Hablando de UK... Estoy en Manchester hasta final de mes y he visto unas 3DS XL de oferta que están en firmware 4.4
Lo encontré de casualidad en tienda física, ya que en la web aparecen a 180 libras. Me quedé flipando y me compré una.
Lo digo porque puedo pillar algunas por si a alguien le interesan. Estaré aquí hasta el 30 de Mayo. Luego vuelvo a España (Castellón) y os las puedo enviar.
Si hay alguien interesado, que me lo diga por privado. Pensaba abrir un post en el apartado de compra-venta para no saturar éste, pero sería incumplir las normas. Tengo fotos y me ofrezco a hacer Skype para abrir las 3DS delante de cada uno (por si no os fiáis de mí, vamos
)
Cogí el archivo de excel de gbatemp donde especifican, según el número de serie, qué firmware llevan. Yo le pedí al vendedor una, lo comprobé, y os dejo los resultados
(El enlace de los firmwares según gbatemp)
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AjP9tDhuJyoldHdJVlFZVnN6RUpWbERIcHdYRFR6MUE&usp=sharing#gid=0PD: Estoy al tanto del hilo desde que se creó. He leído las normas y creo que no incumplo ninguna. He puesto la oferta pensando que, si otro lo hubiera visto, me hubiera encantado que me avisase para pedirle una, ya que creo que una oferta así, en una tienda física de Manchester... No es algo que cualquiera pueda comprar por el desplazamiento.
Dicho esto, si hay algo que creéis que debería quitar de aquí, me lo decís.