[Hilo Oficial] Ofertas de Nintendo 3DS y promociones

Gracias por el link.
Después del trabajo iré a ver si en el mediamarkt me lo igualan y puedo usar la tarjeta regalo
kahuna80 escribió:Gracias por el link.
Después del trabajo iré a ver si en el mediamarkt me lo igualan y puedo usar la tarjeta regalo

¿En un MediaMarkt te igualarían esa oferta? No sabía que hacían eso...igual lo hago yo también.
kahuna80 escribió:Gracias por el link.

informad de esto pls
Sí llevas folletos o ticket o factura proforma te igualan la oferta, es ir con el a la sección del producto para que autoricen el precio
kahuna80 escribió:Sí llevas folletos o ticket o factura proforma te igualan la oferta, es ir con el a la sección del producto para que autoricen el precio

Entonces con esto que seria imprimirlo? Alguien me puede enviar como seria esoto?
Teapot escribió:
kahuna80 escribió:Sí llevas folletos o ticket o factura proforma te igualan la oferta, es ir con el a la sección del producto para que autoricen el precio

Entonces con esto que seria imprimirlo? Alguien me puede enviar como seria esoto?

Prueba llamando a tu Mediamarkt, ya que al ser una oferta vía web y no tener disponibilidad igual ponen pegas... en el catalogo de Worten aparece al precio normal... si fuese web igual pueden poner pegas ya que por ejemplo en la propia web de Mediamarkt pone que sus precios web solo son para compras online, nada de tienda fisica

Yo también estoy interesado, pero muy probablemente me pille la del Carrefour por 169€ y me quite de dolores de cabeza

Un saludo!
kraciboy escribió:
Teapot escribió:

Prueba llamando a tu Mediamarkt, ya que al ser una oferta vía web y no tener disponibilidad igual ponen pegas... en el catalogo de Worten aparece al precio normal... si fuese web igual pueden poner pegas ya que por ejemplo en la propia web de Mediamarkt pone que sus precios web solo son para compras online, nada de tienda fisica

Yo también estoy interesado, pero muy probablemente me pille la del Carrefour por 169€ y me quite de dolores de cabeza

Un saludo!

Si, además de todo eso, rebuscando en la Web de MediaMarkt pone que te igualan el precio si la tienda está en la misma provincia que el MediaMarkt en cuestión.
En mi caso, al no haber worten en la provincia de Lugo no podría hacer nada [buuuaaaa]
¿Sabeis si la oferta esta disponible en todos los Carrefour?
v21 escribió:
dawgun escribió:
oscarpb escribió:En Worten.es hay un conjunto de "ofertas raras" entre las que se encuentra 2ds por 101 euros, o 3ds xl negra por 134. Aprovechad!

La veo al precio normal, podrias pasar link?

http://www.worten.es/store/inicio/worte ... negra.html

29% de descuento en worten se queda en 134 pero debajo pone "Este ítem no está disponible para pedido online"

yo la veo al precio normal
http://www.worten.es/store/inicio/worte ... negra.html

29% de descuento en worten se queda en 134 pero debajo pone "Este ítem no está disponible para pedido online"

Me temo que ya han cambiado el precio, esta mañana estaba a 134 euros.
v21 escribió:http://www.worten.es/store/inicio/worten-gamer/juegos-consolas-3/nintendo-3ds-xl/nintendo-3ds-xl-negra.html

yo la veo al precio normal[/quote]

Me temo que ya han cambiado el precio, esta mañana estaba a 134 euros.[/quote]

Pufff.. [triston] llevo un mes buscando una oferta y cuando la hay me la pierdo, claro que si
el dudu escribió:
v21 escribió:http://www.worten.es/store/inicio/worten-gamer/juegos-consolas-3/nintendo-3ds-xl/nintendo-3ds-xl-negra.html

Me temo que ya han cambiado el precio, esta mañana estaba a 134 euros.[/quote]

Pufff.. [triston] llevo un mes buscando una oferta y cuando la hay me la pierdo, claro que si[/quote]

Esta mañana temprano no habian en stock, por lo que aunque pusiese 134€ no tenias la opción de comprarla online ni recogerla en tienda

Yo al final la he pillado en Carrefour por 169€ + 20€ con el Pokemon (que es una oferta que tienen)

Un saludo!
Sí puedes pasa el ticket del carrefour

Gracias
kahuna80 escribió:Sí puedes pasa el ticket del carrefour

Gracias

Si me pasas por MP tu número de telefono te la paso por Whatsapp, que salgo del curro y me marcho de viaje con la consola y no tengo tiempo de escanearla

Un saludo!
Ya lo tienes en privado que he salido ahora del trabajo

Muchas gracias
Gente, yo no entiendo mucho de estos, que os parece la oferta de amazon UK?

