Iakon escribió:Buenas, la promo del mario lamd ya no esta activa no?
Acabo de registrar un par de juegos y me ha saltado el banner de la promo, no sé si aún seguirá activa porque no tenía código de la 3DS para introducir.
multiplicate escribió:Guarda el código de la consola para una futura promoción, que seguro que hacen más.
Te refieres a no registrar la consola hasta que no haya otra promo? Es lo mismo que los puntos del club nintendo?
Es que hoy me llega mi 2DS por saber que hacer jeje
La 2DS no suele estar adscrita a promociones, por lo menos en la del Mario no estaba incluida.
Peter, me refiero a no registrar la tarjeta roja de puntos en el club nintendo (eso es lo que vale para las promociones que hacen), pero puedes crearte tu cuenta de eShop y meter tu cuenta del club nintendo en la consola sin problemas, no queda registrada en el club. Soy de los que siempre aconseja no registrar nada hasta que sea el momento necesario, ya sea por una promoción o porque está cerca de caducar la tarjeta (una vez metidos en la cuenta tienes otros 2 años hasta que caducan dentro de ella y las tarjetas de las consolas no caducan, creo).
gusagusagusa, esperemos que a partir de ahora la metan en siguientes promociones, me parece una discriminación a un sector de usuarios que no quieren/pueden usar el 3D o que les gusta ese modelo de consola.
PeterCervezas escribió:Me llegó ayer un correo que ya estaba entregado el pedido a la empresa de transporte y que me llegaría en breve. Aun estoy esperando
No vuelvo a comprar en la tienda online de ECI porque vaya mierda... no se si poner una reclamación o algo.
Lo mejor de la web es comprar y recoger en tienda porque en los envíos son de las peores tiendas online que conozco
PeterCervezas escribió:Me llegó ayer un correo que ya estaba entregado el pedido a la empresa de transporte y que me llegaría en breve. Aun estoy esperando
No vuelvo a comprar en la tienda online de ECI porque vaya mierda... no se si poner una reclamación o algo.
Lo mejor de la web es comprar y recoger en tienda porque en los envíos son de las peores tiendas online que conozco
Visto el resultado, desde luego. Y eso que pedí la entrega en casa por que pensé que sería mas fácil que ir a la tienda con todo el lío de las navidades.
Yo cuando he pedido algo a ECI ha sido con recoger en tienda, y pido que me envíen a un Opencor de por aquí (que no a casa, que así sale gratis). Y je con lo que tardan. Dos semanas no se las quita nadie a esta gente.
Visto el resultado, desde luego. Y eso que pedí la entrega en casa por que pensé que sería mas fácil que ir a la tienda con todo el lío de las navidades.
Me gustaria saber tus impresiones del MK7 en la nintendo 2DS!! Como se ve el juego?? La pantalla es muy pequeña o da la talla?? Estas contento con la adquisicion? Pudiste descargarte el Mario 3D Land??
Ya me ha llegado!! Lo he probado un poco y se ve genial, Al no tener la XL al lado no parece tan pequeña jeje Estoy contento con la compra, ahora toca amortizarla xD El Mario 3D land ni siquiera lo he intentado descargar, era solo para 3DS y además se acabó la promo :S
blaxinkun
MegaAdicto!!!
771 mensajes y 1 foto desde dic 2007 en Málaga Elemento : Agua
Blaxinkun: Tengo entendido que en Amazon suelen estar mas baratos ^^, nunca he comprado alli pero varios amigos si han comprado y suelen encontrar algunos chollos
Estoy interesado en adquirir o una 2ds o una 3ds XL nuevas , en alguna tienda online, ¿¿en cuales tiendas podria ver que estuviera al mejor precio alguna de estas consolas??
deivyeire escribió:Estoy interesado en adquirir o una 2ds o una 3ds XL nuevas , en alguna tienda online, ¿¿en cuales tiendas podria ver que estuviera al mejor precio alguna de estas consolas??
A estas alturas esperate al día sin IVA de MM que está al caer, no habrá mejor oferta. Lo malo que puede ser dentro de nada a primeros de Febrero como el año pasado o se puede ir a primeros de Marzo como en 2013. A ver este año, espero que sea en breve ya que también quiero una XL y estoy esperando sólo por eso.
