[Hilo Oficial] Ofertas de Nintendo 3DS y promociones

rap4ever escribió:Buenas,

Una 3ds por 129 € esta a buen precio?

Un saludo

Depende. Nueva sí, usada no.
Zhaelx escribió:
rap4ever escribió:Buenas,

Una 3ds por 129 € esta a buen precio?

Un saludo

Depende. Nueva sí, usada no.

Gracias por la respuesta, si, me refiero a nueva.
Para el que decía que tranquilos, que era de amazon.co.uk y siempre llega......
Pues no. Hoy he recibido un email de que mi paquete ha sido devuelto por "no entregable". Gente en casa toda la semana, dirección correcta, incluso he recibido otros dos paquetes, uno de ellos de amazon.es
No saben decirme el motivo de la devolución y me devuelven el dinero (palmo la comisión del banco), y que lo pida otra vez (a 70 euros más, claro).....
A la mierda se podrían ir.....
Buenas, es mi primer post en este foro. Os traigo una oferta que he visto que desde el Lunes 2 de Diciembre está activa en Amazon.uk

http://www.amazon.co.uk/gp/feature.html ... g=ho01f-21

Coge los 3 juegos que quieras de esa lista que te costarán 20 libras, a eso hay que sumarle los abusivos gastos de envío a España, por lo que quedaría con todo incluido a unos 30-32 euros.
manublancov escribió:Para el que decía que tranquilos, que era de amazon.co.uk y siempre llega......
Pues no. Hoy he recibido un email de que mi paquete ha sido devuelto por "no entregable". Gente en casa toda la semana, dirección correcta, incluso he recibido otros dos paquetes, uno de ellos de amazon.es
No saben decirme el motivo de la devolución y me devuelven el dinero (palmo la comisión del banco), y que lo pida otra vez (a 70 euros más, claro).....
A la mierda se podrían ir.....

Menuda put**a, seguro que ha sido un fallo suyo y no lo quieren reconocer, que mínimo que te dieran la opción de comprarla de nuevo pero por el mismo precio que pagaste.
maikelnait91 escribió:Buenas, es mi primer post en este foro. Os traigo una oferta que he visto que desde el Lunes 2 de Diciembre está activa en Amazon.uk

Coge los 3 juegos que quieras de esa lista que te costarán 20 libras, a eso hay que sumarle los abusivos gastos de envío a España, por lo que quedaría con todo incluido a unos 30-32 euros.

Por más que lo intento no me aplica la oferta [buuuaaaa] ¿A alguien más le pasa?
rYlEi escribió:
maikelnait91 escribió:Buenas, es mi primer post en este foro. Os traigo una oferta que he visto que desde el Lunes 2 de Diciembre está activa en Amazon.uk

Por más que lo intento no me aplica la oferta [buuuaaaa] ¿A alguien más le pasa?

A mí tampoco me la aplica...
rYlEi escribió:

Leo en el título "From Monday, December 2, 2013, to Sunday, December 8, 2013", que hemos llegado tarde, vamos...
Abrid chat a un agente de amazon y decidle que os aplique el descuento. Yo lo he hecho esta mañana y muy amablemente me han ayudado.

Un saludo
Ahora dudo q lo hagan ya que han modificado la oferta. Antes no ponía la fecha de finalización de la oferta, solo ponía desde el 2 de diciembre, no ponía nada del 8.
Mi primo ha ido a MM esta mañana de Splau y por la compra de una XL por 20€ mas te llevas el Pokemon X o Y. 147 pack de la 2DS+Pokemon
Una pregunta, me quiero pillar el pack con el Zelda, pero no viene catucho, si no un código de descarga por lo que he leido... Con ese código podré registrar el juego y entrar en la promo de Mario tambien. Muchas gracias!!!
guille15 escribió:Una pregunta, me quiero pillar el pack con el Zelda, pero no viene catucho, si no un código de descarga por lo que he leido... Con ese código podré registrar el juego y entrar en la promo de Mario tambien. Muchas gracias!!!

Sí, pero vas a tener que vincular la cuenta del club nintendo a la consola antes de meter el zelda, o no te funcionará.
Zhaelx escribió:
guille15 escribió:Una pregunta, me quiero pillar el pack con el Zelda, pero no viene catucho, si no un código de descarga por lo que he leido... Con ese código podré registrar el juego y entrar en la promo de Mario tambien. Muchas gracias!!!

Sí, pero vas a tener que vincular la cuenta del club nintendo a la consola antes de meter el zelda, o no te funcionará.

