[Hilo Oficial] Ofertas de Nintendo 3DS y promociones

2ds + Mario Kart 7 por 109€ en amazon.de
[C] escribió:2ds + Mario Kart 7 por 109€ en amazon.de

buff y a mi me acaba de llegar la pelada de amazon.es por 124 ,si lo se...
pero bueno,es un regalo y lo necesitaba para mñn por la mñn como tarde asi que no me quejo XD
Me acaba de llegar mi flamante 3ds Xl Negra-Azul, perfecta e impoluta , sin rastros de que el sello se hubiera roto ni nada por el estilo , ni huellas ni cosas raras , lo he registrado a conciencia.

Caja del 2012 y Firmware 6.2.0-12E.
Puede que se hayan usado cajas ya hechas para meter consolas nuevas , de ahí la fecha del 2012.
cascabel escribió:
anubisc4 escribió:Yo no la voy a devolver, es el regalo de papa no el de mi hijo y no me da tiempo a cambiarla y cojer otra. Ya la he probado y esta impoluta.

Lo curioso es q lleve la 6.2, ni la 6.3-6.5 o 7.

Descámbiala y das un ticket de "vale por una 3ds", con decir que los renos están retrasados XD

Me parece a mi que no colaría.....

Si son reacondicionadas, deberian ponerlo los de amazon !!
No sé si alguien lo habrá comentado ya, pero en el Carrefour de Sestao he visto hoy a la mañana una promoción de Nintendo 3DS XL por 169€, valida hasta finales de diciembre.

Saludos.
La oferta de amazon.de no la encuentro y con el alemán no me desenvuelvo muy bien. ¿Cómo se hace para tener esa oferta? ¿Envían desde amazon.de a España?

En amazon.de solo veo la consola pelada por 109€, no soy capaz de encontrar el pack con el MK7.

Edito: he encontrado la oferta en saturn.de . Sabeis si envian a españa?

http://www.saturn.de/mcs/product/NINTENDO-2DS-schwarz-blau---Mario-Kart-7,48352,419230,1080634.html?langId=-3
Aquí tenéis el link:

http://www.amazon.de/gp/feature.html/re ... B00EUE9TAE

Yo ya he pedido la mía (que no será mía, si no para regalar [+risas]) con gastos en total son 119€ (y tarda entre 5 y 7 días en llegar, los gastos son 7 con algo)

Un saludo [bye] [bye]
akerrak escribió:

En amazon.de solo veo la consola pelada por 109€, no soy capaz de encontrar el pack con el MK7.

Edito: he encontrado la oferta en saturn.de . Sabeis si envian a españa?

http://www.saturn.de/mcs/product/NINTENDO-2DS-schwarz-blau---Mario-Kart-7,48352,419230,1080634.html?langId=-3

En amazon.de no hay pack como tal, lo que hay es que si añades a la cesta la 2DS y el Mario Kart 7 te descuentan el precio del juego.
Yo he encontrado una oferta en ebay por 130 euros que incluye la 2ds y el juego mario kart.

Esta bastante bien la oferta , pero nunca he comprado por ebay...

Que me recomendáis ? solo hay dos unidades disponibles y no encuentro una oferta mejor.

http://www.ebay.es/itm/Nintendo-2DS-Compatible-juegos-3DS-DS-Mario-Kart-7-/281230760510?pt=ES_Videojuegos&var&hash=item417aa8da3e&_uhb=1

Un Saludo
juanbcn87 escribió:Yo he encontrado una oferta en ebay por 130 euros que incluye la 2ds y el juego mario kart.

Que me recomendáis ? solo hay dos unidades disponibles y no encuentro una oferta mejor.

http://www.ebay.es/itm/Nintendo-2DS-Compatible-juegos-3DS-DS-Mario-Kart-7-/281230760510?pt=ES_Videojuegos&var&hash=item417aa8da3e&_uhb=1

Un Saludo

Compañero, yo llevo más de cien compras ventas por ebay. He estado viendo el perfil del vendedor, no tiene ningún voto como vendedor, solo tres de comprador, positivos, pero tres. La verdad que es poca cosa, además no olvides que tiene unos gastos de envío adicionales de 14,75€. Muy altos a mi modo de ver. Y vende dos consolas nuevas a estrenar con dos juegos iguales, y no explica nada de como es eso :-? . Porque no veo muy normal tener dos iguales y sin estrenar. Solo le doy un punto porque al menos ha puesto la foto...

