[Hilo Oficial] Ofertas de Nintendo 3DS y promociones

super-6-uno escribió:Alguien sabe donde comprar la Nintendo 3DS XL edicion pokemon en rojo?

No la encuentro por ningún lado. Y en ebay y amazon están a precios desorbitados.

En la Game de Baricentro vale 199 euros y no tenían.

Soy de Barcelona. Si alguien la avista por la provincia que avise.

Gracias!

En FNAC estuvo ayer a 159 euros para socios. Chollo absoluto D:
Jaeharys escribió:
super-6-uno escribió:Alguien sabe donde comprar la Nintendo 3DS XL edicion pokemon en rojo?

No la encuentro por ningún lado. Y en ebay y amazon están a precios desorbitados.

Gracias!

Llegué tarde.... en la web ya no sale.

En tienda física estará?
super-6-uno escribió:
Jaeharys escribió:

Gracias!

Llegué tarde.... en la web ya no sale.

En tienda física estará?

La oferta era en web para todo el mundo, no solo socios. [uzi]
Después de dejarme sin la mía cuando la tenía en cesta y a punto para pagar no debería darles publicidad, pero si estas dispuesto a pagar los 199 y no te importa que sea la de Pokemon azul la tienes en su misma web.
La pokemon azul no me gusta. A parte que no sale que este en stock.

He llamado a Game y me han dicho que esta totalmente agotada en Catalunya, y que no van a reponer porque es una edición limitada. :( :( :(

Alguien sabe si en mediamarket, worten, etc venden esta edición?

En carrefour me pasé ayer y no la tienen.
Buenas.

Acabo de pasar por el Carrefour Puerta de Alicante y tienen unas pocas 3DS Black Cosmos por 129 euros. Y, curiosamente, al mismo precio las 2DS justo al lado XD.

Saludos.
(mensaje borrado)
Corred insensatos! [mad]

http://www.pccomponentes.com/nintendo_3ds_xl_negra.html

Un saludo!

EDITO: Agotada, me ha aparecido "En Stock" durante media hora.
elsaq escribió:Corred insensatos! [mad]

Un saludo!

Por 165 - 175€ las suelo ver en Ebay, lo malo son los gastos de envío que son de 10 a 15€, así que no sé donde está lo sorprendente.
Yo a ver si me acerco a los supermercados de mi zona por si me encuentro alguna de esas ofertazas que pilláis por aquí.
mardal escribió:

Un saludo!

Por 165 - 175€ las suelo ver en Ebay, lo malo son los gastos de envío que son de 10 a 15€, así que no sé donde está lo sorprendente.
Yo a ver si me acerco a los supermercados de mi zona por si me encuentro alguna de esas ofertazas que pilláis por aquí.

En ebay de segunda mano, no nuevas y con garantía de 2 años, pregunta al resto del hilo si les parece mal una 3DS XL a 175€ nueva a estrenar, yo creo que no se van a quejar.
Alguien de los muchos que pedimos la 3DS XL+MK7 el viernes pasado en amazon uk la ha recibido ya? En amazon me pone que el día esperado para recibirla era hoy, pero el seguimiento no se actualiza desde el día 2 y MRW dice que aún no ha llegado a su plataforma, así que mínimo se va a mañana y como se retrase un poco ya no la veo hasta después del puente [mad]
Master_100 escribió:Alguien de los muchos que pedimos la 3DS XL+MK7 el viernes pasado en amazon uk la ha recibido ya? En amazon me pone que el día esperado para recibirla era hoy, pero el seguimiento no se actualiza desde el día 2 y MRW dice que aún no ha llegado a su plataforma, así que mínimo se va a mañana y como se retrase un poco ya no la veo hasta después del puente [mad]

Yo les he llamado hoy, me han dicho que hoy llega seguro, a madrid ya ha llegado y esta de camino para barcelona.

