A mí me acaba de llegar y casi me da algo cuando abro la bolsa de plástico de Seur (que buena protección, ¿no?) y toda una parte de la caja aplastada, como si la hubiesen pisado o ejercido mucha presión sobre ella. La consola parece que funciona y es nueva. Una putada lo que te ha ocurrido Kemyi. Mira a ver qué actualización tiene, encontrar hoy consolas con firmwares que puedas piratear es una odisea y si no está tan mal, a lo mejor puede conseguir que la tienda te compense de alguna manera.
Por cierto, el colega que la pidió para su hijo y se lo comentó a este justo después, ha recibido finalmente el correo de cancelación (la pidió por la noche a pesar que lo llamé y dije por la mañana). Está tratando de convencerme para que se la venda al mismo precio para el hijo, pero el cabrón tiene pasta, por lo menos trabajo. Yo llevo 3 años en el paro y ya sin prestación, así que se gaste el dinero con un par, porque mira que le avisé de que no le dijera nada e ilusionara al chaval hasta que no fuese seguro, que con estos chollos ya se sabe.
Por cierto, en El Corte Inglés hacen exactamente lo mismo, recolocar el pack y ponerlo a la venta. Con las devoluciones no hay problema, pero hacen como todas las demás tienda. Si pican pican y si no devolución, pero me refiero que no es cosa de tiendas pequeñas, sino de todas en general.