Yo no me fiaría... ¬_¬

Un saludo
juanbcn87 escribió:Yo he encontrado una oferta en ebay por 130 euros que incluye la 2ds y el juego mario kart.

Un Saludo

En Amazon.de tienes la misma oferta más barata, 119€
Acaba hoy si no recuerdo mal.
Otro q ha pillado la oferta de amazon.de. Q por cierto en 15 min acaba, esta muy bien, consola y juego puesta en casa por menos de lo que vale la consola sola en España en cualquier tienda [sonrisa] , ahora veremos cuando llega porque estas fechas....
No sé si será ofertón, pero en el Alcampo de Granada está la 3DS XL Azul (modelo 2012) a 129€. Visto esta misma mañana, la verdad no me llevé una porque ya tengo 2 pero bien que me tentó xDDD
oferton, lastima que en mi ciudad no haya alcampo :S
Lo de alcampo es a nivel nacional?
buff,me acercare el lunes al d emoratalaz de Madrid a ver si tienen alguna oferta de estas de cara al dia de navidad :D
M3traKit escribió:No sé si será ofertón, pero en el Alcampo de Granada está la 3DS XL Azul (modelo 2012) a 129€.

En los Alcampo de Barcelona no tendremos esa oferta ni en nuestros más salvajes sueños. Eso sí, si me equivoco (ojalá [amor] ) y esa oferta llega por aquí, avisad :)
Pues ahora que lo dices, el viernes m pase por el alcampo de diagonal mar (Bcn) y estaba la etiqueta de la 3ds Xl azul y la plata a 138 euros. Pero no kdaba ninguna, m dijeron que no sabían si iban a reponer a ese precio.

A ver si después de Navidad hay alguna buena ofertilla y me pueda hacer con ella
El viernes me llego mi 3ds azul de amazon con version de firmware 4.0. Por lo que se ve a otros usuarios le llego la 6.2. Una pena porque yo uso solo originales y lo del firmware me daba igual, ahora esta en la version 7.

Un saludo.
SKBron escribió:El viernes me llego mi 3ds azul de amazon con version de firmware 4.0. Por lo que se ve a otros usuarios le llego la 6.2. Una pena porque yo uso solo originales y lo del firmware me daba igual, ahora esta en la version 7.

Un saludo.

Si la tuya es normal y no XL es mas normal tu firm.
Que putada si ahora en BCN les da por bajar de precio porque yo me la pillé hace 1 semana y algo después de mirar por todos lados sin ofertas. En Maquinista ayer fui de compras navideñas y nada destacable.
bball888 escribió:Pues ahora que lo dices, el viernes m pase por el alcampo de diagonal mar (Bcn) y estaba la etiqueta de la 3ds Xl azul y la plata a 138 euros. Pero no kdaba ninguna, m dijeron que no sabían si iban a reponer a ese precio.

A ver si después de Navidad hay alguna buena ofertilla y me pueda hacer con ella

He llamado hoy a alcampo para preguntar por esa oferta. No me han querido decir precios porque tienen prohibido decirlos por telefono( alguien lo entiende?) pero he podido regatearle para que suelte algo de prenda [sonrisa]

Le he preguntado si por el precio de 140 tenían consolas XL y me ha dicho que el precio es mas alto que ese y que solo disponen de packs.
Tiene pinta de error puntual de etiquetado, que si obviamente pillas una en ese momento te la llevas a ese precio, pero dudo que las vuelvas a ver.

El precio normal en Alcampo de las XL es de 189€.

Yo pillé el pack de la XL Dorada del Zelda por 199€, lo considero un buen precio ya que de 219€ no baja en ningun sitio.

Yo ya he aprovechado otras veces errores de etiquetado de precios, es cuestión de tener la flor en el culo y pasar por allí en ese momento concreto, es sólo destino jaja.

