[Hilo Oficial] Ofertas de Nintendo 3DS y promociones

fuji escribió:Una duda, quiero una consola USA, algun sitio barato y sin aduanas?¿ en videogameplus sale el envio por 35 euros y no se si lo pararian.

de usa paran casi todo, es hipercomplicado que no paren algo xDDD
Danieru_sama escribió:
fuji escribió:Una duda, quiero una consola USA, algun sitio barato y sin aduanas?¿ en videogameplus sale el envio por 35 euros y no se si lo pararian.

Yo suelo pedir juegos y figuras y nunca me los paran, pero consolas nunca he probado. A ver si alguien nos ilumina con una buena tienda y envio ^^.
fuji escribió:
Danieru_sama escribió:

Yo suelo pedir juegos y figuras y nunca me los paran, pero consolas nunca he probado. A ver si alguien nos ilumina con una buena tienda y envio ^^.

A mi también me interesa, me gustaría pillar una americana, pero no tengo ni idea si lo pararían o no.
moroter escribió:A mi también me interesa, me gustaría pillar una americana, pero no tengo ni idea si lo pararían o no.

Encontre un mensaje viejo por eol donde decian que la tienda videogameplus enviaba las consolas con un valor declarado de unos 20 dolares y que no solian caer en aduanas, yo quiza la pille ahi finalmente, a no ser que esten mas baratas en otro lao.
Esta la 3ds blanca mas mario 3d land por 149€ en el mediamarkt.
Segun he leído en otro hilo, este finde hay dia sin iva en hipercor, por lo que dicen entra Nintendo y PS4. Me resulta un poco extraño ya q Nintendo no suele entrar en estas promos, pero por mirar no se pierde nada.
sapito79 escribió:Segun he leído en otro hilo, este finde hay dia sin iva en hipercor, por lo que dicen entra Nintendo y PS4. Me resulta un poco extraño ya q Nintendo no suele entrar en estas promos, pero por mirar no se pierde nada.

Solo hipercor o también ECI?
PeterCervezas escribió:
sapito79 escribió:Segun he leído en otro hilo, este finde hay dia sin iva en hipercor, por lo que dicen entra Nintendo y PS4. Me resulta un poco extraño ya q Nintendo no suele entrar en estas promos, pero por mirar no se pierde nada.

Solo hipercor o también ECI?

Solo HIPERCOR. En ECI fue hace poco y creo que no entraba Nintendo.

Pues como sea así, este finde cae.
En Mediamarkt Splau Cornella el Castlevania a 9,95
En el Alcampo de Burgos estaba la 3ds xl negra por 170€ aunque al lado estaba también la etiqueta con el precio a 200€, todo será acercarse.
Si es este sabado y si entra Nintendo, me lo acaba de confirmar un vendedor.
Y se puede comprar online?

Casualidad que este finde estoy fuera y no puedo ir cawento
¿Y en Hipercor a cuanto están las 3DS XL? ¿A 200€?
Kemyi escribió:¿Y en Hipercor a cuanto están las 3DS XL? ¿A 200€?

A 199 si. Online SI se puede comprar.

Edito: Bueno yo tengo una duda q la verdad, no se donde plantear... realmente vale la pena pagar mas por la 3ds xl que por la dsi xl? A ver lo digo porque ando detrás de una, y ayer probé la 3ds xl en hipercor, joder me mareó un poco el 3D y me dio un poco de náuseas el estar mirando esa pantalla... Ya se que se puede intensificar al gusto y desactivar, pero realmente vale la pena pagar mas?
sapito79 escribió:

Edito: Bueno yo tengo una duda q la verdad, no se donde plantear... realmente vale la pena pagar mas por la 3ds xl que por la dsi xl? A ver lo digo porque ando detrás de una, y ayer probé la 3ds xl en hipercor, joder me mareó un poco el 3D y me dio un poco de náuseas el estar mirando esa pantalla... Ya se que se puede intensificar al gusto y desactivar, pero realmente vale la pena pagar mas?

Son consolas distintias la dsi y la 3ds.

En la 3ds puedes jugar a los juegos de DS y 3DS.

En las DS solo los de DS.
Ashdrugal escribió:
sapito79 escribió:

Son consolas distintias la dsi y la 3ds.

En la 3ds puedes jugar a los juegos de DS y 3DS.

En las DS solo los de DS.

Vale muchas gracias, entiendo entonces que el catalogo es mas limitado en la dsi, por lo que, la historia de siempre, hay que comprar el ultimo grito [qmparto]
A ver, tienes la DSi y la 3DS, que como bien dices, tienen distinto catálogo. A los juegos de DSi puedes jugar en ambas, a los de 3DS solamente en la familia 3DS (esto es 3DS, 2DS y 3DS-XL).

Si te molestaba el 3D puede que estuviera mal calibrado. A mí me pasó un par de veces y lo solucionaba quitando el 3D y luego añadiéndolo poco a poco y sin problemas, no me volvió a pasar (igual era que lo miraba desde un ángulo que no era y por eso no lo veía del todo bien, puede ser [carcajad] ).

