[Hilo Oficial] Ofertas de Nintendo 3DS y promociones

NeiTx escribió:merece mas la pena que la xl? menos pixeles?

Yo me compre la 3ds de ECI por 85€ y me la he cambiado rapidamente a una 3ds XL no hay color
mangelpress escribió:
NeiTx escribió:merece mas la pena que la xl? menos pixeles?

Yo me compre la 3ds de ECI por 85€ y me la he cambiado rapidamente a una 3ds XL no hay color

Opino lo mismo,nada q ver una con otra.
Yo tengo la de ECI y contento.

No veo la necesidad de la XL.

Se puede conseguir aún por cierto.

Un Saludo.
naxeras escribió:Yo tengo la de ECI y contento.

Un Saludo.

Si fueras tan amable de decirme como se puede conseguir te lo agradeceria mucho,he llamado a varios corte ingles y no la encuentro.Un saludo

Un Saludo.

a que te refieres con la del corte ingles

Un Saludo.

Bueno, es cuestión de opiniones obviamente y gustos, yo después de "catar" la XL no vuelvo a una normal ni regalada.
NeiTx escribió:

Un Saludo.

a que te refieres con la del corte ingles

a una oferta que hubo/hay de conseguir la 3ds normal a buen precio.

sapito79 escribió:

Un Saludo.

Bueno, es cuestión de opiniones obviamente y gustos, yo después de "catar" la XL no vuelvo a una normal ni regalada.

A mi no me hizo ni falta catar la normal, yo directo a la XL.
Bueno yo es q tuve una DSi, y ahora he ido tb directa a la XL, a mi la pantalla de la dsi me parecia irrisoria al lado de esta.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
sapito79 escribió:

Un Saludo.

Estoy contigo, mucho mas tamaño en la pantalla y la resolución es buenísima
alkaiser69 escribió:
sapito79 escribió:

Un Saludo.

Estoy contigo, mucho mas tamaño en la pantalla y la resolución es buenísima

Yo la cate, la encendi, me maree y la vendi mas cara y me compre una XL
=)
He estado echando un ojo por ahí y no he dado con ninguna oferta decente de la 3ds XL, ¿ahora mismo hay alguna opción mejor que pillarlas a 160-165 por myconsola o ebay?
Estoy pensando en pillarme una 3ds xl,tenía en mente la de zelda,pero la de Yoshi es muy bonita [amor] [amor] [amor] pero cuesta 200 euros sin juego.
Njonj escribió:He estado echando un ojo por ahí y no he dado con ninguna oferta decente de la 3ds XL, ¿ahora mismo hay alguna opción mejor que pillarlas a 160-165 por myconsola o ebay?

En PCcomponentes tienes las consolas básicas (azul, rojo y plata) por 169€ más 4€ de envio... me fio más de ellos que no de myconsola o de algún gracioso de ebay que nos pueda fastidiar la compra...

http://www.pccomponentes.com/videoconso ... s_3ds.html
qsefthukoñ escribió:
Njonj escribió:He estado echando un ojo por ahí y no he dado con ninguna oferta decente de la 3ds XL, ¿ahora mismo hay alguna opción mejor que pillarlas a 160-165 por myconsola o ebay?

En PCcomponentes tienes las consolas básicas (azul, rojo y playa) por 169€ más 4€ de envio... me fio más de ellos que no de myconsola o de algún gracioso de ebay que nos pueda fastidiar la compra...

http://www.pccomponentes.com/videoconso ... s_3ds.html

Tienes razón, pero es que a 175 € ya casi no se pueden considerar ni de oferta :(

Esperaré algo más a ver si en algún sitio las ponen algo mejor de precio.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
a 135€ la llevo viendo ya 2 semanas en una tienda de segunda mano, es la azul, va con caja y parece nueva.
Ojead amazon de vez en cuando, la semana pasada estuvo la plateada a 149 y 4.5€ de envío, van cambiando los precios casi a diario y a veces sale algo en condiciones.
sapito79 escribió:Ojead amazon de vez en cuando, la semana pasada estuvo la plateada a 149 y 4.5€ de envío, van cambiando los precios casi a diario y a veces sale algo en condiciones.

