[Hilo Oficial] Ofertas de Nintendo 3DS y promociones

Como ignoraron mis correos les he llamado hoy (a los de elrectangulo) y como solución sólo ofrecen devolverla porque dicen que ahora mismo no tienen más, que si les llegasen más me avisarían ¬_¬ .

Me ha hecho gracia que me digan que ellos no venden nada usado y que más o menos pongan en dudas mis palabras cuando les he mandado fotos del registro de la consola y todo xD.

En fin...
adriM21 escribió:Los del rectángulo son unos sinvergüenzas, suerte que mi 3ds ha llegado "bien" por que vaya...

No deberías descalificar así, yo y muchos otros foreros han encargado cosas y les ha llegado perfectamente (yo varios juegos y otros Wii U), e incluso a nuestro compañero al que le llegó una consola usada le han ofrecido devolverla.
Buenas! ¿Alguien sabe si el firmware de las 3DS XL azules de redcoon vienen con el firmware < 4.5? Estoy como loco intentando comprar la consola sin que se me vaya de presupuesto y no sé ya dónde [buuuaaaa]

Por otro lado, ¿alguien compró la 3DS (no XL) de el rectángulo? ¿qué firmware lleva?

Graciasss
Toni85 escribió:Buenas! ¿Alguien sabe si el firmware de las 3DS XL azules de redcoon vienen con el firmware < 4.5? Estoy como loco intentando comprar la consola sin que se me vaya de presupuesto y no sé ya dónde [buuuaaaa]

Por otro lado, ¿alguien compró la 3DS (no XL) de el rectángulo? ¿qué firmware lleva?

Graciasss

Hola Toni! Si las consolas no han sido manipuladas y son nuevas, seguro que tiene versión inferior a la 4.5. Un usuario les preguntó por la versión y le dijeron que no se lo podían decir por que compraban a diferentes proveedores.
Yo también estoy esperando a comprarme una 3DS XL y en redcoon es la de mejor precio... y nadie ha comprado allí. Si quieres, puedes ser tu el primero y darnos el feedback a los demás! Como tu veas ^^

Sobre elrectangulo, creo que nadie la compró, todos fueron a por la XL, y no se sabe el firmware...
Acabo de pedir una xl negra en pccomponentes ya os diré que versión trae. Me cuesta 179, los gastos de envío los paga la suegra jaja. Es buena oferta.
qsefthukoñ escribió:
Toni85 escribió:Buenas! ¿Alguien sabe si el firmware de las 3DS XL azules de redcoon vienen con el firmware < 4.5? Estoy como loco intentando comprar la consola sin que se me vaya de presupuesto y no sé ya dónde [buuuaaaa]

Graciasss

Hola Toni! Si las consolas no han sido manipuladas y son nuevas, seguro que tiene versión inferior a la 4.5. Un usuario les preguntó por la versión y le dijeron que no se lo podían decir por que compraban a diferentes proveedores.
Yo también estoy esperando a comprarme una 3DS XL y en redcoon es la de mejor precio... y nadie ha comprado allí. Si quieres, puedes ser tu el primero y darnos el feedback a los demás! Como tu veas ^^

Sobre elrectangulo, creo que nadie la compró, todos fueron a por la XL, y no se sabe el firmware...

De redcoon podéis fiaros que un amigo siempre compra ahí y 0 problemas. De hecho, compró hace unos años una tv Sony de 55" de unos 5000 euros y todo perfecto.
legionario_666 escribió:De redcoon podéis fiaros que un amigo siempre compra ahí y 0 problemas. De hecho, compró hace unos años una tv Sony de 55" de unos 5000 euros y todo perfecto.

Idem, una amiga se compró hace poco una cámara profesional de unos 750e o así y no tuvo problemas. Yo no se si animarme a pillarla ya de redcoon o esperar a que salga alguna oferta puntual.. En compratuelectro está más barata, pero parece que sólo tienen stock de la blanca y no me gusta XD
legionario_666 escribió:De redcoon podéis fiaros que un amigo siempre compra ahí y 0 problemas. De hecho, compró hace unos años una tv Sony de 55" de unos 5000 euros y todo perfecto.

Fiarme me fio. Lo que queremos saber es la versión de las consolas que venden para saber si es compatible con la carga de backups o no... habrá que probar suerte :D
slash_94 escribió:
adriM21 escribió:Los del rectángulo son unos sinvergüenzas, suerte que mi 3ds ha llegado "bien" por que vaya...

