[Hilo Oficial] Ofertas de Nintendo 3DS y promociones

Confirmo en el Carrefour de Terrassa, en la zona de "novedades" nada mas entrar tenian unas pocas (por ej. ninguna blanca) marcadas a 169€, luego en la sección de electronica habian de todos los colores pero marcadas a 199€.

Sea como sea, pedida al mostrador de electronica y cobrada a 169€.

Edit. viene con firmware 6.1.0-12E
ZeusII escribió:Confirmo en el Carrefour de Terrassa, en la zona de "novedades" nada mas entrar tenian unas pocas (por ej. ninguna blanca) marcadas a 169€, luego en la sección de electronica habian de todos los colores pero marcadas a 199€.

Sea como sea, pedida al mostrador de electronica y cobrada a 169€.

Edit. viene con firmware 6.1.0-12E

Porras, ya podia venir con el 4.5 [buuuaaaa]
La promocion con el Pokemon a 189 es en todos los Carrefour? Porque he ido al de mi ciudad y estaba la consola a 169 pero no habia rastro de consola mas Pokemon, no se si tendre que preguntar a alguien.
Un saludo
neptun666 escribió:La promocion con el Pokemon a 189 es en todos los Carrefour? Porque he ido al de mi ciudad y estaba la consola a 169 pero no habia rastro de consola mas Pokemon, no se si tendre que preguntar a alguien.
Un saludo

Yo lo coji por separado y en caja ya te sale el descuento y se te queda en 189,95 creo que era.
La promoción del carrefour es solo para el pokemon?

Yo es que la busco con el zelda...
La verdad es que estoy hecho un lio, estoy por decantarme por la 2ds. :-? :-? :-?
blaxinkun escribió:La promoción del carrefour es solo para el pokemon?

La verdad es que estoy hecho un lio, estoy por decantarme por la 2ds. :-? :-? :-?

Siempre te puedes comprar la consola pelada en carrefour por 169 y después el código del zelda digital por 20€ y listo.
Zhaelx escribió:

Siempre te puedes comprar la consola pelada en carrefour por 169 y después el código del zelda digital por 20€ y listo.

Y donde se consiguen los codigos digitales? donde los puedo comprar?
¿La oferta de pccomponentes es buena? Es que ando un poco loco con los precios:
Nintendo 3DS Blanca + Super Mario 3D Land = 169€.
monicapo escribió:¿La oferta de pccomponentes es buena? Es que ando un poco loco con los precios:
Nintendo 3DS Blanca + Super Mario 3D Land = 169€.

Teniendo en cuenta que en el Carrefour tienes la XL por 169€ y hasta el 13 de enero hay una promo que si la registras junto unos juegos concretos te regalan el Super Mario 3D Land, yo diria que no es buena.
Hola buenas, alguien me puede confirmar si en la oferta de carrefour si entregas tu antigua 3ds te sale por 109? es que me parece haberlo visto...
Saludos¡
danext97 escribió:Hola buenas, alguien me puede confirmar si en la oferta de carrefour si entregas tu antigua 3ds te sale por 109? es que me parece haberlo visto...
Saludos¡

Si, están haciendo un plan renove, te dan 60€ por la 3ds normal y también por la Wii u [+risas] , saben poco estos de carrefour, pero si, red snap 60€, con lo cual se te queda en 109€.
NO ME DIGAS!!! Ojala sea asi jeje pero he leido en la página de carrefour que por la 3ds normal te dan 40 :(
Vender vuestra 3DS en foros de segunda mano o similares que os darán más de 40 y 60€. Ya son ganas de malvendersela al Carrefour.
el dudu escribió:
Zhaelx escribió:

Y donde se consiguen los codigos digitales? donde los puedo comprar?

OFERTA en ALCAMPO, hoy he comprado la 3dsXL edición Zelda a 175 y tenian la e.d Luigi a ese precio.....las demás (negra y blanca) a 150€, no he encontrado mejor oferta. Las 2DS a precio normal de 120 y pico...
Quedan despues de comprar una unidad de Zelda y otra de Luigi, no hay más en donde yo he ido.
¿Podeis ir confirmando versión de firmware la gente que hayais comprado la consola en Alcampo y Carrefour?.
Muchas gracias.
alcaina7 escribió:Vender vuestra 3DS en foros de segunda mano o similares que os darán más de 40 y 60€. Ya son ganas de malvendersela al Carrefour.

