[Hilo Oficial] Ofertas de Nintendo 3DS y promociones

Yo me esperaré a después de reyes, supongo que bajarán más aún.
_dabla_ escribió:Confirmado también en Carrefour de los alfares (Talavera), 3DS XL a 169. Y llevando consola+juego (eso ha dicho el tío, no se los que entran en la promo porque me he llevado pokemon Y como alguno más por ahi arriba) = 189€.

Y de bonus tenían un pack en el outlet de cargador oficial + base por 2,45€. Aunque la base solo vale para la 3DS, no para la XL. Pero el cargador es el mismo que suelto va por mínimo 10€.

Alguien me confirma si la oferta es solo con el pokemon?

A mi me interesa el zelda.
MaTrAx escribió:Yo me esperaré a después de reyes, supongo que bajarán más aún.

Más aún de 169€ a corto plazo?

Pues me parece a mi que vas a tener que esperar bastante, con el ritmo de ventas que tiene esta consola, dudo muchísimo que vaya a bajar de precio más allá de estas ofertas puntuales.

Y hablando del tema, yo tenía una XL del Zelda pero la que es toda negra me encanta así que he aprovechado y me he pillado una en Negro :)

En el Carrefour de Gloríes, las tienen a patadas y de todos los colores para el que le interese.

Saludos
skorpioneMM escribió:
MaTrAx escribió:Yo me esperaré a después de reyes, supongo que bajarán más aún.

Más aún de 169€ a corto plazo?

Pues me parece a mi que vas a tener que esperar bastante, con el ritmo de ventas que tiene esta consola, dudo muchísimo que vaya a bajar de precio más allá de estas ofertas puntuales.

Y hablando del tema, yo tenía una XL del Zelda pero la que es toda negra me encanta así que he aprovechado y me he pillado una en Negro :)

En el Carrefour de Gloríes, las tienen a patadas y de todos los colores para el que le interese.

Saludos

Bueno yo también espero que en Enero, con falta de stock, al menos haya alguna oferta a ese precio, unos 170 euros. Queria haberméla comprado ahora, pero con los regalos me he quedado sin pasta, asi que yo espero alguna oferta similar o si no en el día sin IVA, que no creo que tarde mucho :)
buenos dias!! estoy pensando comprarme una 3dsxl/2ds par ajugar al mario kart 7, que ofertas hay actualmente en el mercado en formato pack? o si resulta mejor comprarlo por separado?
que me aconsejais 3dsxl o 2ds??
blaxinkun escribió:
_dabla_ escribió:Confirmado también en Carrefour de los alfares (Talavera), 3DS XL a 169. Y llevando consola+juego (eso ha dicho el tío, no se los que entran en la promo porque me he llevado pokemon Y como alguno más por ahi arriba) = 189€.

Y de bonus tenían un pack en el outlet de cargador oficial + base por 2,45€. Aunque la base solo vale para la 3DS, no para la XL. Pero el cargador es el mismo que suelto va por mínimo 10€.

Alguien me confirma si la oferta es solo con el pokemon?

A mi me interesa el zelda.

Me autocito.
Es para ir o no al carrefour, se puede pillar la oferta con el zelda?

Atención que el cargador suele estar en MM y me imagino que en más sitios por unos 7€. De "mínimo 10" nada, a no ser que sólo mires precios en Game y Gamestop (o Canadian, lo que es incluso peor).

Hace ya meses que está a ese precio. Lo digo porque aunque pones oficial, hay gente que compra no oficial por 6€ pensando que están ahorrando como tú, pero están comprando por un euro menos un cargador chinorris que te puede freir la consola el día menos pensado (dos DS tuve yo que mirarle fusibles por esos cargadores).

Un saludo.
Yo compre un cargador cutre de esos del Game y acabe comprando el oficial porque de recalentaba cosa mala y l consola igual
En la web del media markt está la XL por 191, pero al loro, por 179 hay un pack de la XL + Street Fighter
Yo hoy he ido al Carrefour de Martorell (Barcelona) y he visto la XL a 169, pedazo de precio!
Como nadie me ha respondido me he plantado en carrefour para nada.
La oferta del juego por 20€ solo es aplicable al pokemon, por lo que he pasado porque ya tengo los huevos negros para ponerme con pikachu y cia.