Pero he quedado con ellos para que me la entreguen mañana a una hora concreta.
kiwoore escribió:Yo les he llamado hoy, me han dicho que hoy llega seguro, a madrid ya ha llegado y esta de camino para barcelona.

Pues espero que la mía haya venido cerca de la tuya xD Yo también les llamé hace una hora y decían que estaba en tránsito pero que todavía no les había llegado. A ver si durante el día mrw ya pone algo de mi envío en su web, porque por ahora con el localizador no sale nada...
Master_100 escribió:
kiwoore escribió:Yo les he llamado hoy, me han dicho que hoy llega seguro, a madrid ya ha llegado y esta de camino para barcelona.

Pues espero que la mía haya venido cerca de la tuya xD Yo también les llamé hace una hora y decían que estaba en tránsito pero que todavía no les había llegado. A ver si durante el día mrw ya pone algo de mi envío en su web, porque por ahora con el localizador no sale nada...

A mi me ha llegado a pasar con MRW, recibir un paquete, y ni aún así aparecía nada en su web con el localizador. Yo no me rallaría demasiado, porque puede ser que cuando tienen avalancha de trabajo (e imagino que el Black Friday de Amazon se lo habrá dado) descuiden actualizar esas cosas como deberían. Supongo que de dispatched (yo también estoy entre los que lo tenemos en ese estado desde el día 2) pasaremos directamente a entregado.

Por pura curiosidad, ¿qué fecha de entrega estimada os aparece, y a qué hora se actualizó por última vez?
elvarillas escribió:A mi me ha llegado a pasar con MRW, recibir un paquete, y ni aún así aparecía nada en su web con el localizador. Yo no me rallaría demasiado, porque puede ser que cuando tienen avalancha de trabajo (e imagino que el Black Friday de Amazon se lo habrá dado) descuiden actualizar esas cosas como deberían. Supongo que de dispatched (yo también estoy entre los que lo tenemos en ese estado desde el día 2) pasaremos directamente a entregado.

Por pura curiosidad, ¿qué fecha de entrega estimada os aparece, y a qué hora se actualizó por última vez?

La fecha de entrega estimada me pone hoy día 4 y se actualizó por última vez el lunes por la noche, desde entonces pone que está en transito y esto: Parcel arrived at a carrier facility - 2 December 2013 7:00:00

Así que nada, a cruzar los dedos para que llegue mañana [+risas]
Master_100 escribió:
elvarillas escribió:A mi me ha llegado a pasar con MRW, recibir un paquete, y ni aún así aparecía nada en su web con el localizador. Yo no me rallaría demasiado, porque puede ser que cuando tienen avalancha de trabajo (e imagino que el Black Friday de Amazon se lo habrá dado) descuiden actualizar esas cosas como deberían. Supongo que de dispatched (yo también estoy entre los que lo tenemos en ese estado desde el día 2) pasaremos directamente a entregado.

La fecha de entrega estimada me pone hoy día 4 y se actualizó por última vez el lunes por la noche, desde entonces pone que está en transito y esto: Parcel arrived at a carrier facility - 2 December 2013 7:00:00

Así que nada, a cruzar los dedos para que llegue mañana [+risas]

Ok, a mi me aparece que la entrega estimada es mañana, y que va on schedule.
Lo de la hora lo preguntaba por si acaso hubieran salido todas a la vez y hubieran cambiado automáticamente el estado con la misma hora a todas. Pero parece que no es así, porque la mía salió el mismo lunes a las 11:03h.

Y me dejo ya de offtopic. Sorry!
Master_100 escribió:Alguien de los muchos que pedimos la 3DS XL+MK7 el viernes pasado en amazon uk la ha recibido ya? En amazon me pone que el día esperado para recibirla era hoy, pero el seguimiento no se actualiza desde el día 2 y MRW dice que aún no ha llegado a su plataforma, así que mínimo se va a mañana y como se retrase un poco ya no la veo hasta después del puente [mad]

A mi me ha llegado esta mañana a las 11.30. La pedí como dices el viernes a las 15:15. Yo estuve tambien consultando el numero de seguimiento de envio y hasta ayer no apareció nada, y esta mañana ya me ponía en reparto, y a la hora que he mencionado apareció el mensajero con el paquete. Confirmar que viene con la versión 4.3 y que Mario Kart sigue siendo un juego increíble.

