[Hilo Oficial] Ofertas de Nintendo 3DS y promociones

dark-kei escribió:En MM esta la 3ds xl a 191€... vale la pena esperarse al dia sin iva? entrará en la promoción? :-?

Segun tengo entendido mediamark no hara dia sin iva hasta junio o julio como muy pronto, ya que estan con lo del 15 aniversario.
Lanro escribió:
dark-kei escribió:En MM esta la 3ds xl a 191€... vale la pena esperarse al dia sin iva? entrará en la promoción? :-?

Segun tengo entendido mediamark no hara dia sin iva hasta junio o julio como muy pronto, ya que estan con lo del 15 aniversario.

Eso nadie lo sabe, ni los propios empleados, son todo conjeturas y suposiciones. Lo del 15 aniversario no debe influir, MM siempre cambia de anuncios y promociones cada poco. No van a estar con lo mismo hasta el verano, eso seguro. Personalmente creo que lo harán a primeros de Febrero o de Marzo como los dos últimos años, dudo que cambien la costumbre (hacen 2 por año me parece).
¿No hicieron un día sin IVA no hace mucho? Es que me suena que a finales de año o después de reyes, hubieron muchas tiendas con descuentos (Worten también).

Si es cierto, y ahora con el 15 aniversario... pienso que no harán nada pronto.

Por cierto, hace sólo dos o tres semanas estaba la 3DS XL a 169 en Carrefour a nivel nacional... la podíais haber pillado entonces (yo me la regalé para reyes XD ).

Un saludo.
apachusque escribió:¿No hicieron un día sin IVA no hace mucho? Es que me suena que a finales de año o después de reyes, hubieron muchas tiendas con descuentos (Worten también).

Si es cierto, y ahora con el 15 aniversario... pienso que no harán nada pronto.

Por cierto, hace sólo dos o tres semanas estaba la 3DS XL a 169 en Carrefour a nivel nacional... la podíais haber pillado entonces (yo me la regalé para reyes XD ).

Un saludo.

En MM el último debió ser a principios del verano.... Y el próximo ya se rumorea que será este lunes. Se queda en 158 € la XL, no está mal.
De momento en MM no hay NADA seguro, siempre se avisa pocos días antes y lo de antes siempre son rumores.
Hoy por Twitter han anunciado precios de escándalo para esta noche a partir de las 22 donde cre o que entraban las portátiles... habrá que estar atento
manolo_lama escribió:Hoy por Twitter han anunciado precios de escándalo para esta noche a partir de las 22 donde cre o que entraban las portátiles... habrá que estar atento

La psp entra pero nada de nintendo [buuuaaaa] las ofertas van cambiando o solo ponen estas?
Yo tambien lo acabado de mirar y no entra nada de la 3ds... No se si cambiaran o no... ojala que si pero creo que no... Ya me veo comprando la 3ds y a los dias que hagan una puta oferta estos cabrones..
BUenas noches compis, se me ha metido entre ceja y ceja pillarme una de estas, mas que nada por todos los rpg que tiene.

Donde se puede comprar de la manera mas barata posible? Si incluye algun juego mejor que mejor.

Y los juegos? Donde estan mas baratos?

Saludos.
loko19x69 escribió:BUenas noches compis, se me ha metido entre ceja y ceja pillarme una de estas, mas que nada por todos los rpg que tiene.

Donde se puede comprar de la manera mas barata posible? Si incluye algun juego mejor que mejor.

Y los juegos? Donde estan mas baratos?

Saludos.

Yo tambien estoy mirando la mejor oferta para comprarme una, de momento las mejores ofertas que he visto son: Mediamarkt 196€ con el street figter, o un poco mas cara pero con juegos actuales en el Gamestop 220€ Luigis mansion+Pokemon X o Y

Hablo de la 3ds xl
Buenas gente, tengo ya el Castlevania y el Splinter Cell. Se sabe ya de alguna promo? Es para guardarme los códigos sino ;)
En Mediamarkt del 30 de enero a 5 de febrero (según pone el folleto en pequeño) tienen:

129€ Nintendo 2DS + Castlevania Mirror of Fate HD

199€ Nintendo 3DS XL + Castlevania Mirror of Fate HD

En realidad en el folleto ambas ponen "+ juego", pero sale el Castlevania al lado de las dos, así que no sé si dejarán escoger algún otro para la promoción...

Edito: Y como promoción, no sé si lo habéis dicho ya, pero si registras un Nintendo Network ID entre el 10 de diciembre (fecha cuando se implementó la actu del ID, por lo que todo poseedor de 3DS entraría en la promo) y el 31 de enero, en febrero regalarán Super Mario Bros. Deluxe mediante descarga:

http://www.nintendo.es/Noticias/2013/di ... 43960.html
YipiYaiYei escribió:En Mediamarkt del 30 de enero a 5 de febrero (según pone el folleto en pequeño) tienen:

En realidad en el folleto ambas ponen "+ juego", pero sale el Castlevania al lado de las dos, así que no sé si dejarán escoger algún otro para la promoción...