La oferta de 169€ es hasta febrero.
blaxinkun escribió:La oferta de 169€ es hasta febrero.

Hasta donde tengo entendido es hasta el 31 de Dic, es decir, hoy, ¿estás seguro e lo de febrero?
AfoInvnt escribió:

Hasta donde tengo entendido es hasta el 31 de Dic, es decir, hoy, ¿estás seguro e lo de febrero?

Eso me ha dicho la chica que lo ha estado mirando, pero vete tu a saber...

De todos modos me parece mas interesante la oferta del MM a 179 + street fighter, pero pasa gustos colores...
hay ahora una promo de nintendo que por registrar una consola 3ds o 3dsxl y un juego entre una lista te regalan el super mario 3d land

la lista:
Mario & Luigi: Dream Team Bros.
Animal Crossing: New Leaf
The Legend of Zelda: A Link Between Worlds (Lanzamiento el 22 de noviembre)
Donkey Kong Country Returns 3D
Fire Emblem: Awakening
Luigi’s Mansion 2
LEGO City® Undercover: The Chase Begins
Sonic Lost World (Versión Nintendo 3DS)
Monster Hunter 3 Ultimate (Versión Nintendo 3DS)
Pokémon X
Pokémon Y
Bravely Default (Lanzamiento el 6 de diciembre)
New Super Mario Bros. 2
Mario Kart 7
El profesor Layton y el legado de los ashalanti

http://www.nintendo.es/Campanias-public ... 31590.html
mogurimogu escribió:hay ahora una promo de nintendo que por registrar una consola 3ds o 3dsxl y un juego entre una lista te regalan el super mario 3d land

la lista:
Mario & Luigi: Dream Team Bros.
Animal Crossing: New Leaf
The Legend of Zelda: A Link Between Worlds (Lanzamiento el 22 de noviembre)
Donkey Kong Country Returns 3D
Fire Emblem: Awakening
Luigi’s Mansion 2
LEGO City® Undercover: The Chase Begins
Sonic Lost World (Versión Nintendo 3DS)
Monster Hunter 3 Ultimate (Versión Nintendo 3DS)
Pokémon X
Pokémon Y
Bravely Default (Lanzamiento el 6 de diciembre)
New Super Mario Bros. 2
Mario Kart 7
El profesor Layton y el legado de los ashalanti

http://www.nintendo.es/Campanias-public ... 31590.html

Lleva semanas ya XD
blaxinkun escribió:
AfoInvnt escribió:

De todos modos me parece mas interesante la oferta del MM a 179 + street fighter, pero pasa gustos colores...

Ya te digo yo de primera mano que mañana día 1 en los sistemas saltará a 199 la consola suelta, otra cosa es que luego haya otras promos, pero esta acaba hoy.

Saludos,
Yo hoy me he hecho con la XL azul y negra en un Carrefour de Santander a 159€ con firmware 4.4. Y es verdad que no está anunciado.
blaxinkun escribió:
AfoInvnt escribió:

En el Carrefour de Tarragona estaba la consola por 169 y el Street Fighter por 9,90 suelto, asi que es mas interesante comprarlo en el Carrefour por que sale por 178,90 contra los 179 del MM. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
juanjoseblanco escribió:buenos dias!! estoy pensando comprarme una 3dsxl/2ds par ajugar al mario kart 7, que ofertas hay actualmente en el mercado en formato pack? o si resulta mejor comprarlo por separado?

Yo estoy igual y lo unico que he visto ha sido un pack en la fnac a 159 creo que era, igual que los pokemon. Lo que me uno también es a que aconsejáis. Había pensado en la 2ds por ser más barata y porque el efecto 3d me da un poco igual, pero si merece la pena por la pantalla mayor, me lo pienso.
apachusque escribió:

Atención que el cargador suele estar en MM y me imagino que en más sitios por unos 7€. De "mínimo 10" nada, a no ser que sólo mires precios en Game y Gamestop (o Canadian, lo que es incluso peor).