No deberías descalificar así, yo y muchos otros foreros han encargado cosas y les ha llegado perfectamente (yo varios juegos y otros Wii U), e incluso a nuestro compañero al que le llegó una consola usada le han ofrecido devolverla.

Con el pequeño matiz de que yo no quiero mi dinero de vuelta, quiero aquello por lo que pagué, que es una 3DS XL nueva.

Aún así estoy de acuerdo con el compañero en que no hay que descalificar, una cosa es mi opinión sobre la tienda (que hasta el momento, y si no arreglan esto de forma aceptable para mí, es más que desastrosa) y otra cosa es hablar sobre las personas detrás de la tienda, que no las conozco absolutamente de nada como para llamarles «sinvergüenzas», aunque me ha molestado que pongan en duda mis palabras cuando además les estoy ofreciendo hechos (ni creo que sea el mejor curso de acción con un cliente que ya se siente bastante puteado xD).
¿En qué ha quedado al final la cosa Kemyi? Supongo que como dijeron que tenían que entrarles una nueva tanda, te habrán ofrecido un cambio, ¿no? Pero eso si es verdad que recibirán más, que puede que lo dijeran para ganar tiempo.
Solid.Snake escribió:¿En qué ha quedado al final la cosa Kemyi? Supongo que como dijeron que tenían que entrarles una nueva tanda, te habrán ofrecido un cambio, ¿no? Pero eso si es verdad que recibirán más, que puede que lo dijeran para ganar tiempo.

Me ofrecieron la devolución de dinero (que no me interesa) o que si reciben más el día 20 me llamarían (aunque esto lo vi algo ambiguo...). Ya veremos, de momento por si acaso la tengo guardada en su caja y sin tocar nada desde el día en que llegó, que fue cuando le tiré fotos al registro y demás.

Que ya no es por ser ultratiquismiquis de que sea nueva, si hubiese sido lo típico de que la han abierto para hacer un mii o dos y probarla y luego devuelto pero se ve que la consola está bien, la formatearía y fuera, pero es que son 50h de juego lo que tiene. Y a eso hay que sumarle el asunto de la SD que venía mal metida, forzada.

No he tenido otra XL antes así que no sé cuáles son sus problemas habituales, pero sé que con esta me voy a rallar por las bisagras, la pantallas y hasta por si lo de forzar mal la SD ha podido joder algo que dentro de un tiempo haga que empiece a fallar aunque ahora no se note... y leches, que la compré con la ilusión de que era un producto nuevo y no tengo por qué conformarme con una de segunda mano (por mucho que ellos insistan en que no lo es) cuando a todos los demás les ha llegado bien y a mí no :-(.

P.D.: Me he planteado abrir un hilo aparte sólo sobre este tema, pero como veo que no hay más afectados creo que no tendría sentido, ya os comentaré por aquí mismo si se produce alguna novedad en el caso.
qsefthukoñ escribió:

Fiarme me fio. Lo que queremos saber es la versión de las consolas que venden para saber si es compatible con la carga de backups o no... habrá que probar suerte :D

Claro! Si fiarme me fío, lo que no sé es si vendrá el firmware "original" o no... [buuuaaaa]
Toni85 escribió:Claro! Si fiarme me fío, lo que no sé es si vendrá el firmware "original" o no... [buuuaaaa]

Hey Toni! Has pensado en pillar alguna o que? :D

Seguramente yo la semana que viene si recibo un dinero que me deben me haga con una consola plateada, y si todo sale bien y la versión es la correcta, me haré con otra roja y otra azul (para mis hermanos! :P)

Es el mejor precio que he visto, aparte de los 123€ de elrectangulo, pero de esos ya no quedan xD Así que eso... si sale bien lo contaré por aquí, si sale mal, igual! Y me tocará hacer devolución... xD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Kemyi escribió:Como ignoraron mis correos les he llamado hoy (a los de elrectangulo) y como solución sólo ofrecen devolverla porque dicen que ahora mismo no tienen más, que si les llegasen más me avisarían ¬_¬ .

Me ha hecho gracia que me digan que ellos no venden nada usado y que más o menos pongan en dudas mis palabras cuando les he mandado fotos del registro de la consola y todo xD.

En fin...

