[Hilo Oficial] Ofertas de Nintendo 3DS y promociones

Yo pille esa misma oferta pero el 6 de Enero. Al dia siguiente la subieron a 194
NikNitro escribió:Yo pille esa misma oferta pero el 6 de Enero. Al dia siguiente la subieron a 194

Yo hice lo mismo, pero en el MM donde la compré quitaron el Street Fighter y la pusieron a 160, y la compré el 7 de enero xD

La oferta es muy buena, compañero :)
3ds xl , de tienda , nueva y con factura a 139 euros , es un link de mil anuncios pero la tienda esta en el Carrefour de Elche el que esta en el Decathlon , hacen envios a contrareembolso por doce euros,a mi no me merece mucho la pena porque vivo en Canarias y si me pillan en aduanas me cobrarian como 30 pavos de tramitacion del igic pero para quien viva en la peninsula le puede ir bien.Dejo el link en el spoiler.

alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
mugen_champloo16 escribió:3ds xl , de tienda , nueva y con factura a 139 euros , es un link de mil anuncios pero la tienda esta en el Carrefour de Elche el que esta en el Decathlon , hacen envios a contrareembolso por doce euros,a mi no me merece mucho la pena porque vivo en Canarias y si me pillan en aduanas me cobrarian como 30 pavos de tramitacion del igic pero para quien viva en la peninsula le puede ir bien.Dejo el link en el spoiler.

No me fiaría mucho de ese anuncio ya que no dicen que tienda son
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si el envío es contra-reembolso es tan fácil como abrir el paquete antes de pagar.
Josezno escribió:Si el envío es contra-reembolso es tan fácil como abrir el paquete antes de pagar.

Si no me equivoco, correos no permite abrir el paquete antes de pagar...
alkaiser69 escribió:
mugen_champloo16 escribió:3ds xl , de tienda , nueva y con factura a 139 euros , es un link de mil anuncios pero la tienda esta en el Carrefour de Elche el que esta en el Decathlon , hacen envios a contrareembolso por doce euros,a mi no me merece mucho la pena porque vivo en Canarias y si me pillan en aduanas me cobrarian como 30 pavos de tramitacion del igic pero para quien viva en la peninsula le puede ir bien.Dejo el link en el spoiler.

No me fiaría mucho de ese anuncio ya que no dicen que tienda son

en contacto cuando miras el telefono es una tienda que se llama ocio electronico , de todas maneras , la gente de las inmediaciones puede pillarla en tienda por 139 euros sin mas gastos
En MM de parets del valles tienen la 3dsxl zelda a 209 y la normal creo recordar 174, me he llevado la penultima zelda ya solo les queda una, un saludo!
Yo he estado en esa tienda de elche, y tienen un cartel donde ponen que la tienen a 149€, no 139€...
Hola,

Pronto va a ser la comunión de mi sobrino y tengo pensado regalarle una Nintendo 3 DS XL con el juego de Pokemos X o Y y quería saber si sabéis de alguna oferta en esta pack.

Si además la consola fuera la edición pokemon, ya sería perfecto, pero es importante que sea la 3DS.

Un saludo y gracias de antemano.
pvillaca escribió:Hola,

Pronto va a ser la comunión de mi sobrino y tengo pensado regalarle una Nintendo 3 DS XL con el juego de Pokemos X o Y y quería saber si sabéis de alguna oferta en esta pack.

Si además la consola fuera la edición pokemon, ya sería perfecto, pero es importante que sea la 3DS.

Mira si en tu hipercor local está ese pack por 220 pavos, aquí en Granada ya se ha agotado, pero...

Y juraría que en Redcoon también lo tienes.
JavierEA escribió:
Mira si en tu hipercor local está ese pack por 220 pavos, aquí en Granada ya se ha agotado, pero...

Y juraría que en Redcoon también lo tienes.

Hola,

Gracias por la respuesta, en el Hipercor no lo he encontrado y en Redcoon tampoco, lo que si he visto es que la 3DS XL está a buen precio, está a 168 €, lo que no sé es si luego te cobran el envió y cuanto te cobran.

Alguien que haya comprado puede decirme cuanto tardan en enviar la compra más o menos, pregunto esto porque de momento es lo mejor que he visto.

De todas formas, estoy interesado en la consola edición Pokemon o Pikachu porque a mi sobrino le va a encantar, ¿sabéis algún sitio donde tengan stock de estos modelos?

Yo he comprado en Redcoon (pedí el Gaems antes de Navidad). Lo pedí por la noche, lo enviaron el día siguiente y me llegó el otro por Seur. Lo que no recuerdo es si tuve que pagar envío.

