[Hilo Oficial] Ofertas de Nintendo 3DS y promociones

Iakon escribió:Buenas, la promo del mario lamd ya no esta activa no?

Acabo de registrar un par de juegos y me ha saltado el banner de la promo, no sé si aún seguirá activa porque no tenía código de la 3DS para introducir.
Que putada, no tenia ni idea de la promo y me llega mañana la 3ds del zelda [buuuaaaa]
Iakon escribió:Que putada, no tenia ni idea de la promo y me llega mañana la 3ds del zelda [buuuaaaa]

Guarda el código de la consola para una futura promoción, que seguro que hacen más.
multiplicate escribió:
Iakon escribió:Que putada, no tenia ni idea de la promo y me llega mañana la 3ds del zelda [buuuaaaa]

Guarda el código de la consola para una futura promoción, que seguro que hacen más.

Oh, no lo habia pensado, gracias por el consejo [beer]
multiplicate escribió:

Te refieres a no registrar la consola hasta que no haya otra promo? Es lo mismo que los puntos del club nintendo?

Es que hoy me llega mi 2DS por saber que hacer jeje
Registrandola no ganais nada, bueno si, someterte al tercer grado.

Yo que vosotros esperaría.

No registraría ni juegos ni consola.
PeterCervezas escribió:
multiplicate escribió:

Te refieres a no registrar la consola hasta que no haya otra promo? Es lo mismo que los puntos del club nintendo?

La 2DS no suele estar adscrita a promociones, por lo menos en la del Mario no estaba incluida.
gusagusagusa escribió:
PeterCervezas escribió:
multiplicate escribió:Guarda el código de la consola para una futura promoción, que seguro que hacen más.

La 2DS no suele estar adscrita a promociones, por lo menos en la del Mario no estaba incluida.

Peter, me refiero a no registrar la tarjeta roja de puntos en el club nintendo (eso es lo que vale para las promociones que hacen), pero puedes crearte tu cuenta de eShop y meter tu cuenta del club nintendo en la consola sin problemas, no queda registrada en el club. Soy de los que siempre aconseja no registrar nada hasta que sea el momento necesario, ya sea por una promoción o porque está cerca de caducar la tarjeta (una vez metidos en la cuenta tienes otros 2 años hasta que caducan dentro de ella y las tarjetas de las consolas no caducan, creo).

gusagusagusa, esperemos que a partir de ahora la metan en siguientes promociones, me parece una discriminación a un sector de usuarios que no quieren/pueden usar el 3D o que les gusta ese modelo de consola.
PeterCervezas escribió:
multiplicate escribió:

Peter!! Al final que oferta te has pillao?? Y cuanto te ha salio finalmente??
Me llegó ayer un correo que ya estaba entregado el pedido a la empresa de transporte y que me llegaría en breve. Aun estoy esperando :(

No vuelvo a comprar en la tienda online de ECI porque vaya mierda... no se si poner una reclamación o algo.
PeterCervezas escribió:Me llegó ayer un correo que ya estaba entregado el pedido a la empresa de transporte y que me llegaría en breve. Aun estoy esperando :(

No vuelvo a comprar en la tienda online de ECI porque vaya mierda... no se si poner una reclamación o algo.

Lo mejor de la web es comprar y recoger en tienda porque en los envíos son de las peores tiendas online que conozco
Fortres escribió:
PeterCervezas escribió:Me llegó ayer un correo que ya estaba entregado el pedido a la empresa de transporte y que me llegaría en breve. Aun estoy esperando :(

Lo mejor de la web es comprar y recoger en tienda porque en los envíos son de las peores tiendas online que conozco

Visto el resultado, desde luego. Y eso que pedí la entrega en casa por que pensé que sería mas fácil que ir a la tienda con todo el lío de las navidades.
Yo cuando he pedido algo a ECI ha sido con recoger en tienda, y pido que me envíen a un Opencor de por aquí (que no a casa, que así sale gratis). Y je con lo que tardan. Dos semanas no se las quita nadie a esta gente.
Por si os interesa, encontré el Kingdom Hearts 3D por 15 euros en ECI de nuevos ministerios en Madrid.
PeterCervezas escribió:
Fortres escribió:

Visto el resultado, desde luego. Y eso que pedí la entrega en casa por que pensé que sería mas fácil que ir a la tienda con todo el lío de las navidades.

