elsaq escribió:Comentar para el que preguntaba por loa "backups".
Esos cartuchos son para usar "backups" de juegos que has comprado y ya tienes en formato físico, y por vaguería o llamale X no quieres cargar con todos los cartuchos.
Pero como todos sabemos que no es tu caso, eso es piratería y no vamos a dar soporte a eso en el foro (y no es tu caso por que ya de entrada te quieres comprar la consola con la flashcard sin ni si quiera tener un juego físico).
Hay juegos muy buenos en 3DS y al precio que están nuevos no veo la necesidad de hacer uso de ilegalidades para jugar, si aún así no los puedes pagar nuevos, de segunda mano están aún por mejor precio y al ser cartucho su vida útil es muy superior a la de un disco de segunda mano.
Si aún así sigues sin querer pagar juegos, la 3DS no es tu consola, ni esta ni ninguna.
Si compro la consola con el flashcard mis razones tendré. No creo que tenga que justificar cada uno de mis comentarios, pero ahí va:
Para empezar, ya tengo juegos a aburrir en NDS, y desde siempre me pareció muchísimo más cómodo jugar con los backups, que llevar todos los cartuchos en el estuche.
Si pregunto acerca de la posibilidad de cargar los backups en 3DS con ese u otro flashcard es precisamente porque al final será más cómodo que los cartuchos.
Y, aunque no es mi caso, existen MUCHOS usuarios a los que les interesan los homebrew, tanto desarrolladores como usuarios que quieran sacar más partido a su consola.
Si no quieres ayudar y contestar una pregunta como la que he realizado, lo entiendo. Pero tampoco creo que el foro tenga que convertirse en una caza de brujas. De la misma manera que yo no acuso de asesino a una persona que compra un cuchillo, me gustaría que conmigo se hiciera exactamente lo mismo.