Exacto. Si alguien de Barcelona va a "regalar" una 3DS a Carrefour o Alcampo para ese plan renove, que antes hable conmigo, que aunque hubiera preferido una XL, sí que daría 60 Euros sin problemas por una 3DS normal.
Y así por curiosidad, sabéis cuando dan en game o gamestop por una 3ds normal?
No creo que den más de 60 ni de coña
En CEX te la compran (la 3ds normal) por 77 euros en efectivo. En vales te dan 98.
Un saludo
¿Lo de las 3DS XL a 169€ es confirmado que es en todos los carrefoures?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
monicapo escribió:¿Lo de las 3DS XL a 169€ es confirmado que es en todos los carrefoures?

Yo me pille la blanca ayer en Sevilla en el Carrefour de San Pablo.
(mensaje borrado)
Yo la lleve y me tardaron 1 hora en mirarmela. De todas formas depende el trabajo que tengan.
Otra cosa, se sabe si la oferta de Alcampo en nacional o solo en algunos sitios?
Un saludo
Yo lo mas barato que he visto hasta ahora es la 2ds por 118 y por 1 euro mas el street figther.
A mi lo que me interesa es el la 3ds/2 con el zelda...
danext97 escribió:
neptun666 escribió:...

Me parece lamentable que pidas consejo para estafar :-|
Aparte de perjudicar a la tienda perjudicas al futuro comprador.
monicapo escribió:¿Lo de las 3DS XL a 169€ es confirmado que es en todos los carrefoures?

Sí, es en todos los carrefour, y ojo que el 1 de enero deja de estar vigente y vuelve a 199.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Estafar está penado por ley y por cuestiones más que evidentes no se puede usar ElOtroLado.net para recopilar información para tener el máximo éxito posible en futuras actividades delictivas.
Me autorespondo.Ayer compre dos unidades del modelo rojo y negro en Carrefour El Pinar y vienen con la versión 4.4.
Felices fiestas a tod@s.
Un saludo.
[/quote]
OFERTA en ALCAMPO, hoy he comprado la 3dsXL edición Zelda a 175 y tenian la e.d Luigi a ese precio.....las demás (negra y blanca) a 150€, no he encontrado mejor oferta. Las 2DS a precio normal de 120 y pico...
Quedan despues de comprar una unidad de Zelda y otra de Luigi, no hay más en donde yo he ido.[/quote]

Puede alguien confirmar esta oferta? Es a nivel nacional en todos los Alcampo? He llamado a uno de la provincia de Barcelona y ni rastro de oferta.
Alguien puede confirmar que firmware trae la edición especial 3dsxl de Zelda, supongo que superior a 4.5, pero es para no arrepentirme mas tarde.
phojoros escribió:Alguien puede confirmar que firmware trae la edición especial 3dsxl de Zelda, supongo que superior a 4.5, pero es para no arrepentirme mas tarde.

6.2.X
para la gente de aranjuez y alrededores

en el centro comercial eleclerc sólo hoy 30/12/2013 por las compras en tecnología (incluídas consolas) te dan un vale de un 20% de descuento. Así que la 3ds xl te sale por 199 € y te dan un vale de casi 40 €

Lo bueno es que tienen versiones antiguas, gris y azules de 2012 con firmware 4.4 por si alguíen quiere aprovechar.

También tienen la edición luigi y fire emblem, pero imagino que esas tendrán firmware superiores a 4.5

También tienen de la 3ds normales en negro de 2011.
BlueLife escribió:OFERTA en ALCAMPO, hoy he comprado la 3dsXL edición Zelda a 175 y tenian la e.d Luigi a ese precio.....las demás (negra y blanca) a 150€, no he encontrado mejor oferta. Las 2DS a precio normal de 120 y pico...
Quedan despues de comprar una unidad de Zelda y otra de Luigi, no hay más en donde yo he ido.

