.

En el apartado de scene hay un hilo donde la gente pregunta lo mismo (http://www.elotrolado.net/hilo_que-packs-de-consolas-estan-entre-4-0-y-4-5-urgente_1938864)y en la primera página dice que sí, que el pack con mario 3d land tiene version menor de 4.5. Pero pásate a mirar para estar más seguro.

El del pack mario kart estaba ya confirmado ver. 4.3

elwaldo escribió:[img] http://imageshack.com/a/img5/8525/8g5o.jpg
http://imageshack.com/a/img18/4530/36ry.jpg
http://imageshack.com/a/img59/2690/n2o4.jpg[/img]

Ahi esta...con cable de carga de ebay por 1€ y cargador de movil...baratoooo

Jajaja, sólo te ha faltado subirlo a youtube de unboxing XD

El problema es que ni me dejaba volver a pillar la oferta (ni apuntarme a la lista, porque figura como "Claimed"), así que lo intentaré con el otro pack a ver si tengo mas suerte. Debe haber sido el tema de la divisa seguro.

Gracias por el link, no conocía ese hilo! (Soy del foro de Vita, no me matéis! XD)
el pack mario 3d land tambien viene en 4.5 o menos, yo la compre en su dia y me acuerdo perfectamente

en 2012 salieron este pack y el del kart a la vez,por mi parte no hay ni la mas minima duda.
En amazon.es no estaba programado, pero han puesto un pack wii u premium. Así que estad también atentos por si colocan alguno de 3ds. Aún así, estaba mirando cuando empezó la oferta hace unos minutos y ha durado exáctamente ¡9 segundos!
ares315 escribió:En amazon.es no estaba programado, pero han puesto un pack wii u premium. Así que estad también atentos por si colocan alguno de 3ds. Aún así, estaba mirando cuando empezó la oferta hace unos minutos y ha durado exáctamente ¡9 segundos!

Para la mierda de descuento que han echo .
Mr_Onanista escribió:
ares315 escribió:En amazon.es no estaba programado, pero han puesto un pack wii u premium. Así que estad también atentos por si colocan alguno de 3ds. Aún así, estaba mirando cuando empezó la oferta hace unos minutos y ha durado exáctamente ¡9 segundos!

Yo creo que todos le damos al "añadir a la cesta" en cuanto se pone en el segundo cero, y luego miramos cual es el descuento. Imagino que visto el descuento que han hecho, la lista de espera va a correr bastante. Es posible encontrar la premium con un juego por ese precio en más de una tienda física.
Master_100 escribió:Otro que ha pillado la oferta, a esperar el cambio que me aplica el banco, aunque al menos sé que me libro de las comisiones por cambio de divisas.

Ya me han hecho el cargo en la tarjeta y al final me ha salido por 164,31, menos mal que desactivé el cambio que hace amazon porque marcaba 170 creo que eran [mad] Ha merecido la pena esperar, esta mañana estuve en un Alcampo y estaba a 189 [fumando]
Amazon ya me ha hecho la retención de la 3DS XL + MK : las 136,47 libras han pasado a ser 167,62€. Antes de comprarla llamé al banco y me confirmaron que aparte del cambio de divisa sumaban una comisión de un 2% al precio en euros después de la conversión.
Me quedo muy contento, porque una de las cosas que me echaban para atrás era mi duda sobre el cambio del banco (Unicaja). Ahora es esperar con ansias [360º]
elvarillas escribió:
Mr_Onanista escribió:

Yo creo que todos le damos al "añadir a la cesta" en cuanto se pone en el segundo cero, y luego miramos cual es el descuento. Imagino que visto el descuento que han hecho, la lista de espera va a correr bastante. Es posible encontrar la premium con un juego por ese precio en más de una tienda física.

Tienes razón, sólo me sorprendió que durase tan poco tiempo. De todas formas hasta la lista de espera sigue llena.

Creo que o han puesto muy pocas unidades de cada cosa, o la gente se ha vuelto un poco loca con amazon España. A lo mejor no sabe que hay "otros" amazon que segun para que cosas, tienen mejores precios.
K4ng escribió:
ares315 escribió:

Eso hice, no tarde ni 3 minutos te lo aseguro, porque he comprado mas veces en amazon. Me estan ayudando vía chat un empleado de allí, ahora os comento.