Si no quieres 3D pero sí el catálogo de la 3DS, siempre tienes la opción de pillar una 3DS o 3DS-XL y desactivarlo, o pillar una 2DS directamente [360º]
Entonces la 2DS lo reproduce todo digamos? ya se q es un poco feota y pantallas pequeñas pero tampoco quiero gastarme una pasta y yo creo q para los niños y alguna partidita esporadica mia puede ir bien... afu no se...
sapito79 escribió:Entonces la 2DS lo reproduce todo digamos? ya se q es un poco feota y pantallas pequeñas pero tampoco quiero gastarme una pasta y yo creo q para los niños y alguna partidita esporadica mia puede ir bien... afu no se...

Para los niños la 2ds es la mejor opción por que carece de bisagras, con lo cual gana en robustez.
sapito79 escribió:Entonces la 2DS lo reproduce todo digamos? ya se q es un poco feota y pantallas pequeñas pero tampoco quiero gastarme una pasta y yo creo q para los niños y alguna partidita esporadica mia puede ir bien... afu no se...

Para no liarte vamos a explicarlo con números, ojo, sólo es una forma de hablar (en esto siempre he pensado que Sony es la que mejor se lo monta, a lo PS2, PS3, ... no tiene pérdida):

DS 1: DSi
DS 2: 3DS, 3DS XL, 2DS

Lógicamente en la 1 (consola más antigua) no puedes jugar a juegos de la 2 (consola más moderna/potente), sin embargo la 2 sí que es retrocompatible con los juegos antiguos.

La 2DS forma parte del grupo más nuevo, simplemente es una versión/revisión que no incluye la posibilidad de activar el efecto 3D de los juegos (cosa que sí permiten las otras 2 de esta gama).
Kemyi escribió:

Para no liarte vamos a explicarlo con números, ojo, sólo es una forma de hablar (en esto siempre he pensado que Sony es la que mejor se lo monta, a lo PS2, PS3, ... no tiene pérdida):

DS 1: DSi
DS 2: 3DS, 3DS XL, 2DS

Lógicamente en la 1 (consola más antigua) no puedes jugar a juegos de la 2 (consola más moderna/potente), sin embargo la 2 sí que es retrocompatible con los juegos antiguos.

La 2DS forma parte del grupo más nuevo, simplemente es una versión/revisión que no incluye la posibilidad de activar el efecto 3D de los juegos (cosa que sí permiten las otras 2 de esta gama).

Perfecto, muchísimas gracias. Lo estudiare a ver.
Ya está la web del Hipercor actualizada con los precios:

- 2DS ------------> 107,35 €
- 3DS XL -------> 165,20 €

Y si encima ya le aplicanos el código del Hipercor de 10 € de descuento que circula por ahí, la oferta ya lo "peta" XD:

- 2DS ------------> 97, 35 €
- 3DS XL -------> 155,20 €

Insuperable vaya.

Este es el código para los que no se hayan enterado todavía: 94G5DN6BD7KT27Q8

Saludos
skorpioneMM escribió:Ya está la web del Hipercor actualizada con los precios:

Y si encima ya le aplicanos el código del Hipercor de 10 € de descuento que circula por ahí, la oferta ya lo "peta" XD:

Insuperable vaya.

Saludos

Se puede comprar online? Porque en León no hay Hipercor :-(
skorpioneMM escribió:Ya está la web del Hipercor actualizada con los precios:

Insuperable vaya.

Saludos

Gracias, acabo de pillar la 2DS por 97 pavos.
Acabo de recoger mi 3DS XL en el hipercor de la Meridiana (Barcelona) por 165€
:-D
Yo ya pille mi XL roja por 155, con recogida en tienda y uso del bono de 10 euros, un muy buen precio la verdad.
Alguien sabe si es posible encontrar algunas que estén fabricadas en 2012? O es complicado?

saludos
Cuanto es la compra mínima para el cupón? porque no me cogen el descuento, y más de dos juegos ya me parece mucho xDD
PeterCervezas escribió:Cuanto es la compra mínima para el cupón? porque no me cogen el descuento, y más de dos juegos ya me parece mucho xDD

90 euros
Estoy muy tentado a comprar una 2DS, parece super cómoda y ligera. Pero ya tengo una 3DS XL, la cual no me viene bien para cuando juego tumbado en la cama... me estoy resistiendo por no comprar algo que "ya tengo", pero ganas no me faltan.
ffvsdq escribió:Estoy muy tentado a comprar una 2DS, parece super cómoda y ligera. Pero ya tengo una 3DS XL, la cual no me viene bien para cuando juego tumbado en la cama... me estoy resistiendo por no comprar algo que "ya tengo", pero ganas no me faltan.

Yo estoy por coger una 3DS XL, que le pasa al jugar tumbado? xD
F]k escribió:
ffvsdq escribió:Estoy muy tentado a comprar una 2DS, parece super cómoda y ligera. Pero ya tengo una 3DS XL, la cual no me viene bien para cuando juego tumbado en la cama... me estoy resistiendo por no comprar algo que "ya tengo", pero ganas no me faltan.