Son unos listos, seguramente tuviesen mucho stock de 2nda mano y dijeran pues todas a la venta como nuevas y nos las quitamos
Ayer en el Alcampo de Alcala de Henares(por la tarde,a eso de las 20:00)habia 2 3ds xl ediciones zelda por unos 186 eu(euro arriba,euro abajo :p )y las xl normales de colores estaban todas a 178 eu,menos una etiqueta que era de la 3ds xl blanca que estaba a 130(yo porque me he pillado la wii u,sino habia caido),asi que si os pilla a alguno cerca y quereis probar...
muscles escribió:Ayer en el Alcampo de Alcala de Henares(por la tarde,a eso de las 20:00)habia 2 3ds xl ediciones zelda por unos 186 eu(euro arriba,euro abajo :p )y las xl normales de colores estaban todas a 178 eu,menos una etiqueta que era de la 3ds xl blanca que estaba a 130(yo porque me he pillado la wii u,sino habia caido),asi que si os pilla a alguno cerca y quereis probar...

Mil gracias por el chivatazo! Acaban de caer dos, a no ser que saquen más, ya no quedan [360º]
Uff yo estoy buscando una 3ds xl Blanca con la version buena XD y no hay manera de encontrarla! (por supuesto la busco a un buen precio que en amazon y tal te la intentan colar a 240e)
dangel0 escribió:Uff yo estoy buscando una 3ds xl Blanca con la version buena XD y no hay manera de encontrarla! (por supuesto la busco a un buen precio que en amazon y tal te la intentan colar a 240e)

En el MM la puedes encontrar, por 219 con el mario kark 7. Es la versión buena.

Por cierto, dicen que el dia 30 de Junio es un día sin iva en MM.
kyotocafe escribió:
dangel0 escribió:Uff yo estoy buscando una 3ds xl Blanca con la version buena XD y no hay manera de encontrarla! (por supuesto la busco a un buen precio que en amazon y tal te la intentan colar a 240e)

Pero Nintendo suele entrar en este tipo de promociones?
yaxnak escribió:
kyotocafe escribió:

En ECI no entraba ya que lo pregunté
yaxnak escribió:
kyotocafe escribió:

En MM sí entran. Así compré mi 3ds xl.
Elnef escribió:En MM sí entran. Así compré mi 3ds xl.

Pues entonces me toca esperar a ver si es verdad que el 30 de junio hay día sin IVA. Gracias por el aviso!
Para el 30 no creo que tenga pasta , mala suerte , otra vez [carcajad]
Recibida 3ds negra del rectángulo por 104€ (aún flipando por el precio) en versión 1.00.

Al principio no encendía ni con cargador y me asuste de que pudiera estar defectuosa pero la deje unos minutos y al rato cuando fui a usarla funcionaba sin problemas. La batería estaría a 0 después de al menos 3 años almacenada.

Tras varias pruebas el funcionamiento de la batería es perfecto.

Con todos los precintos y los sobres con tarjetas e instrucciones tarjetas precintados de Nintendo España.

He podido actualizar a la 4.4 con el profesor layton y he pillado mientras me llega un 3ds link el rythm thief por 8€ en Amazon.

Qué mala suerte el usuario que le llegó la consola usada, a ver si le dan una solución que ya deberían haber repuesto consolas nuevas
alvaro242 escribió:Recibida 3ds negra del rectángulo por 104€ (aún flipando por el precio) en versión 1.00.

Al principio no encendía ni con cargador y me asuste de que pudiera estar defectuosa pero la deje unos minutos y al rato cuando fui a usarla funcionaba sin problemas. La batería estaría a 0 después de al menos 3 años almacenada.

Tras varias pruebas el funcionamiento de la batería es perfecto.

Con todos los precintos y los sobres con tarjetas e instrucciones tarjetas precintados de Nintendo España.

He podido actualizar a la 4.4 con el profesor layton y he pillado mientras me llega un 3ds link el rythm thief por 8€ en Amazon.

Qué mala suerte el usuario que le llegó la consola usada, a ver si le dan una solución que ya deberían haber repuesto consolas nuevas

Bufff que bien, estaba leyendo el principio y digo... otra consola del rectángulo usada.... una pena por el usuario que le llegó usada :(
Otro por aquí al que le llegó una 3DS XL roja de elrectángulo. Al principio me acojoné un poco porque la caja venía un poco rota por una esquina, pero por dentro estaba intacta y no tenía muestras de haber sido utilizada ni de segunda mano. Vamos que está todo nuevecito. Muy contento sin duda por el precio.
No, si tengo asumido desde ya que soy gafe y punto [triston] . La lotería no me tocará en la vida, pero oye, las probabilidades de que entre 100 consolas nuevas hubiese una de segunda mano y esta me cayese a mí... para echarse a llorar xD.