Edito: Y como promoción, no sé si lo habéis dicho ya, pero si registras un Nintendo Network ID entre el 10 de diciembre (fecha cuando se implementó la actu del ID, por lo que todo poseedor de 3DS entraría en la promo) y el 31 de enero, en febrero regalarán Super Mario Bros. Deluxe mediante descarga:

¿Tienes alguna captura del catálogo? No lo encuentro online
JavierEA escribió:
YipiYaiYei escribió:En Mediamarkt del 30 de enero a 5 de febrero (según pone el folleto en pequeño) tienen:

¿Tienes alguna captura del catálogo? No lo encuentro online

Ya se encuentra en su pagina web, la url es:
http://www.mediamarkt.es/static/layer/f ... 140130.pdf
Si se puede elegir cualquier juego la oferta es interesante, a ver si lo confirma alguien.
En la web no dejan elegir... El castlevania es un buen juego, pero me niegoa pagar 200€ xD
MaTrAx escribió:En la web no dejan elegir... El castlevania es un buen juego, pero me niegoa pagar 200€ xD

Y menos sabiendo que en amazon.es a veces aparece a 8€ y lo están globalizando por debajo de los 20€ en tienda física.
Se comenta que el lunes podria ser el dia sin IVA en MM por si interesa a alguien
En la web de MediaMarkt esta la 2ds + Street Fighter IV por 126€, y con el Castlevania por 129€, pero este pack solo para recoger en tienda, ¿estas ofertas estan bien? Porque tambien estan los pack con pokemon a 149€.
Aquí está a 160 € -> http://www.myconsola.com/

Lo que no se es si viene con/sin iva y tampoco se si será una web de fiar. Alguien puede dar su opinión al respecto?
MaTrAx escribió:Aquí está a 160 € -> http://www.myconsola.com/

Lo que no se es si viene con/sin iva y tampoco se si será una web de fiar. Alguien puede dar su opinión al respecto?

Si la página es de fiar o no, no lo sé, pero tiene una pinta de cutre que tira para atrás...

En el MM tienes la 3DS XL en Negro por 159€, si no eres especial con el color puede servirte ;)
(mensaje borrado)
Trueno2104 escribió:

Si la página es de fiar o no, no lo sé, pero tiene una pinta de cutre que tira para atrás...

En el MM tienes la 3DS XL en Negro por 159€, si no eres especial con el color puede servirte ;)

La que está a 159€ es la normal, la XL está a 191€
Trueno2104 escribió:

http://m.forocoches.com/foro/showthread ... 945&page=3

hilo_hilo-oficial-ofertas-de-nintendo-3ds-y-promociones_1593933_s3730

Por si te sirve de referencia...
En myconsola he comprado un par de veces y he ido a recogerlo en mano. El tío es 100% de fiar, no me iba bien un cacharro que compré y me lo cambió por otro sin problema (al final era mi TV la que iba mal). Como comenté en uno de los enlaces que pone el compañero de arriba, creo que son importadas y con 3 meses de garantía. Pero mejor llamar y preguntar. De hecho, cuando le pregunté hace meses, recuerdo que tenía lista de espera para comprarla.
Mejor paso de myconsola.. prefiero pagar un poquito más.

Acabo de ver esta oferta, el problema es que necesito una versión inferior a 4.5 y es jugársela un poco xD.

http://www.redcoon.es/B395925-Nintendo- ... +xl&xtcr=1

179€ + Envio gratis
a los que os la querais comprar os aconsejo acercaros a un carrefour/alcampo a mirar antes de comprar en algun otro sitio.Nunca se sabe que ofertas ramdom pueden tener,hace poco estaban a 169 las XL(sin poner que fuese oferta) en el de estrella en Madrid
JavierEA escribió:
Trueno2104 escribió:

La que está a 159€ es la normal, la XL está a 191€

Tienes razón, fallo mío!
MaTrAx escribió:Mejor paso de myconsola.. prefiero pagar un poquito más.

Acabo de ver esta oferta, el problema es que necesito una versión inferior a 4.5 y es jugársela un poco xD.

http://www.redcoon.es/B395925-Nintendo- ... +xl&xtcr=1

179€ + Envio gratis

Buen precio, también voy a comprar una XL y es interesante . ¿Es fiable la web? No sé qué tipo de envío realizan y si es desde España.
Yo creo que lo más interesante, mientras no haya día sin IVA en MM (que estará al caer), es pillar una XL en amazon.it. 170€

Además un EOLiano ha confirmado en otro hilo que la suya, que acaba de comprarla allí, venía con firmware inferior a 4.1.
Comprarla en un game o centro comercial de aquí que versión suele traer?
3dgar escribió:Comprarla en un game o centro comercial de aquí que versión suele traer?

