[Hilo Oficial] Ofertas de Nintendo 3DS y promociones

abelotrianero escribió:
HispaCoder escribió:
abelotrianero escribió:Buenas compañeros se sabe bien hasta cuando dura esta oferta de 169 euros por la 3ds, estoi viendo que si el 31 o el 6 y por lo que leo veo que ahi gente que lo han pillao despues de el 31.
Gracias y un saludo

Mira, la oferta era hasta el 31, el 1 ya estaba en sistemas informáticos a 199, otra cosa es que la cartelería esté mal puesta, no la hayan cambiado, o se hayan liado con las fechas, pero informáticamente los precios el día 1 de enero han cambiado.

Te lo digo de primera mano. Es decir,que cuando pases por caja saldrá 199 sí o sí. Luego ya está lo que quieran hacerte (por no haber cambiado la etiqueta, etc.) pero eso es otro tema.
saludos.

pillaoatope escribió:en el sistema aparece por 199 pero si esta la etiqueta de 169 te lo tienen que dejar a ese precio, esto me pasó a mi el dia 3

Ok muchisimas gracias compañeros por vuestras respuestas,yo me olia algo asi tambien me pasare por el carrefour aver que pasa y si no tuviera suerte y por lo que estoi leyendo la 2ds en el MM(pack street fighter) no esta mal la unica pega que le veo(aparte de el diseño XD) dicen que tiene la pantalla pequeña cuando en princpio deveria ser igual que la primera 3ds que no me parecia tan pequeñas.
Gracias y un saludo.

Creo que tiene la pantalla igual que la 3DS normal.
En MM Alcorcon 3DS XL a 169€. No se si sera oferta nacional pq no hay folleto.
El dependiente me conto que habian tenido mucho lio con la oferta de 179 con el Street Fighter y que la bajaron a ese precio sin el juego hace ya unos dias.
rulalo escribió:En MM Alcorcon 3DS XL a 169€. No se si sera oferta nacional pq no hay folleto.
El dependiente me conto que habian tenido mucho lio con la oferta de 179 con el Street Fighter y que la bajaron a ese precio sin el juego hace ya unos dias.

Alguien puede confirmar?
Ayer pase ademas de Carrefour por Mediamarkt y al menos en el de Rivas la mas barata 189 sin juego...
En media mark la 3ds XL a 179, y la de zelda 249 ..
danext97 escribió:
rulalo escribió:En MM Alcorcon 3DS XL a 169€. No se si sera oferta nacional pq no hay folleto.

Alguien puede confirmar?

Les he mandado un correo, de ser así, iría a ese mismo MM a comprarla. Confirmaré cuando sepa algo

EDIT: He llamado y no me han contestado, tampoco puedo acercarme hoy a verlo, ya que tengo los finales encima.
Pues nada, al final me he pillado la 2ds a 117 en el mierda markt.
Pasando de gastarme la dinerada padre en la 3dsXL, total solo voy a jugar al Zelda y poco mas.

Por cierto...Ya que no me voy a poder pillar la oferta del Mario...
¿alguien vende el código por 10€? [sonrisa]
Yo también me he comprado la 2DS al final, con el Mario Kart 7 en el corte inglés. 119€ más 32,80€ el juego. El lunes me llegará supongo y empezará el vicio ^^
PeterCervezas escribió:Esto no es un pack, pero más o menos por el mismo precio (alrededor de 150€) te puedes hacer uno si quieres la 2DS.
En el corte inglés está la oferta de la 2DS a 119€ y 10€ de descuento en el juego que quieras, así que en mi caso 2DS + Mario Kart 7 me queda en 152,80€ y por pedidos superiores a 50€ en videojuegos y antes del 5 de enero los gastos de envío son gratis.
Me parece una buena opción para comprar la 2DS.