Me gustaria saber tus impresiones
del MK7 en la nintendo 2DS!! Como
se ve el juego?? La pantalla es muy pequeña o da la talla?? Estas contento con
la adquisicion?
Pudiste descargarte
el Mario 3D Land??
Ya me ha llegado!! :D
Lo he probado un poco y se ve genial, Al no tener la XL al lado no parece tan pequeña jeje Estoy contento con la compra, ahora toca amortizarla xD
El Mario 3D land ni siquiera lo he intentado descargar, era solo para 3DS y además se acabó la promo :S
Alguna web en la que comprar los juegos mas baratos? o códigos de juegos?
En cuanto me termine el zelda (juegazo) me quiero pillar el bravely default.
Aun esta en marchar la promocion del Super Mario Land?
Blaxinkun: Tengo entendido que en Amazon suelen estar mas baratos ^^, nunca he comprado alli pero varios amigos si han comprado y suelen encontrar algunos chollos
Otiss escribió:Aun esta en marchar la promocion del Super Mario Land?

En principio era hasta las 23:59 del 13 de enero (si no recuerdo mal), además que en la página de la promo sale como que ya no está disponible:

http://www.nintendo.es/Campanias-public ... 31595.html

Yo no me la jugaría y guardaría los códigos para futuras promociones :)
Estoy interesado en adquirir o una 2ds o una 3ds XL nuevas , en alguna tienda online, ¿¿en cuales tiendas podria ver que estuviera al mejor precio alguna de estas consolas??
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En Worten tienen la del Zelda al mismo precio que la normal - 199,95€
deivyeire escribió:Estoy interesado en adquirir o una 2ds o una 3ds XL nuevas , en alguna tienda online, ¿¿en cuales tiendas podria ver que estuviera al mejor precio alguna de estas consolas??

A estas alturas esperate al día sin IVA de MM que está al caer, no habrá mejor oferta. Lo malo que puede ser dentro de nada a primeros de Febrero como el año pasado o se puede ir a primeros de Marzo como en 2013. A ver este año, espero que sea en breve ya que también quiero una XL y estoy esperando sólo por eso.
Ok echare un vistazo por worten y estare atento al dia sin IVA. Eso del dia sin IVA es aplicable tanto en compras online tambien no? O solo es para compras en tienda?
deivyeire escribió:Ok echare un vistazo por worten y estare atento al dia sin IVA. Eso del dia sin IVA es aplicable tanto en compras online tambien no? O solo es para compras en tienda?

Online también aunque la web se peta que da gusto desde el minuto 1 (también las tiendas físicas claro). De todas formas como la 3DS ya tiene un tiempo y tiene varios modelos/colores no creo que haya problemas para comprarla incluso a lo largo del día, al menos años anteriores me suena verlas en stock sin problema. Lo que volará este año en nada serán las ps4 y las Ones (bueno y los productos Apple como cada año).
En la pagina de nintendo de UK me parecio entender que aun seguia la promocion del Mario Land para Reino Unido. No se si se podría hacer algo para disfrutarla
El Pack de zelda sabéis que versión tiene?
Nintendo 3DS XL + Pokemon a 209€ en el Mediamarkt de Mairena, Sevilla

Adjuntos

MaTrAx escribió:El Pack de zelda sabéis que versión tiene?

6.3.0-12E
Se dice que este sábado es el día sin iva en El corte inglés... creo que será cuando me pille la 3ds xl XD
Espero que tengan la edición del zelda o la del pokemon que son las que me gustan [Ooooo]
Rafadebesa escribió:Nintendo 3DS XL + Pokemon a 209€ en el Mediamarkt de Mairena, Sevilla

estas navidades en los carrefur se vendió ese pack por 180/190 creo.

dark-kei escribió:Se dice que este sábado es el día sin iva en El corte inglés... creo que será cuando me pille la 3ds xl XD
Espero que tengan la edición del zelda o la del pokemon que son las que me gustan [Ooooo]

se sabe si van a incluir los productos de nintendo? otras veces no fué así..
dark-kei escribió:Se dice que este sábado es el día sin iva en El corte inglés... creo que será cuando me pille la 3ds xl XD