Hace ya meses que está a ese precio. Lo digo porque aunque pones oficial, hay gente que compra no oficial por 6€ pensando que están ahorrando como tú, pero están comprando por un euro menos un cargador chinorris que te puede freir la consola el día menos pensado (dos DS tuve yo que mirarle fusibles por esos cargadores).

Un saludo.

Sí, en amazon también suele estar por unos 7-8€. Pero efectivamente me refería al precio que suelen tener en game y similares. En concreto os pongo foto del pack que pillé yo, que como digo era cargador oficial y base (solo compatible con 3DS), por esos 2,45€ (marcado a 25€ originariamente, aunque en el outlet sabemos como va eso XD):
Imagen
g77 escribió:
alcaina7 escribió:Vender vuestra 3DS en foros de segunda mano o similares que os darán más de 40 y 60€. Ya son ganas de malvendersela al Carrefour.

Exacto. Si alguien de Barcelona va a "regalar" una 3DS a Carrefour o Alcampo para ese plan renove, que antes hable conmigo, que aunque hubiera preferido una XL, sí que daría 60 Euros sin problemas por una 3DS normal.

Lo mismo digo. tanto busco la XL como la 3ds. A ese precio, la 3ds de cabeza.
¿Alguien sabe si sigue la oferta del carrefour?
PeterCervezas escribió:
juanjoseblanco escribió:buenos dias!! estoy pensando comprarme una 3dsxl/2ds par ajugar al mario kart 7, que ofertas hay actualmente en el mercado en formato pack? o si resulta mejor comprarlo por separado?

Yo estoy igual y lo unico que he visto ha sido un pack en la fnac a 159 creo que era, igual que los pokemon. Lo que me uno también es a que aconsejáis. Había pensado en la 2ds por ser más barata y porque el efecto 3d me da un poco igual, pero si merece la pena por la pantalla mayor, me lo pienso.

En q fnac has visto ese pack a 159 euros?? En alguno de madrid?? Por un lado pienso q el factor de q la pantalla sea un 90% mas grande en la 3dsxl esta muy pero que muy bien pero por otro veo q el 3d no lo voy a usar y la 2ds sale mas barata! En un juego cm el mario kart 7 se agradeceria tener pantalla mas grande no?
blaxinkun escribió:¿Alguien sabe si sigue la oferta del carrefour?

Esta mañana en el Carrefour de Madrid Hortaleza tenían las etiquetas a 169.
Iré esta tarde a comprarla, a ver si me mantienen el precio de oferta.
sabeis si en el carrefour estan manteniendo el precio de la nintendo ?

alguno lo ha visto

saludos
ajorges escribió:sabeis si en el carrefour estan manteniendo el precio de la nintendo ?

alguno lo ha visto

saludos

Si miras el comentario que tienes justo encima podrás leer algo relacionado con tu pregunta [+furioso]
:-| sorrie.

lo he preguntado por lo que ha puesto el user "Lonedrow", por si alguien habia ido
Iré esta tarde a comprarla, a ver si me mantienen el precio de oferta.

saludos.
Vengo ahora del carrefour de Burgos y ahí está a 199€
ajorges escribió:sabeis si en el carrefour estan manteniendo el precio de la nintendo ?

alguno lo ha visto

saludos

Marca por sistema 199, pero siguen las etiquetas a 169.
Al final me he cogido la dorada del zelda por 230
GaldorAnárion escribió:Vengo ahora del carrefour de Burgos y ahí está a 199€

¿Has preguntado a alguno de la sección? Aquí en Barcelona había en Maquinista a 169€ y en otra parte a 199€ del mismo Carrefour...
lonedrow escribió:

alguno lo ha visto

saludos

Marca por sistema 199, pero siguen las etiquetas a 169.
Al final me he cogido la dorada del zelda por 230

Osea, que ya no esta la promoción, no?