Edito: Me han cancelado la orden pero no he podido volverla a pedir, ha sido muy contradictorio. Primero me han dicho que no había pedido la oferta del black friday, y luego me han dicho que no podía volverla a pedir porque ya había comprado una con descuento xD
Lo que creo que ocurrió es que le daría a pagarla en euros, y me haría el cambio de divisa exagerado que ellos quieran aplicar, en lugar del de mi banco... Vosotros le decís que lo queréis pagar en libras no?

Lamento que no a pudieses conseguirla quizás si te vuelves a quejar en el chat a lo mejor pueden hacer algo, por intentarlo no pierdes nada.
Yo la compre el otro día con el cambio de amazon en euros y haciendo cuentas me salió a 1 libra= 1,243629095581412 € y otro pedido diferente del lunes 1,239130434782609 € por libra, asi que no creo que sea eso.
En 30 minutos ponen la XL blanca con Super Mario 3d Land a 165-170€, version 4.5 o inferior confirmada.....

Avisados estais.
Hola a todos.
No se si es el sitio correcto (creo que si)

La promoción que hay ahora de registrar una consola y un juego de la lista para que te regalen el mario 3D.
Yo tengo el Fire Emblem: Awakening registrado a 16/06/2013 en formato digital pero en la pagina de nintendo aun no le e dado a recibir las estrellas que creo que era lo importante en estos temas.
Sabéis si registrando la consola nueva e activando las estrellas del Fire emblem entra dentro de las condiciones?
Un saludo. Gracias
GHETTOBLASTER escribió:En 30 minutos ponen la XL blanca con Super Mario 3d Land a 165-170€, version 4.5 o inferior confirmada.....

Avisados estais.

Donde?
BlackShad escribió:
GHETTOBLASTER escribió:En 30 minutos ponen la XL blanca con Super Mario 3d Land a 165-170€, version 4.5 o inferior confirmada.....

Avisados estais.

Donde?

Amazon.co.uk ;)
Aclarar que en estas ofertas de Amazon.co.uk las consolas salen marcadas al precio normal pero que a la hora de hacer el pedido, sale una casilla de Lightning Order o algo asi y ya te aplica el descuento.

A por ella.
Pues esta promoción si que ha durado poco, ni 5 minutos, jajaja

¿La gente no sabía que era mejor la anterior con el mario kart para que te regalasen el 3d land?, ¿o andaban despistados? Hay cosas que no se entienden.

Espero que al pobre K4ng le haya dado tiempo a comprarla.
Acabo de pillar la mía (3DS XL + Mario Land 3D) por £136.47 (incluye gastos de envios, impuestos y demás mondongas).
Ahora toca esperar del Wednesday 4 Dec 2013 - Monday 9 Dec 2013 (según el email que me mandaron).
Ya les confirmaré el firmware que me llega.
Efectivamente lástima lo de la promoción de Nintendo del Mario 3DS Land, pero si trae el firmware que se rumorea, con el Gateway supongo que el "mal trago" será menor... [+risas]
neumoniad escribió:Acabo de pillar la mía (3DS XL + Mario Land 3D) por £136.47 (incluye gastos de envios, impuestos y demás mondongas).
Ahora toca esperar del Wednesday 4 Dec 2013 - Monday 9 Dec 2013 (según el email que me mandaron).
Ya les confirmaré el firmware que me llega.
Efectivamente lástima lo de la promoción de Nintendo del Mario 3DS Land, pero si trae el firmware que se rumorea, con el Gateway supongo que el "mal trago" será menor... [+risas]

Yo también acabo de pillar la misma. Iba a comprarme en el corte inglés la basica roja por 200 euros, pero leyendo esto el descuento mínimo es de 30 euros, poniendole un poco mas el precio del r4i 3ds deluxe XD
ares315 escribió:Pues esta promoción si que ha durado poco, ni 5 minutos, jajaja

¿La gente no sabía que era mejor la anterior con el mario kart para que te regalasen el 3d land?, ¿o andaban despistados? Hay cosas que no se entienden.