En la fnac preguntaste si iban a volver a poner a la venta el pack 3dsxl+mariokart7 a 159 euros? Y por otro lado el pack que te montas en el corte ingles tb sale a buen precio!! Buena combinacion si senor!! Yo basicamente querria la consola para jugar al mario kart pero sigo con la duda de q consola pillarme xq en la 3dsxl con las pantallas mas grandes se disfrutaria aun mas!! Tu finalmente te has comprao el pack del corte ingles?
En Worten en Santander la 3DSXL a 189€ con cargador incluido y los juegos del mismo ticket te los dan con un 10% de descuento
AfoInvnt escribió:
danext97 escribió:

Alguien puede confirmar?

Les he mandado un correo, de ser así, iría a ese mismo MM a comprarla. Confirmaré cuando sepa algo

EDIT: He llamado y no me han contestado, tampoco puedo acercarme hoy a verlo, ya que tengo los finales encima.

Confirmo que en el MM de Alcorcón está a los 169 pavetes, hoy me he pasado y he visto el cartel que indica ese precio.
¿Sabéis hasta cuándo está la oferta del MM?
AfoInvnt escribió:¿Sabéis hasta cuándo está la oferta del MM?

Acaba hoy, bueno eso es lo que me ha dicho una china del mm de valladolid esta mañana. Por cierto por 1 € más al comprar la consola te puedes llevar SSF IV. Además hay algún juego rebajado.

http://static40.tiendeo.com/images/tien ... /00006.jpg

Lo siento por el link, pero no puedo insertar imagenes.
juanjoseblanco escribió:
PeterCervezas escribió:Esto no es un pack, pero más o menos por el mismo precio (alrededor de 150€) te puedes hacer uno si quieres la 2DS.
En el corte inglés está la oferta de la 2DS a 119€ y 10€ de descuento en el juego que quieras, así que en mi caso 2DS + Mario Kart 7 me queda en 152,80€ y por pedidos superiores a 50€ en videojuegos y antes del 5 de enero los gastos de envío son gratis.

En la fnac preguntaste si iban a volver a poner a la venta el pack 3dsxl+mariokart7 a 159 euros? Y por otro lado el pack que te montas en el corte ingles tb sale a buen precio!! Buena combinacion si senor!! Yo basicamente querria la consola para jugar al mario kart pero sigo con la duda de q consola pillarme xq en la 3dsxl con las pantallas mas grandes se disfrutaria aun mas!! Tu finalmente te has comprao el pack del corte ingles?

En la fnac no pregunte porque no había nada en la web ni cartel en la tienda. Al final lo compre en el corte inglés online por no ir a pegarme con las multitudes un 4 de enero a la tienda xD Pero si tienes cualquier problema lo puedes devolver en cualquier corte inglés.
PeterCervezas escribió:
juanjoseblanco escribió:

En la fnac no pregunte porque no había nada en la web ni cartel en la tienda. Al final lo compre en el corte inglés online por no ir a pegarme con las multitudes un 4 de enero a la tienda xD Pero si tienes cualquier problema lo puedes devolver en cualquier corte inglés.

En q color te la has pillado? Te han confirmao que te llega mañana aun siendo festivo dia de reyes? A ti tb te pasa como a mi que solo la quieres para jugar al mario kart 7?? Funda para la 2DS que vale 9,90 oficial te has comprao?
He pillado la negra/azul.
Ponía envio 24h así que lo supongo pero no lo se seguro xD.
En cuanto a los juegos quiero también el animal crossing que me han dicho que engancha mucho, algún súper Mario y si veo alguno barato tb caerá jeje.
Funda aun kobhe comprado, iré mirando por si veo algún pack de estos que vienen con lapices de repuesto o protectores de pantalla y fundas para cartuchos.
Buenas, compre una 3ds Xl en el carrefour, y trae el año 2012 de fabricación con la version de firmware 6, el tema scene y tal me da igual porque pienso actualizarla para conseguir el SM3D.

Pero lo que quiero saber es que significa exactamente que traiga la versión 6
¿que otra persona la ha estado usando y es de segunda mano?. Mis dudas son sobre todo porque te venia con la batería medio cargada, ¿es eso normal en todas? me jodería que tuviera la bateria ya usada y se gaste antes con el paso del tiempo
Trepon escribió:Buenas, compre una 3ds Xl en el carrefour, y trae el año 2012 de fabricación con la version de firmware 6, el tema scene y tal me da igual porque pienso actualizarla para conseguir el SM3D.