Ya, pero es que despues de los 129€ de carrefour eso tampoco es "oferta" jaja
Para quien se atreva, yo me lo estoy pensando...
Ahora mismo esta rebajada en amazon uk a unos 100-105€ (gastos de envio incluidos)
http://www.amazon.co.uk/Nintendo-Handhe ... ROKL5A1OLE

Por lo que he leido, la consola inglesa tiene la misma region que las españolas, asi que los juegos españoles seran compatibles.

Supongo que el cargador será el ingles, asi que habrá que añadir un conversor a enchufe español o comprar un cargador español.
corolla80 escribió:Para quien se atreva, yo me lo estoy pensando...
Ahora mismo esta rebajada en amazon uk a unos 100-105€ (gastos de envio incluidos)
http://www.amazon.co.uk/Nintendo-Handhe ... ROKL5A1OLE

Por lo que he leido, la consola inglesa tiene la misma region que las españolas, asi que los juegos españoles seran compatibles.

Supongo que el cargador será el ingles, asi que habrá que añadir un conversor a enchufe español o comprar un cargador español.

Yo me pillé la 3DS normal de salida en Amazon UK... sí, trae cargador inglés, pero con un adaptador de 1 o 2 euros solucionado. Yo sigo ahí con mi cargador inglés tocho enchufado a la base de carga, ya ves tu...
La región es PAL, no hay problema.

Saludos.

PD: CUIDADO no es la XL que muchos buscáis eh, este usuario se refiere a la normal, la que hace unos días estaba a 85 euros en el Corte Ingles.
¿Qué fue eso de los 129€ del carrefour?
Pregunté a uno y no quiso decirme el "chollo", aunque era por simple curiosidad, solo me dijo que era en Barcelona, y que era en carrefour fisico.

Yo desde luego, 142€ envío incluido con la promo del outlet de Amazon en noviembre, versión 4.2, mejor compra en la vida :cool:
NMSX escribió:¿Qué fue eso de los 129€ del carrefour?
Pregunté a uno y no quiso decirme el "chollo", aunque era por simple curiosidad, solo me dijo que era en Barcelona, y que era en carrefour fisico.

Yo desde luego, 142€ envío incluido con la promo del outlet de Amazon en noviembre, versión 4.2, mejor compra en la vida :cool:

Fue la 3DsXL a 139€ con Super Mario 3D Land, te adjunto la foto que yo misma hice de la unica q quedaba y me llevé. La oferta fue a nivel nacional hará dos semanas. Version 4.3 trae.

Adjuntos

Joder vaya ofertón! Quién la pillara!
...
Editado por Saikuro. Razón: Spam.
Ofertasss escribió:...

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Editado por Saikuro. Razón: Editar quote.
DeSi-DS escribió:
Ofertasss escribió:...

Lo mejor es la firma [carcajad]
Editado por Saikuro. Razón: Editar quote.
daimaoh escribió:
DeSi-DS escribió:
Ofertasss escribió:En la web http://www.city-players.com al parecer van a hacer rebajas de 3DS, 2DS.

Y los gastos de envío son gratis, por compras superiores a 30€ por correos y 60€ por MRW.

Os paso el link:
http://www.city-players.com/epages/6419 ... la/consola

Pero tiene muy buena pinta. Yo si tuviera money me pillaba la Ed. de Yoshi.

Buen finde a tod@s!

Por lo visto página fiable 105% XDXD
byIvan escribió:
daimaoh escribió:
DeSi-DS escribió: [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Por lo visto página fiable 105% XDXD

Y los mods de vacaciones, espero que ningún incauto caiga en esta presumible estafa.
multiplicate escribió:

Y los mods de vacaciones, espero que ningún incauto caiga en esta presumible estafa.

Y segun tu,¿porque es una estafa?

¿Por que no se llama game,amazon,...?

¿Has pedido,has pagado y no te han servido lo que tu querias?

Me gustaria saberlo.

Es muy facil echar mi.... a los negocios pequeños desde la silla.

Un saludo.
Buenas ofertas pero no me fio...
Danieru_sama escribió:Buenas ofertas pero no me fio...

Buenas.

Trabajamos actualmente con:
-Nintendo(todas las consolas de nintendo han sido pedidos a ellos directamente)
-Sony
-Koch media (llevan SE,capcom,bethesda,deep silver,...)
-BandaiNamco

El resto de casas nos mandan a proveedores menores donde trabajn todas las casas.

En tema de merchandising y figuras con heo.com .

