[Hilo Oficial] Ofertas de Nintendo 3DS y promociones

alkaiser69 escribió:
Uiii, casi se arruinan ;)

Si jajajaja, yo como ya me lo olia pase de pedir nada, ultimamente esta pasando mucho eso de amazon, no se si son tiendas llamando la atencion o que.
alkaiser69 escribió:En Carrfour del Saler (Valencia) las tienen a 179,95€, varias unidades de cada color incluida la de Yoshi, las he visto hace un par de horas

Aggh y yo la pedí el jueves a Amazon UK... lo llegas a decir antes y ya la tendría [triston]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
dark-kei escribió:
alkaiser69 escribió:En Carrfour del Saler (Valencia) las tienen a 179,95€, varias unidades de cada color incluida la de Yoshi, las he visto hace un par de horas

Aggh y yo la pedí el jueves a Amazon UK... lo llegas a decir antes y ya la tendría [triston]

No puedes cancelar el pedido ???
No sale ni una sola oferta de juegos de nintendo xD
alkaiser69 escribió:
dark-kei escribió:

No puedes cancelar el pedido ???

Una vez enviado ya no [triston] pero bueno, por los dias que pierdo me ahorro unos pocos eurillos [+risas]
Y ahora que te llegue bien que últimamente leo bastantes comentarios de envíos con desperfectos
Hablando de UK... Estoy en Manchester hasta final de mes y he visto unas 3DS XL de oferta que están en firmware 4.4

Imagen
Lo encontré de casualidad en tienda física, ya que en la web aparecen a 180 libras. Me quedé flipando y me compré una.

Lo digo porque puedo pillar algunas por si a alguien le interesan. Estaré aquí hasta el 30 de Mayo. Luego vuelvo a España (Castellón) y os las puedo enviar.

Si hay alguien interesado, que me lo diga por privado. Pensaba abrir un post en el apartado de compra-venta para no saturar éste, pero sería incumplir las normas. Tengo fotos y me ofrezco a hacer Skype para abrir las 3DS delante de cada uno (por si no os fiáis de mí, vamos :P )

Cogí el archivo de excel de gbatemp donde especifican, según el número de serie, qué firmware llevan. Yo le pedí al vendedor una, lo comprobé, y os dejo los resultados :D

(El enlace de los firmwares según gbatemp) https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AjP9tDhuJyoldHdJVlFZVnN6RUpWbERIcHdYRFR6MUE&usp=sharing#gid=0

Imagen

Imagen

PD: Estoy al tanto del hilo desde que se creó. He leído las normas y creo que no incumplo ninguna. He puesto la oferta pensando que, si otro lo hubiera visto, me hubiera encantado que me avisase para pedirle una, ya que creo que una oferta así, en una tienda física de Manchester... No es algo que cualquiera pueda comprar por el desplazamiento.
Dicho esto, si hay algo que creéis que debería quitar de aquí, me lo decís.
joder que peazo oferta , en que tienda es ?
La tienda se llama HMV. Es de música, películas, merchandising, etc...
Había comprado alguna vez allí, pero no esperaba para nada lo que vi el viernes XD

Como he dicho antes, lo hago sobre todo pensando en que, si alguien hubiera visto la oferta, me hubiera gustado que la compartiera.
lot of thanks !! lastima no estar alli , a ver si es algun tipo de movimiento que tomaran todas las cadenas para des hacerse del stock
funda para nintendo 2DS por 1,99 envio incluido
http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B ... dition=new

quedan 2.

EDIT: AGOTADO
Hola,

Hace tiempo escribí para preguntar sobre dónde encontrar una Nintendo 3DS XL edición pokemon o pikachu para regalársela en la comunión a mi sobrino y estaban totalmente agotadas, pero hoy me he dado cuenta de que en Game han repuesto estos modelos, lo digo por si alguien está en la misma situación que yo.