La del Zelda me la quise pillar yo pero al traer el juego instalado no sabia si entraria la promo del Mario gratis...
No viene preinstalado, trae código aparte. Se puede usar para la promo del Mario, registras la consola, esperas 24horas y registras el juego.
ARv4 escribió:No viene preinstalado, trae código aparte. Se puede usar para la promo del Mario, registras la consola, esperas 24horas y registras el juego.

Exacto. Vienen una tarjeta roja con el pin de la consola y otra tarjeta dorada con el zelda. Sabéis si para registrarlo hay que encender la consola o algo? No me la van a dar hasta el.domingo, pero querría tenerlo disponible para el domingo.
Shooter27 escribió:
GaldorAnárion escribió:Vengo ahora del carrefour de Burgos y ahí está a 199€

¿Has preguntado a alguno de la sección? Aquí en Barcelona había en Maquinista a 169€ y en otra parte a 199€ del mismo Carrefour...

Si, a una chica por que estaban todas sin precio ya que habian cambiado toda la sección de videojuegos de sitio.
No se si en todos pero en el game de alcala magna la venden por 199 y te regalan un estuche tipo maleta con logotipo de zelda, para su transporte.
Un saludo
juanjoseblanco escribió:
PeterCervezas escribió:

En q fnac has visto ese pack a 159 euros?? En alguno de madrid?? Por un lado pienso q el factor de q la pantalla sea un 90% mas grande en la 3dsxl esta muy pero que muy bien pero por otro veo q el 3d no lo voy a usar y la 2ds sale mas barata! En un juego cm el mario kart 7 se agradeceria tener pantalla mas grande no?

Lo vi en la fnac de Callao a principios de las navidades, pero no lo cogí y ahora me arrepiento, he ido esta mañana a la fnac de Nuevos Ministerios y ya no había.
Esta mañana he probado las dos en un centro comercial y el 3D no me ha gustado nada, pero es que la 2DS me ha parecido muy pequeña y ahora tengo más dudas que antes xD
En carrefour han puesto el precio de 199€ pero se han liado porque han alargado la oferta: han puesto un cartelito que la oferta de 169€ es hasta el dia 6 de este mes. Yo me he comprado una y en caja me ha saltado a 199 les he dicho que no marcaba eso en los carteles y me la han dejado a 169€.

Saludos
En Media Mark 180 la XL + Street Fighter: tiendas.mediamarkt.es/p/consola-nintendo-3ds-xl-negra-street-fighter-iv-200001617
he ido esta tarde al Carrefour de Tarragona y estaban las etiquetas a 169, la especial de luigi a 199 y la de zelda a 229, le he preguntado a la dependienta si en la de 169 entraba la promocion del pokemon, ha mirado el folleto y ma dixo que no podia ser que en el folleto marcaba 199 y entraba la oferta del juego, pero como marcaba 169 en los papelitos al final es lo que me ha cobrado, pero en las etiquetas ponia de fechas desde el 16/12/13 hasta el 6/1/14, supongo que habrá sido error, no se.

En carrefour de Reus marcaba 199 y no ponia nada de ofertas.
Esto no es un pack, pero más o menos por el mismo precio (alrededor de 150€) te puedes hacer uno si quieres la 2DS.
En el corte inglés está la oferta de la 2DS a 119€ y 10€ de descuento en el juego que quieras, así que en mi caso 2DS + Mario Kart 7 me queda en 152,80€ y por pedidos superiores a 50€ en videojuegos y antes del 5 de enero los gastos de envío son gratis.
Me parece una buena opción para comprar la 2DS.
Acabo de pasar por el carrefour de Rivas y nada.. todas las consolas a 199€, he preguntado y me lo ha pasado el dependiente por la caja y na de na...
En México en Red Games está la promoción de juegos seminuevos a 3x2.
Los juegos seminuevos rondan desde 400 hasta los 600 pesos. Pero bueno, Red Games está en Guadalajara, Monterrey, Campeche y el D.F.
Perdonad la pregunta, pero... ¿Sabeis si la promo de super mario 3D Land esta limitada a uno codigo por cuenta del club nintendo? En reyes tendré otra 3DS y no se si registrarla en mi cuenta o en otra para que me den el codigo del juego.