Yo tambien quizas me pille una 3DS xl, he hecho calculos y consola y juego puede salir sobre 202€, y el pack de pokemon y 2ds sobre 128€.
drsu238 escribió:
dark-kei escribió:

Yo tambien estoy preocupado por eso, mañana daran la oferta y se sabra si entra o no [snif]
Lanro escribió:

Yo tambien quizas me pille una 3DS xl, he hecho calculos y consola y juego puede salir sobre 202€, y el pack de pokemon y 2ds sobre 128€.
drsu238 escribió:
dark-kei escribió:

Yo tambien estoy preocupado por eso, mañana daran la oferta y se sabra si entra o no [snif]

Pues va a ser que no la vais a poder comprar en el CI porque Nintendo no entra en ls promoción......
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mañana es el día del socio en Fnac. ¿Sabéis si entra Nintendo en el 15%?
Josezno escribió:Mañana es el día del socio en Fnac. ¿Sabéis si entra Nintendo en el 15%?

No entran consolas, pero juegos si.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lanro escribió:
Josezno escribió:Mañana es el día del socio en Fnac. ¿Sabéis si entra Nintendo en el 15%?

Vaya caca. Pensaba pillar una 2DS.

Gracias. ;)
Josezno escribió:
Lanro escribió:

Vaya caca. Pensaba pillar una 2DS.

Gracias. ;)

Yo igual, entonces Fnac descartado!!! Alguna otra tienda fiable y barata??
Dauragon85 escribió:

Pues va a ser que no la vais a poder comprar en el CI porque Nintendo no entra en ls promoción......

De hecho, es una jodida broma:

Videojuegos
Descuento no aplicable en las siguientes marcas y productos:
Descargas de juegos de PC, reservas de juegos, consolas PlayStation 4, Neo Geo, M.O.J.O, Nintendo DS, 2DS, 3DS, Wii y Wii U; juegos de la marca Electronic Arts/EA Games (Xbox One y PlayStation 4), Nintendo, Activision (Call of Duty Ghosts y figuras/packs de inicio de Skylanders Swap Force), figuras Disney Infinity y accesorios de las marcas Nintendo, PlaySeats, Turtle Beach y Neo Geo.

Es decir, Xbox y dos o tres cosas más. Ahora, eso si, el "ahorrate el 21% en videojuegos" si lo ponen bien grande.

Estos del CI se piensan que somos jilipollas.

Un saludo.
Esto si es un ofertón:
...

Os dejaré flipar con la oferta.
Pero es de fiar esa web? Es que es un precio cojonudo!!

SALU2
rovice escribió:Pero es de fiar esa web? Es que es un precio cojonudo!!

SALU2

No, corred de ella como de la peste. Al parecer es un clon de una tienda que han cerrado por fraude.
buena oferta,pero este comentario frena..
JavierEA escribió:
rovice escribió:Pero es de fiar esa web? Es que es un precio cojonudo!!

SALU2

No, corred de ella como de la peste. Al parecer es un clon de una tienda que han cerrado por fraude.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12155112

http://www.gsmspain.com/foros/h1362123_ ... lecom.html

Con este tipo de hilos y los comentarios leidos huiria si... Saludos.
chilindrin_18 escribió:Esto si es un ofertón:
[url]Edita la direccion para que no engañen a nadie mas [+furioso][/url]

Os dejaré flipar con la oferta.
Me he comprado esta tarde el Animal Crossing New Leaf por 32€ en el carrefour de hortaleza por 32€, sin oferta ni nada, es el precio que tenía, no se si estará así en todos, pero es el más barato que he encontrado.
Yo me he comprado en Carrefour Online el pack de Nintendo 2DS + Pokémon X por 144. Está a 149 pero en DonCupones hay un cupón descuento de 5€. El envío es gratuito y en 4 días lo tendré en casa. Espero ayudar a alguien si es lo que buscáis. :)
En MM esta la 3ds xl a 191€... vale la pena esperarse al dia sin iva? entrará en la promoción? :-?
7696 respuestas