Yo ya me he hecho con mi modelo Pikachu para mi sobrino comprándolo en Web. XD

Un saludo
pvillaca escribió:Hola,

Hace tiempo escribí para preguntar sobre dónde encontrar una Nintendo 3DS XL edición pokemon o pikachu para regalársela en la comunión a mi sobrino y estaban totalmente agotadas, pero hoy me he dado cuenta de que en Game han repuesto estos modelos, lo digo por si alguien está en la misma situación que yo.

Yo ya me he hecho con mi modelo Pikachu para mi sobrino comprándolo en Web. XD

Un saludo

En Worten de Valencia vi que tenían 3

Edito : ya la has comprado XD
A 179€ la 3ds xl en el carrefour de San Sebastián de los reyes, luego subo una foto.
dodert escribió:A 179€ la 3ds xl en el carrefour de San Sebastián de los reyes, luego subo una foto.

A ver si va a ser nacional, que la vi hace poco en el de Valencia y lo posteé aquí ;)
¡Es nacional! http://www.hipermercados.carrefour.es/o ... S#/page/63

Si queréis saber si la oferta está en vuestro Carrefour, usad este link: http://www.hipermercados.carrefour.es/o ... n%20tienda y buscais vuestra tienda. Si tiene el folleto de "Superchollos", estará la oferta :D
dodert escribió:A 179€ la 3ds xl en el carrefour de San Sebastián de los reyes, luego subo una foto.

Aqui esta la foto
Imagen

Adjuntos

tiene pinta que en el e3 anuncian revision , bajan ahora y luego otra post e3, pq si no no me explico lo de 99 libras las otras de manchester
Camtrack escribió:tiene pinta que en el e3 anuncian revision , bajan ahora y luego otra post e3, pq si no no me explico lo de 99 libras las otras de manchester

Pues no sé qué decirte. Es algo que me estuve planteando un tiempo (porque se me jodió el botón R de la mía hace un mes) y cuando vi la de 99 libras... me tiré de cabeza y sin pensar XD
La verdad es que es en el único sitio que las he visto a ese precio. Y en web salen a 180 libras, así que no sé yo...
De todos modos, para las revisiones no valdrán las flashcards.
No se si está puesto ya, pero en el MM que está en Santa Justa (Sevilla) al comprar la 3DS XL tienen una oferta bastante curiosa. La consola de por sí cuesta 190 € pues por 199 € te la llevas con dos juegos que están valorados en 15 cada uno. Los juegos que habían para elegir eran (no se si me acordaré de todos): Dead or Alive, Tekken, Street Fighter IV, Tetris, Castlevania Mirror of Fate, Profesor Layton y la máscara de los prodigios, Epic Mickey... y ahora mismo no me acuerdo más... creo que había uno de los Power Rangers también xD.

Está bastante bien, he estado esta tarde xq mi sobri se la iba a comprar y como de todos los que le daba a elegir solo le gustaba el Epic Mickey, me he llevao yo el Layton por la patilla :D (que le tenía muchas ganas ya xD).
Camtrack escribió:tiene pinta que en el e3 anuncian revision , bajan ahora y luego otra post e3, pq si no no me explico lo de 99 libras las otras de manchester

Supongo que lo de Manchaster sería por liquidación de stock como hizo Opencor el verano pasado donde tenían todas las consolas al 50%
Acabo de venir del Carrefour de Getafe Norte y había 3 unidades de 3DS Rosas por 99€.

Un saludo.
En alcampo Sant quirze la xl de color blanco y color azul a 177.90.
En simply Abadiño, 3dsxl negra y gris a 137 y negra a 136, se sobreentiende, xl y euros del año 2012, SEH---

salu2.
3DS Cosmo Black a 129,90€, la he visto en Hipercor Jerez
Chavales, estaba pensando en comprar de importación japonesa el bravely default porque me sale más barato, pero la 2DS es region lock en cuanto a juegos 3DS, no?
slash_94 escribió:Chavales, estaba pensando en comprar de importación japonesa el bravely default porque me sale más barato, pero la 2DS es region lock en cuanto a juegos 3DS, no?

Exacto, vete olvidando si no tienes una 3DS japo.
por eso mucha gente colecciona 3DS diferentes, porque las pilla de las 3 regiones :-).