Un saludo.
A mí me acaba de llegar, viene en un paquete un poco raro comparado con un compañero (elwaldo creo que era) que puso fotos, ya que no trae nada de protección:
Imagen
Imagen

En cuanto al envío en la web de MRW me dicen que llegó a "Plataforma Madrid" el 03/12 a las 14:14 y esta mañana sobre las 7:40 se ha puesto en reparto, llegándome ahora mismo.
Voy a probarla y os cuento si sucede algo extraño ;)
Por favor, vale ya!!!
Se que estais ansiosos y demas, pero es amazon, os va a llegar si o si, asi que tened paciencia y dejas el post para lo que es. Chollos de 3ds!!!
Gracias!

Por cierto, para el compañero que quiera la consola de Pokemon roja la han repuesto en la Fnac:
http://www.fnac.es/Nintendo-3DS-XL-Edic ... la/a924442

Ademas regalan el cargador!!!!
Selfish escribió:Por favor, vale ya!!!
Se que estais ansiosos y demas, pero es amazon, os va a llegar si o si, asi que tened paciencia y dejas el post para lo que es. Chollos de 3ds!!!
Gracias!

Por cierto, para el compañero que quiera la consola de Pokemon roja la han repuesto en la Fnac:

Gracias!!!
elsaq escribió:
mardal escribió:

Un saludo!

En ebay de segunda mano, no nuevas y con garantía de 2 años, pregunta al resto del hilo si les parece mal una 3DS XL a 175€ nueva a estrenar, yo creo que no se van a quejar.

A las que me refiero son nuevas, con garantía y factura, es verdad que comprarla de pccomponentes te da más seguridad y tal, pero bueno... De todas formas creo que te has tomado mi respuesta anterior muy a la personal, o seré yo que te noto alterado ;)
Selfish escribió:Por favor, vale ya!!!
Gracias!

¿Al que le dió tiempo a pillarlo por 169€ le ha llegado ya? Viendo esto y que esta semana salía el pack de 2DS+Pokemon tengo la mínima esperanza que saquen algo parecido proximamente con la XL, eso si, me imagino algo como XL+Cargador+Pokemon=199€, mas barato dudo.
super-6-uno escribió:La pokemon azul no me gusta. A parte que no sale que este en stock.

He llamado a Game y me han dicho que esta totalmente agotada en Catalunya, y que no van a reponer porque es una edición limitada. :( :( :(

En Mediamarkt de la maquinista tenían varias 3ds xl pokemon del rojo y del azul hace 1 semana

Por cierto 3ds normal blanca o rosa por 119€ alcampp sant adrian .
3ds xl luigi por 192€ y zelda 219€

Yo me he pillado 3ds xl roja y negra por 169€ en el miro de diagonal mar.
danzou22 escribió:A mí me acaba de llegar, viene en un paquete un poco raro comparado con un compañero (elwaldo creo que era) que puso fotos, ya que no trae nada de protección:
Imagen
Imagen

En cuanto al envío en la web de MRW me dicen que llegó a "Plataforma Madrid" el 03/12 a las 14:14 y esta mañana sobre las 7:40 se ha puesto en reparto, llegándome ahora mismo.

A mi me llego en un embalaje calcado al tuyo junto con un juego, fíjate si los círculos de precinto tienen puestos otros por encima.
ivangl escribió:
super-6-uno escribió:La pokemon azul no me gusta. A parte que no sale que este en stock.

