[Hilo Oficial] Ofertas de Nintendo 3DS y promociones

mangelpress escribió:Vale muchas gracias a los dos. En principio me gusta mas la XL pues como mucho la sacaré de casa para ir en el metro a la universidad y poco más. Me interesa jugar cómodo, que no se atasquen los gatillos y un buen 3d asi que tiraré por esa opción. En cuanto el ECI me traiga mi 3ds la venderé sin abrir más cara en ebay o segundamano y a ver si encuentro alguna oferta interesante de la XL.
La del hipercor por 155 usando el cupón ya no esta no?

Eso duro un fin de semana, que descontaban el IVA.
y comprar la 3ds xl en tiendas no oficiales?
por 150 me dejan una nueva sin caja en milanuncios con factura y 160 con caja precinto y garantía. Es un buen precio?
mangelpress escribió:y comprar la 3ds xl en tiendas no oficiales?
por 150 me dejan una nueva sin caja en milanuncios con factura y 160 con caja precinto y garantía. Es un buen precio?

Hombre para mi no es un buen precio, porque cuando la ponen de oferta esta a ese precio e incluso menos, a mi me parece que me costo 145€ o así mas o menos la XL, yo creo que una 3DSXL completa por 135€ más o menos sería lo justo, a ver si alguien con más idea te sabe orientar mejor
Plage escribió:

Hombre para mi no es un buen precio, porque cuando la ponen de oferta esta a ese precio e incluso menos, a mi me parece que me costo 145€ o así mas o menos la XL, yo creo que una 3DSXL completa por 135€ más o menos sería lo justo, a ver si alguien con más idea te sabe orientar mejor

Tocará esperar a una oferta decente en tienda física aunque ya no quiero esperar nada más y no se donde comprarla. EBAY 155€ con envío y caja. Estoy algo desesperado xd
Ya comente por aquí que en myconsola.com la encontré por 165€ mas envió, con la posibilidad de ir a recogerlo al almacén en Fuenlabrada. Llame y el Tio me dijo que tenia un año de garantía. Eso si, no conozco para nada la web y no se si es de fiar, aunque el poder ir a por ella le da puntos a favor.

yo compre la mia en un cex por 120 leuros, con la ventaja de tener 1 año de garantia
PeterCervezas escribió:Ya comente por aquí que en myconsola.com la encontré por 165€ mas envió, con la posibilidad de ir a recogerlo al almacén en Fuenlabrada. Llame y el Tio me dijo que tenia un año de garantía. Eso si, no conozco para nada la web y no se si es de fiar, aunque el poder ir a por ella le da puntos a favor.

A mi me ha ofrecido 160 más envio. Tu al final donde te la compraste tu 3ds?
Es que esta es nueva y tiene dos años de garantía. CEX son eminuevas y me da menos confianza.
Alguno mas cansado de leer comentarios?

Votoh a favóh para hilo de comentarios como se hace en el subforo de juegos? Algun mod buenagente que opine de esto?

Un saludito
Super_lucero escribió:Alguno mas cansado de leer comentarios?

Votoh a favóh para hilo de comentarios como se hace en el subforo de juegos? Algun mod buenagente que opine de esto?

Un saludito

Perdón, no se si crear un topic o algo. Soy noob en este foro y no se como va.

Un saludito

Por mi parte no me molesta nada leer lo que la gente opina. Siempre puedes crear tu propio hilo de ofertas ;-)

¿Por qué queréis ese nivel de separación? No que os fuera la vida en comprar un juego de 3DS o una consola nueva...

Un saludo.
mangelpress escribió:

Un saludito

Perdón, no se si crear un topic o algo. Soy noob en este foro y no se como va.

No pidas perdón porque no incumples ninguna norma XD

apachusque escribió:

Por mi parte no me molesta nada leer lo que la gente opina. Siempre puedes crear tu propio hilo de ofertas ;-)

¿Por qué queréis ese nivel de separación? No que os fuera la vida en comprar un juego de 3DS o una consola nueva...

Un saludo.

No me va la vida, pero me gusta pensar que cada vez que se upea el hilo hay una oferta y no alguien comentando.
Es que la razón de que haya dos hilos en juegos, es porque hay gente que hasta se pone alarmas en el móvil para ir corriendo a todas las ofertas... y no veas como se ponen algunos por cada comentario que aparece en el hilo. El moderador se lo pasa pipa borrándolos. El otro día hasta pusieron que había que especificar los gastos de envío y todo, en plan reproche...