P.D.: Dicho esto, es desesperante, ahí está guardada y sin tocar ni enseñar a la family, que en teoría era una sorpresa (y eso que tengo juegos y accesorios listos desde hace siglos [buuuaaaa] ), por si como última esperanza me llaman al final para ofrecerme el cambio. Me he planteado devolverla y que me reingresen la pasta, pero es que de los 128€ que costó a los 170€ por los que podría comprarla en otro lado hay un salto demasiado grande para mi situación económica... no sabéis lo que os envidio a los que os ha llegado bien y lo que daría por ser uno de vosotros [+furioso] .
Kemyi escribió:No, si tengo asumido desde ya que soy gafe y punto [triston] . La lotería no me tocará en la vida, pero oye, las probabilidades de que entre 100 consolas nuevas hubiese una de segunda mano y esta me cayese a mí... para echarse a llorar xD.

P.D.: Dicho esto, es desesperante, ahí está guardada y sin tocar ni enseñar a la family, que en teoría era una sorpresa (y eso que tengo juegos y accesorios listos desde hace siglos [buuuaaaa] ), por si como última esperanza me llaman al final para ofrecerme el cambio. Me he planteado devolverla y que me reingresen la pasta, pero es que de los 128€ que costó a los 170€ por los que podría comprarla en otro lado hay un salto demasiado grande para mi situación económica... no sabéis lo que os envidio a los que os ha llegado bien y lo que daría por ser uno de vosotros [+furioso] .

Pero devuélvela tio, yo he comprado dos 3DS XL y ambas he pagado 120€ buscando un poco (entre 1 y 2 semanas buscando)

Saludos
Kemyi escribió:No, si tengo asumido desde ya que soy gafe y punto [triston] . La lotería no me tocará en la vida, pero oye, las probabilidades de que entre 100 consolas nuevas hubiese una de segunda mano y esta me cayese a mí... para echarse a llorar xD.

Yo con lo que encuentra encontrar una ganga así me esperaría a que repusiesen para que te la cambien y si no me la quedaba siempre y cuando no tuviese ningún daño físico, al fin y al cabo Nintendo tramita 2 años de garantía directamente con el cliente final desde la fecha de factura final por lo que problemas al menos durante este periodo no vas a tener. Además, el servicio técnico de Nintendo se suele portar, recogiendo y devolviendo en unos 10 días sin costes para el cliente. Y no creo que porque haya venido de una devolución tenga que dar algún fallillo.
Markuf escribió:

Pero devuélvela tio, yo he comprado dos 3DS XL y ambas he pagado 120€ buscando un poco (entre 1 y 2 semanas buscando)

Saludos

¿Dónde encuentras 2 3DS XL por 120€?
Si os interesa a alguno en el Carrefour de San Fernando de Henares, tienen una zona de outet y en ella tienen unas 6 u 8 3ds rojas (precioso el color) nuevas con su garantia y todo a 99€ [beer]
Yo he pillado una edición Pikachu en el carrefour.
Era la última que quedaba.
Un chollo ya que este modelo es imposible de conseguir y es la edición especial más cotizada.
alco9090 escribió:
Markuf escribió:

Saludos

¿Dónde encuentras 2 3DS XL por 120€?

120€ cada una eh ^^ una en este mismo foro y la otra a través de paginas de ventas de segunda mano, para asegurarme de que fuera 4.5 o inferior.
Chavales tengo una duda, que no se si permitirá postearla aqui, no quiero hacer OT, pero veo que muchos buscáis consolas con un determinado firmware o inferior ¿A que se debe esto? ¿Es porque las últimas van mal o algo así? ¿Es por tema de pirateo?
Y otra cosa ¿el firmware se puede actualizar? Porque yo quiero comprármela pero si por tema de pirateo paso de hacerlo, así que supongo que lo más recomendable sería tener la última actualización ¿no?
Es porque el Gateway (cartucho para correr copias de los juegos de 3DS y la dsi) sólo funciona con firmwares no superiores al 4.5
Solid.Snake escribió:Es porque el Gateway (cartucho para correr copias de los juegos de 3DS y la dsi) sólo funciona con firmwares no superiores al 4.5

Vale, era lo que suponía. Entonces si no tengo intención de pirearla es recomendable mientras más actualizada mejor ¿no?