http://www.amazon.co.uk/Nintendo-Handheld-Console-3DS-Black/dp/B00GU7M89S/ref=zg_bs_635623031_1

3DS Cosmos Black Console
Castlevania - Lords of Shadow: Mirror of Fate
Resident Evil 3D: The Mercenaries
Tekken 3D Prime Edition

Por 129 libras. Tengo una tarjeta regalo de 25, asi que se me quedaria en 104 libras. ¿Que opinais? No estoy muy seguro de si le dare el uso que corresponde a la 3DS, pero por ese precio lo veo aceptable...que me decis?
3ds cosmo black, del 2011, a 99euros del ala, en simply Abadiño.

saludos.
Acabo de ver por la tele un anuncio de Carrefour que si no sé que hacías te quedaba una 3Xl por 109€, ¿alguien sabe algo?
Fusoner escribió:Acabo de ver por la tele un anuncio de Carrefour que si no sé que hacías te quedaba una 3Xl por 109€, ¿alguien sabe algo?

Supongo que será el plan renove, llevas uma de las consolas que tienen puestas en el catalogo y te descuentan 60€, ahora mismo la tienen a 169€ de oferta, si le quitas los 60€, se queda en el precio que has mencionado

Un saludo!
kraciboy escribió:
Fusoner escribió:Acabo de ver por la tele un anuncio de Carrefour que si no sé que hacías te quedaba una 3Xl por 109€, ¿alguien sabe algo?

Supongo que será el plan renove, llevas uma de las consolas que tienen puestas en el catalogo y te descuentan 60€, ahora mismo la tienen a 169€ de oferta, si le quitas los 60€, se queda en el precio que has mencionado

Un saludo!

Donde? no la veo, ando como loco buscando una por un precio similar.
Ojo, que 60 euros te los dan por una PS3 o PSVita...

http://www.gamememoney.com/ofertas/carr ... nsola.html

PD: noticia de abril, pero si entonces era así dudo que ahora hayan aumentado su "oferta".
enteri04 escribió:
kraciboy escribió:

Un saludo!

Donde? no la veo, ando como loco buscando una por un precio similar.

Aqui:
http://www.hipermercados.carrefour.es/o ... E#/page/15
Ostras, he visto el folleto i realmente tengo una wii que me la quiero deshacer pero sabéis si este descuento seria aplicable con la 3ds xl edicion zelda?
kraciboy escribió:
el dudu escribió:

Me temo que ya han cambiado el precio, esta mañana estaba a 134 euros.

Pufff.. [triston] llevo un mes buscando una oferta y cuando la hay me la pierdo, claro que si[/quote]

Esta mañana temprano no habian en stock, por lo que aunque pusiese 134€ no tenias la opción de comprarla online ni recogerla en tienda

Yo al final la he pillado en Carrefour por 169€ + 20€ con el Pokemon (que es una oferta que tienen)

Un saludo![/quote]

me podrías pasar por privado una foto del ticket de esa compra, es que mañana voy a ir al carreofour a por ella,y no quiero que se me pongan tontos xD
Entiendo que es en tienda fisica no? por que en web no veo nada...
me podrías pasar por privado una foto del ticket de esa compra, es que mañana voy a ir al carreofour a por ella,y no quiero que se me pongan tontos xD

Tio, sale por televisión el anuncio. No te van a decir nada.
En Mediamarkt la 3DSXL por 178 € y por un euro mas el Street Fighter.
Es oferta nacional porque sale en el folleto.
Carrefour, confirmado:

http://i.imgur.com/0PSX84I.jpg

y por 20 euros mas tienes el pokemon, cojiendolo junto a la consola.
enteri04 escribió:Carrefour, confirmado:

http://i.imgur.com/0PSX84I.jpg

y por 20 euros mas tienes el pokemon, cojiendolo junto a la consola.

Confirmo, otra por aqui
Imagen
La oferta de Carrefour hasta que dia es?
neptun666 escribió:La oferta de Carrefour hasta que dia es?

En Twitter han dicho que hasta el 31 de diciembre :)
Muchas gracias. Pense que la oferta duraria al menos hasta reyes, menos mal que he preguntado.
Un saludo
neptun666 escribió:Muchas gracias. Pense que la oferta duraria al menos hasta reyes, menos mal que he preguntado.
Un saludo

Denada :) yo también estoy pensando en comprarla porque es una oferta muy buena la verdad, pero ya llevo mucho gasto estas Navidades y no se qué hacer [360º]
En Pcconponentes 3DS XL con Mario Land 169,95€.
MayCry escribió:En Pcconponentes 3DS XL con Mario Land 169,95€.