Actualmente estamos trabajando en publicidad con:
-gameit.es
-Youtuber vainloki
-y puede que dentro de poco mechanime japan

Tenemos tienda fisica en Alcala de Henares,en la calle nebrija,cerca del Alcala Dharma(si le conoceis,podeis preguntarle por mi,porque nos conocemos y me dio consejos para eventos).
Tenemos tanto la declaracion responsable como hojas de reclamaciones como estipulan las leyes.

Hemos estado recientemente en la japan weekend de Barcelona y tenemos plaza para el expomanga de Madrid.

A ti que te mencionado has sido al menos menos doliente no me puedo quejar,y entiendo que tengas dudas,pero el resto que se mofan del pan de los demas ya me gustaria verles igual.

Un saludo.
no pongo en duda que la tienda exista o no, pero claro uno ve la web y quieras que no pues da que sospechar. Sino hay recursos para hacer una web de la leche se entiende de sobra (la situacion actual es la que hay) pero también entiende un poco el excepticismo de la gente.
Danieru_sama escribió:no pongo en duda que la tienda exista o no, pero claro uno ve la web y quieras que no pues da que sospechar. Sino hay recursos para hacer una web de la leche se entiende de sobra (la situacion actual es la que hay) pero también entiende un poco el excepticismo de la gente.

Sino,si por eso decia en el anterior post que para ti no iba sobre todo el tema,porque al fin y al cabo tenias dudas,cosa que podemos tener todos en un negocio nuevo(yo tambien,que no soy una maquina aunque lo parezca XD).

A mi lo que mas me a dolido que se hayan metido con la clienta(porque es un chica que me compro y ha querido darme un poco de publicidad) y hayan dicho lo que hayan dicho.

Un saludo,y si quereis ver realmente la tienda, como he dicho,estamos en Alcala de Henares,que hasta podeis recoger alli los pedidos y pagar alli en efectivo o tarjeta.

PD.editado
Estoy a ver si pongo lo de ekomi,que creo que dara mas confianza a la gente.
kron-ragnarok escribió:
Danieru_sama escribió:no pongo en duda que la tienda exista o no, pero claro uno ve la web y quieras que no pues da que sospechar. Sino hay recursos para hacer una web de la leche se entiende de sobra (la situacion actual es la que hay) pero también entiende un poco el excepticismo de la gente.

Sino,si por eso decia en el anterior post que para ti no iba sobre todo el tema,porque al fin y al cabo tenias dudas,cosa que podemos tener todos en un negocio nuevo(yo tambien,que no soy una maquina aunque lo parezca XD).

A mi lo que mas me a dolido que se hayan metido con la clienta(porque es un chica que me compro y ha querido darme un poco de publicidad) y hayan dicho lo que hayan dicho.

Un saludo,y si quereis ver realmente la tienda, como he dicho,estamos en Alcala de Henares,que hasta podeis recoger alli los pedidos y pagar alli en efectivo o tarjeta.

PD.editado

Buenas, en primer lugar disculpas si te has sentido ofendido. Sólo quería hacerte ver que crear un usuario (1º post) para promocionar una tienda no es un buen camino. Si permites un consejo, invierte dinero en una web con un aspecto más profesional. Mi primera sensación al pinchar el link fue de una total desconfianza.

Un saludo y suerte con el negocio
byIvan escribió:
kron-ragnarok escribió:

PD.editado

Buenas, en primer lugar disculpas si te has sentido ofendido. Sólo quería hacerte ver que crear un usuario (1º post) para promocionar una tienda no es un buen camino. Si permites un consejo, invierte dinero en una web con un aspecto más profesional. Mi primera sensación al pinchar el link fue de una total desconfianza.

Un saludo y suerte con el negocio

Buenas, no tengo nada que ver con Kron-Ragnarok. Le he comprado en varias ocasiones, y no he tenido problemas. Y al ver las ofertas, decidí ponerlo aquí. Pero veo, que cometí un error.

Pido disculpas a Kron-Ragnarok, por las molestias ocasionadas.

Y al resto, la web no es ninguna estafa. No es conocida, y por ello, puede dar a desconfiar. Pero enserio, echarla un ojo. Yo estuve en la oficina (algo dificil de encontrar la calle XD) y muy bien. Y ya les haré alguna visita para ExpoManga.

Nuevamente disculpas.