Ok echare un vistazo por worten y estare atento al dia sin IVA. Eso del dia sin IVA es aplicable tanto en compras online tambien no? O solo es para compras en tienda?
deivyeire escribió:Ok echare un vistazo por worten y estare atento al dia sin IVA. Eso del dia sin IVA es aplicable tanto en compras online tambien no? O solo es para compras en tienda?
Online también aunque la web se peta que da gusto desde el minuto 1 (también las tiendas físicas claro). De todas formas como la 3DS ya tiene un tiempo y tiene varios modelos/colores no creo que haya problemas para comprarla incluso a lo largo del día, al menos años anteriores me suena verlas en stock sin problema. Lo que volará este año en nada serán las ps4 y las Ones (bueno y los productos Apple como cada año).
En la pagina de nintendo de UK me parecio entender que aun seguia la promocion del Mario Land para Reino Unido. No se si se podría hacer algo para disfrutarla
Se dice que este sábado es el día sin iva en El corte inglés... creo que será cuando me pille la 3ds xl Espero que tengan la edición del zelda o la del pokemon que son las que me gustan
Rafadebesa escribió:Nintendo 3DS XL + Pokemon a 209€ en el Mediamarkt de Mairena, Sevilla
estas navidades en los carrefur se vendió ese pack por 180/190 creo.
dark-kei escribió:Se dice que este sábado es el día sin iva en El corte inglés... creo que será cuando me pille la 3ds xl Espero que tengan la edición del zelda o la del pokemon que son las que me gustan
se sabe si van a incluir los productos de nintendo? otras veces no fué así..
dark-kei escribió:Se dice que este sábado es el día sin iva en El corte inglés... creo que será cuando me pille la 3ds xl Espero que tengan la edición del zelda o la del pokemon que son las que me gustan
Yo tambien quizas me pille una 3DS xl, he hecho calculos y consola y juego puede salir sobre 202€, y el pack de pokemon y 2ds sobre 128€.
drsu238 escribió:
dark-kei escribió:
Yo tambien estoy preocupado por eso, mañana daran la oferta y se sabra si entra o no
Yo tambien quizas me pille una 3DS xl, he hecho calculos y consola y juego puede salir sobre 202€, y el pack de pokemon y 2ds sobre 128€.
drsu238 escribió:
dark-kei escribió:
Yo tambien estoy preocupado por eso, mañana daran la oferta y se sabra si entra o no
Pues va a ser que no la vais a poder comprar en el CI porque Nintendo no entra en ls promoción......
Pues va a ser que no la vais a poder comprar en el CI porque Nintendo no entra en ls promoción......
De hecho, es una jodida broma:
Videojuegos Descuento no aplicable en las siguientes marcas y productos: Descargas de juegos de PC, reservas de juegos, consolas PlayStation 4, Neo Geo, M.O.J.O, Nintendo DS, 2DS, 3DS, Wii y Wii U; juegos de la marca Electronic Arts/EA Games (Xbox One y PlayStation 4), Nintendo, Activision (Call of Duty Ghosts y figuras/packs de inicio de Skylanders Swap Force), figuras Disney Infinity y accesorios de las marcas Nintendo, PlaySeats, Turtle Beach y Neo Geo.
Es decir, Xbox y dos o tres cosas más. Ahora, eso si, el "ahorrate el 21% en videojuegos" si lo ponen bien grande.
Estos del CI se piensan que somos jilipollas.
Un saludo.
chilindrin_18
Habitual
67 mensajes desde ene 2014 en Galicia
Editado 1 vez. Última: 26/01/2014 - 12:48:17 por Carlos A..
Me he comprado esta tarde el Animal Crossing New Leaf por 32€ en el carrefour de hortaleza por 32€, sin oferta ni nada, es el precio que tenía, no se si estará así en todos, pero es el más barato que he encontrado.
Yo me he comprado en Carrefour Online el pack de Nintendo 2DS + Pokémon X por 144. Está a 149 pero en DonCupones hay un cupón descuento de 5€. El envío es gratuito y en 4 días lo tendré en casa. Espero ayudar a alguien si es lo que buscáis.