O sea, antes de hacer nada de nada, vinculo cuenta... Muchas gracias!!!
Sí, pero por si acaso infórmate mejor en los hilos del zelda y del club nintendo, que yo no lo tengo, solo te digo mas o menos lo que he leido y entendido por ahí.
Zhaelx escribió:Sí, pero por si acaso infórmate mejor en los hilos del zelda y del club nintendo, que yo no lo tengo, solo te digo mas o menos lo que he leido y entendido por ahí.

Ah jajajaja perfe... Si mejor, vayamos a liar el taco =)
Una pregunta gente:

Llevo un tiempo pensando en comprar la 3DS. No conozco el catálogo, ni la vida útil que le queda a la consola... pero hay un pack en una tienda cerca de mi casa, que te venden la 3DS nueva + R4i + SD 8Gb por 144€.

¿Merece la pena? ¿Que tal está el R4i? ¿Os compraríais la 3DS ahora?

¡Muchas gracias!
está bien, pero esa r4 solo es para juegos de NDS no de 3ds
¿Y existen cartuchos para juegos 3DS? ¿Hasta donde ha llegado la carga de backups?

¡Gracias por la ayuda! Desde luego es un factor des-equilibrante...
Tialis escribió:¿Y existen cartuchos para juegos 3DS? ¿Hasta donde ha llegado la carga de backups?

¡Gracias por la ayuda! Desde luego es un factor des-equilibrante...

Existen si tienes la consola entre las versiones 4.1 y 4.5. Creo que se pueden cargar todos los juegos menos el pokemon y el animal crossing, pero con algunas limitaciones, solo puedes tener un juego en la tarjeta sd y no se si el guardado da problemas. ¿Alguien lo puede confirmar?
Buenas a todos.
Reportando que la consola que encargué de Amazon.co.uk durante el Black Friday pasado acaba de llegar (versión 3DS XL con el Mario 3D Land pre-instalado).
Efectivamente llega con el firmware 4.2 instalado, para el que le pueda interesar ese tema.
Comentar para el que preguntaba por loa "backups".

Esos cartuchos son para usar "backups" de juegos que has comprado y ya tienes en formato físico, y por vaguería o llamale X no quieres cargar con todos los cartuchos.

Pero como todos sabemos que no es tu caso, eso es piratería y no vamos a dar soporte a eso en el foro (y no es tu caso por que ya de entrada te quieres comprar la consola con la flashcard sin ni si quiera tener un juego físico).

Hay juegos muy buenos en 3DS y al precio que están nuevos no veo la necesidad de hacer uso de ilegalidades para jugar, si aún así no los puedes pagar nuevos, de segunda mano están aún por mejor precio y al ser cartucho su vida útil es muy superior a la de un disco de segunda mano.

Si aún así sigues sin querer pagar juegos, la 3DS no es tu consola, ni esta ni ninguna.
elsaq escribió:Comentar para el que preguntaba por loa "backups".

Esos cartuchos son para usar "backups" de juegos que has comprado y ya tienes en formato físico, y por vaguería o llamale X no quieres cargar con todos los cartuchos.

Pero como todos sabemos que no es tu caso, eso es piratería y no vamos a dar soporte a eso en el foro (y no es tu caso por que ya de entrada te quieres comprar la consola con la flashcard sin ni si quiera tener un juego físico).

Hay juegos muy buenos en 3DS y al precio que están nuevos no veo la necesidad de hacer uso de ilegalidades para jugar, si aún así no los puedes pagar nuevos, de segunda mano están aún por mejor precio y al ser cartucho su vida útil es muy superior a la de un disco de segunda mano.

Si aún así sigues sin querer pagar juegos, la 3DS no es tu consola, ni esta ni ninguna.

Si compro la consola con el flashcard mis razones tendré. No creo que tenga que justificar cada uno de mis comentarios, pero ahí va:

Para empezar, ya tengo juegos a aburrir en NDS, y desde siempre me pareció muchísimo más cómodo jugar con los backups, que llevar todos los cartuchos en el estuche.

Si pregunto acerca de la posibilidad de cargar los backups en 3DS con ese u otro flashcard es precisamente porque al final será más cómodo que los cartuchos.

Y, aunque no es mi caso, existen MUCHOS usuarios a los que les interesan los homebrew, tanto desarrolladores como usuarios que quieran sacar más partido a su consola.

Si no quieres ayudar y contestar una pregunta como la que he realizado, lo entiendo. Pero tampoco creo que el foro tenga que convertirse en una caza de brujas. De la misma manera que yo no acuso de asesino a una persona que compra un cuchillo, me gustaría que conmigo se hiciera exactamente lo mismo.
Tialis escribió:

Si compro la consola con el flashcard mis razones tendré. No creo que tenga que justificar cada uno de mis comentarios, pero ahí va:

Para empezar, ya tengo juegos a aburrir en NDS, y desde siempre me pareció muchísimo más cómodo jugar con los backups, que llevar todos los cartuchos en el estuche.