Con respecto a lo de las XL de Pokemon, como no rebusques por tiendas físicas y tengas mucha suerte, olvídate.

Echa un ojo por eBay u otras páginas de segunda mano por si la encuentras por ahí.

Hace la tira de meses me costó la vida pillar la de Pikachu a buen precio (la mía la compré americana porque quería una 3DS de esa región). De las 3 XL de Pokemon que han salido (sin contar las japos, claro) diría que ésta es la más cotizada por el momento.
En Mediamarkt del Manar tienen varias 3DS XL de varios colores a 188€
alkaiser69 escribió:En Mediamarkt del Manar tienen varias 3DS XL de varios colores a 188€

En Alcampo de La Vaguada (Madrid) las he visto hoy a un precio similar, entre 185 y 190€ dependiendo del color.
Hola,

Gracias a todos por contestar, lo de comprar la edición Pokemon o Pikachu, casi está descartado, es imposible encontrarlas …

Ahora, lo que pretendo es encontrarla a buen precio, de momento, el mejor precio me lo da redcoon, que se me queda en 172.99€, alguna otra sugerencia?.

Un saludo
Sigue siendo fácil de encontras los packs de 2DS + pokemos x o y por 150€ y para un niño mejor la 2ds que es mas dura, pero no se si te interesará.
pvillaca escribió:Hola,

Gracias a todos por contestar, lo de comprar la edición Pokemon o Pikachu, casi está descartado, es imposible encontrarlas …

Ahora, lo que pretendo es encontrarla a buen precio, de momento, el mejor precio me lo da redcoon, que se me queda en 172.99€, alguna otra sugerencia?.

Un saludo

Escucha. Busca el número de "Carrefour Las Cañas" y pregunta si te la pueden mandar a tu Carrefour más cercano. Tienen una a 200€ desde hace la tira de tiempo que no venden ni a tiros (inexplicablemente)

Un saludo.
PeterCervezas escribió:
Sigue siendo fácil de encontras los packs de 2DS + pokemos x o y por 150€ y para un niño mejor la 2ds que es mas dura, pero no se si te interesará..

Muchas gracias por la respuesta .. el tema es que él quiere la 3 DS XL…

hector de troya escribió:
Escucha. Busca el número de "Carrefour Las Cañas" y pregunta si te la pueden mandar a tu Carrefour más cercano. Tienen una a 200€ desde hace la tira de tiempo que no venden ni a tiros (inexplicablemente)

Un saludo.

Hola,

He conseguido hablar con ellos y como dices, tienen una unidad, pero por desgracia, me han dicho que no me la pueden enviar a ningún otro Carrefour, así que, mi gozo en un pozo ...

De todas formas, muchas gracias!!

Un saludo
Te recomiendo que, además de los sitios que han mencionado los demás, mires de vez en cuando en FNAC, ya que de vez en cuando suele haber ofertas bastante apetecibles. Sin ir más lejos, yo compré la mía (XL) que incluía el cargador de regalo + Pokémon Y (añado el Mario 3D Land, pero era una promoción de Nintendo que comprando la consola en un determinado intervalo de tiempo, te lo regalaban digitalmente) por 219 pavos. Me consta que luego han habido más ofertas, pero desconozco cuales.
Yo compre la XL blanca con Mario 3D Land preinstalado por 139€ en Carrefour, es cuestion de ir mirando sin prisas, que al final aparece alguna buena oferta.

Adjuntos

sapito79 escribió:Yo compre la XL blanca con Mario 3D Land preinstalado por 139€ en Carrefour, es cuestion de ir mirando sin prisas, que al final aparece alguna buena oferta.

esta oferta me parece sobrenatural , debio ser un error , mi no entender
Camtrack escribió:
sapito79 escribió:Yo compre la XL blanca con Mario 3D Land preinstalado por 139€ en Carrefour, es cuestion de ir mirando sin prisas, que al final aparece alguna buena oferta.

Jajjajajaja eso pense yo, esa q ves en la foto es la unica q quedaba y q me lleve. Pregunte varias veces, miraron en el ordenador y era a nivel nacional, para liquidar ese pack.
sapito79 escribió:
Camtrack escribió:

Jajjajajaja eso pense yo, esa q ves en la foto es la unica q quedaba y q me lleve. Pregunte varias veces, miraron en el ordenador y era a nivel nacional, para liquidar ese pack.

Pedazo de oferta!!

