Hola chicos, os informo más o menos de mi experiencia. Yo la pedí en la madrugada del lunes al martes, pagué con paypal y me llegó a lo largo del martes solo un email el primero, el miercoles dia 4 me llegó otro de confirmación de pedido y hoy me ha llegado la consola sobre las 12 y media (una 3ds xl roja y negra) y después, sobre las 2 me llegó un email de elrectangulo confirmandome que lo enviaban, por lo que parece que su sistema iba lento.
La consola estaba precintada y nueva, se ve. Pero en mi caso he tenido la mala suerte de encontrar un pixel muerto en la pantalla inferior, en seguida, me he puesto en contacto con elrectángulo y me dijeron que al no tener más existencias no podían cambiarmela, que podía llamar al SAT de nintendo y que me la arreglasen o que ellos me devolvían el dinero, obviamente quiero la consola, así que llamo a nintendo ibérica, y mañana me la recogen, sin costes, comprueban el fallo, y me lo arreglan. Y poco más que decir, revisad las consolas bien a quienes os lleguen, el problema de los pixeles muertos es muy común en las 3ds, yo he tenido esa mala suerte, es solo uno, pero es lo que hay xD.