En burgos no :(

Y en el carrefour creo que si que está a 170€ pero digo creo por que estaban encima de una pegatina donde ponia 170€ pero ponia psvita.
No está reflejado como "oferta", es en ALCAMPO de Murcia C.C Thader, esta sin más con ese precio....repito negra y blanca a 150€ y la ed Zelda y ed Luigi a 175€, y quedan muy pocas unidades. Un saludo.
Yo mire en el Alcampo de Alcobendas, Madrid, ayer, y no esta rebajada.
HispaCoder escribió:

Sí, es en todos los carrefour, y ojo que el 1 de enero deja de estar vigente y vuelve a 199.

En el de Gran Via 2 de Hospitalet no está esa oferta estaban a 199-60€ plan renove= 159€. Y solo había una negra, una azul, una roja, y 2 rosas. No he preguntado si estaba el precio actualizado, ya que a la hora que he ido 14:30 estaba desierto de empleados, mucha cola en atención al cliente, y mucha cola en las cajas también. Pero como yo quería la blanca...

Lo comento por si alguien se quiere ahorrar el viaje.

Saludos!!
Yo la he comprado por 169€ en carrefour y por 20€ mas te llevas el pokemon X o Y.
A lo del Alcampo, en el de Vallecas de Madrid está la 3DS XL a precio normal
los que decis que estan a precio normal...os las han pasado por caja? a lo mejor no tienen la etiqueta actualizada pero si el precio en la base de datos.
Yo si me da tiempo,pasare luego por el alcampo de moratalaz a ver que hay
pacman_fan escribió:los que decis que estan a precio normal...os las han pasado por caja? a lo mejor no tienen la etiqueta actualizada pero si el precio en la base de datos.

Por caja no, pero sí por un lector de precios. De todas formas, si en Moratalaz está a 150, iré para allá
SOLMATIK escribió:No está reflejado como "oferta", es en ALCAMPO de Murcia C.C Thader, esta sin más con ese precio....repito negra y blanca a 150€ y la ed Zelda y ed Luigi a 175€, y quedan muy pocas unidades. Un saludo.

Ahí mismo he pillado la última 3DS XL de Luigi por 175€ [risita]
sugusazul escribió:
HispaCoder escribió:

En el de Gran Via 2 de Hospitalet no está esa oferta estaban a 199-60€ plan renove= 159€. Y solo había una negra, una azul, una roja, y 2 rosas. No he preguntado si estaba el precio actualizado, ya que a la hora que he ido 14:30 estaba desierto de empleados, mucha cola en atención al cliente, y mucha cola en las cajas también. Pero como yo quería la blanca...

Lo comento por si alguien se quiere ahorrar el viaje.

Saludos!!

Bueno, pues no habrán cambiado las etiquetas, al pasar por caja saldrá el precio correcto 169, es una promoción nacional.
AfoInvnt escribió:
pacman_fan escribió:los que decis que estan a precio normal...os las han pasado por caja? a lo mejor no tienen la etiqueta actualizada pero si el precio en la base de datos.

Por caja no, pero sí por un lector de precios. De todas formas, si en Moratalaz está a 150, iré para allá

bueno,he pasado por el alcampo de estrella(madrid) y en los etiquetas estaban las XL(normales) a 180,he querido preguntar en la caja por si acaso pero habia demasiada cola y no tenia mucho tiempo asi que no puedo confirmar nada :( ,si puedo voy mñn un momento
Confirmado también en Carrefour de los alfares (Talavera), 3DS XL a 169. Y llevando consola+juego (eso ha dicho el tío, no se los que entran en la promo porque me he llevado pokemon Y como alguno más por ahi arriba) = 189€.

Y de bonus tenían un pack en el outlet de cargador oficial + base por 2,45€. Aunque la base solo vale para la 3DS, no para la XL. Pero el cargador es el mismo que suelto va por mínimo 10€.
HispaCoder escribió:Bueno, pues no habrán cambiado las etiquetas, al pasar por caja saldrá el precio correcto 169, es una promoción nacional.

Exacto, es a nivel nacional, sin excepción.

Saludos
7696 respuestas