La verdad es que sí que era mejor promoción la del MK. Supongo que la hora habrá tenido bastante que ver para que esta se acabase antes. Eso, o que han puesto menos unidades.... o las dos cosas juntas, ¿no? :)
ares315 escribió:Pues esta promoción si que ha durado poco, ni 5 minutos, jajaja

A muchos les da igual, viniendo supuestamente con 4.5 quizas no compren mas juegos durante un tiempo

master_100 escribió:Ya me han hecho el cargo en la tarjeta y al final me ha salido por 164,31, menos mal que desactivé el cambio que hace amazon porque marcaba 170 creo que eran [mad] Ha merecido la pena esperar, esta mañana estuve en un Alcampo y estaba a 189 [fumando]

Y que banco tienes si no es mucho preguntar? porque a mi me ha salido por 169 [enfado1]
Otro con 169. Puto BBVA, me sangra la hipoteca, el seguro, el seguro de vida, la nómina domiciliada.....y además soy al que más caro le sale comprar en amazon uk......
[boma] [boma] [boma]
Yo después de dar vueltas y no comprar por Amazon (por mis motivos y por que paso de Amazon por el rollo que llevan) he encontrado una buena oferta de la consola.

Os detallo a continuación lo que he pillado.

Consola dorada pack edición Zelda por 199€

Pokémon Y por 33,90€

Zelda Ocarina of Time por 36,90€

Yo creo que ha salido todo a pedir de boca jaja, ahora a disfrutarla durante el finde.

Un saludo!
Minoco escribió:
master_100 escribió:Ya me han hecho el cargo en la tarjeta y al final me ha salido por 164,31, menos mal que desactivé el cambio que hace amazon porque marcaba 170 creo que eran [mad] Ha merecido la pena esperar, esta mañana estuve en un Alcampo y estaba a 189 [fumando]

Y que banco tienes si no es mucho preguntar? porque a mi me ha salido por 169 [enfado1]

Yo todas las compras que hago por internet utilizo la tarjeta virtual del santander, la ecash, aunque creo que no me cobran comisión porque en su momento abrí la cuenta domiciliando la nómina. Pero vamos, el santander merece mínimamente la pena si metes la nómina, sino son comisiones por todos lados como la mayoría.

Ya me sale la consola enviada, a ver si el martes-miércoles ya la tengo aquí [sonrisa]
Oye yo intenté por curiosidad comprar ana en amazon.uk y no me deja porque es para enviarla a España :-?
elsaq escribió:Yo después de dar vueltas y no comprar por Amazon (por mis motivos y por que paso de Amazon por el rollo que llevan) he encontrado una buena oferta de la consola.

Pokémon Y por 33,90€

Yo creo que ha salido todo a pedir de boca jaja, ahora a disfrutarla durante el finde.

Un saludo!

Enhorabuena, muy buenas compras, sobre todo por el pack de zelda. Pero este hilo es para informar a los demás donde se pueden conseguir buenas ofertas, ya sabes "hoy por tí y mañana por mí". Puede que a alguien le interese saber donde las has conseguido.

Gracias.
De todos modos, yo no sé dónde ve el compañero elsaq la oferta en eso que ha comprado, en ECI Valladolid estaba todo a ese mismo precio anteayer (incluyendo la 3DS + Zelda, 199€).
Si hoy hicieron algún descuento, pues ya... xD
vengo con 2 preguntitas:

¿Ahora con lo del black friday, sabeis si en Carrefour o Media Markt estará de oferta la XL "pelá"? (es decir, sin juego ni cargador).

¿Sabeis de algún sitio para pillarme la susodicha 3DS LL? Se avecinan muchos juegos que ni oleremos por occidente, asi que quiero pillarme una
Klarth Ontarian escribió:vengo con 2 preguntitas:

¿Ahora con lo del black friday, sabeis si en Carrefour o Media Markt estará de oferta la XL "pelá"? (es decir, sin juego ni cargador).

¿Sabeis de algún sitio para pillarme la susodicha 3DS LL? Se avecinan muchos juegos que ni oleremos por occidente, asi que quiero pillarme una

+1 Lo mismo quería saber yo al entrar por aqui!