La 3DS XL pesa mucho, me canso en seguida, la 2DS en cambio parece muy ligera. Y yo soy de echarle muchas horas al Pokémon criando.
¿Se puede pagar a contrarrembolso con el tema del Hipercor, el vale descuento y eso?
Acabo de meter el descuento y dice que esta caducado, de todas maneras el gasto minimo son 90 euros, y queria pillarme solo un par de juegos, ya que 3 no merece mucho la pena, porque los precios de hipercor son una estafa.
ffvsdq escribió:
F]k escribió:

La 3DS XL pesa mucho, me canso en seguida, la 2DS en cambio parece muy ligera. Y yo soy de echarle muchas horas al Pokémon criando.

Ah ok, creia que igual era por algun tema de que la pantalla de arriba se baja o alguna historia asi XD

En cuanto al descuento, me han comentado hara 1 par de horas que lo han usado sin problemas, que putada que ya no funcione... :/

Por probar, donde se introduce? A la hora de pagar? Porque en la cesta no me sale nada para meter un descuento xD
Bah, el cupón de 10€ dice que está caducado, que les den.
Pues si yo voy a hacer lo mismo, hay que ser gentuza para quitarlo asi sin mas, de golpe a media tarde xD Y mas cuando aqui no pone nada de caducidad, sino que es para la primera compra online...

http://www.elcorteingles.es/promociones ... Hiper.html
Una pregunta sencilla
Estoy pensando pillarme una 3DS XL por la web de Hipercor y me surge una duda ¿se puede elegir pagar a plazos si hace compra por internet con la tarjeta del Corte Inglés? Es que seria mi primera compra on line con ellos y no tengo ni idea si es posible.

Un saludo
Yo he conseguido una 3DS XL Blanca con firm 4.5 . Me fui al Hipercor con los deberes hechos para saber el firm y al final di con una de las buenas.

saludos
Una preguntilla, me he pillado la 3DS XL y el Pokemon Y con esto de la oferta y, aparte de este, ¿Hay algún "must have" con el que debería de aprovechar también la oferta para sacarle partido a la consola?

Un saludo ;) (Y perdon por el off-topic XD)
aboreal escribió:Yo he conseguido una 3DS XL Blanca con firm 4.5 . Me fui al Hipercor con los deberes hechos para saber el firm y al final di con una de las buenas.

saludos

Los deberes hechos q quiere decir? como se puede saber el firm?
sapito79 escribió:
aboreal escribió:Yo he conseguido una 3DS XL Blanca con firm 4.5 . Me fui al Hipercor con los deberes hechos para saber el firm y al final di con una de las buenas.

saludos

Hay un hilo donde se especifica cómo averiguarlo. Asimismo, dentro hay un enlace a GBATemp con una lista muy detalllada. Date prisa que hoy es el último día para comprar sin IVA...

hilo_como-saber-en-que-firm-esta-una-3ds-antes-de-comprarla_1974975

saludos
sapito79 escribió:

saludos

Que te muerde. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

hilo_que-packs-de-consolas-estan-entre-4-0-y-4-5-urgente_1938864
Dark_Dake escribió:Una preguntilla, me he pillado la 3DS XL y el Pokemon Y con esto de la oferta y, aparte de este, ¿Hay algún "must have" con el que debería de aprovechar también la oferta para sacarle partido a la consola?

Fire emblem, bravely default, mario kart 7, donkey kong, animal crossing....
Dark_Dake escribió:Una preguntilla, me he pillado la 3DS XL y el Pokemon Y con esto de la oferta y, aparte de este, ¿Hay algún "must have" con el que debería de aprovechar también la oferta para sacarle partido a la consola?

Yo estoy en tu mismo caso, hace poco me pille la 3DS XL, con la unica intencion de jugar al Pokemon Y, pero claro, hay que amortizarla xD. Me estuve mirando gameplays de los "must have" y los que mas gracia me hicieron, fueron : Bravely Default, Los 2 Zelda y el Super Mario 3D.

Pero como dice Asdrugal, el Fire emblem y el donkey tambien pintan muy bien.

Si solo vas a pillar uno, yo pillaba sin duda el Bravely Default.
Yo no me pillaría el bravely si solo tienes el Pokemon, ya que vas a tener dos juegos idénticos. De todas formas aquí te pueden ayudar mejorhttp://www.elotrolado.net/hilo_ho- ... go_1593905
Al final anulé el pedido on line pues no se puede pagar a plazo y me he acercado hoy al Hipercor y me he pillado una azulita con firmware 4.4.0 :p :p :p :p
Por cierto, me ha traído incluida una tarjeta sd de 4gb que no se si es lo normal.

Saludos
josefus39 escribió:Al final anulé el pedido on line pues no se puede pagar a plazo y me he acercado hoy al Hipercor y me he pillado una azulita con firmware 4.4.0 :p :p :p :p
Por cierto, me ha traído incluida una tarjeta sd de 4gb que no se si es lo normal.

Saludos

Sí, es normal.
Pues la acabo de pillar hace nada y me ha ido el descuento de golpe :S Asique a 155 me ha salido. Si alguien esta pendiente y quiere probar... xD Ahi lo dejo
7696 respuestas