¿que otra persona la ha estado usando y es de segunda mano?. Mis dudas son sobre todo porque te venia con la batería medio cargada, ¿es eso normal en todas? me jodería que tuviera la bateria ya usada y se gaste antes con el paso del tiempo

Lo de los firms es una lotería, la mía ponía 2013 nintendo y me vino con 4.5. Mira bien si hay indicios de haber sido usada(falta de precintos, huellas,etc). Todo aparato electrónico suele traer una mínima carga de batería.
Zhaelx escribió:
Trepon escribió:Buenas, compre una 3ds Xl en el carrefour, y trae el año 2012 de fabricación con la version de firmware 6, el tema scene y tal me da igual porque pienso actualizarla para conseguir el SM3D.

Lo de los firms es una lotería, la mía ponía 2013 nintendo y me vino con 4.5. Mira bien si hay indicios de haber sido usada(falta de precintos, huellas,etc). Todo aparato electrónico suele traer una mínima carga de batería.

Si en la caja te venia del 2012 hay dos posibilidades:

1- La consola la han usado y devuelto y por lo tanto o la han actualizado el que la ha devuelto o ha sido refurnished (la devuelve a nintendo, ésta ve que está todo correcto, la actualiza y la devuelve a la tienda como nueva).

2- Han utilizado una caja vieja en una consola nueva.

En el 2012 no existia el firmware 6 ,aunque si viene con la bateria medio cargada me inclino porque te han colado una usada como nueva.
Yo el otro dia compre una 3DS XL Plata-Negra con caja 2012, firmware 4.4 y la bateria venia justo a la mitad, 2 rallitas de 4. La caja no estaba abierta, los precintos estaban perfectos. Asi que el tema de la bateria para mi no indica que la hayan devuelto...

Salu2
Compré el otro día una de las del carrefour que son del 2012 para un regalo y cuando la han encendido he visto que tenía 3 rallas aunque al poco se ha pasado a 2.

La versión que traía era 4.4
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Zhaelx escribió:

A un amigo mío le pasó algo parecido, la compró nueva en Carrefour y no tenía nada de bateria, huellas como dices y la pantalla con pegatinas protectoras, una que les devolvieron vamos...
Una duda,

La promoción del Mario 3D land no vale para las nintendo 2Ds ??
MediaMarkt de Alcorcón: Seguían los carteles e la consola (XL) a 169, pero por caja me pasaron los 190, conclusión, tuve que ir al puesto de información de videojuegos y me hicieron una factura a 169, sin ningún tipo de pega.

Totalmente nueva, y frimware 4.4.0-10E XD
Alguien sabe como solucionar el problema de la aplicabilidad de la promoción de Mario 3D Land en las consolas bundle?

Compré una 3DS XL con el Zelda que puede optar al 3D Land pero descargué el juego antes de vincularla a la cuenta del club nintendo (esas cosas que hace uno con una consola... jugar y tal...). Ahora me encuentro que he podido registrar la consola pero no el juego y por lo tanto no me deja descargar el 3D land...

Por lo que sé, ha pasado a otros (otra de las maravillas de buscar en foros) pero no encuentro la solución...
Alguien sabe donde puedo pillar la 3ds xl sola o con el pokemon barata?
Una preguntilla sobre la promoción del Mario Land.

He comprado 2 XL a mis crios para reyes con un juego de la promo (Luigi y Pokemon) y yo ya tengo una cuenta de Club Nintendo. Puedo vincular ambas consolas a mi cuenta y recibir dos códigos (uno para cada uno) del Mario Land? Lo digo porque son pequeños y quiero usar mi cuenta de correo... Gracias !!!
en media mark coruña sola vale 179 la oferta con juego terminó
kenddar escribió:Una preguntilla sobre la promoción del Mario Land.

He comprado 2 XL a mis crios para reyes con un juego de la promo (Luigi y Pokemon) y yo ya tengo una cuenta de Club Nintendo. Puedo vincular ambas consolas a mi cuenta y recibir dos códigos (uno para cada uno) del Mario Land? Lo digo porque son pequeños y quiero usar mi cuenta de correo... Gracias !!!