Un saludo!
Ya sé que no es el hilo apropiado para esto, pero se acaba de romper la bisagra de mi antigua DS y no sé dónde preguntar. ¿Alguien sabe de algún sitio donde vendan DSi o, preferiblemente, DS Lite, baratas? Vivo en BCN.

Tengo una 3DS, pero no es lo mismo...

Gracias por adelantado. :)
Acabo de pillar la 3ds xl en carrefour de camapnar a 169 € estan de promocion. Lo he visto en un cartel en la entrada de la tienda.

La putada es que queria cambiarla por la que compre en el eci pero he visto en el tiquet que pone el numero de serie :( Y la verdad que la que he pillado en el eci me ha salido buena 4.4, la bisagra bien y la miras de frente y no se ve un lado doblaco como una que compre hace tiempo.

Por cierto, en el ticket del eci pone "se admite devolucion, o cambio por otro igual, solo por defecto de origen" Es decir que si voy a devolverla como regalo no me devuelvn el dinero en el eci????

saludossss
neorasagi escribió:Acabo de pillar la 3ds xl en carrefour de camapnar a 169 € estan de promocion. Lo he visto en un cartel en la entrada de la tienda.

La putada es que queria cambiarla por la que compre en el eci pero he visto en el tiquet que pone el numero de serie :( Y la verdad que la que he pillado en el eci me ha salido buena 4.4, la bisagra bien y la miras de frente y no se ve un lado doblaco como una que compre hace tiempo.

Por cierto, en el ticket del eci pone "se admite devolucion, o cambio por otro igual, solo por defecto de origen" Es decir que si voy a devolverla como regalo no me devuelvn el dinero en el eci????

saludossss

En el ECi te devuelven el dinero si o si, dices que era para un regalo y que ya le han regalado otra, si no te pones farruco, o tus padres, o quien sea, y la lias y te dan el dinero, siempre funciona.
Es q me ha llamado la atención lo del ticket. Na da igual, no sea cosa q abra la.otra y me salga otro.firmware recauchautado. Una pena q por 8 días palmar 29euretes pero bueno como la k tngo esta nikelada me la kedo.

adias gente
Palin Majere escribió:Ya sé que no es el hilo apropiado para esto, pero se acaba de romper la bisagra de mi antigua DS y no sé dónde preguntar. ¿Alguien sabe de algún sitio donde vendan DSi o, preferiblemente, DS Lite, baratas? Vivo en BCN.

Tengo una 3DS, pero no es lo mismo...

Gracias por adelantado. :)

Compañero te dejo un privado con información! ;)
neorasagi escribió:Acabo de pillar la 3ds xl en carrefour de camapnar a 169 € estan de promocion. Lo he visto en un cartel en la entrada de la tienda.

saludossss

Confirmo Carrefour Paterna. Se ha venido conmigo una roja y negra más monaaaaaa...

Me he pasado por los dos Alcampo, y 188,88 precio estándar.

Lo de Carrefour lo he visto por la tele, o sea que debe ser nacional. Quedaban muchísimas consolas.

Un saludo.
que firm las de carrefour
Buenas noches chicos.
Paso a deciros que a mí me ha salido la 3DS XL blanca por 189€ en Media Markt Getafe. La compré junto a Pokémon X que costó 36,95€. Me parece un buen precio en su conjunto porque se puede aprovechar la promoción para obtener el Super Mario 3D Land gratis.

Un saludo.
Yo no la llegue a abrir, pero ponia 2012 en la caja. Joer q rabia me da palmar 29 euros por 10 dias grrrrr
Shooter27 escribió:
SKBron escribió:El viernes me llego mi 3ds azul de amazon con version de firmware 4.0. Por lo que se ve a otros usuarios le llego la 6.2. Una pena porque yo uso solo originales y lo del firmware me daba igual, ahora esta en la version 7.

Un saludo.

Si la tuya es normal y no XL es mas normal tu firm.
Que putada si ahora en BCN les da por bajar de precio porque yo me la pillé hace 1 semana y algo después de mirar por todos lados sin ofertas. En Maquinista ayer fui de compras navideñas y nada destacable.