En Mediamarkt de la maquinista tenían varias 3ds xl pokemon del rojo y del azul hace 1 semana

Por cierto 3ds normal blanca o rosa por 119€ alcampp sant adrian .
3ds xl luigi por 192€ y zelda 219€

Yo me he pillado 3ds xl roja y negra por 169€ en el miro de diagonal mar.

No jodas, el sábado me pasé por todo Diagonal Mar menos por Miró, que firmware?
Yo he ido esta tarde precisamente a Diagonal Mar a recoger al FNAC la edición pokemon roja que tuve la suerte de coger al vuelo [chulito] y he aprovechado para barrer la zona (me falta coger otra XL) y nada de nada, ninguna oferta remarcable, tampoco en el Miró, de hecho me ha sorprendido la poca cosa que habia.... solo tenían una XL blanca a 199€ [comor?] El resto de sitios (MM, el propio FNAC y Alcampo) todo a precio de mercado [triston]

Por cierto, alguien sabe si los packs que llevan juegos incluidos para descarga y que salen en la lista de la promoción del Mario 3D Land (como por ejemplo el Mario Kart) sirven para entrar en dicha promoción aunque no sean juegos físicos? no sé si me explico...
Con el descargable de Zelda que venía en el pack con la consola, si que funciona. Supongo que será para todos los juegos descargables será igual.
khenag escribió:Por cierto, alguien sabe si los packs que llevan juegos incluidos para descarga y que salen en la lista de la promoción del Mario 3D Land (como por ejemplo el Mario Kart) sirven para entrar en dicha promoción aunque no sean juegos físicos? no sé si me explico...

Si, con la consola vienen dos codigos, el de la propia consola y el del juego para hacer la promo.
Infected 2D escribió:Con el descargable de Zelda que venía en el pack con la consola, si que funciona. Supongo que será para todos los juegos descargables será igual.

Funciona en el caso de que lo hayas descargado con la cuenta de club Nintendo vinculada y hayan pasado 24 o 48 horas, que si no, no te aparecerá registrado.
khenag escribió:Yo he ido esta tarde precisamente a Diagonal Mar a recoger al FNAC la edición pokemon roja que tuve la suerte de coger al vuelo [chulito] y he aprovechado para barrer la zona (me falta coger otra XL) y nada de nada, ninguna oferta remarcable, tampoco en el Miró, de hecho me ha sorprendido la poca cosa que habia.... solo tenían una XL blanca a 199€ [comor?] El resto de sitios (MM, el propio FNAC y Alcampo) todo a precio de mercado [triston]

Por cierto, alguien sabe si los packs que llevan juegos incluidos para descarga y que salen en la lista de la promoción del Mario 3D Land (como por ejemplo el Mario Kart) sirven para entrar en dicha promoción aunque no sean juegos físicos? no sé si me explico...

La consola del Miro me la he llevado yo a las 17:00 de la tarde, 3DS Xl roja 169€ con Firmware 4.4 ^^
khenag escribió:Yo he ido esta tarde precisamente a Diagonal Mar a recoger al FNAC la edición pokemon roja que tuve la suerte de coger al vuelo [chulito] y he aprovechado para barrer la zona (me falta coger otra XL) y nada de nada, ninguna oferta remarcable, tampoco en el Miró, de hecho me ha sorprendido la poca cosa que habia.... solo tenían una XL blanca a 199€ [comor?] El resto de sitios (MM, el propio FNAC y Alcampo) todo a precio de mercado [triston]

Pues me has ahorrado el viaje. Al decir el compañero q la había pillado por 169 iba hoy de cabeza.Q cosa más rara q la q queda este más cara siendo blanca.
ivangl escribió:

La consola del Miro me la he llevado yo a las 17:00 de la tarde, 3DS Xl roja 169€ con Firmware 4.4 ^^