Supongo que se podrá actualizar desde cualquier firm, pero no se podrá volver atrás ¿verdad? Me vengo a referir, en mi caso que no la voy a piratear ¿tengo que preocuparme por el firmware a la hora de comprarla?
barrichelos escribió:
Solid.Snake escribió:Es porque el Gateway (cartucho para correr copias de los juegos de 3DS y la dsi) sólo funciona con firmwares no superiores al 4.5

Vale, era lo que suponía. Entonces si no tengo intención de pirearla es recomendable mientras más actualizada mejor ¿no?

Supongo que se podrá actualizar desde cualquier firm, pero no se podrá volver atrás ¿verdad? Me vengo a referir, en mi caso que no la voy a piratear ¿tengo que preocuparme por el firmware a la hora de comprarla?

Si tienes claro que no quieres cargar copias de seguridad ahora y en un futuro es mejor tener actualizada la consola a la última versión para poder disfrutar de la eshop, actualizaciones de los juegos, y las novedades que le vayan metiendo al firmware (casi todo medidas de seguridad para no cargar copias de seguridad)
Profesor Layton y la Máscara Prodigiosa --- 9,99 € (Media Markt)
Andony escribió:Yo he pillado una edición Pikachu en el carrefour.
Era la última que quedaba.
Un chollo ya que este modelo es imposible de conseguir y es la edición especial más cotizada.

En Worten de Arena de Valencia, hace unas semanas tenían 4, supongo que las sacarían hace poco
Rubny89 escribió:Si os interesa a alguno en el Carrefour de San Fernando de Henares, tienen una zona de outet y en ella tienen unas 6 u 8 3ds rojas (precioso el color) nuevas con su garantia y todo a 99€ [beer]

Hola!, no sabrás por casualidad que año de copyright venía? XD
Si puedo me paso un día de estos!
No se si es buena oferta pero lo he visto hoy en Alcampo. 3DS XL con donkey kong country 172 euros.

Un saludo.
Una cosa , lo que estoy viendo..que donde salen mas caras son en Game y eso que es una tienda especializada..yo con los juegos de pc siempre lo he pensado y ahora mirando aqui tambien..
una preguntilla el pokemon perla y el pokemon diamante a 10 euros cada uno esta bien de precio? es que los vi en el game y estoy por pillarlos
WiiBoy escribió:una preguntilla el pokemon perla y el pokemon diamante a 10 euros cada uno esta bien de precio? es que los vi en el game y estoy por pillarlos

Hombre, de precio creo que no están demasiado mal, pero recuerda que son juegos de Nintendo DS, ¡no de Nintendo 3DS! Además que son los ''viejos'' de DS, por detrás de Blanco y negro.

Ya hay Pokémon de la 3DS, los Pokémon X e Y, y están en camino los remakes de Rubí y Zafiro.
Hola, he ido al Carrefour de San Fernando de Henares y confirmo que todavía quedan 5 o 6. Vienen con el firmware 2.1!!
Corred insensatos! jaja XD
¿Alguna oferta buena para pillar el Circle Pad de la 3DS XL por menos de 15-14 €?

Saludos
Mr Anonimo escribió:¿Alguna oferta buena para pillar el Circle Pad de la 3DS XL por menos de 15-14 €?

Saludos

En tu tienda de videojuegos está por 8,90 (el envío de esa tienda son cuatro euros, aunque creo que a partir de cierta cantidad es gratis, no estoy seguro).
WiiBoy escribió:una preguntilla el pokemon perla y el pokemon diamante a 10 euros cada uno esta bien de precio? es que los vi en el game y estoy por pillarlos

Este tipo de consulta corresponde al foro de juegos, ya que este es el hilo de las consolas. Pero como te han contestado igualmente, no creo que pase nada.
Si a alguien le interesa,en CI de Campanar hay 3ds XL de yoshi,pokemon y(la roja,no se si es esa xD) y zelda, las dos primeras a 199, la de zelda a 229. Solo queda una de cada.

Saludos
fran2000 escribió:Si a alguien le interesa,en CI de Campanar hay 3ds XL de yoshi,pokemon y(la roja,no se si es esa xD) y zelda, las dos primeras a 199, la de zelda a 229. Solo queda una de cada.

Saludos

De esas todavia quedan en webs, las dificiles de pillar son la de Pikachu y Luigi
7696 respuestas