[Hilo Oficial] Ofertas de Nintendo 3DS y promociones

Si veis que hay mas de una, pillar para nosotros!!! Que yo me apunto.
Joer. Menuda ofertaca
Yo tengo un hilo en C/V buscando una y me enero de esto.

Soy de Bilbao pero como ya ha dicho Andony no hay ninguna por aqui

Una pena. Si alguien se entera que reponen por aqui que me pege un toque por mp please.
geldanar escribió:Joer. Menuda ofertaca

Una pena. Si alguien se entera que reponen por aqui que me pege un toque por mp please.

Lo mismo digo jajajaja. Y luego decimos que hay crisis
mangelpress escribió:

Hombre si no hubiera crisis y yo tuviera un sueldazo de la leche no llevaria dos meses buscando una ofertaza, habria ido a por ella por 200 pavos alegremente, dando propinas, jajajajajajajajaja
Nada.
Ayer me corrí unos cuantos carrefours de Valencia y ni rastro.

Ha debido ser una liquidación puntual de algunas últimas unidades... Lástima.
sapito79 escribió:
mangelpress escribió:

Hombre si no hubiera crisis y yo tuviera un sueldazo de la leche no llevaria dos meses buscando una ofertaza, habria ido a por ella por 200 pavos alegremente, dando propinas, jajajajajajajajaja

Jajajajaj estamos igual todos. Me han chivado que en al campo puede haber algo interesante. Luego os comento
sapito79 escribió:CORRED INSENSATOS!!!!!!!!
En Carrefour tiendas, NO online... Yo ya llevo la mia!!!

jajaja y yo ahora que hago?

Bah me quedo con la normal que seguro que no viene actualizada.
naxeras escribió:

Hombre pues si la encuentras yo cogería la xl, y devuelves la 3ds, sino pues esa tb es muy muy buena opción. Yo no puedo decirte aún qué firm trae pq ni la he sacado de la caja, no trae el jodido cargador, así q antes de nada voy a ir a por uno y a por protectores para las pantallas, antes de que la vean los niños y le planten los dedacos [+furioso]
sapito79 escribió:
naxeras escribió:

Hombre pues si la encuentras yo cogería la xl, y devuelves la 3ds, sino pues esa tb es muy muy buena opción. Yo no puedo decirte aún qué firm trae pq ni la he sacado de la caja, no trae el jodido cargador, así q antes de nada voy a ir a por uno y a por protectores para las pantallas, antes de que la vean los niños y le planten los dedacos [+furioso]

Esa 3ds xl ha volado así que olvidate
sapito79 escribió:
naxeras escribió:

¿Tanto merece la pena la XL?

Te cuento mi caso

3DS Normal 85€ - 10% de descuento empleado 78€.
3DS XL 139€

Bueno la que haya me compro, con la suerte que tengo ni en carrefour ni en ningún sitio la pillo ya verás.

Un Saludo.

Te cuento mi caso

3DS XL 139€

Bueno la que haya me compro, con la suerte que tengo ni en carrefour ni en ningún sitio la pillo ya verás.

Un Saludo.

Hombre, yo las he tenido las dos en la mano en Carrefour, y la verdad la diferencia es bastante notable. Cuando tienes las dos una al lado de otra, se nota.
Yo en tu lugar, si tienes algún carrefour cerca, miraría por si acaso, que no, pues nada la 3ds. Piensa que la del pack trae el Mario 3D Land que suelto vale entre 40-45, por lo que la consola te esta saliendo prácticamente como la 3ds normal.
Es mi opinión, yo buscaría la xl.
sapito79 escribió:

Te cuento mi caso

3DS XL 139€

Un Saludo.

Hombre, yo las he tenido las dos en la mano en Carrefour, y la verdad la diferencia es bastante notable. Cuando tienes las dos una al lado de otra, se nota.
Yo en tu lugar, si tienes algún carrefour cerca, miraría por si acaso, que no, pues nada la 3ds. Piensa que la del pack trae el Mario 3D Land que suelto vale entre 40-45, por lo que la consola te esta saliendo prácticamente como la 3ds normal.

Yo tb estoy igual y la xl es imposible que la encuentres. Yo ya tengo mi 3ds a 85€ y no puedes encontrar nada mejor.
mangelpress escribió:
sapito79 escribió:

Te cuento mi caso

3DS XL 139€

Un Saludo.

Yo tb estoy igual y la xl es imposible que la encuentres. Yo ya tengo mi 3ds a 85€ y no puedes encontrar nada mejor.

