[Hilo Oficial] Ofertas de Nintendo 3DS y promociones

alguno ha recibido el codigo del mario 3d land por registrar consola y juego? lo digo xk como veo ya algun que otro anuncio en compra - venta...
gescudero escribió:alguno ha recibido el código del mario 3d land por registrar consola y juego?

Esa promoción empezaba hoy y según indicaban se tendria que visitar la pagina a las 24 horas siguientes así que salvo sorpresa hasta mañana no empezaran a mandar códigos.
gescudero escribió:alguno ha recibido el codigo del mario 3d land por registrar consola y juego? lo digo xk como veo ya algun que otro anuncio en compra - venta...

A muchos se lo están dando ipsofacto.
Ya hay gente que lo ha descargado e hilos en compraventa con el código del juego o sea que si están enviándolo.

A mi me ocurre una cosa curiosa, y es que no me deja registrar el código de una 3ds.

Se la he comprado a un usuario aquí en el foro y poseía 3 códigos de consola y no sabia si estaban usados o no.
Pues he probado 2 y me decía que ya estaban registrados, pero el tercero no me dice nada, ni incorrecto ni nada. Y si vuelvo a poner uno de los usados tampoco me dice que esta registrado como si hacía antes...
Para los que no tenemos cuenta en el Club Nintendo ni ninguna de esas cosas, directamente registramos la consola y el juego, o tenemos que crearnos una cuenta o algo así?
undi escribió:Para los que no tenemos cuenta en el Club Nintendo ni ninguna de esas cosas, directamente registramos la consola y el juego, o tenemos que crearnos una cuenta o algo así?

Hay que crear una cuenta.
Zhaelx escribió:Hay que crear una cuenta.

Pero para crear la cuenta tengo que poner el código de registro de la 3ds xl. A eso me refería.

No puedo crearme una cuenta sin registrar un producto?

Supongo que ese producto contará para la promoción...
undi escribió:
Zhaelx escribió:Hay que crear una cuenta.

Pero para crear la cuenta tengo que poner el código de registro de la 3ds xl. A eso me refería.

No puedo crearme una cuenta sin registrar un producto?

Supongo que ese producto contará para la promoción...

En el proceso de registro te obliga a crear una cuenta...
Si no tienes una cuenta en el Club Nintendo, se te pedirá que te apuntes durante el proceso de registro.
Zhaelx escribió:En el proceso de registro te obliga a crear una cuenta...
Si no tienes una cuenta en el Club Nintendo, se te pedirá que te apuntes durante el proceso de registro.

Muchas gracias! Ya lo he hecho, y me han dado el código de descarga al instante. Descargando...
A las 18:15 de esta tarde rebajan la 3DS blanca y negra normal en el Black Friday de Amazon UK. Ahora mismo están a 144,99 la blanca y 134,99 la negra.
danzou22 escribió:A las 18:15 de esta tarde rebajan la 3DS blanca y negra normal en el Black Friday de Amazon UK. Ahora mismo están a 144,99 la blanca y 134,99 la negra.

Se sabe a cuanto la van a dejar?
Siguen cobrando a los premium por mandar a España?

UN saludo
tomich escribió:
danzou22 escribió:A las 18:15 de esta tarde rebajan la 3DS blanca y negra normal en el Black Friday de Amazon UK. Ahora mismo están a 144,99 la blanca y 134,99 la negra.

UN saludo

El descuento ni idea, pero supongo que será como un 33% o menos. En cuanto al envío a no ser que tengas el premium de allí te lo cobran si o si, el premium de España sólo sirve a nivel nacional.
tomich escribió:

UN saludo

Para que no haya malentendidos. los precios que ha puesto el compañero son en Libras, por si alguien lee rápido el anuncio y se emociona pensando que son euros.

