kron-ragnarok escribió:multiplicate escribió:kron-ragnarok escribió:Y segun tu,¿porque es una estafa?
¿Por que no se llama game,amazon,...?
¿Has pedido,has pagado y no te han servido lo que tu querias?
Me gustaria saberlo.
Es muy facil echar mi.... a los negocios pequeños desde la silla.
Un saludo.
Primero, en ningún momento he afirmado rotundamente que sea una estafa.
Segundo, es una web con una pinta bastante mala para ser una tienda. Tiene la misma pinta que varias webs que han ido poniendo por aquí que son estafas.
Tercero, la forma de promocionarla ya la hemos visto por aquí con alguna que otra estafa y es la peor forma que tienen de promocionarse entre nosotros, esto es un hilo de ofertas que nos pasamos entre foreros, no un escaparate donde poner nuestras tiendas...
Ni estoy echando mierda ni ostias. Hay mucho estafador que se aprovecha de los incautos que no se informan y lo pongo para que más de uno no caiga hasta que venga algún forero (como ya han hecho) a confirmar que es una tienda de confianza o moderación a cerrarlo. Qué fácil es soltar mierda hacia otros foreros desde la comodidad de una silla.
Lo siento por la tienda si le he afectado en algo, pero si uno se dedica a la venta on-line, qué menos que invertir en la plataforma web donde le ven los clientes, es de manual. Hay miles de diseños básicos por 4 duros, que son muy majos y vienen bien para empezar.
Buenas.
Decir que estoy con strato,y los diseños web son demasiado basicos,y ninguno pega con videojuegos.
Presumible estafa es igual que decir estafa, porque como tu bien dices, hasta que no compre nadie no odra saberse si es buena, pero decir que es presumible, ya hace que gente que quiera hacer el intento se eche para atras.
Cierto,la web no es muy para alla(los banner me los hace mi cuñado,el cual tengo contratado con mi hermana), pero sino entra dinero poco se podra arreglar, ya que un profesional puede irse a 1000€ el mas barato.
Al de arriba que dice que si es un clon y tal,y que si doy publicidad, una cosa es dar publicidad y otra cosa es defender tu SL(Si,soy SL,no soy autonomo ni historias raras, estoy dado de alta en el registro mercantil, cosa que ni os habeis molestado en mirar, que viene en aviso legal con el siguiente CIF B86796851 ), y ningun estafador llega tan lejos por los 3001€ que hay que poner de inicio.
Ya he visto que han borrado el comentario de mi clienta por spam, entonces no se para que existe este hilo sino dejais promocionar a otra gente que sean distintos a los trabajadores de un negocio, a no ser que sean de las grandes, porque eso si que lo he visto yo, un usuario promocionando su empresa y la reserva de ps4 pero ni se le borraba ni nada, pero en cambio a mi si se me borraba.
Ya mirare la legislacion, por posibles daños morales y corporativos hacia mi empresa.
Un saludo.
PD.Hice ScreenShot de toda la conversacion, asi que podeis borrarlo si quereis que tengo lo que importa.
Editado.
Ahora he caido que en ebay para vender tuve que dar mi CIF y alguna factura, por si seguis sin fiaros alli tengo fotos de los productos reales con mi tarjeta.
Tengo el mismo nick que aqui