No se como lo habrás conseguido a ese precio, a no ser que se hayan equivocado de referencia con una 3DS normal... La blanca marcaba 219 y estaba suelta, expuesta en una caja de plástico. La chica que me ha atendido me ha dicho que al ser la última me la podia dejar a 199€... Aquello parecía un cortijo, con bastante desorden y otro dependiente que había no se enteraba de nada, seguro que te ha atendido ese XD
sonic17 escribió:
danzou22 escribió:A mí me acaba de llegar, viene en un paquete un poco raro comparado con un compañero (elwaldo creo que era) que puso fotos, ya que no trae nada de protección:
Imagen
Imagen

A mi me llego en un embalaje calcado al tuyo junto con un juego, fíjate si los círculos de precinto tienen puestos otros por encima.

Los precintos que dices están como nuevos, sólo tienen uno y no tienen signos de que alguien los haya quitado y después puesto otros, ya que no hay cojones de despegarlos sin dejar una marca de lucha. De todas formas que no te extrañe que algunos productos marcados como nuevos sean devoluciones de gente que se ha arrepentido, que no es lo que queremos comprar.
Super troll-oferta en Carrefour¡¡¡.
Si no vamos todos en masa a comprar esta consola es que estamos locos¡¡

http://hartodecarrefour.blogspot.com.es ... ur-de.html
ayuda,antes de la semana que viene quiero comprarle la ds ami hermano pequeño,lo mas barato que encontre fue x 145 ers la normal,que hago espero una semanita o me tiro ya a por ella?veis factible encontrarla mas barata??un saludo compis! ;)
tevillo escribió:ayuda,antes de la semana que viene quiero comprarle la ds ami hermano pequeño,lo mas barato que encontre fue x 145 ers la normal,que hago espero una semanita o me tiro ya a por ella?veis factible encontrarla mas barata??un saludo compis! ;)

Ninteno no baja precios ni a tiros, pero bueno, apura los días que tengas de margen si quieres a ver si sacan algo, pero si buscas la 3DS normal pocas ofertas vas a encontrar la verdad, como mucho igual te ahorras 10€ o igual cuando la quieras comprar no hay stock, yo creo que si la necesitas para un regalo no te la jueges mucho a última hora que se acerca la Navidad ya y los stocks van a fluctuar mucho estas fechas, un día pueden tener 20 y al día siguiente ninguna.

En 3DS XL tienes packs con juegos si te interesan, aun que por unos 50€ más eso sí.

Un saludo!
danzou22 escribió:
sonic17 escribió:
Imagen
Imagen

Los precintos que dices están como nuevos, sólo tienen uno y no tienen signos de que alguien los haya quitado y después puesto otros, ya que no hay cojones de despegarlos sin dejar una marca de lucha. De todas formas que no te extrañe que algunos productos marcados como nuevos sean devoluciones de gente que se ha arrepentido, que no es lo que queremos comprar.

A mi me ha llegado igual, pero la mia es con el pack de super mario land. Eso si, entiendo que el juego ya esta instalado en la tarjeta no? No hace falta conectarla a internet para bajarlo...
danzou22 escribió:Los precintos que dices están como nuevos, sólo tienen uno y no tienen signos de que alguien los haya quitado y después puesto otros, ya que no hay cojones de despegarlos sin dejar una marca de lucha. De todas formas que no te extrañe que algunos productos marcados como nuevos sean devoluciones de gente que se ha arrepentido, que no es lo que queremos comprar.

Lo decía por eso mismo por si los habían cortado y pegado otro precinto encima porque yo no me di cuenta.
Ahora a seguir esperando a que envien el reemplazo.
BlackShad escribió:A mi me ha llegado igual, pero la mia es con el pack de super mario land. Eso si, entiendo que el juego ya esta instalado en la tarjeta no? No hace falta conectarla a internet para bajarlo...