Cuenta con que cobren a los premium, yo lo soy y me cobraron hace dos días 6.48 libras por el pack con el mario kart, más unos 5€ que nos cobró el banco por el cambio de moneda. Si hoy la libra está a 1.20 €, una vez que salgan los precios sólo habría que multiplacar ese precio por 1.20 y sumarle unos 13 € (gastos envio+tasa cambio a €) y sabreis el precio final apróximado.

"Si fuese el 30% descuento" como en el pack mario kart de hace dos días sería unos : 135 € la blanca y 127€ la negra redondeando hacia arriba. Muy buenos precios. Pero siendo productos más fáciles de vender que los packs, dudo que le metan tanto descuento. Aún así estad atentos esta tarde.
Solo hay dos cosas que me echan para atras,el precio, a la espera de algo mañana. Y que no sé si mi m3 zero funcionará en el modo ds, alguien lo sabe?Lo digo para vender la dsi y así poder abaratar un poco el coste.

Gracias y un saludo
elwaldo escribió:[..]aqui (Spain) los dias sin iva son de 17,35% y no del 21%, se llena de gente, te suben precios y a veces no esta el producto que habias mirado el dia anterior...this is Spain... [snif]

Hacen lo que tienen que hacer, si te descontasen un 21% te estarían quitando más del IVA.........
NeoWendigo escribió:
elwaldo escribió:[..]aqui (Spain) los dias sin iva son de 17,35% y no del 21%, se llena de gente, te suben precios y a veces no esta el producto que habias mirado el dia anterior...this is Spain... [snif]

Hacen lo que tienen que hacer, si te descontasen un 21% te estarían quitando más del IVA.........

This is spain, el lugar donde la gente no sabe matematicas basicas XD Se piensan que al aumentarle a algo el 21% para luego volver al valor base debes reducirle el mismo porcentaje. Cuando es bastante logico que no es asi, porque el valor ahora es mas grande

Un ejemplo basico para tontos

Algo vale 100, le metemos iva del 21%, ahora vale 121
Segun la gente normal, hay que quitarle el 21%, que pasa si le quitamos el 21% a 121? 121- 121*0,21 = 95,59! Tachaaaaan!!!!
Para obtener el 100 original, hay que quitarle menos, 121- 121*0,1735 = 100.0065, centimillo arriba centimillo abajo

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
ares315 escribió:
tomich escribió:

UN saludo

Para que no haya malentendidos. los precios que ha puesto el compañero son en Libras, por si alguien lee rápido el anuncio y se emociona pensando que son euros.

Cuenta con que cobren a los premium, yo lo soy y me cobraron hace dos días 6.48 libras por el pack con el mario kart, más unos 5€ que nos cobró el banco por el cambio de moneda. Si hoy la libra está a 1.20 €, una vez que salgan los precios sólo habría que multiplacar ese precio por 1.20 y sumarle unos 13 € (gastos envio+tasa cambio a €) y sabreis el precio final apróximado.

"Si fuese el 30% descuento" como en el pack mario kart de hace dos días sería unos : 135 € la blanca y 127€ la negra redondeando hacia arriba. Muy buenos precios. Pero siendo productos más fáciles de vender que los packs, dudo que le metan tanto descuento. Aún así estad atentos esta tarde.

Así es ares, precios en libras y 30% el descuento, gracias por aclararlo :) El premium como dije antes sólo está disponible a nivel nacional y aún siendo premium de Amazon UK te cobrarían gastos de envío, pues ese premium sólo valdría en envíos dentro de Reino Unido. Con los precios pasa lo de siempre, el banco te mete su parte y se queda casi igual o algunas veces peor que el cambio de Amazon. Aunque hay gente a la que le viene bien el del banco.

el dudu escribió:Solo hay dos cosas que me echan para atras,el precio, a la espera de algo mañana. Y que no sé si mi m3 zero funcionará en el modo ds, alguien lo sabe?Lo digo para vender la dsi y así poder abaratar un poco el coste.