Depende del pack, la fecha,...
En este hilo tienen la información de la consolas entre la version 4.1 y 4.5
Xellos87 escribió:
3dgar escribió:Comprarla en un game o centro comercial de aquí que versión suele traer?

gracias, una pregunta si me compro un pack con una 4.5 o inferior no debería conectarla a internet para que no se actualice verdad?
3dgar escribió:
Xellos87 escribió:

gracias, una pregunta si me compro un pack con una 4.5 o inferior no debería conectarla a internet para que no se actualice verdad?

Depende de tus intenciones, si quieres jugar a las copias de seguridad de tus juegos pues no, no deberías.
Todo eso del firmware y tal solo hay que mirarlo si te interesa jugar copias o es por que hay algunas que fallan mas o menos como la xbox?
Simplemente que si me compraba una consola con un firmware inferior a 4.5 pero me compraba el pokemon, el pokemon por si solo me pediría actualizar?
3dgar escribió:Simplemente que si me compraba una consola con un firmware inferior a 4.5 pero me compraba el pokemon, el pokemon por si solo me pediría actualizar?

Creo que si, al igual que pasaba con la wii. Cada juego trae una actualizacion mínima y, si no la tienes, no te permite jugar.

Salud ;)
Entonces no podria jugar a pokemon hasta una vez llegado mi cartucho y ejecutado la copia original cierto ?
3dgar escribió:Entonces no podria jugar a pokemon hasta una vez llegado mi cartucho y ejecutado la copia original cierto ?

Es que si no tienes el cartucho, ¿como pretendes jugar?
Zhaelx escribió:
3dgar escribió:Entonces no podria jugar a pokemon hasta una vez llegado mi cartucho y ejecutado la copia original cierto ?

Es que si no tienes el cartucho, ¿como pretendes jugar?

porqué pensaba comprarme el pokemon original a parte, porque de momento no funciona en los cartuchos de roms, pero veo que me tendre que esperar hasta que finalmente funcione
He encontrado en el Carrefour de Hortaleza (Madrid) el Animal Crossing a 32€ (ya se comentó en el foro) y el Mario & Luigi: Dream Team Bros por 34,9€ por si a alguien le interesa. Además ahora descuentan el IVA (17,35%) y te lo devuelven en un cheque para gastar en carrefour (te puedes hacer socio gratis en el momento), por lo que te "descuentan" unos 6€ en cada uno y se quedan en unos 27€ (un poco mas) el animal crossing y 29€ (un poco menos) el Mario & Luigi.
He visto esta mañana en el alcampo de loranca la edicion especial de la 3ds xl de luigi a 199 €,ni idea de si es un buen precio pero ha llamado mi atencion pq valia igual que las xl normal la tenian puesta en el estante de arriba de los juegos de 3ds solo la caja asi que la tendran en el almacen
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Sabeis de algún sitio en Madrid donde tengan stock del pack 2DS + Pokemon X?
Josezno escribió:¿Sabeis de algún sitio en Madrid donde tengan stock del pack 2DS + Pokemon X?

La semana pasada creo que lo seguían teniendo en los game.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No, en los Game ya no tienen.

Está agotada en todos sitios. Al final la he pillado en carrefour online, que con un cupón se quedaba en 144 euros. Y debía ser el último pack porque ha sido comprarla y pasar a estar "agotada temporalmente".
Kid Icarus Uprising en Amazon.it por 22 Pavons (€), me lo pillaría pero es que si no no paro :)

Al ser IT, vendrá la caja en un gracioso Italiano pero el juego SUPONGO (ojo), que estará en MULTI5.

http://www.amazon.it/Nintendo-2222149-K ... kid+icarus

Salutres.
Josezno escribió:¿Sabeis de algún sitio en Madrid donde tengan stock del pack 2DS + Pokemon X?

Es posible que aquí:

http://www.gamestop.es/StoreLocator?productId=36429

Llama a los Gamestop que están en amarillo a ver si tienes suerte o mándales un correo.

Saludos.
¿Alguien sabe dónde y cuándo nos dan el código del Mario Bros Deluxe?
kerarta escribió:¿Alguien sabe dónde y cuándo nos dan el código del Mario Bros Deluxe?

en tu correo asociado a la cuenta a partir de mediados de mes.
Zhaelx escribió:
kerarta escribió:¿Alguien sabe dónde y cuándo nos dan el código del Mario Bros Deluxe?

en tu correo asociado a la cuenta a partir de mediados de mes.

Gracias [oki]
7696 respuestas