Ojo, que no es la XL!!!
http://www.pccomponentes.com/nintendo_3 ... _land.html
Jue, no me deis esas alegrías para quitármelas de un porrazo xD
MaTrAx escribió:Jue, no me deis esas alegrías para quitármelas de un porrazo xD

Batante que he avisado, que yo ya iba a comprarme otra, xD
Sabeis si esas consolas del carrefour vienen con la version 4.5( vamos q si tienen fecha de fabricacion 2012) o son de 2013????
Gracias
Selfish escribió:
MayCry escribió:En Pcconponentes 3DS XL con Mario Land 169,95€.

Ojo, que no es la XL!!!
http://www.pccomponentes.com/nintendo_3 ... _land.html

Fallo mío, mil perdones [+risas]
hasta cuando es lo de carrefour? O.o
Osorio93 escribió:Sabeis si esas consolas del carrefour vienen con la version 4.5( vamos q si tienen fecha de fabricacion 2012) o son de 2013????
Gracias

Yo tengo la mía aquí al ladito y estoy acojonado de abrirla por si no...

Por cierto, en Carrefour Travesía de Vigo.

169.95 3ds XL + Pokemon Y = 189.95 €

Que miedo.
Llevo un buen rato peleandome por telefono con los de at. al cliente de Carrefour y nadie suelta prenda sobre esa oferta que decís de 169€. En los catálogos vigentes la consola vale 199€, y hoy mismo he ido al carrefour que me queda más cerca de casa y efectivamente, ese era el precio.

¿Alguien de Barcelona sería tan amable de confirmarme si realmente en algún carrefour de por aquí tienen esos precios?

Lo del plan renove me parece un timo... pero eso ya es otro tema...

Fui a mirar si por un casual me cambiaban la DS Lite en perfecto estado con sus accesorios y veo que con ella no me dan ni para pipas... y por la PS2 dan 20 €... para flipar.

Gracias y muy amables los que informais de estas ofertas, si no muchos no nos enterariamos de estas cosas.
yo he estado en el carrefour del granvia 2 y nada todas a precio normal
A ver confirmo: He llamado al carrefour de La maquinista (Barcelona) y por fin me han aclarado que esta oferta es hasta el día 6 de enero y que efectivamente, la tienen a 169 € con plan renove.

Si llevas una ps2 te dan 20€ tal como comenté antes, y si les llevas una DS Lite lo mismo. Y se supone que el juego de pokemon por 20€ más lo tienes, a mi era el que más me interesaba. Ademas aprovecho para recordar que ahora mismo si registras en nintendo una consola y un juego te regalan el super mario 3d land. Mañana voy a por mi 3ds XL :DDD
miyako_bea escribió:A ver confirmo: He llamado al carrefour de La maquinista (Barcelona) y por fin me han aclarado que esta oferta es hasta el día 6 de enero y que efectivamente, la tienen a 169 € con plan renove.

Si llevas una ps2 te dan 20€ tal como comenté antes, y si les llevas una DS Lite lo mismo. Y se supone que el juego de pokemon por 20€ más lo tienes, a mi era el que más me interesaba. Ademas aprovecho para recordar que ahora mismo si registras en nintendo una consola y un juego te regalan el super mario 3d land. Mañana voy a por mi 3ds XL :DDD

Pero no es ese precio por plan renove, a mi me costo 169€ y punto [sonrisa] , en los carteles pone 199€ pero tu coges la consola y la pasas por un aparato de esos que leen los códigos de barras y te dicen el precio y te sale 169€
juem escribió:
miyako_bea escribió:A ver confirmo: He llamado al carrefour de La maquinista (Barcelona) y por fin me han aclarado que esta oferta es hasta el día 6 de enero y que efectivamente, la tienen a 169 € con plan renove.

Pero no es ese precio por plan renove, a mi me costo 169€ y punto [sonrisa] , en los carteles pone 199€ pero tu coges la consola y la pasas por un aparato de esos que leen los códigos de barras y te dicen el precio y te sale 169€

Eso es cierto?Porque a mi el pavo me ha dicho que 199....
Salu2!!
entonces 169 y ademas posibilidad de plan renove hasta 60 euros mas la oferta de pokemon por 20 euros mas?,no?
Tentador,¿alguno quiere una ps2? XD antes que llevarla a carrefour por 20 leuros :p
Nintendo 3ds a 85€ en simply de alcañiz. Para flipar¡
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Carrefour el Saler 3DS XL a 169,99€ la vi ayer y me quede [flipa] porque en todas las demás tiendas la tienen a 199,99€
Hola, yo la acabo de ver en el Carrefour del Prat de Barcelona a 169€, precio normal sin plan renove ni nada.
7696 respuestas