Gracias y un saludo

El Black Friday va a durar en Amazon UK hasta el domingo 1 de Diciembre, por lo que tenemos más oportunidades. Lo que no creo es que saquen más descuentos en consolas 3DS, lo mismo aparecen el sábado con las 3DS XL tiradas de precio, pero lo dudo mucho.
En Alcampo al parecer va a haber descuentos desde mañana hasta el domingo, lo mismo rebajan los 175€ que vale la 3DS XL.
Ahora misno estoy viendo en Carrefour Montequinto nintendo 3DS a 129€

Yo porque ya la tengo pero creo que no está nada mal, solo el modelo cosmo black

Me he llevado el ultimo shinobi a 4 € quedaba Doa A 4 € y sfiv a 9

Un saludo!!!
Es que para hallar el precio sin IVA no hay que multiplicar, sino dividir, la cuenta correcta es el precio "X" dividido entre 1,21.
Y dejando de lado el offtopic.

Yo voy detrás de la 3ds XL y me esperare hasta mañana o quizá el sábado a ver si encuentro una buena oferta, sino tirare por la de Amazon.uk, que se queda en unos 170 si mal no recuerdo.
Y si que os quería preguntar: veo que habláis de una oferta del 30%, he mirado paginas atrás pero no he visto cual es la oferta concreta, gracias!.

Por cierto en amazon.uk en 5 horas aprox. pondrán oferta nueva por la 3DS normal, para los interesados.
Buluf escribió:Es que para hallar el precio sin IVA no hay que multiplicar, sino dividir, la cuenta correcta es el precio "X" dividido entre 1,21.
Y dejando de lado el offtopic.

Yo voy detrás de la 3ds XL y me esperare hasta mañana o quizá el sábado a ver si encuentro una buena oferta, sino tirare por la de Amazon.uk, que se queda en unos 170 si mal no recuerdo.
Y si que os quería preguntar: veo que habláis de una oferta del 30%, he mirado paginas atrás pero no he visto cual es la oferta concreta, gracias!.

Por cierto en amazon.uk en 5 horas aprox. pondrán oferta nueva por la 3DS normal, para los interesados.

A ver puede que no me hayais entendido bien, he puesto Si fuese 30% descuento (un si condicional como una casa, de supuesto). Es más, ojala fuese un 30%, pero digo más adelante que no creo que lo rebajen tanto. El pack de mario car FUE un 30%. Pero, por ejemplo, esta mañana tenían pack wii u con 2 juegos y el descuento se quedó en 17%. Hay que esperar a esta tarde para saberlo.
Se sabe algo de si la 3DS XL finalmente va a estar rebajada mañana con lo del Black Friday en tiendas físicas? (Fnac, ECI, MM, Gamestop, etc.)

Un saludo!
elsaq escribió:Se sabe algo de si la 3DS XL finalmente va a estar rebajada mañana con lo del Black Friday en tiendas físicas? (Fnac, ECI, MM, Gamestop, etc.)

Un saludo!

fnac, videojuegos si, consolas no.
Danieru_sama escribió:
elsaq escribió:Se sabe algo de si la 3DS XL finalmente va a estar rebajada mañana con lo del Black Friday en tiendas físicas? (Fnac, ECI, MM, Gamestop, etc.)

Un saludo!

fnac, videojuegos si, consolas no.

Es un buen punto de partida, acabo de ver que hacen un 20% para socios, para comprarme el Pokemon Y no me viene nada mal, si no encuentro ninguna oferta mañana pillaré también la consola que al menos tengo un 5%.

Seguiremos a la espera a ver que pasa mañana.

Un saludo!
ya podria nintendo regalar algun juego y no hacer tantas promociones de mierda, yo tengo la 3ds y si mañana compro el zelda no tengo derecho a que me den el mario? Anda hombre es una tocada de cojones vamos
Bueno, se supone que la promoción es para la gente que se compre ahora la consola. Por eso la promoción es por canjear el código de la consola y de un juego.
Miyazaki escribió:ya podria nintendo regalar algun juego y no hacer tantas promociones de mierda, yo tengo la 3ds y si mañana compro el zelda no tengo derecho a que me den el mario? Anda hombre es una tocada de cojones vamos

Que yo sepa al registrar la consola y el juego (también vale el Zelda descargable) te dan el Mario, de hecho aquí hay usuarios que así lo han hecho con el pack y les han dado el juego.