La mia es XL
Yo me he pillado esta tarde una roja y negra en carrefour por 169€ aunque he tenido que preguntarlo porque en los carteles seguían poniendo 199€ xD.
Por cierto, firmware 4.2 :D
Otro igual. Carrefour Zaraiche de Murcia : 3ds xl azul y negra 199 en los carteles, 169€ en la caja. Incluso le he preguntado a una chica y me ha dicho que era 199, pero no me fiaba y en un marcador lo he mirado y ponía 169 :D

Con firm 4.2 XD XD
Exode escribió:Buenas noches chicos.
Paso a deciros que a mí me ha salido la 3DS XL blanca por 189€ en Media Markt Getafe. La compré junto a Pokémon X que costó 36,95€. Me parece un buen precio en su conjunto porque se puede aprovechar la promoción para obtener el Super Mario 3D Land gratis.

Un saludo.

En ECI te hubiera salido por el mismo precio ese pack y además asegurándote una postventa infinitamente mejor.
Mil años sin postear en eol...
Yo he visto hoy en un Game en Málaga la 3dsxl +zelda a 210 o 219 ( no me acuerdo )
Lo unico que pasa es que no se si pillarme la 2ds o la 3ds [360º]
Kirameki escribió:Otro igual. Carrefour Zaraiche de Murcia : 3ds xl azul y negra 199 en los carteles, 169€ en la caja. Incluso le he preguntado a una chica y me ha dicho que era 199, pero no me fiaba y en un marcador lo he mirado y ponía 169 :D

Con firm 4.2 XD XD

Cuando yo he ido esta tarde si que estaban los carteles bien. Además, ha salido en la tele, que es lo que me ha hecho acercarme.

Sobre el firm, ni idea, va a ser carne de 7.1 ;-) Ni tengo interés en el gateway, ni quiero perder el Mario (aunque ya es el quinto juego al menos que regalan, no se si esperar a ver si en pocos meses regalan alguno más).

Un saludo.
En carrefour de petrer (alicante), no me han querido decir el precio por teléfono, en el de san Juan también alicante sí y me han confirmado esos 169€
alguien puede subir un ticket de la 3ds xl de carrefour a 169€??

gracias
kahuna80 escribió:alguien puede subir un ticket de la 3ds xl de carrefour a 169€??

gracias

para? si sale en la tele xD
tengo una tarjeta regalo del mediamark y con la foto no quieren, he ido a carrefour y no me hacen la factura proforma, y con la foto no quieren vendermela, me dicen que folleto y ticket
En el carrefour de Tenerife Meridiano tenían ayer unas 9 3DS XL Zelda Edition a 199 euros. Aprovechad. ;)
Please alguien me puede decir por cuanto estaría bien que vendiera mi 3ds aqua blue?
Gracias
milana escribió:Please alguien me puede decir por cuanto estaría bien que vendiera mi 3ds aqua blue?
Gracias

100e y ya es mucho.
Danieru_sama escribió:
milana escribió:Please alguien me puede decir por cuanto estaría bien que vendiera mi 3ds aqua blue?
Gracias

100e y ya es mucho.

Muchas gracias!!!
En Worten.es hay un conjunto de "ofertas raras" entre las que se encuentra 2ds por 101 euros, o 3ds xl negra por 134. Aprovechad!
oscarpb escribió:En Worten.es hay un conjunto de "ofertas raras" entre las que se encuentra 2ds por 101 euros, o 3ds xl negra por 134. Aprovechad!

La veo al precio normal, podrias pasar link?
dawgun escribió:
oscarpb escribió:En Worten.es hay un conjunto de "ofertas raras" entre las que se encuentra 2ds por 101 euros, o 3ds xl negra por 134. Aprovechad!

La veo al precio normal, podrias pasar link?

http://www.worten.es/store/inicio/worte ... negra.html

29% de descuento en worten se queda en 134 pero debajo pone "Este ítem no está disponible para pedido online"
Alguien puede confirmar si ese precio está en las tienda de Almería ? Me pilla a uons 30 minutos y a ese precio me compro 4 xD
7696 respuestas