Ok pues a ver lo que me sale.
A mi si alguien me pilla una le pago el envio y una propinilla [ginyo]
Por cierto os acordaos del de Myconsola que dejaba na consola en 169 con cargador? Pues me la cambia la mía de 85 por 60 y con cargador y garantía. Otro chico me la cambia tb por 65 con cargador y mario 3d land sin garantía.
Que os parece
He hido por la mañana al Carrefour Los Prados y nada, tambien me pasé por el Pryca de Lugones y mas de lo mismo, en fin otra vez será, mi cartera lo agradecerá, solamente la quería por el Pokémon [sonrisa]
Hechais tantas pestes de la 3DS normal que uff me hace replanterme.

Ok, pues busco la 3DSXL en carrefour.

Si no hay perfecto porque entonces no hay dilema, pero como haya uffffff voy a estar con ella en la mano pensándomelo por la cantidad de pestes que hechais a la normal que supongo que estarán justificadas.

Un Saludo.
¿Entonces dónde se vende la 3DS XL nueva más barata? Sin contar súper ofertas como la del Carrefour y tal... ¿en MyConsola?
naxeras escribió:Hechais tantas pestes de la 3DS normal que uff me hace replanterme.

Ok, pues busco la 3DSXL en carrefour.

Si no hay perfecto porque entonces no hay dilema, pero como haya uffffff voy a estar con ella en la mano pensándomelo por la cantidad de pestes que hechais a la normal que supongo que estarán justificadas.

Un Saludo.

A 78€ no tienes nada que pensar.yo ya la Tengo con pokemon x y ocarina pf time y todo por 140€
Bueno, trae la versión 4.3, y he aquí mi duda: qué hago???? actualizo o gateway??? vosotros qué haríais??? me han dicho que tengo q hacerle unas soldaduras a la consola para evitar bricks, pero como que paso de soldaduras. Qué me aconsejáis??? Gracias [fumando]
@sapito79:

Yo de ti no actualizaba. De momento tirarba con lo que hay hasta ver que sale en claro con lo del gateway por una simple razon: Region Lock. Si te apetece algun juego que no este disponible en europa toca ajo y agua al no poder importar (como SMT IV por ej [buuuaaaa] ). Total, si mas adelante decides que eso no te importa estas a tiempo de subir a un firm mas actual.

Para no romper el topic: En amazon UK, 3DS normal, negra con SF4, RE:Mercenaries y el Castlevania por 140€
No es para tirar cohetes pero no esta mal del todo (tambien esta en blanco, y rosa con otros juegos)
http://www.amazon.co.uk/Nintendo-Handhe ... B00GU7M8MA
En carrefour de la gavia en Madrid no quedaban XL, pero había 3DS NORMAL BLANCA 99€, por si alguno os interesa. Yo al final me retiro de la búsqueda, me he comprado la XL de Yoshi en fnac por 190€ (descuento de socio) ^^
PeterCervezas escribió:En carrefour de la gavia en Madrid no quedaban XL, pero había 3DS NORMAL BLANCA 99€, por si alguno os interesa. Yo al final me retiro de la búsqueda, me he comprado la XL de Yoshi en fnac por 190€ (descuento de socio) ^^

Bien hecho. Yo al final voy a cambiar na 3ds de ECI de 85€ por la 3dsxl de Myconsola por 60€ y garantia de un año
[Drs] escribió:@sapito79:

Yo de ti no actualizaba. De momento tirarba con lo que hay hasta ver que sale en claro con lo del gateway por una simple razon: Region Lock. Si te apetece algun juego que no este disponible en europa toca ajo y agua al no poder importar (como SMT IV por ej [buuuaaaa] ). Total, si mas adelante decides que eso no te importa estas a tiempo de subir a un firm mas actual.

Para no romper el topic: En amazon UK, 3DS normal, negra con SF4, RE:Mercenaries y el Castlevania por 140€
No es para tirar cohetes pero no esta mal del todo (tambien esta en blanco, y rosa con otros juegos)

Pues muchas gracias, así lo haré entonces, de todos modos no hace falta actualizar para poder jugar a algún juego no?

Edito: Aqui teneis la plateada por 154.5 puesta en casa, pinchad en mundo electro dentro de amazon.

http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B ... dition=new
sapito79 escribió:
[Drs] escribió:@sapito79:

Pues muchas gracias, así lo haré entonces, de todos modos no hace falta actualizar para poder jugar a algún juego no?

Edito: Aqui teneis la plateada por 154.5 puesta en casa, pinchad en mundo electro dentro de amazon.

http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B ... dition=new

Buen precio ese. Pregunta estas consolas no tienen garantía no?
Por que no? Con su factura de compra tiene su garantia como cualquier otra. Es nueva y una tienda la vende a través de Amazon, claro q tiene garantía. Por cierto solo queda una...
hola, esa oferta del carrefour es para cualquier model 3ds xl o solamente para el bundle con el mario 3ds land?
drsu238 escribió:hola, esa oferta del carrefour es para cualquier model 3ds xl o solamente para el bundle con el mario 3ds land?