En fin, dejo estos comentarios ;-)

Un saludo.
PeterCervezas escribió:Ya comente por aquí que en myconsola.com la encontré por 165€ mas envió, con la posibilidad de ir a recogerlo al almacén en Fuenlabrada. Llame y el Tio me dijo que tenia un año de garantía. Eso si, no conozco para nada la web y no se si es de fiar, aunque el poder ir a por ella le da puntos a favor.

Oye y esto de myconsola es de fiar???? esta a 160 + envío... supongo que serán nuevas no?
Cuando llame me dijeron que si, que eran nuevas. Yo lo he dejado correr porque me he encaprichado de la de Yoshi y la comprare en fnac o algún sitio así.
PeterCervezas escribió:Cuando llame me dijeron que si, que eran nuevas. Yo lo he dejado correr porque me he encaprichado de la de Yoshi y la comprare en fnac o algún sitio así.

La de Yoshi es una monería... pero va a salir un poco subidita de precio... Donde esta más barata de momento? lo sabes?
sapito79 escribió:
PeterCervezas escribió:Cuando llame me dijeron que si, que eran nuevas. Yo lo he dejado correr porque me he encaprichado de la de Yoshi y la comprare en fnac o algún sitio así.

La de Yoshi es una monería... pero va a salir un poco subidita de precio... Donde esta más barata de momento? lo sabes?

200€ como todas en las grandes superficies más o menos. Yo la he reservado en fnac, que con el 5% de descuento de socios se me queda en 190€. En todas partes la he visto entre 195-200.
Para cerrar mi tema creo que me voy a quedar la 3ds normal a 85€ en ECI.
Me da para comprarme tres juegos la diferencia de precio y viene con cargador.
No creo que a ese precio merezca la pena la XL no se que pensareis.
mangelpress escribió:Para cerrar mi tema creo que me voy a quedar la 3ds normal a 85€ en ECI.

Tío, olvídate de qué piensan los demás, si tu piensas eso, quédate la normal. La gente ya te dio su opinión páginas atrás.
mangelpress escribió:Para cerrar mi tema creo que me voy a quedar la 3ds normal a 85€ en ECI.

Si viene con firmware inferior al 4.5 yo me compro otra.

Me basta y sobra con la 3DS normal.

Un Saludo.
naxeras escribió:

Un Saludo.

Creo que si viene con el firwre anterior a 4.5
Pues corre date prisa que están volando, creo que solo les quedaban en huelva
mangelpress escribió:
naxeras escribió:

Un Saludo.

Creo que si viene con el firwre anterior a 4.5
Pues corre date prisa que están volando, creo que solo les quedaban en huelva

Entonces me quedo sin ella porque no soy de huelva [buuuaaaa]

Vas a tu ECI mas cercano y te la piden.
sapito79 escribió:

Vas a tu ECI mas cercano y te la piden.

Pues estoy tardando.

Esta misma tarde la pido, os cuento, a ver si tiene el firm mágico y ya triunfo, es por los juegos de importación no penséis mal que os conozco, vengo de vita y para mi el region free es indispensable [sonrisa]
lestillo escribió:Hola de nuevo!!!
El procedimiento es el siguiente:
-Vas a esta página: http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... 4471000276
-Coges el número de referencia, que en este caso es: 094471000276
-Llamas al ECI mas cerca de tu casa, sección videojuegos.
-Preguntas por el dichoso número de referencia y si vale los 85€ y si te dice que no lo tiene, le preguntas en donde, en que centro lo tiene.
-Si te queda cerca vas a por el, si no le pides si lo puede solicitar al otro centro para recogerlo en el tuyo (pueden cobrarte algo).
Listo.....en unos días puedes ir a recogerlo en tu ECI mas cercano. [beer]
Espero que os haya servido.

!!Corred insensatos, corred!!! [poraki]

Por cierto, creo que este pack viene pelao, ¿no?
¿Sabeis si hay alguna oferta de esas que si te registras en nintendo te dan un juego?

Sl2.

Aqui tienes el procedimiento a seguir, muy amablemente descrito por un compañero.
sapito79 escribió:
lestillo escribió:Hola de nuevo!!!
El procedimiento es el siguiente:
-Vas a esta página: http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... 4471000276
-Coges el número de referencia, que en este caso es: 094471000276
-Llamas al ECI mas cerca de tu casa, sección videojuegos.
-Preguntas por el dichoso número de referencia y si vale los 85€ y si te dice que no lo tiene, le preguntas en donde, en que centro lo tiene.
-Si te queda cerca vas a por el, si no le pides si lo puede solicitar al otro centro para recogerlo en el tuyo (pueden cobrarte algo).
Listo.....en unos días puedes ir a recogerlo en tu ECI mas cercano. [beer]
Espero que os haya servido.

