Solid.Snake escribió:¿En qué ha quedado al final la cosa Kemyi? Supongo que como dijeron que tenían que entrarles una nueva tanda, te habrán ofrecido un cambio, ¿no? Pero eso si es verdad que recibirán más, que puede que lo dijeran para ganar tiempo.
Me ofrecieron la devolución de dinero (que no me interesa) o que si reciben más el día 20 me llamarían (aunque esto lo vi algo ambiguo...). Ya veremos, de momento por si acaso la tengo guardada en su caja y sin tocar nada desde el día en que llegó, que fue cuando le tiré fotos al registro y demás.
Que ya no es por ser ultratiquismiquis de que sea nueva, si hubiese sido lo típico de que la han abierto para hacer un mii o dos y probarla y luego devuelto pero se ve que la consola está bien, la formatearía y fuera, pero es que son 50h de juego lo que tiene. Y a eso hay que sumarle el asunto de la SD que venía mal metida, forzada.
No he tenido otra XL antes así que no sé cuáles son sus problemas habituales, pero sé que con esta me voy a rallar por las bisagras, la pantallas y hasta por si lo de forzar mal la SD ha podido joder algo que dentro de un tiempo haga que empiece a fallar aunque ahora no se note... y leches, que la compré con la ilusión de que era un producto nuevo y no tengo por qué conformarme con una de segunda mano (por mucho que ellos insistan en que no lo es) cuando a todos los demás les ha llegado bien y a mí no
.
P.D.: Me he planteado abrir un hilo aparte sólo sobre este tema, pero como veo que no hay más afectados creo que no tendría sentido, ya os comentaré por aquí mismo si se produce alguna novedad en el caso.