Saludos.
Hola estoy pensando en pillar una 3ds ,cual me recomendais la XL? y hay problemas con lo de las cuentas si es de 2 mano¿
Santejo escribió:Hola estoy pensando en pillar una 3ds ,cual me recomendais la XL? y hay problemas con lo de las cuentas si es de 2 mano¿

Si no te importa el precio la XL de cabeza. En cuanto a lo de las cuentas no creo que haya problema, cuando me compre la XL le di la 2DS que tenia a mi sobrina y se ha registrado en todo como si fuera una consola nueva.
Donde se puede adquirir la nintendo 2ds más barata?
Hola, chicos, ¿sabéis si esta podría venir con firm 4.5? La verdad es que es una ganga XD os dejo el link
http://www.elrectangulo.es/nintendo-3ds-2200099-.html
Belce escribió:Donde se puede adquirir la nintendo 2ds más barata?

De segunda mano tienen 2 con caja y en estado de nuevas por 90€ en una tienda de al lado de mi casa
Sabeis si entra la 3ds o la xl en la promocion que hay ahora en hipercor del famoso ''rebote''?
enrt escribió:Sabeis si entra la 3ds o la xl en la promocion que hay ahora en hipercor del famoso ''rebote''?

En que conciste esa promocion ???
alkaiser69 escribió:
enrt escribió:Sabeis si entra la 3ds o la xl en la promocion que hay ahora en hipercor del famoso ''rebote''?

En que conciste esa promocion ???

que yo sepa no
consiste en que te devuelven en cheque el 50% de lo que te cuesta,de ahi el rebote xD
Hola chic@s, os llevo siguiendo hace tiempo pero no me había registrado, lo hago ahora para aportar una oferta que he conocido gracias a vosotros, la 3ds XL en unos 128 € en elrectangulo.es; a continuación os dejo el link para mayor comodida. Muchas gracias de nuevo porque sin vosotros no habria conocido ni la pagina ni habria pillado la oferta. Saludos.

http://www.elrectangulo.es/index.php?ro ... h=3ds%20xl
Blanco y en botella.

Mucho cuidado con estas páginas. Saludos
jordi25 escribió:Blanco y en botella.

Mucho cuidado con estas páginas. Saludos

Yo he comprado un Ocarina of Time 3D ahí y perfecto, y compañeros del foro de Wii U también han comprado la Wii U premium. Por si alguien está interesado en comprar en esa página.
Surcador91 escribió:Hola chic@s, os llevo siguiendo hace tiempo pero no me había registrado, lo hago ahora para aportar una oferta que he conocido gracias a vosotros, la 3ds XL en unos 128 € en elrectangulo.es; a continuación os dejo el link para mayor comodida. Muchas gracias de nuevo porque sin vosotros no habria conocido ni la pagina ni habria pillado la oferta. Saludos.

o.O, ¿cuanto tarda el envio? ¿es por seur? Me tienta mucho xD

Supongo que es de fiar, por el pago por paypal simplemente.
Es un ofertón, pero me da palo jugármela siendo tanta pasta, y aunque tengo paypal no tengo claro como funciona el tema de devolver el dinero si es estafa. La única referencia que he encontrado es un chico en el foro de WiiU que pilló un Zelda:OoT 3D y le llegó nuevo y precintado. Si alguien se ha arriesgado que avise cuando le llegue, que aunque para entonces ya no haya nunca está de más marcar la página como fiable. Además que si viene defectuosa, con un pixel muerto o lo que sea no es como en tienda física que vas y la cambias.

P.D.: Una duda: ¿en qué se diferencia una 3DS XL comprada en España de una en Reino Unido? Lo diferente suele ser el cargador, pero como esta consola no trae no sé si habrá alguna diferencia entre ambas.
Pues a ver... El envio es por seur, y según la propia página tardan unos 4 o 5 días en tramitar y una semana en total para que te llegue, pero he leido que pueden llegar los paquetes antes, depende sobre todo el tiempo que tarden en tramitar el pedido.