Fue hace mucho tiempo? por si quedará stock en algún sitio recondido... jejeje
Fue hará un par de meses aproximadamente, la puse en el foro el mismo día que la compre y algunos compañeros la buscaron sin éxito, pero por probar, quién sabe...
Gente, ya que tengo una consola sobremesa, estaba pensando en pillarme la portátil de nintendo, y tengo varias dudas..

1- la 3ds xl es la de mayor pantalla?

2- que tengo que comprar aparte de la consola (cargador, protector de pantalla, etc) ?

3- algún pack que merezca especialmente la pena ya sea por precio o juegos?

4- tengo que comprar alguna tarjeta sd o de memoria, es que exactamente no se cual lleva...

5- se puede actualizar sin problemas y cargar copias de seguridad? Que tarjeta comprar?

6- que juegos me recomendáis? Hay alguna aventura grafica?

7- mejor esta que la wiiu si ya se tiene sobremesa?

muchas gracias
reynoldor escribió:Gente, ya que tengo una consola sobremesa, estaba pensando en pillarme la portátil de nintendo, y tengo varias dudas..

1- la 3ds xl es la de mayor pantalla? Así es

2- que tengo que comprar aparte de la consola (cargador, protector de pantalla, etc) ? Si compras la XL tendrás que comprar un cargador ya que no lo trae, si compras la normal si que lo trae, ya te queda decidir si quieres ponerle protectores de pantalla o no, en mi opinión nunca están de más.

3- algún pack que merezca especialmente la pena ya sea por precio o juegos? Si buscas la normal hay bastantes packs de consola + juego rondando los 120/150 euros, las XL se van algo más de precio pero si te llama más la atención el tamaño de las pantallas para mi gusto merece la pena el desembolso extra, ve echándole un vistazo a este mismo hilo para ver las ofertas que van saliendo ;)

4- tengo que comprar alguna tarjeta sd o de memoria, es que exactamente no se cual lleva... La XL lleva una de 4 gb y la normal una de 2 gb si no recuerdo mal

5- se puede actualizar sin problemas y cargar copias de seguridad? Que tarjeta comprar? Solo se pueden cargar copias de seguridad en algunas versiones antiguas de la consola, para más info sobre que versiones son y que tarjetas son compatibles echale un vistazo al subforo de scene, allí te sacaran de dudas 100%.

6- que juegos me recomendáis? Hay alguna aventura grafica? Hay un hilo de recomendaciones en el subofo "Juegos", si quieres puedes echarle un ojo o preguntar para que los compañeros te puedan ayudar a buscar algo según tus gustos, en mi caso aventuras gráficas no he jugado ninguno así que poco puedo aportar [+risas]

7- mejor esta que la wiiu si ya se tiene sobremesa? Cuestión de gustos y de lo que te apetezca más, si como dices ya tienes sobremesa y te apetece tener una portátil, yo no me lo pensaría.

muchas gracias

Espero que mi opinión te sirva de ayuda :)
Sin duda, muchísimas gracias.

mirare alguna oferta y me hare con una...

y las otras cuestiones, las preguntare en esos hilos en cuestión.

gracias!!
Buenas, acabo de comprar la XL por Ebay de segunda mano más cargador por 132,5€ más gastos de envío de 10 euros.

Por las fotos la consola estaba en perfecto estado, con todo lo que venía en su caja original.

Cuanto cuestan los juegos de segunda mano en Game, suele haber buenas ofertas o el ahorro es mínimo??
Game es carisimo, si puedes no te acerques... Auer fui yo a comprar una tarjeta de saldo para el eshop y curiosee un poco, dentro de la segubda mano vi perlas como: Luigi Mansion 37€ (me costo 35 a mi en la salida y en el rastro esta a 30€), Mario Land 3D 41€ (sin comentarios)... Y asi... No se si todos los Game estan igual pero al menos en el del H2Ocio se les va la cabeza con los precios en segunda mano
DRC90 escribió:Game es carisimo, si puedes no te acerques... Auer fui yo a comprar una tarjeta de saldo para el eshop y curiosee un poco, dentro de la segubda mano vi perlas como: Luigi Mansion 37€ (me costo 35 a mi en la salida y en el rastro esta a 30€), Mario Land 3D 41€ (sin comentarios)... Y asi... No se si todos los Game estan igual pero al menos en el del H2Ocio se les va la cabeza con los precios en segunda mano

Vale gracias, suelo mirar en Game pero nunca me había fijado en los de 3DS, así que por lo que veo no compensa.

