[Hilo Oficial] Ofertas de Nintendo 3DS y promociones

La del Zelda creo que no lleva el cargador, y sí, a mí tb me parece más bonita
Yo conseguí la mia en Redcoon por 195 con Zelda BW(fisico),la consola te sale bien de precio,y todo nuevo of course.
Que tal esta la 3ds por 129 € ? Es de la primera tanda es decir la 3ds normal de las primeras rojas y negras, la consola pelada... Merece la pena? O mejor tirar a por la 3ds xl?
naxeras escribió:Buenas,

¿Alguien me puede decir la opción más barata para pillar 3DS ahora mismo?

Un Saludo

Buenas , la opción más barata la puedes encontrar en distintos carrefour que las liquidan por unos 129 € y de segunda mano si rebuscas la puedes encontrar por unos 80€, saludos
Hoy me haré con una XL después de mirar este foro cada día desde hace unas semanas. He encontrado una oferta de un particular que me vende una XL edición Zelda a 180€ y una XL Blanca a 160€. Las 2 nuevas en su caja, según me dicen tenían alquilado un local y el inquilino no pagaba y les pagó con mercancía. ¿Cuál os quedaríais?
Por una parte esta el tema de las flashcards y realmente el Zelda no me va mucho, aunque está mas chula estéticamente.
Shooter27 escribió:Hoy me haré con una XL después de mirar este foro cada día desde hace unas semanas. He encontrado una oferta de un particular que me vende una XL edición Zelda a 180€ y una XL Blanca a 160€. Las 2 nuevas en su caja, según me dicen tenían alquilado un local y el inquilino no pagaba y les pagó con mercancía. ¿Cuál os quedaríais?
Por una parte esta el tema de las flashcards y realmente el Zelda no me va mucho, aunque está mas chula estéticamente.

Hombre yo me quedaría sin duda con la de Zelda, aunque si ninguna de las 2 vienen con juego, la de Zelda es 20 € más cara...
Shooter27 escribió:Hoy me haré con una XL después de mirar este foro cada día desde hace unas semanas. He encontrado una oferta de un particular que me vende una XL edición Zelda a 180€ y una XL Blanca a 160€. Las 2 nuevas en su caja, según me dicen tenían alquilado un local y el inquilino no pagaba y les pagó con mercancía. ¿Cuál os quedaríais?

Creo que si tienes interés en usar las flashcards vas a tener que pillarte la blanca, ya que tendrá una fecha anterior de fabricación que la del Zelda.
jo,yo quiero una blanca a ese precio *.*
espero la rebajen en navidades y poder autoregalarmela XD
nuboso escribió:Hola a todos.
Hay que ver como cambian los precios en las paginas web de un dia para otro. Justo venia para indicar que ayer consegui comprar una 3ds xl color azul (aunque tambien habia gris) por 172,13 €. El chico del chat de la pagina web me comento que no procedian de devoluciones con lo que ya os contare si el firmware viene de fabrica o no para poder usar la r4gold o similar. La pagina en cuestion es
http://aquimasbarato.es/373-consolas-y-videojuegos-consola-3ds-consolas
El problema es que hoy estan a 196 euros, casi 30 euros mas cara :O :O :O
Si veo que vuelve a bajar de precio os avisare. Estoy a la espera de que me llague para confirmar si la pagina es de fiar o no....

Cito para confirmar que con esa tienda todo perfecto, nueva, firm 4.2, 174€ y dar un voto de confianza al compi por el aviso
Por lo que os leo, para compras nuevas vais todos a por la xl...
Al final me he rajado y ninguna de las 2. He estado leyendo que las blancas era una lotería el tema firmware y la he pillado mas cara en MM 189€ [snif] pero me aseguro el firm. Le he preguntado a la chica y me decía que cambiarla, si no iba mal no me la cambiarían, pero he arriesgado y roja de 2012 firm. 4.4.
Yomateix escribió:Por lo que os leo, para compras nuevas vais todos a por la xl...

Yo estoy esperandome a una oferta...total, tengo mil juegos por jugar, no me corre prisa y 200 euros me parece una burrada.
Yomateix escribió:Por lo que os leo, para compras nuevas vais todos a por la xl...

Yo recomiendo mil veces más la XL sin duda
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B008 ... choll05-21

En amazon UK la 3ds XL por 125 libras esterlinas más gastos de envio. Al cambio de hoy pagando con mi visa ing me ha salido por 161€. Disponible al mismo precio, la roja, azul o plata. Yo me he pillado la azul.

Saludos.

Posdata, creo que el enlace lleva referido, pero no se como quitarlo.
v21 escribió:http://www.amazon.co.uk/gp/product/B008DS4MEQ/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&camp=1634&creative=19450&creativeASIN=B008DS4MEQ&linkCode=as2&tag=blogdecholl05-21

En amazon UK la 3ds XL por 125 libras esterlinas más gastos de envio. Al cambio de hoy pagando con mi visa ing me ha salido por 161€. Disponible al mismo precio, la roja, azul o plata. Yo me he pillado la azul.

Saludos.