El pago con paypal lleva una comision de 5 euros, yo he pagado con paypal, porque con lo que te ahorras, 5 euros me parecía una comisión decente teniendo en cuenta la protección que ofrece este método de pago.

En cuanto a que tienta... Yo no me lo quise pensar y menos por ese precio, habia investigado un poco sobre la tienda, que se ubica en Sevilla, y parecía todo correcto, dan el cif, y los datos de registro mercantil, como debe ser, es un ahorro de unos 50 euros con respecto al siguiente precio más bajo que he encontrado (179 euros, pccomponentes). En cuanto a la fiabilidad, yo me fio, no hay razones para creer que sean estafadores o engañen o cualquier cosa, y prefiero pensar en la buena fe de la empresa antes del típico "demasiado bueno para ser verdad".

De todas formas, cuando llegue os digo que tal y todo eso. En cuanto a devoluciones, teneis 15 días para arrepentiros y os deben devolver el dinero y si es por defectos los dos años de garantía no os lo quitan nadie, y en este ultimo caso los gastos de envio deben correr a cargo de la empresa.
Kemyi escribió:Es un ofertón, pero me da palo jugármela siendo tanta pasta, y aunque tengo paypal no tengo claro como funciona el tema de devolver el dinero si es estafa. La única referencia que he encontrado es un chico en el foro de WiiU que pilló un Zelda:OoT 3D y le llegó nuevo y precintado. Si alguien se ha arriesgado que avise cuando le llegue, que aunque para entonces ya no haya nunca está de más marcar la página como fiable. Además que si viene defectuosa, con un pixel muerto o lo que sea no es como en tienda física que vas y la cambias.

P.D.: Una duda: ¿en qué se diferencia una 3DS XL comprada en España de una en Reino Unido? Lo diferente suele ser el cargador, pero como esta consola no trae no sé si habrá alguna diferencia entre ambas.

Algunos ya han pedido Wii U y ps3 a esa página y les han llegado impoulatas.
Surcador91 escribió:Hola chic@s, os llevo siguiendo hace tiempo pero no me había registrado, lo hago ahora para aportar una oferta que he conocido gracias a vosotros, la 3ds XL en unos 128 € en elrectangulo.es; a continuación os dejo el link para mayor comodida. Muchas gracias de nuevo porque sin vosotros no habria conocido ni la pagina ni habria pillado la oferta. Saludos.

Buenísima oferta! Muchas gracias por ponerla. Ahora una cosa, alguien sabe qué firmware pueden llevar?
Si alguien se compra una que diga en que versión viene por favor!
Yo he pedido la 3ds xl a rectangulo , cunado llegue sus informo
Ofertaza que hay en elrectangulo!! Lástima que ahora no tenga dinero, que si no me pillaba 3 consolas! Una de cada color (para mi y 2 hermanos :P) para disfrutar este verano... ojalá cuando tenga sigan estando! ^^ Gracias a Surcador91 por informar! :D

Los que la hayáis pedido, informad de la versión por favor! Muchas gracias :)
Guauuu que ofertaza, espero que alguien confirme el firm, pero he leído que las azules se lleva el firm que necesitamos
Chris_Alle escribió:Guauuu que ofertaza, espero que alguien confirme el firm, pero he leído que las azules se lleva el firm que necesitamos

Las azules no son las únicas! La roja y plata también! Salieron las 3 en el mismo momento. Todas son de copyright 2012, cuando la máxima actualización que existía era la 4.5 me parece... o no había llegado.
Si no han abierto la consola y actualizado, el firmware debe ser igual o menor a la 4.5!

Espero con ansias las respuestas de los afortunados que las habéis comprado ^^
¿Alguien sabe hasta cuándo está esta oferta?
Pues nada, al final me he lanzado. Llevaba tiempo detrás de una roja. He pagado también por PayPal por si acaso, esos 5€ a cambio de tener una red de seguridad no me molestan. Ojala salga todo bien y llegue sin problemas (porque como la manden pero salga defectuosa es un jaleo tramitar la devolución, como pasa con todas las compras on-line). Ahora a pasar una semana llena de intranquilidad hasta que llegue xD.
7696 respuestas