Si pregunto acerca de la posibilidad de cargar los backups en 3DS con ese u otro flashcard es precisamente porque al final será más cómodo que los cartuchos.

Y, aunque no es mi caso, existen MUCHOS usuarios a los que les interesan los homebrew, tanto desarrolladores como usuarios que quieran sacar más partido a su consola.

Si no quieres ayudar y contestar una pregunta como la que he realizado, lo entiendo. Pero tampoco creo que el foro tenga que convertirse en una caza de brujas. De la misma manera que yo no acuso de asesino a una persona que compra un cuchillo, me gustaría que conmigo se hiciera exactamente lo mismo.

Es que comprar la consola nueva en un pack con el flashcard es para no comprar juegos (es lo que das a entender), no digo que de DS no tengas miles de juegos, me parece perfecto, pero tu preguntas por los de 3DS que aún no tienes.

No has hablado de homebrew en ningún caso, si no de backups, para hablar de homebrew el foro tiene su sección de Scene, este hilo es de ofertas de 3DS.

Si quieres información sobre eso esta es la sección:

http://www.elotrolado.net/foro_nintendo-3ds-scene_202

Un saludo!

EDITO: Todo esto no te lo decía a malas, es sólo información y normas del foro [ok]
Tialis escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Volviendo al tema del hilo, en folleto de MM sale cualquier color de XL salvo Zelda y Luigi (por lo que se ve en la foto) + Pokemon X o Y por 217€. Las ediciones Pokemon si entran en la oferta.
Pues ya ves que oferta, el mismo precio que sin ella xD
Estoy buscando específicamente una XL edición Pokemon en azul. No encuentro stock ni online ni en tienda física de Barcelona, si alguien la ve a buen precio que avise, por favor! Gracias :)
¿Alguna oferta en el Pack 2DS + Pokemon Y? De momento donde más barata está es en Mediamarkt a 144€
whopper escribió:Pues ya ves que oferta, el mismo precio que sin ella xD

Si lo dices por la que he puesto de MM, está claro que las hay mejores, pero ellos venden la consola sola a 199 y ahora te sale el pokemon a 18€ con el pack.
Al que le interesa la XL edición Pokemon en azul esta oferta le sirve, lo que no se es los stocks que tienen las tiendas por BCN, será pasarse a mirar.
Si, ya se la oferta del MM, por el momento es la mejor, pero me sobra el juego, que ya lo tengo. Además, quiero coger el Donkey Kong que es el que le gusta al crio...
Hola a todos.
Hay que ver como cambian los precios en las paginas web de un dia para otro. Justo venia para indicar que ayer consegui comprar una 3ds xl color azul (aunque tambien habia gris) por 172,13 €. El chico del chat de la pagina web me comento que no procedian de devoluciones con lo que ya os contare si el firmware viene de fabrica o no para poder usar la r4gold o similar. La pagina en cuestion es
http://aquimasbarato.es/373-consolas-y-videojuegos-consola-3ds-consolas
El problema es que hoy estan a 196 euros, casi 30 euros mas cara :O :O :O
Si veo que vuelve a bajar de precio os avisare. Estoy a la espera de que me llague para confirmar si la pagina es de fiar o no....
Dato escribió:¿Alguna oferta en el Pack 2DS + Pokemon Y? De momento donde más barata está es en Mediamarkt a 144€

Pues acabo de ver el folleto de Game y te regalan el street fighter 3d comprando la consola, 129,95.

P.D: Ya se que no es el de pokemon, pero por si interesa a alguien.
khenag escribió:Si, ya se la oferta del MM, por el momento es la mejor, pero me sobra el juego, que ya lo tengo. Además, quiero coger el Donkey Kong que es el que le gusta al crio...

Yo creo que de las ofertas que quedan vigentes la mejor es la de fnac.es, que si no es la de Luigi te regalan el cargador, cosa que no hacen en MM. El juego si no te interesa es fácilmente "colocable" creo yo tanto en foros como en tiendas.
Gracias por el consejo, pero al final he cogido la 3DS ed. Pokemon azul en el fnac por 189 (soy socio) gracias al aviso de otro compañero que ha visto que había vuelto a entrar stock.