Posdata, creo que el enlace lleva referido, pero no se como quitarlo.

Gracias por el aviso , yo me he pillado una azul también , por 162 y algo me ha salido. ¿Se sabe que version traen estas de Amazon?
Otra XL azul que ha caigo por aqui para Navidades!, 163,31 me ha salido
Otro que la ha pillado en azul. Yo he elegido pagar en libras y que mi banco (bbva) aplique su porcentaje de cambio de divisas (que creo que es del 2,5%) aunque creo que el ahorro es simplemente de un par de euros.

Ya os diré cuanto me ha salido al final, pero la verdad que es muy buena oferta, la consola mas los juegos que tiene mi sobrina podre registrarlos y conseguir el mario 3d land gratis tanto para ella como para mi.

Un saludo.
Los que vais pillando la 3dsxl en amazon.co.uk podeis avisar de con que firm os viene?
(mensaje borrado)
dawgun escribió:Los que vais pillando la 3dsxl en amazon.co.uk podeis avisar de con que firm os viene?

Cuando me llegue el día 18 os cuento que firmware trae.
dawgun escribió:Los que vais pillando la 3dsxl en amazon.co.uk podeis avisar de con que firm os viene?

Para que quereis saber lo del firmware? Me imagino que solo por el tema de la scene no? O influye en algo mas?
SKBron escribió:

Para que quereis saber lo del firmware? Me imagino que solo por el tema de la scene no? O influye en algo mas?

Solo influye en el tema scene.
Zhaelx escribió:
SKBron escribió:

Solo influye en el tema scene.

Eso es lo que dicen todos pero sabemos que se quiere para hacer funcionar el gateway 3ds y poder cagar backups.
Eso es lo que dicen todos pero sabemos que se quiere para hacer funcionar el gateway 3ds y poder cagar backups.

Eso mismo es el tema scene.
Zhaelx escribió:

No, lo que tengo entendido es que scene es lo mismo que hombrew o sea programas caseros como por ejemplo emuladores. Lo de cargar backups es otra historia a la que en eol no se le da soporte y es lo que todo el mundo quiere hacer.
mirakbueno escribió:
Zhaelx escribió:

No, lo que tengo entendido es que scene es lo mismo que hombrew o sea programas caseros como por ejemplo emuladores. Lo de cargar backups es otra historia a la que en eol no se le da soporte y es lo que todo el mundo quiere hacer.

Soporte se le da, ya que hay hasta hilos sobre compatibilidad de backups. Otra cosa es que en eol se proporcionen links para la descarga de backups, cosa que está prohibido. Además, ya sabes, la gente que usa el gateway utiliza backups de sus juegos originales [ginyo] para el tema de no tener que ir cargando con los cartuchos [ginyo] [ginyo]
¿Me podéis pasar el enlace al otro hilo donde explicaban como meter el Mario que regala Nintendo y el código del Zelda sin cagarla y quedarte sin Mario? Es que me conozco... XD
Sé que estaba por aquí puesto el link pero se me ha perdido entre las páginas y no lo encuentro.
Zhaelx escribió:Soporte se le da, ya que hay hasta hilos sobre compatibilidad de backups. Otra cosa es que en eol se proporcionen links para la descarga de backups, cosa que está prohibido. Además, ya sabes, la gente que usa el gateway utiliza backups de sus juegos originales [ginyo] para el tema de no tener que ir cargando con los cartuchos [ginyo] [ginyo]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vale, dejemoslo ahi.
Pues yo siempre he entendio scene como todo en geberal ya se homebrew o carga de backups, ademas si solo influye en eso me quedo tranquilo.

Ahora volvamos a las ofertas antes que algun admin nos ponga en orden.
mardal escribió:¿Me podéis pasar el enlace al otro hilo donde explicaban como meter el Mario que regala Nintendo y el código del Zelda sin cagarla y quedarte sin Mario? Es que me conozco... XD
Sé que estaba por aquí puesto el link pero se me ha perdido entre las páginas y no lo encuentro.

Yo no conozco el enlace, pero lo he hecho hoy con la 3dsXL blanca y el mario kart 7 que pille en amazon uk en el black friday.

Te haces cuenta en club nintendo, registras la 3dsxl, registras el juego y listo.

Eso si, para descargar el juego hace falta pasar por la e-shop y hay que actualizar la consola si o si.
Ashdrugal escribió:
mardal escribió:¿Me podéis pasar el enlace al otro hilo donde explicaban como meter el Mario que regala Nintendo y el código del Zelda sin cagarla y quedarte sin Mario? Es que me conozco... XD

Yo no conozco el enlace, pero lo he hecho hoy con la 3dsXL blanca y el mario kart 7 que pille en amazon uk en el black friday.

Te haces cuenta en club nintendo, registras la 3dsxl, registras el juego y listo.

Eso si, para descargar el juego hace falta pasar por la e-shop y hay que actualizar la consola si o si.