En la de Mario kart viene instalado de serie esa seguramente será igual.
Consola XL a 165€ en myconsola
169€ con cargador

PD:Recibida XL blanca pack MK de Amazon del black friday.
Sin abrir, sin pixeles muertos, version 4.3.Ya la tengo rulando el emunand en 6.3 XD XD
En la Fnac teneis la consola sola del color que querais (azul, roja, plata, negra, blanca, rosa y la Luigi) mas el cargador de regalo y uno de los dos Pokemons (X o Y) por 219€ (209€) para socios.

Imagen
Imagen
Yo ayer pedi en fnac (soy socio) la 3ds xl negra con el Pokemon Y y cargador oficial de Nintendo de regalo por 208, la recojo en tienda y asi no me cobran los gastos de envio, no es una oferta muy grande pero creo que es un buen precio.
Selfish escribió:En la Fnac teneis la consola sola del color que querais (azul, roja, plata, negra, blanca, rosa y la Luigi) mas el cargador de regalo y uno de los dos Pokemons (X o Y) por 219€ (209€) para socios.

Imagen
Imagen

Con la de Luigi no sale que te den el cargador, solo juego por 219.
elsaq escribió:
tevillo escribió:ayuda,antes de la semana que viene quiero comprarle la ds ami hermano pequeño,lo mas barato que encontre fue x 145 ers la normal,que hago espero una semanita o me tiro ya a por ella?veis factible encontrarla mas barata??un saludo compis! ;)

Ninteno no baja precios ni a tiros, pero bueno, apura los días que tengas de margen si quieres a ver si sacan algo, pero si buscas la 3DS normal pocas ofertas vas a encontrar la verdad, como mucho igual te ahorras 10€ o igual cuando la quieras comprar no hay stock, yo creo que si la necesitas para un regalo no te la jueges mucho a última hora que se acerca la Navidad ya y los stocks van a fluctuar mucho estas fechas, un día pueden tener 20 y al día siguiente ninguna.

En 3DS XL tienes packs con juegos si te interesan, aun que por unos 50€ más eso sí.

Un saludo!

tienes razon,muchas gracias!!
Alguien sabe en que versión está la la oferta 3ds xl de myconsola?

Y sabeis cuanto vale el envío?
Una preguntita, ¿Se espera alguna rebaja de Nintendo para después de Navidad de la XL o suele haber packs interesantes postxmas? Un saludo
jordiferrero escribió:Alguien sabe en que versión está la la oferta 3ds xl de myconsola?

Y sabeis cuanto vale el envío?

Yo quiero saber la opinión de alguien que haya comprado a esa página, no sé porqué me echa un poco para atrás.
krazyel escribió:Una preguntita, ¿Se espera alguna rebaja de Nintendo para después de Navidad de la XL o suele haber packs interesantes postxmas? Un saludo

Dudo mucho que se vayan a bajar los precios. Y ahora mismo hay packs que están bastante bien, además tienes la edición Zelda y la promoción del Super Mario 3D Land. Por 220€ más o menos, te puedes hacer con una XL y dos juegos.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Infected 2D escribió:
krazyel escribió:Una preguntita, ¿Se espera alguna rebaja de Nintendo para después de Navidad de la XL o suele haber packs interesantes postxmas? Un saludo

Dudo mucho que se vayan a bajar los precios. Y ahora mismo hay packs que están bastante bien, además tienes la edición Zelda y la promoción del Super Mario 3D Land. Por 220€ más o menos, te puedes hacer con una XL y dos juegos.

Opino igual que tú, ahora con navidades no creo que hagan ninguna rebaja en ninguna.

Lo dudo mucho, ya han sacado un modelo económico de la consola y aún se comercializa la 3DS normal.
si la pillo del fnac tengo todas las papeletas de que me llegue mayor a 4.5? O se puede pedir en tienda y decirle al tio que te deje ver si es 4.5 o inferior? porque la oferta del fnac igual la cojo.
Buenas,

Una 3ds por 129 € esta a buen precio?

Un saludo
7696 respuestas