Solo el bundle
Pd: aquí en compraventa hay algo interesante?
Que bajon no haber pillado el pack ese de Carrefour con el Mario por 140 €, está de lujo. Supongo que no quedará ni una en toda España, de todas formas me pasaré mañana por uno que me queda cerca a ver si suena la flauta y es de los pocos que les queda [+risas] Ya podían poner más ofertas así a menudo, es que ni los día sin iva sale a ese precio.
Alguien ha averiguado algo de los de myconsola?
mangelpress escribió:Alguien ha averiguado algo de los de myconsola?

Si alguien lo necesita puedo pedir cita por teléfono para visitar a los de myconsola, ya que parece ser que tienen tienda en Fuenlabrada.

Eso sí, hasta la semana del día 24 de marzo no podría hacerlo, pero me puedo comprometer a ello y resolver vuestras dudas.
A-Manuel escribió:
mangelpress escribió:Alguien ha averiguado algo de los de myconsola?

Si alguien lo necesita puedo pedir cita por teléfono para visitar a los de myconsola, ya que parece ser que tienen tienda en Fuenlabrada.

Eso sí, hasta la semana del día 24 de marzo no podría hacerlo, pero me puedo comprometer a ello y resolver vuestras dudas.

Yo iba a quedar con el esta semana para cambiarle mi 3ds de 85€ de eci por una xl nueva con un año de garantía por 60€
Esta mañana me he pasado por el Carrefour que más cerca me queda a ver si sonaba la flauta y veía un pack con el Mario Land por 140 €, pero nada de nada como esperaba. Había normales de todos los colores y packs con el Monster Hunter y Zelda, pero todo a precio normal...... [mad] Nunca pillo ningún chollazo de esos que se ven por los foros.....
Me compré la de 85 de ECI con descuento se me ha quedado en 81.

Firmware 1.00 por cierto [sonrisa]
Sale mas barato comprarlo por separado xD
PeterCervezas escribió:Sale mas barato comprarlo por separado xD

Eso mismo venía a decir yo, por ejemplo en Amazon todo el pack sale a 234,56 con envío gratis si eres Premium.
hombre,este es un poco mas caro,pero no tienes que ser nada para que te lo manden gratis(en la foto viene).

Y segun he estado viendo,tienen gastos de envio gratis a partir de 60€ por mrw(haciendo la prueba sin pillar nada lo puedes ver)

Yo me pille la de tales of simphonia colecionista por 67,95€ con lo de socio,por ejemplo,o la ps4+ thief por 449,73€ siendo socio(3% de descuento tienen en las consolas,aunque en packs no lo he visto).

Un saludo.
kron-ragnarok escribió:hombre,este es un poco mas caro,pero no tienes que ser nada para que te lo manden gratis(en la foto viene).

Y segun he estado viendo,tienen gastos de envio gratis a partir de 60€ por mrw(haciendo la prueba sin pillar nada lo puedes ver)

Yo me pille la de tales of simphonia colecionista por 67,95€ con lo de socio,por ejemplo,o la ps4+ thief por 449,73€ siendo socio(3% de descuento tienen en las consolas,aunque en packs no lo he visto).

Un saludo.

Incluso pagando envío en Amazon sale más barato :P
Editado por C/V fuera de sus subforos correspondientes.
mangelpress escribió:
naxeras escribió:Me compré la de 85 de ECI con descuento se me ha quedado en 81.

Firmware 1.00 por cierto [sonrisa]

No te parece un poco incomoda. Yo vendo la mía nueva por 110€ (todavía no puedo entrar en compraventa)

A mi no me parece incomoda no se porque la gente dice eso.

Es como jugar con mi lite pasaba de pagar más pasta por una pantalla más grande donde aprecio más los dientes de sierra.
Bueno por fin tengo mi 3ds xl tras mucho buscar y buscar.
Al final me la compre seminueva con garantia y por cargador y supermario land 3d por 47€ y mi 3ds.
Total 127€ y la consola está impoluta y con garantía
Gracias a todos por aguantarme jejeje
¿Algún sitio donde encontrar la primera 3DS nueva por menos de 100 euros?

Gracias ^^
Sabeis si quedan 3ds de ECI aun? Os habeis informado? Gracias ^^
En el Carrefour de Bahía Sur, en San Fernando, está por 100€ la negra. Queda solo una unidad.
En carrefour la gavia hay 2 blancas a 99€. Hablo de la 3ds normal, la pequeña
nyuu escribió:En el Carrefour de Bahía Sur, en San Fernando, está por 100€ la negra. Queda solo una unidad.

Gracias por la info, estaba buscando una baratita y la he pillado esta mañana
merece mas la pena que la xl? menos pixeles?
NeiTx escribió:merece mas la pena que la xl? menos pixeles?

Yo he pillado la normal por el tamaño reconozco que la xl se ve mejor pero en mi caso me venia mejor la normal
7696 respuestas