[Hilo Oficial] Ofertas de Nintendo 3DS y promociones

kron-ragnarok escribió:
multiplicate escribió:
kron-ragnarok escribió:Y segun tu,¿porque es una estafa?

¿Por que no se llama game,amazon,...?

¿Has pedido,has pagado y no te han servido lo que tu querias?

Me gustaria saberlo.

Es muy facil echar mi.... a los negocios pequeños desde la silla.

Un saludo.

Primero, en ningún momento he afirmado rotundamente que sea una estafa.

Segundo, es una web con una pinta bastante mala para ser una tienda. Tiene la misma pinta que varias webs que han ido poniendo por aquí que son estafas.

Tercero, la forma de promocionarla ya la hemos visto por aquí con alguna que otra estafa y es la peor forma que tienen de promocionarse entre nosotros, esto es un hilo de ofertas que nos pasamos entre foreros, no un escaparate donde poner nuestras tiendas...

Ni estoy echando mierda ni ostias. Hay mucho estafador que se aprovecha de los incautos que no se informan y lo pongo para que más de uno no caiga hasta que venga algún forero (como ya han hecho) a confirmar que es una tienda de confianza o moderación a cerrarlo. Qué fácil es soltar mierda hacia otros foreros desde la comodidad de una silla.

Lo siento por la tienda si le he afectado en algo, pero si uno se dedica a la venta on-line, qué menos que invertir en la plataforma web donde le ven los clientes, es de manual. Hay miles de diseños básicos por 4 duros, que son muy majos y vienen bien para empezar.

Buenas.

Decir que estoy con strato,y los diseños web son demasiado basicos,y ninguno pega con videojuegos.

Presumible estafa es igual que decir estafa, porque como tu bien dices, hasta que no compre nadie no odra saberse si es buena, pero decir que es presumible, ya hace que gente que quiera hacer el intento se eche para atras.

Cierto,la web no es muy para alla(los banner me los hace mi cuñado,el cual tengo contratado con mi hermana), pero sino entra dinero poco se podra arreglar, ya que un profesional puede irse a 1000€ el mas barato.

Al de arriba que dice que si es un clon y tal,y que si doy publicidad, una cosa es dar publicidad y otra cosa es defender tu SL(Si,soy SL,no soy autonomo ni historias raras, estoy dado de alta en el registro mercantil, cosa que ni os habeis molestado en mirar, que viene en aviso legal con el siguiente CIF B86796851 ), y ningun estafador llega tan lejos por los 3001€ que hay que poner de inicio.

Ya he visto que han borrado el comentario de mi clienta por spam, entonces no se para que existe este hilo sino dejais promocionar a otra gente que sean distintos a los trabajadores de un negocio, a no ser que sean de las grandes, porque eso si que lo he visto yo, un usuario promocionando su empresa y la reserva de ps4 pero ni se le borraba ni nada, pero en cambio a mi si se me borraba.

Ya mirare la legislacion, por posibles daños morales y corporativos hacia mi empresa.

Un saludo.

PD.Hice ScreenShot de toda la conversacion, asi que podeis borrarlo si quereis que tengo lo que importa.

Editado.

Ahora he caido que en ebay para vender tuve que dar mi CIF y alguna factura, por si seguis sin fiaros alli tengo fotos de los productos reales con mi tarjeta.
Tengo el mismo nick que aqui

Oooh Con esto ya he visto todo en EOL [facepalm]
Y hasta aquí el tema sobre la tienda de kron-ragnarok. Sigamos con el hilo.
Por si a alguien le interesa, 3DS XL Blanca nueva a 150€ en Alcampo Diagonal Mar. Quedaban solo 2 el Sabado por la tarde ( 21:00).
Sabeis el sitio mas barato donde puedo encontrar la edición de zelda?

Gracias
xhakarr escribió:Sabeis el sitio mas barato donde puedo encontrar la edición de zelda?

Gracias

Media Markt Cartagena, a 199,90 euros.
eseuve escribió:
xhakarr escribió:Sabeis el sitio mas barato donde puedo encontrar la edición de zelda?

Gracias

Me pilla lejos, soy de barcelona y ya me he pateado todos los MM de aquí.
xhakarr escribió:
eseuve escribió:

Gracias

Me pilla lejos, soy de barcelona y ya me he pateado todos los MM de aquí.

La pusieron ayer a ese precio.
Si algún dia te pilla de paso pregunta al dependiente por si la oferta fuera a nivel nacional.
Yo estoy dudando porque estoy entre esa y la de luigi, que por fnac sale a 190.
Hola, no se si alguien lo habrá comentado, pero en el Carrefour de Porto Pi (Mallorca) tienen la 3DS normal a 99€ por últimas unidades. Habia en rojo, azul y blanco.