!!Corred insensatos, corred!!! [poraki]

Por cierto, creo que este pack viene pelao, ¿no?
¿Sabeis si hay alguna oferta de esas que si te registras en nintendo te dan un juego?

Sl2.

Aqui tienes el procedimiento a seguir, muy amablemente descrito por un compañero.

Hecho, me ha dicho que chungo pero veremos si hay suerte.

Un Saludo.
CORRED INSENSATOS!!!!!!!!
En Carrefour tiendas, NO online... Yo ya llevo la mia!!!

Adjuntos

No sera en todos los carrefour.
Andony escribió:No sera en todos los carrefour.

Ha puesto el codigo en el ordenador y sale a ese precio.
Luego voy a mirar a ver si esta en bilbao.
Si alguien más lo confirma, voy a por una esta tarde...
A las 7 y media o asi me acerco y os digo
Las de el corte ingles creo que no quedan, yo la pedí el jueves pasado y me dijeron que era la última, que venía de Huelva... Y hoy me llegó a Madrid...
Yo me he llevado la ultima de Carrefour El Ejido, me ha dicho la chica q la promo empezo ayer, q no sabe si es a nivel nacional, cree q si...
Por favor confirmar eso que me esta llegando mi 3ds de Huelva. Si tengo esa cancelo.
PD:yo estuve el martes en carrefour y la tenían a 199
En erandio y sestao no han tenido.
Estan liquidandolas :( me quedo sin ella.
Pero si les consta que esta a ese precio pero aqui no han recibido.
mangelpress escribió:Por favor confirmar eso que me esta llegando mi 3ds de Huelva. Si tengo esa cancelo.

No te puedes acercar a un Carrefour???? Yo creo q SI es a nivel nacional, pero me ha dicho q son las q haya en cada centro, es decir q no piden, si no quedan no quedan. La verdad es q es una ofertaza.
sapito79 escribió:
mangelpress escribió:Por favor confirmar eso que me esta llegando mi 3ds de Huelva. Si tengo esa cancelo.

No te puedes acercar a un Carrefour???? Yo creo q SI es a nivel nacional, pero me ha dicho q son las q haya en cada centro, es decir q no piden, si no quedan no quedan. La verdad es q es una ofertaza.

Me voy a acercar y ahora os comentó y si no pregunto en cualquier otro centro que ofertada has pillado
En la foto q os he enviado se ve el codigo, con ese codigo igual te pueden decir donde quedan.
En donde estan las 3ds xl???? Que me preguntan en bilbao

Es que me han dicho que me la compran desde aqui.
Yo me he llevado la ultima de Carrefour El Ejido.
Y alguien q sepa que hay??? Es que la puedo comprar desde aqui, pero tengo que saber donde hay.

Edito: en santander y jaen no hay :(

Que pena.... me voy sin comprarla.
Tampoco en Atalayas (Murcia), Cartagena, Albacete, Villarrobledo, Alicante Gran Vía ni Alicante Puerta del Mar.
xuso8888 escribió:Tampoco en Atalayas (Murcia), Cartagena, Albacete, Villarrobledo, Alicante Gran Vía ni Alicante Puerta del Mar.

Joder ya sabeis todos esos sitios????
He llamado a todos los carrefour de la comunidad de madrid y no la tienen en ninguno. Mala suerte.

Por cierto para los madrileños si no pillais las 3ds de eci en el outlet de san fernando y de pinar de las rozas la tienen en 100€
He ido al Carrefour de Gran Vía de Hortaleza y la oferta existe, pero no queda stock. También están liquidando juegos, al menos he conseguido el MArio &Luigi Viaje al centro de Bowser de DS por 20€ nuevo xD
Yo creo q las pocas q hubiera se las han quedao los empleados.
Yo me pasare mañana por la mañana por el de mi ciudad a ver si hay suerte :D aunque no creo :(
sapito79 escribió:Yo creo q las pocas q hubiera se las han quedao los empleados.

Eso es lo que me han dicho en bilbao, que fijo que a pasado eso.
Yo pasaré mañana tambien, maldito consumismo :o
darksolidus escribió:Yo pasaré mañana tambien, maldito consumismo :o

Jajajajjsjsjsja creo q aqui en mayor o menor medida lo padecemos todos...
7696 respuestas