Hola buenas:
Veo que este hilo se trata de Ofertas de Nintendo 3ds y promociones y hay gente que esta buscando ofertas para poder comprarse una 3ds, cada vez que que se escribe un mensaje se recibe un correo electrónico conforme hemos recibido una notificación y lo que leemos son si el día de MM sin iva que si es cierto que si no que si es el día 30 y la verdad es algo molesto para la gente que realmente busca algo en concreto, ya que el hilo no trata de ello. Agradezco a la gente que aporta sus ofertas como el día que aportaron la del rectángulo u otras similares que han echo que mucha gente adquiriese tan magnifica maquina. Creo que aria falta (si no lo esta ya) un hilo para comentarios de ofertas para este tipo de temas y centrarnos a lo que realmente va este hilo que es postear las ofertas o gangas que vemos para ayudar a los demás usuarios.
PD. No soy mucho de escribir a pesar de mi antigüedad pero si algo no me parece bien y puedo ayudar pues debi expresar mi opinión.
PD2 Siento si alguien se pueda ofender con mi comentario o sentirse por aludido pero yo creo que es por el bien común.
Gracias a todos y un saludo para esa gente que se mueve para poder disfrutar de las mejores ofertas y promociones.