Mejor hazte una cuenta para cada una. Así seguro que no tendrás problemas con la promoción.
PeterCervezas escribió:He pillado la negra/azul.
En cuanto a los juegos quiero también el animal crossing que me han dicho que engancha mucho, algún súper Mario y si veo alguno barato tb caerá jeje.
Funda aun kobhe comprado, iré mirando por si veo algún pack de estos que vienen con lapices de repuesto o protectores de pantalla y fundas para cartuchos.

Me gustaria saber tus impresiones del MK7 en la nintendo 2DS!! Como se ve el juego?? Estas contento con la adquisicion? Te llego finalmente el pedido el lunes por la mañana?
El MK7 esta incluido en la lista de juegos que te permiten descargarte el Mario 3D Land??
sonic17 escribió:

Mejor hazte una cuenta para cada una. Así seguro que no tendrás problemas con la promoción.

Mucho cuidado con esto, en las promociones que ha hecho Nintendo con el club Nintendo, sólo se puede un código por cuenta. Además que ahora con el tema de la cuenta de eShop y la del club, es mejor tener dos cuentas del club, cada una vinculada a una consola y una cuenta eShop.

Así que como comenta sonic17, mejor tener al menos una cuenta del club para cada descarga (da igual luego la cuenta que haya vinculada a cada consola). Pero lo ideal actualmente es tener en cada consola una cuenta del club vinculada a una cuenta de eShop.
multiplicate escribió:
sonic17 escribió:

Mucho cuidado con esto, en las promociones que ha hecho Nintendo con el club Nintendo, sólo se puede un código por cuenta. Además que ahora con el tema de la cuenta de eShop y la del club, es mejor tener dos cuentas del club, cada una vinculada a una consola y una cuenta eShop.

Así que como comenta sonic17, mejor tener al menos una cuenta del club para cada descarga (da igual luego la cuenta que haya vinculada a cada consola). Pero lo ideal actualmente es tener en cada consola una cuenta del club vinculada a una cuenta de eShop.

Muchas gracias a los dos [oki] así lo he hecho y cero problemas :cool:
juanjoseblanco escribió:

Me gustaria saber tus impresiones del MK7 en la nintendo 2DS!! Como se ve el juego?? Estas contento con la adquisicion? Te llego finalmente el pedido el lunes por la mañana?
El MK7 esta incluido en la lista de juegos que te permiten descargarte el Mario 3D Land??

Aun no me ha llegado :(
Compañeros, esta la 3DS XL a 169 en algun sitio ahora mismo?
Muchas gracias y un saludo.
enekolo13 escribió:Compañeros, esta la 3DS XL a 169 en algun sitio ahora mismo?
Muchas gracias y un saludo.

Yo tambien estoy buscando a ese precio ahora mismo, pero parece que ya no hay ofertas asi :-|
Para los que busqu'eis una con firm 4.5 o menos:

http://www.rakuten.es/shop/electr-world/product/45496500016/

Además hay un cupón hasta el día 9, que es el 30150EN con el que hace descuento de 30€ quedándo con envio por ASM a 130€ :)

salu2
Kite escribió:Para los que busqu'eis una con firm 4.5 o menos:

Además hay un cupón hasta el día 9, que es el 30150EN con el que hace descuento de 30€ quedándo con envio por ASM a 130€ :)

salu2

la XL(la que he mirado yo,blanca) se queda a 172,33 con envio incluido,me lo voy a pensar y esta noche me decido :D(aunq seguramente se vean a 150-160 estos dias en algunos alcampos(despues de navidad siempre se quitan algo de stock con rebajazas)
Tengo una duda sobre los puntos que venden en game de la tienda de eshop. Me quiero pillar el Zelda Ocarina of time de 3ds porque no lo veo por ningun lado y si me pillo 3 tarjetas de 15 euros cada uno de la eshop cada cierto tiempo una tarjeta y los dejo en la cuenta de saldos de la consola me caducará o pasará algo raro.
Kite escribió:Para los que busqu'eis una con firm 4.5 o menos:

salu2

Como sabes que esas tienen firm 4.5??
ifeel escribió:Como sabes que esas tienen firm 4.5??