Edit.Quería preguntaros, ¿Cuánto puede costar 2000 puntos para Nintendo E-Shop? Los vi el otro día a 15€ en Hiper, pero no sabía si era caro o barato
¿Sigue funcionando? Hace mucho que no compro nada de puntos Nintendo, entonces no tengo ni idea.
no compres ningún nintendo points porque no valen para 3DS. Como lo compres o gastes tus estrella en eso estarás haciendo una tonteria.

No hay equivalencia entre nintendo points y €.

Lo único que valen para la eshop de 3ds son las tarjetas prepago en €.
Qué mala fe con lo de la web XD Sin ir más lejos, Impact Game es una web que se menciona mucho por estos foros y tiene una web horrorosa también, y 0 problemas xDD
Danieru_sama escribió:no compres ningún nintendo points porque no valen para 3DS. Como lo compres o gastes tus estrella en eso estarás haciendo una tonteria.

No hay equivalencia entre nintendo points y €.

Lo único que valen para la eshop de 3ds son las tarjetas prepago en €.

Muchas gracias por contestarme.
Pues menos mal que no lo pille, si no me lo hubiera comido con patatas. Y si hubiera preguntado a los vendedores, ni hubiera sabido decirme xDD
Bueno me he encaprichado y quiero una 3dsxl hoy mirando precios y tal he visto en el MM del CC barnasud que tenian la 3ds normal mas el mario por 149e no se si es muy buen precio, si llega a ser pa XL la hubiera pillado con los ojos cerrados.

Un saludo
kron-ragnarok escribió:
Danieru_sama escribió:Buenas ofertas pero no me fio...

Buenas.

Trabajamos actualmente con:
-Nintendo(todas las consolas de nintendo han sido pedidos a ellos directamente)
-Sony
-Koch media (llevan SE,capcom,bethesda,deep silver,...)
-BandaiNamco

El resto de casas nos mandan a proveedores menores donde trabajn todas las casas.

En tema de merchandising y figuras con heo.com .

Actualmente estamos trabajando en publicidad con:
-gameit.es
-Youtuber vainloki
-y puede que dentro de poco mechanime japan

Tenemos tienda fisica en Alcala de Henares,en la calle nebrija,cerca del Alcala Dharma(si le conoceis,podeis preguntarle por mi,porque nos conocemos y me dio consejos para eventos).
Tenemos tanto la declaracion responsable como hojas de reclamaciones como estipulan las leyes.

Hemos estado recientemente en la japan weekend de Barcelona y tenemos plaza para el expomanga de Madrid.

A ti que te mencionado has sido al menos menos doliente no me puedo quejar,y entiendo que tengas dudas,pero el resto que se mofan del pan de los demas ya me gustaria verles igual.

Un saludo.

El foro no es el lugar indicado para que hagas publicidad de tu tienda.

Las normas no lo permiten.

Ya te han editado un par de mensajes al hacer publicidad sobre tu tienda y parece ser que todavía no te ha quedado claro....

Además registras otro Nick para seguir haciendo publicidad de tu tienda, ¿no?

Ten cuidado porque al final puedes ser baneado.

Sin acritud, es solo un consejo.

Fin del off-topic, perdón.
(mensaje borrado)
kron-ragnarok escribió:
multiplicate escribió:

Me gustaria saberlo.

Un saludo.

Primero, en ningún momento he afirmado rotundamente que sea una estafa.

Segundo, es una web con una pinta bastante mala para ser una tienda. Tiene la misma pinta que varias webs que han ido poniendo por aquí que son estafas.

Tercero, la forma de promocionarla ya la hemos visto por aquí con alguna que otra estafa y es la peor forma que tienen de promocionarse entre nosotros, esto es un hilo de ofertas que nos pasamos entre foreros, no un escaparate donde poner nuestras tiendas...

Ni estoy echando mierda ni ostias. Hay mucho estafador que se aprovecha de los incautos que no se informan y lo pongo para que más de uno no caiga hasta que venga algún forero (como ya han hecho) a confirmar que es una tienda de confianza o moderación a cerrarlo. Qué fácil es soltar mierda hacia otros foreros desde la comodidad de una silla.

Lo siento por la tienda si le he afectado en algo, pero si uno se dedica a la venta on-line, qué menos que invertir en la plataforma web donde le ven los clientes, es de manual. Hay miles de diseños básicos por 4 duros, que son muy majos y vienen bien para empezar.
multiplicate escribió:
kron-ragnarok escribió:
multiplicate escribió:

Me gustaria saberlo.