Vale, gracias, tío :)
se ha terminado la promocion en amzaon uk. Ahora ya estan a 150 libras. Igualmente podrias decir cuando os lleguen que firmware llevan, por si se da otra oferta y no llego tarde la proxima vez xdd
bball888 escribió:se ha terminado la promocion en amzaon uk. Ahora ya estan a 150 libras. Igualmente podrias decir cuando os lleguen que firmware llevan, por si se da otra oferta y no llego tarde la proxima vez xdd

Yo te lo miro, a no ser que del mismo ansia de bajar el 3d land actualize y se me olvide jejejeje.
bball888 escribió:se ha terminado la promocion en amzaon uk. Ahora ya estan a 150 libras. Igualmente podrias decir cuando os lleguen que firmware llevan, por si se da otra oferta y no llego tarde la proxima vez xdd

Lo mismo digo. Mañana (en teoría) la tengo aquí y lo comento.
Alguien sabe de alguna oferta de 3DS (La normal) en alguna web/tienda? Estoy pensando en pillársela a mi hermana para navidades. Gracias!
edw1n escribió:

Lo mismo digo. Mañana (en teoría) la tengo aquí y lo comento.

A mi me llega el 19 se supone , cuando lo mire os lo digo.

makeusmile escribió:Alguien sabe de alguna oferta de 3DS (La normal) en alguna web/tienda? Estoy pensando en pillársela a mi hermana para navidades. Gracias!

Si Puedes esperar a los reyes , seguro que a partir del día 2 empiezan las rebajas en muchos sitios y puedes pillarla a buen precio, ese era mi plan hasta que tuve la suerte de pillar la de Amazon.
Bueno, pues ya me ha llegado la 3ds comprada en amazon.co.uk.
He tenido mala suerte, me han enviado una consola del 2012 con la versión 6.2 de firmware. Lo que quiere decir que es una consola que actualizaron por error y devolvieron. Ahora me tendré que comer los gastos de envío y gestionar toda la devolución.

Saludos y que tengáis suerte los que la habéis comprado en amazon.co.uk.
v21 escribió:Bueno, pues ya me ha llegado la 3ds comprada en amazon.co.uk.
He tenido mala suerte, me han enviado una consola del 2012 con la versión 6.2 de firmware. Lo que quiere decir que es una consola que actualizaron por error y devolvieron. Ahora me tendré que comer los gastos de envío y gestionar toda la devolución.

¡Hay que ver lo que sois capaces de hacer algunos con tal de no pagar a los desarrolladores de juegos por su trabajo...!
v21 escribió:Bueno, pues ya me ha llegado la 3ds comprada en amazon.co.uk.

Pero le has visto signos de uso? A mi el firmware me da igual, pero no me gustaria recibir una usada.
Me interesaría encontrar alguna oferta, pero es que en este hilo veo que las ofertas son algo secundario xD
3DS XL de Amazon.co.uk recibida. Firmware 6.2.0-12 y nueva a todas luces, no tenía ningún signo de uso previo. Ningún pixel muerto a la vista. Bienvenida a casa [beer]
edw1n escribió:3DS XL de Amazon.co.uk recibida. Firmware 6.2.0-12 y nueva a todas luces, no tenía ningún signo de uso previo. Ningún pixel muerto a la vista. Bienvenida a casa [beer]

Es la azul-negra? roja-negra?
Pumurock escribió:
edw1n escribió:3DS XL de Amazon.co.uk recibida. Firmware 6.2.0-12 y nueva a todas luces, no tenía ningún signo de uso previo. Ningún pixel muerto a la vista. Bienvenida a casa [beer]

Es la azul-negra? roja-negra?

Azul - negra, aunque supongo que las dos fueran iguales.
Claramente, en mi consola pone 2012. Y es imposible que viniera con el 6.2 cuando no había salido todavía. NO me apetece comerme una consola de segunda mano o re-acondicionada.
Carrefour Montequinto en Sevilla tienen 3DS normal a 129 euros
Tambien recibida hoy, azul-negra de amazon.co.uk.

Firmware 6.2.0-12E y en la caja pone tambien 2012...

LA caja la he mirado bien antes de abrirla y estaba perfecta, con todos los precintos puestos.

LA consola esta perfectamente.

No entiendo nada....
Aun en el caso de que sean reacondicionadas, si han pasado todos sus controles para mí no supone mayor problema. Desde luego la mía estaba perfecta, ni una huella, absolutamente nada raro, su garantía completa, buen precio...

Yo no me complico la vida con devoluciones [ginyo]
Yo no la voy a devolver, es el regalo de papa no el de mi hijo y no me da tiempo a cambiarla y cojer otra. Ya la he probado y esta impoluta.

Lo curioso es q lleve la 6.2, ni la 6.3-6.5 o 7.
yo iba a por la de amazon pero como no sabía que firmware traería terminé comprándola en fnac, la edición zelda por 208€ menos 5€ de un vale.
anubisc4 escribió:Yo no la voy a devolver, es el regalo de papa no el de mi hijo y no me da tiempo a cambiarla y cojer otra. Ya la he probado y esta impoluta.

Lo curioso es q lleve la 6.2, ni la 6.3-6.5 o 7.

Descámbiala y das un ticket de "vale por una 3ds", con decir que los renos están retrasados XD
7696 respuestas