Gracias.
Fortres escribió:Acabo de pasar por el carrefour de Rivas y nada.. todas las consolas a 199€, he preguntado y me lo ha pasado el dependiente por la caja y na de na...

La oferta de 199 era solo hasta el 31 de diciembre.
fuji escribió:Perdonad la pregunta, pero... ¿Sabeis si la promo de super mario 3D Land esta limitada a uno codigo por cuenta del club nintendo? En reyes tendré otra 3DS y no se si registrarla en mi cuenta o en otra para que me den el codigo del juego.

Gracias.

Sí, está limitada a uno por cuenta: "Cada participante podrá participar una sola vez en esta promoción."
Master_100 escribió:
fuji escribió:Perdonad la pregunta, pero... ¿Sabeis si la promo de super mario 3D Land esta limitada a uno codigo por cuenta del club nintendo? En reyes tendré otra 3DS y no se si registrarla en mi cuenta o en otra para que me den el codigo del juego.

Gracias.

Sí, está limitada a uno por cuenta: "Cada participante podrá participar una sola vez en esta promoción."

Toy ciego tio, lo lei antes de preguntar y no me di cuenta de ese punto. Pues tocará hacerse otra cuenta.

Gracias!
Buenas compañeros se sabe bien hasta cuando dura esta oferta de 169 euros por la 3ds, estoi viendo que si el 31 o el 6 y por lo que leo veo que ahi gente que lo han pillao despues de el 31.
Gracias y un saludo
abelotrianero escribió:Buenas compañeros se sabe bien hasta cuando dura esta oferta de 169 euros por la 3ds, estoi viendo que si el 31 o el 6 y por lo que leo veo que ahi gente que lo han pillao despues de el 31.
Gracias y un saludo

Mira, la oferta era hasta el 31, el 1 ya estaba en sistemas informáticos a 199, otra cosa es que la cartelería esté mal puesta, no la hayan cambiado, o se hayan liado con las fechas, pero informáticamente los precios el día 1 de enero han cambiado.

Te lo digo de primera mano. Es decir,que cuando pases por caja saldrá 199 sí o sí. Luego ya está lo que quieran hacerte (por no haber cambiado la etiqueta, etc.) pero eso es otro tema.
saludos.
en el sistema aparece por 199 pero si esta la etiqueta de 169 te lo tienen que dejar a ese precio, esto me pasó a mi el dia 3
HispaCoder escribió:
abelotrianero escribió:Buenas compañeros se sabe bien hasta cuando dura esta oferta de 169 euros por la 3ds, estoi viendo que si el 31 o el 6 y por lo que leo veo que ahi gente que lo han pillao despues de el 31.
Gracias y un saludo

Mira, la oferta era hasta el 31, el 1 ya estaba en sistemas informáticos a 199, otra cosa es que la cartelería esté mal puesta, no la hayan cambiado, o se hayan liado con las fechas, pero informáticamente los precios el día 1 de enero han cambiado.

Te lo digo de primera mano. Es decir,que cuando pases por caja saldrá 199 sí o sí. Luego ya está lo que quieran hacerte (por no haber cambiado la etiqueta, etc.) pero eso es otro tema.
saludos.

pillaoatope escribió:en el sistema aparece por 199 pero si esta la etiqueta de 169 te lo tienen que dejar a ese precio, esto me pasó a mi el dia 3

Ok muchisimas gracias compañeros por vuestras respuestas,yo me olia algo asi tambien me pasare por el carrefour aver que pasa y si no tuviera suerte y por lo que estoi leyendo la 2ds en el MM(pack street fighter) no esta mal la unica pega que le veo(aparte de el diseño XD) dicen que tiene la pantalla pequeña cuando en princpio deveria ser igual que la primera 3ds que no me parecia tan pequeñas.
Gracias y un saludo.
7696 respuestas