Un saludo.

Primero, en ningún momento he afirmado rotundamente que sea una estafa.

Segundo, es una web con una pinta bastante mala para ser una tienda. Tiene la misma pinta que varias webs que han ido poniendo por aquí que son estafas.

Tercero, la forma de promocionarla ya la hemos visto por aquí con alguna que otra estafa y es la peor forma que tienen de promocionarse entre nosotros, esto es un hilo de ofertas que nos pasamos entre foreros, no un escaparate donde poner nuestras tiendas...

Ni estoy echando mierda ni ostias. Hay mucho estafador que se aprovecha de los incautos que no se informan y lo pongo para que más de uno no caiga hasta que venga algún forero (como ya han hecho) a confirmar que es una tienda de confianza o moderación a cerrarlo. Qué fácil es soltar mierda hacia otros foreros desde la comodidad de una silla.

Lo siento por la tienda si le he afectado en algo, pero si uno se dedica a la venta on-line, qué menos que invertir en la plataforma web donde le ven los clientes, es de manual. Hay miles de diseños básicos por 4 duros, que son muy majos y vienen bien para empezar.

Buenas.

Decir que estoy con strato,y los diseños web son demasiado basicos,y ninguno pega con videojuegos.

Presumible estafa es igual que decir estafa, porque como tu bien dices, hasta que no compre nadie no odra saberse si es buena, pero decir que es presumible, ya hace que gente que quiera hacer el intento se eche para atras.

Cierto,la web no es muy para alla(los banner me los hace mi cuñado,el cual tengo contratado con mi hermana), pero sino entra dinero poco se podra arreglar, ya que un profesional puede irse a 1000€ el mas barato.

Al de arriba que dice que si es un clon y tal,y que si doy publicidad, una cosa es dar publicidad y otra cosa es defender tu SL(Si,soy SL,no soy autonomo ni historias raras, estoy dado de alta en el registro mercantil, cosa que ni os habeis molestado en mirar, que viene en aviso legal con el siguiente CIF B86796851 ), y ningun estafador llega tan lejos por los 3001€ que hay que poner de inicio.

Ya he visto que han borrado el comentario de mi clienta por spam, entonces no se para que existe este hilo sino dejais promocionar a otra gente que sean distintos a los trabajadores de un negocio, a no ser que sean de las grandes, porque eso si que lo he visto yo, un usuario promocionando su empresa y la reserva de ps4 pero ni se le borraba ni nada, pero en cambio a mi si se me borraba.

Ya mirare la legislacion, por posibles daños morales y corporativos hacia mi empresa.

Un saludo.

PD.Hice ScreenShot de toda la conversacion, asi que podeis borrarlo si quereis que tengo lo que importa.

Editado.

Ahora he caido que en ebay para vender tuve que dar mi CIF y alguna factura, por si seguis sin fiaros alli tengo fotos de los productos reales con mi tarjeta.
Tengo el mismo nick que aqui
kron-ragnarok escribió:Buenas.

Decir que estoy con strato,y los diseños web son demasiado basicos,y ninguno pega con videojuegos.

Presumible estafa es igual que decir estafa, porque como tu bien dices, hasta que no compre nadie no odra saberse si es buena, pero decir que es presumible, ya hace que gente que quiera hacer el intento se eche para atras.

Cierto,la web no es muy para alla(los banner me los hace mi cuñado,el cual tengo contratado con mi hermana), pero sino entra dinero poco se podra arreglar, ya que un profesional puede irse a 1000€ el mas barato.

Al de arriba que dice que si es un clon y tal,y que si doy publicidad, una cosa es dar publicidad y otra cosa es defender tu SL(Si,soy SL,no soy autonomo ni historias raras, estoy dado de alta en el registro mercantil, cosa que ni os habeis molestado en mirar, que viene en aviso legal con el siguiente CIF B86796851 ), y ningun estafador llega tan lejos por los 3001€ que hay que poner de inicio.

Ya he visto que han borrado el comentario de mi clienta por spam, entonces no se para que existe este hilo sino dejais promocionar a otra gente que sean distintos a los trabajadores de un negocio, a no ser que sean de las grandes, porque eso si que lo he visto yo, un usuario promocionando su empresa y la reserva de ps4 pero ni se le borraba ni nada, pero en cambio a mi si se me borraba.