El juego (donkey) lo he visto en Amazon por 31€ y estoy en periodo premium aun, así que seguramente lo comprare ahí.... Y con esto los reyes ya ponen un cerrojo en el bolsillo XD
neth1983a escribió:
Dato escribió:¿Alguna oferta en el Pack 2DS + Pokemon Y? De momento donde más barata está es en Mediamarkt a 144€

Pues acabo de ver el folleto de Game y te regalan el street fighter 3d comprando la consola, 129,95.

P.D: Ya se que no es el de pokemon, pero por si interesa a alguien.

Aunque no sea el de Pokemon, está cojonudo, muchas gracias, a ver si alguien más sabe de alguna oferta, sino me compraré ese pack!
esta noche voi a comprar la nintendo 3ds o 3ds xl ami hermano,a dia de hoy cual es la mejor oferta ? esperare ala noche..un saludo y gracias gentee! [risita]
Lo del folleto de Game creo que está caducado. Era una promoción válida hasta noviembre me parece.
nuboso escribió:Hola a todos.
Hay que ver como cambian los precios en las paginas web de un dia para otro. Justo venia para indicar que ayer consegui comprar una 3ds xl color azul (aunque tambien habia gris) por 172,13 €. El chico del chat de la pagina web me comento que no procedian de devoluciones con lo que ya os contare si el firmware viene de fabrica o no para poder usar la r4gold o similar. La pagina en cuestion es
Si veo que vuelve a bajar de precio os avisare. Estoy a la espera de que me llague para confirmar si la pagina es de fiar o no....

Ha vuelto a bajar, la 3ds xl roja por 174 euros
http://aquimasbarato.es/consolas-y-videojuegos-consola-3ds-consolas/2035-consola-nintendo-3ds-xl-negro-rojo-045496500832.html

Edito: Acabo de recibirla, todo perfecto. Precintada y con version de fabrica 4.2. Buena compra [risita]
nuboso escribió:

http://aquimasbarato.es/consolas-y-videojuegos-consola-3ds-consolas/2035-consola-nintendo-3ds-xl-negro-rojo-045496500832.html

Edito: Acabo de recibirla, todo perfecto. Precintada y con version de fabrica 4.2. Buena compra [risita]

180 con envío, tampoco es la repanocha, pero bueno si lleva inferior a 4.x voy a pillarla, espero que no me salga rana, te haré caso.

Desde el pago, ¿Cuánto te ha tardado en llegar?
whopper escribió:
nuboso escribió:

180 con envío, tampoco es la repanocha, pero bueno si lleva inferior a 4.x voy a pillarla, espero que no me salga rana.

Mejor pagar algo más y poder tener la opción de cambiarla en tienda física si sale rana, no?
Yo con juegos vale, pero con consolas no me la juego.
whopper escribió:
nuboso escribió:

180 con envío, tampoco es la repanocha, pero bueno si lleva inferior a 4.x voy a pillarla, espero que no me salga rana, te haré caso.

Desde el pago, ¿Cuánto te ha tardado en llegar?

48 horas a Madrid.
nuboso escribió:48 horas a Madrid.

Bueno, a ver si hay más suerte, la pedí ayer y ni siquiera la enviaron aún.Espero que sea 24h llegue el viernes y 4.x o se va de vuelta xD

Gracias por el aviso de todas formas
Buenas,

¿Alguien me puede decir la opción más barata para pillar 3DS ahora mismo?

Un Saludo
naxeras escribió:Buenas,

Un Saludo

Depende de lo que busques.
Yo compré la edición Zelda en Fnac por 209€.
Han puesto en el folleto de mi Mediamarkt la 3dsXL con el animal crossing con un cargador por 219€ ¿Qué os parece? Además creo que entra en la promoción de descargar el mario
krazyel escribió:Han puesto en el folleto de mi Mediamarkt la 3dsXL con el animal crossing con un cargador por 219€ ¿Qué os parece? Además creo que entra en la promoción de descargar el mario

En la Fnac si eres socio lo tienes por 208€ y lleva ya un tiempo asi...
naxeras escribió:Buenas,

Un Saludo

ayer pille una xl plateada en game de segundamano como recien sacada de la caja con sus protectores,tarjeta de 4g y cargador por 160 eurillos
Selfish escribió:
krazyel escribió:Han puesto en el folleto de mi Mediamarkt la 3dsXL con el animal crossing con un cargador por 219€ ¿Qué os parece? Además creo que entra en la promoción de descargar el mario

Tendría que sumarle 15€ para hacerme socio xD
krazyel escribió:
Selfish escribió:

Tendría que sumarle 15€ para hacerme socio xD

Pues sin ser socio esta al mismo precio que en MM. Asi que de oferta tiene poco... Ademas a ese precio tambien esta la del Zelda que me parece mucho mas bonita, porque ninguna de las dos trae 4.5...
7696 respuestas