De vez en cuando cae la breva y ves alguna buena oferta pero normalmente son carísimos y suele compensar más comprarlo en Amazon con Premium.
jimiwei escribió:
DRC90 escribió:Game es carisimo, si puedes no te acerques... Auer fui yo a comprar una tarjeta de saldo para el eshop y curiosee un poco, dentro de la segubda mano vi perlas como: Luigi Mansion 37€ (me costo 35 a mi en la salida y en el rastro esta a 30€), Mario Land 3D 41€ (sin comentarios)... Y asi... No se si todos los Game estan igual pero al menos en el del H2Ocio se les va la cabeza con los precios en segunda mano

Vale gracias, suelo mirar en Game pero nunca me había fijado en los de 3DS, así que por lo que veo no compensa.

De vez en cuando cae la breva y ves alguna buena oferta pero normalmente son carísimos y suele compensar más comprarlo en Amazon con Premium.

El Game es carisimo para la segundamano, pagan poco y venden caro.... Hay otras opciones mucho mejores como intercambio entre propios usuarios en el foro de compra-venta de esta misma web.
Buenas compañeros,

En Amazon.co.uk tenéis la Nintendo 3DS XL Ed especial Yoshi a 167€ (envío incluído).

Os dejo el enlace:
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00I ... choll05-21
byIvan escribió:Buenas compañeros,

En Amazon.co.uk tenéis la Nintendo 3DS XL Ed especial Yoshi a 167€ (envío incluído).

Os dejo el enlace:
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00I ... choll05-21

Gracias, pedida pues! XD
cloud_aran escribió:En la superweekend de ebay, hay Nintendo 3ds xl a 169, gastos de envío incluidos.

http://www.ebay.es/itm/CONSOLA-NINTENDO ... 1238402187
http://www.ebay.es/itm/CONSOLA-NINTENDO ... 1256128518

Mil gracias! llevaba semanas buscando una a buen precio y se me echaba la fecha de una comunión encima [oki]
Lo de los juegos de segunda mano del game depende de la tienda, yo me compré el Sonic Generations por 20 y en otro game cercano lo tenían a 28 [+risas]
Pues en game Guadalajara como dice el compañero, muchos están por 37...Vaya estafa
Kit de accesorios para 3DS normal y XL (LL) de project mirai 2 por casi 9 euros mas envio.
http://www.amiami.com/top/detail/detail ... agecnt%3D1

Si se pide por sal unregistered el envio no sera demasiado. Yo me he pedido uno.

EDIT: Ya me han mandado el total a pagar, son unos 13/14 euros.

Subtotal: 1,200 JPY
Shipping: 680 JPY
Grand total: 1,880 JPY
Comprar a amazon de inglaterra es fiable para temas de garantia y demás? Me tienta bastante la oferta de la de Yoshi.

Salu2
rovice escribió:Comprar a amazon de inglaterra es fiable para temas de garantia y demás? Me tienta bastante la oferta de la de Yoshi.

Salu2

La garantía vale para toda Europa, da igual donde la compres.
multiplicate escribió:
rovice escribió:Comprar a amazon de inglaterra es fiable para temas de garantia y demás? Me tienta bastante la oferta de la de Yoshi.

Salu2

Digo para tema de q venga mal y tenerla que devolver.
Se hacen cargo de los portes?

Salu2
rovice escribió:
multiplicate escribió:

Salu2

Salu2

Que yo sepa, amazon uk siempre se hace cargo de todo si te viene algo mal, al igual que el de España. Pero mejor que lo confirme alguien que haya hecho alguna devolución.
rovice escribió:
multiplicate escribió:

Salu2

Salu2

En efecto, devolví 2 auriculares distintos, por mala suerte [boing], oficialmente los portes los tendrías que pagar tu, pero les envías un email, explicándoles la situación y se hacen cargo encantados ^^, un 10 de servicio.
como te comentan, no hay una web que ni se acerque a Amazon, trato perfecto y servicio postventa mejor aún. No dudes si es por que no te fías de Amazon.
En Carrfour del Saler (Valencia) las tienen a 179,95€, varias unidades de cada color incluida la de Yoshi, las he visto hace un par de horas
Error en amazon 3DS XL por 5€ + 5,99€ de envió, estuvo durante muy poco tiempo

Adjuntos

marc_vina escribió:Error en amazon

Estan cancelando pedidos desde ayer. En el foro de electronica de consumo lo veras, en el hilo de televisores a 5 euros.
fuji escribió:
marc_vina escribió:Error en amazon

Estan cancelando pedidos desde ayer. En el foro de electronica de consumo lo veras, en el hilo de televisores a 5 euros.

Uiii, casi se arruinan ;)
7696 respuestas