En otro post de 3DS comentan las consolas que vienen con firm 4.5 o menos y se llega a la conclusión que al parecer la del pack del monster hunter fué la última ;) todas las fabricadas en 2012 en este caso hacia abajo.
salu2
PeterCervezas escribió:
juanjoseblanco escribió:

Aun no me ha llegado :(

La tienes ya en tus manos??
No, llame a atención al cliente y me dijeron que estaba agotada y que no sabían cuando vendrían. Parece ser que cuando la pedí ya estaba agotada pero en la web no decía nada.
Estoy buscando alguna oferta para poder cancelar el pedido y que les den. [enfado1]
PeterCervezas escribió:No, llame a atención al cliente y me dijeron que estaba agotada y que no sabían cuando vendrían. Parece ser que cuando la pedí ya estaba agotada pero en la web no decía nada.
Estoy buscando alguna oferta para poder cancelar el pedido y que les den. [enfado1]

Joder!! Parece ser q siempre hay problemas con la web del corte ingles!! Q dicen q llega tal dia y luego llega dos semanas mas tarde!! Q estafadores!! Yo tb estoy buscando ofertas para pillarme el ansiado pack!! Pero de momento solo veo en amazon por 160€ mario kart 7 y 2ds!! Fui a fnac, media mark y corte ingles y nada!! En este ultimo me dijeron q el dia 25 de enero puede q pongan el dia sin iva!! Es todo lo q te puedo decir por el momento
Alguien puede decirme si en los worten sigue la oferta que era la 3DS Xl + cargador de regalo a 189?
En el de Santander ya lo quitaron.
Hola,

no se si quedarán existencias o si habrán corregido ya el error, en el alcampo de granada tenian la semana pasada la 3DS XL por 129€ es decir, le asignaron por error el precio de la 2ds,
fue mi regalo de reyes XD (azul con firm exploiteable)

no es la primera vez que les pasa, hace unos meses la pusieron al precio de la dsi xl, unos 110€ creo recordar, pero no llegue a tiempo para pillarla.

Los precios de los packs si tenian el precio correcto.
sentinel_ escribió:Hola,

no se si quedarán existencias o si habrán corregido ya el error, en el alcampo de granada tenian la semana pasada la 3DS XL por 129€ es decir, le asignaron por error el precio de la 2ds,
fue mi regalo de reyes XD (azul con firm exploiteable)

no es la primera vez que les pasa, hace unos meses la pusieron al precio de la dsi xl, unos 110€ creo recordar, pero no llegue a tiempo para pillarla.

Los precios de los packs si tenian el precio correcto.

La última vez que pasé por allí sólo había una azul + DKCR por 215 pavos
juanjoseblanco escribió:
PeterCervezas escribió:No, llame a atención al cliente y me dijeron que estaba agotada y que no sabían cuando vendrían. Parece ser que cuando la pedí ya estaba agotada pero en la web no decía nada.

Joder!! Parece ser q siempre hay problemas con la web del corte ingles!! Q dicen q llega tal dia y luego llega dos semanas mas tarde!! Q estafadores!! Yo tb estoy buscando ofertas para pillarme el ansiado pack!! Pero de momento solo veo en amazon por 160€ mario kart 7 y 2ds!! Fui a fnac, media mark y corte ingles y nada!! En este ultimo me dijeron q el dia 25 de enero puede q pongan el dia sin iva!! Es todo lo q te puedo decir por el momento

No es con el Mario Kart, pero en el web de Media Mark tienes la 2DS con un Street Fighter (ahora mismo no recuerdo cual) por 126€.
kuatro escribió:Una duda,

La promoción del Mario 3D land no vale para las nintendo 2Ds ??

No, no vale, comprobado por un compañero del curro que pilló la 2ds.
Buenas, la promo del mario lamd ya no esta activa no?
7696 respuestas