Al final pude hacerme con la consola del pack Mario 3DS Land, me fastidia la perdida del Mario Kart pero es un mal menor.

Para el que dice que el BBVA es el peor, yo soy de La Caixa y me han cobrado 170 con algunos centimillos, así que ya sabe que no está solo en esto xD

Sobre lo que hice mal para que no me aplicaran el descuento casi mejor dejadlo correr, porque luego me di cuenta y es para que me empalen en la plaza mayor... sin comentarios xD

Gracias por preocuparos! A partir de ahora me veréis por aquí aparte del foro de Vita dando un poco la tabarra con los flashcarts, firmwares y lo de siempre.

Un saludo!
Estoy pensando en comprar (fin de mes [360º] ) el siguiente pack en Redcoon:
- 209,89 - 3DS XL + Link Between Worlds
- 007,99 - Cargador
- 035,80 - Mario & Luigi

Sale en total por 258€ con los gastos de envío, así a primeras creo que es buena oferta, además Nintendo me regalaría el Mario 3D Land ¿cómo lo véis?

El black friday sigue hasta el domingo en amazon.uk, ahora están puniendo 3ds normales pero puede que pongan aún alguna XL. En cuando a carrefour o media markt sigue el hilo a ver si alguien se entera de algo y lo comunica.

Las flashcards te hacen la consola region free.
ares315 escribió:
elsaq escribió:Yo después de dar vueltas y no comprar por Amazon (por mis motivos y por que paso de Amazon por el rollo que llevan) he encontrado una buena oferta de la consola.

Pokémon Y por 33,90€

Un saludo!

Enhorabuena, muy buenas compras, sobre todo por el pack de zelda. Pero este hilo es para informar a los demás donde se pueden conseguir buenas ofertas, ya sabes "hoy por tí y mañana por mí". Puede que a alguien le interese saber donde las has conseguido.

Gracias.

Por supuesto, se me olvidó poner donde xD

El pack lo compré en Alcampo, es su precio normal, no es oferta.

El Pokemon aprovechando el 20% de la FNAC ayer en videojuegos.

El Zelda Ocarina en Media Markt, es su precio, no es oferta.

Espero sirva de ayuda!

Un saludo!
Aunque ya lo ha comentado antes el compañero Ares315, siguen las ofertas del Black Friday en amazon.co.uk

Hay varias programadas para el día de hoy:

- Nintendo 3DS Ice White (Actualmente en curso, por 99,99 libras).
- Nintendo 3DS Cosmos Black (Sale a la venta a las 14:15h, casi seguro que también por 99,99 libras).
- Nintendo 3DS Coral Pink + Tetris + Freaky Farms Deluxe + Art Academy (Sale a la venta a las 18:15h).
- Nintendo 3DS Ice White + Starfox 3D + Rythm Thief + Super Street Fighter IV (Sale a la venta a las 20:15h)
- Nintendo 3DS Cosmos Black + Castlevania Lords of Shadow + Tekken 3D + Resident Evil the Mercenaries (Sale a la venta a las 22:15h)

Un saludo.

yo fui ayer a mediamartk y no tenian nada de 3ds rebajado [mad]
vicoro escribió:Estoy pensando en comprar (fin de mes [360º] ) el siguiente pack en Redcoon:
- 209,89 - 3DS XL + Link Between Worlds
- 007,99 - Cargador
- 035,80 - Mario & Luigi

Sale en total por 258€ con los gastos de envío, así a primeras creo que es buena oferta, además Nintendo me regalaría el Mario 3D Land ¿cómo lo véis?

Pues mal... En MM:

- 219,00 - 3DS XL + Link Between Worlds
- 007,99 - Cargador
- 032,99 - Mario & Luigi
Gastos 0€, porque puedes ir a la tienda ;-)

Es decir, que oferta, lo que se dice oferta la de redcon no es.

Un saludo.
Alguien me puede decir por qué me dicen en amazon.co.uk que no me envian la consola a España? [mamaaaaa]
No me he ledo todos los post recientes, solo las ulimas paginas, pero por lo que entiendo no hay ninguna oferta en tienda fisica. Una pena.
7696 respuestas