Ya mirare la legislacion, por posibles daños morales y corporativos hacia mi empresa.

Un saludo.

PD.Hice ScreenShot de toda la conversacion, asi que podeis borrarlo si quereis que tengo lo que importa.

Editado.

Ahora he caido que en ebay para vender tuve que dar mi CIF y alguna factura, por si seguis sin fiaros alli tengo fotos de los productos reales con mi tarjeta.
Tengo el mismo nick que aqui

En primer lugar, perdón por meterme y llenar este hilo de offtopic irrelevante.

En segundo lugar, como podrás comprender, una cuenta llamada "ofertitass" con sólo un mensaje es, como poco, sospechosa y digna de considerar como publicitaria. Y, adicionalmente, el comentario parecía sacado de un anuncio de teletienda de las tres de la madrugada. Y con su firma original de "eh, conozco una tienda, pedídmela por PM" tampoco ayudaba.

Quizá, en otras circunstancias (un usuario asiduo, ya no al post sino al foro en general), hubiéramos pasado mejor por el aro. Y que al muy poco tiempo vengas a sacar el escudo da a entender más que que ser cliente sea uno de tus amigos.

Y, por favor, si quieres mantener este tema, te aconsejo que lo lleves a feedback.
La verdad na mas q por el follón q estás liando se quitan las ganas de comprar algo en tu tienda, ya por curiosidad iba a mirar tu web, pero después de leer lo de las capturas de pantalla y q si daños y perjuicios... Tu actitud deja mucho q desear.
En fin, es mi opinión, creo q tengo derecho a darla, a ver si me vas a denunciar tb por ello.
sapito79 escribió:La verdad na mas q por el follón q estás liando se quitan las ganas de comprar algo en tu tienda, ya por curiosidad iba a mirar tu web, pero después de leer lo de las capturas de pantalla y q si daños y perjuicios... Tu actitud deja mucho q desear.
En fin, es mi opinión, creo q tengo derecho a darla, a ver si me vas a denunciar tb por ello.

Buenas.

Mirar no significa denunciar, porque entonces deberiamos denunciar tantas cosas en todos los lados.

Estas completamente en tu derecho de entrar o no.

Todo esto se a montado por lo que se a montado, para no tener a 2 parados mas en la calle(yo tengo mi trabajo por cuenta ajena) por las criticas destrutivas que no constructivas hacia mi web y negocio.
Porque fallos tenemos, como tienen todos(que levante aqui la mano a quien no le intento vender el game un juego desprecintado como ultimo y despues tener).

Es dificil,pero yo creci con un centromail,y me encantaria rescatar esa filosofia, pero con comentarios como de algun usuario, poco se puede hacer mas que cerrar el negocio.

¿o como os sentiriais que os tacharan de estafador sin conoceros? Pues eso.

Y dejo el tema, porque sino asi nos podemos tirar mucho tiempo.

Un saludo.
Como diría Federico Trillo: Manda huevos!
Que pesadilla por favor... ¿podéis dejar de discutir? Este es un tema para las ofertas de Nintendo 3DS y promociones, como el título del foro indica, no para discutir si mi página es una estafa o no, si es bonita o no... ¡callad ya! Y esto se lo digo a los dueños de la página que han venido a hacer spam por aquí y a los que les seguís el royo. Yo visito este foro todos los días y lo que no quiero ver son estos posts... Si queréis seguir discutiendo cread otro post, pero no vengáis a este a echar mierda... gracias.
Siento mucho, por haber perjudicado a Kron-Ragnarok.

Así que, veo mejor que me borre la cuenta. Y ya esta.

Lamento los daños ocasionados a Kron, y si a alguien le molesto, también disculpas. Solamente quise publicar una oferta, que para eso creo que estaba este post.
Que por cierto, en el Hiper tenían juegos entre 9€ y 15€(la tarjeta por la que pregunte ayer), aunque sinceramente no son muy allá. No se si las ofertas son en todos los centros.

Y repito, lo siento mucho, por los daños ocasionados a Kron y a su web.

Hasta pronto, y nos vemos en las consolas...
Solo por curiosidad, se puede pillar una 3ds xl nueva con firmware 4.5 o menor a un precio de unos 170€?
7696 respuestas
Archivado
Volver a General