Saludos!
Si algún dia te pilla de paso pregunta al dependiente por si la oferta fuera a nivel nacional.

La de Luigi la tienes un poco más barata en Amazon UK (176,10€)
Yo ya hace bastante tiempo que le sigo la pista pero aún no me decido... no siguen siendo los precios demasiado altos? en un año a penas ha habido una rebaja en el precio :-? Creéis que es un buen momento para comprarse una XL?
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00F ... ROKL5A1OLE
Bea219 escribió:

Yo ya hace bastante tiempo que le sigo la pista pero aún no me decido... no siguen siendo los precios demasiado altos? en un año a penas ha habido una rebaja en el precio :-? Creéis que es un buen momento para comprarse una XL?

Yo me voy a esperar a algún día sin iva para comprarla a ver si MM espabila ;)

En MM esta la oferta de 3dsxl + yoshi por 220e y el otro día en un carrefour estaba la 3dsxl por 189 (creo recordar gran via 2 de barcelona).

Un saludo!
Bea219 escribió:

Gracias por la oferta. Esta noche la medito con la almohada.

Por cierto, corroboro lo de las 3DSXL en Carrefour a 189€.
Las 2DS en Gamestop a 119€ y en Game está la oferta de la 2DS con el juego en físico de Zelda A Link.....a 154,90 € (por lo menos en Cartagena)
Andaos con ojo en amazon, ya que han puesto una 2DS a 6 euros y los pedidos son cancelados y la pasta tarda en ser devuelta por lo que leo, lo vi ahora y casi la pido, pero viendo los comentarios negativos de hoy se ve que no cumpliran XD.

http://www.amazon.es/Nintendo-2DS-Conso ... 012&sr=1-2

EDITO: Ya no sale, han borrado la tienda entera, para aquellos que querais evitarla, es esta: http://www.amazon.es/gp/browse?me=A397U ... 1396900301
fuji escribió:Andaos con ojo en amazon, ya que han puesto una 2DS a 6 euros y los pedidos son cancelados y la pasta tarda en ser devuelta por lo que leo, lo vi ahora y casi la pido, pero viendo los comentarios negativos de hoy se ve que no cumpliran XD.

http://www.amazon.es/Nintendo-2DS-Conso ... 012&sr=1-2

EDITO: Ya no sale, han borrado la tienda entera, para aquellos que querais evitarla, es esta: http://www.amazon.es/gp/browse?me=A397U ... 1396900301

Esque a quién se le ocurre comprar una 2ds por 6€ sabiendo que es una errata y, encima de todo, sabiendo que te lo van a coger del banco.... Jaja
como veis la oferta esta que salio hoy ?

Imagen
Camtrack escribió:como veis la oferta esta que salio hoy ?

Imagen

Veo un fail XD
Camtrack escribió:como veis la oferta esta que salio hoy ?

Imagen

No se ve compañero. ¿Qué es o dónde es la oferta? XD
Es la 3DS normal, no la XL, para mi no es chollo.
Nairu escribió:Hola, no se si alguien lo habrá comentado, pero en el Carrefour de Porto Pi (Mallorca) tienen la 3DS normal a 99€ por últimas unidades. Habia en rojo, azul y blanco.

Saludos!

Hola, en este Carrefour han bajado de precio la Nintendo 3DS normal de color azul a 89€, los otros colores siguen a 99€.

Saludos!
Camtrack escribió:a ver ahora

Imagen

Como dicen es la 3DS normal, la primera... me parece caro.
En carrefour Gran Vía de Hortaleza 3DS negra a 99€.
En el Alcampo de Sant Quirze, estaba la Nintendo 2DS blanca y roja a 102 €.

Saludos.
Aly escribió:En el Alcampo de Sant Quirze, estaba la Nintendo 2DS blanca y roja a 102 €.

Saludos.

Ostias, que buen precio.
Una pregunta y siento si es un poco de offtopic, este fin de semana posiblemente suba a andorra, sabeis el precio aprox de las 3dsxl alli? Si realmente te ahorras algo?.

Un saludo!
PeterCervezas escribió:En carrefour Gran Vía de Hortaleza 3DS negra a 99€.

Me he pasado esta tarde a comprarla y resulta que solo les queda una que:
> Ya esta usada, me han dicho que estuvo expuesta. La consola parecia estar en perfecto estado, supongo que estuvo en vitrina cerrada, pero la caja estaba echa polvo...
> Viene con una version 6...

Asi que no la he comprado. Si alguien la quiere alli la tiene.
Pillo sitio para ver si sale alguna buena oferta

Saludos
¿Ni una oferta decente para pillar una 3dsxl?
juanka2k escribió:¿Ni una oferta decente para pillar una 3dsxl?

Ahora mismo en Hipercor puedes pillarla con juego a 220. En Redcoon creo que estaba también un pack algo más barato pero sólo con un color concreto y una selección de juegos algo más reducida. En PCComponentes estaba por unos eurillos menos y poca cosa más.

Por lo demás, no mucho.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
juanka2k escribió:¿Ni una oferta decente para pillar una 3dsxl?

Hace tiempo vi que tenían 3 a 180€, en la web sale a 160€ sin IVA pero no tienen stock...

http://www.mod-center.com/b2c/productos ... consolas/1
Yo la 3DS XL la he visto en Alcampo a 189 sin juegos y 215 con el DonkeyKong...a ver si me decido a hacerme con una que desde la DS Lite no tengo ninguna portátil...y la verdad que el catálogo de 3DS es la leche XD
En el carrefour (antiguo los patios) de malaga, la xl edición yoshi 199€.. No se si será su precio normal :p
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
xhakarr escribió:Una pregunta y siento si es un poco de offtopic, este fin de semana posiblemente suba a andorra, sabeis el precio aprox de las 3dsxl alli? Si realmente te ahorras algo?.

Un saludo!

Andorra ACTUALMENTE en el tema de consolas y videojuegos es un autentico timo. Incluso te cuestan mas caros que aqui. Antiguamente si que habia algo de ahorro, pero desde hace ya unos años que NADA DE NADA.
Demostrado
Saludos
En el Carrefour de Sevilla, San Juan, la 3DS XL Zelda a 199€

Adjuntos

MasterMan22 escribió:
xhakarr escribió:Una pregunta y siento si es un poco de offtopic, este fin de semana posiblemente suba a andorra, sabeis el precio aprox de las 3dsxl alli? Si realmente te ahorras algo?.

Un saludo!

Andorra ACTUALMENTE en el tema de consolas y videojuegos es un autentico timo. Incluso te cuestan mas caros que aqui. Antiguamente si que habia algo de ahorro, pero desde hace ya unos años que NADA DE NADA.
Demostrado
Saludos

Lo confirmo la verdad es que ir a andorra cada vez sale menos a cuenta, yo fui a pasar el día no fuí especialmente para esto decir que los precios son similares a lo que te puedes encontrar aquí, seguiré esperando a un supuesto día sin iva a ver si hay suerte.
Nori-P escribió:En el carrefour (antiguo los patios) de malaga, la xl edición yoshi 199€.. No se si será su precio normal :p

Es su precio normal y no lleva ningun juego.
Al final me he decidido por una 2ds por la comodidad y el ahorro que supone con respecto a la 3dsxl.
Ahora a esperar una oferta.
La mas barata que me he encontrado es en Gamestop por 119 €
Ya va siendo hora que pongan la XL a 149€ de precio final.
Daiben escribió:Ya va siendo hora que pongan la XL a 149€ de precio final.

Entonces la existencia de la 2ds no tendría sentido.
A quien le interese estaba el MGS3 DS en el CI por poco más de 10€ -al menos en el de Zaragoza- había también algún juego más, pero ese era el que parecía más interesante...
Zhaelx escribió:

Es que a este paso va a ser mas barata la WiiU, yo no se a que estan esperando... [mad]
darksolidus escribió:
Zhaelx escribió:

Es que a este paso va a ser mas barata la WiiU, yo no se a que estan esperando... [mad]

Mas barata no pero casi igual de precio...
Alguna oferta de 2ds + animal crossing? Es para regalo :-/

Salud
En el folletodel carrefour hay oferta de 2DS+pokemon o animal crossing por 149€ y por 20 euros mas te puedes llevar un juego de mario.

Imagen
Segun pone es del 23 de abril al 12 de mayo.
Rafadebesa escribió:En el Carrefour de Sevilla, San Juan, la 3DS XL Zelda a 199€

La oferta es a nivel de todos los carrefours? El precio está muy bien, gracias!
xhakarr escribió:
Rafadebesa escribió:En el Carrefour de Sevilla, San Juan, la 3DS XL Zelda a 199€

En el Carrefour de Córdoba está a 229€...
xhakarr escribió:

En el de Jaén tambien está más cara.
thor21 escribió:
xhakarr escribió:

En el de Jaén tambien está más cara.

Pues nada a seguir esperando a un dia sin iva y que hayan unidades de la edición zelda!
He visto en el facebook de todos los Mediamarkt en Gran Canaria la 3ds Xl mas el Street fighter a 168 pavos hasta el 28 de abril para quien le interese.Es una buena oferta ¿No?

Imagen
mugen_champloo16 escribió:He visto en el facebook de todos los Mediamarkt en Gran Canaria la 3ds Xl mas el Street fighter a 168 pavos hasta el 28 de abril para quien le interese.Es una buena oferta ¿No?

Imagen

si estuviese en madrid yo iba directo a pillarla , que lastima
7696 respuestas