Otra cosa es que ya tengas la 3DS registrada, en ese caso nada, eso también me parece muy mal por parte de Nintendo, lo que tendrían que hacer es regalar el Mario por la compra de un juego o consola, no de ambas.

Un saludo!
a eso me refiero, yo tengo ya una 3ds registrada y no voy a pillar otra, si mañana pillo el zelda no tengo derecho a esa promo.
Miyazaki escribió:a eso me refiero, yo tengo ya una 3ds registrada y no voy a pillar otra, si mañana pillo el zelda no tengo derecho a esa promo.

no habértela comprado antes de la promoción... nos quejamos por todo...
NeoWendigo escribió:
Miyazaki escribió:a eso me refiero, yo tengo ya una 3ds registrada y no voy a pillar otra, si mañana pillo el zelda no tengo derecho a esa promo.

no habértela comprado antes de la promoción... nos quejamos por todo...

Tampoco es eso, simplemente el compañero comenta que no estaría de más que también hagan promociones para los actuales dueños de una 3DS que son los que tienen que dar la imagen de la consola de cara a la gente que no la tienda, y eso Nintendo debería cuidarlo.

Un saludo!
A veces sacan promociones para los que ya tienen 3ds, por ejemplo comprando 2 juegos te dan otro y cosas asi.

Es normal que quieran potenciar aun mas la venta de consolas cone stas promociones.
yeladies escribió:A veces sacan promociones para los que ya tienen 3ds, por ejemplo comprando 2 juegos te dan otro y cosas asi.

Es normal que quieran potenciar aun mas la venta de consolas cone stas promociones.

Desde luego conmigo lo han hecho jajaja [sati]
Buenas noticias, acabo de llamar a MRW y me ha dicho que el pedido de amazon uk del mario kart ya esta en madrid y mañana lo recibire en MurciA!! :p
peorno escribió:Buenas noticias, acabo de llamar a MRW y me ha dicho que el pedido de amazon uk del mario kart ya esta en madrid y mañana lo recibire en MurciA!! :p

Me alegro compañero! [beer]

Ya nos pondrás fotos! [bye]
peorno escribió:Buenas noticias, acabo de llamar a MRW y me ha dicho que el pedido de amazon uk del mario kart ya esta en madrid y mañana lo recibire en MurciA!! :p

La mía me llega mañana también, irán junticas en la misma furgo de MRW pq soy de Alicante... [sonrisa]
Una pregunta así como tonta. Estoy buscando una para mi hija, nunca he usado una 3ds de estas..... si la compro versión "inglesa", hay selección de idioma para los menús, no?.....
cuando sale la aplicacion de yputube en 3ds?
manublancov escribió:Una pregunta así como tonta. Estoy buscando una para mi hija, nunca he usado una 3ds de estas..... si la compro versión "inglesa", hay selección de idioma para los menús, no?.....

Que yo sepa no hay versión inglesa, sólo hay versión EU (Europea), USA (Americana) y JP (Japonesa), asi que con una EU es lo mismo que comprarla aquí, es la misma consola.

Un saludo!
Gracias!!
99 libras la 3ds blanca y negra ahora mismo en amazon uk
Al final la 3DS blanca y la negra en amazon.uk a 99.99 libras, 106.47 libras con gastos de envio. En euros sería unos 133€ con la comisión por cambio.

Editado, había hecho mal la conversión a euros.
ares315 escribió:Al final la 3DS blanca y la negra en amazon.uk a 99.99 libras, 106.47 libras con gastos de envio. En euros sería unos 123€ con la comisión por cambio.

Ojo para despistados (yo mismo, que al principio he pensado que qué chollazo) 3DS normal, no la XL :p
unkblog escribió:
ares315 escribió:Al final la 3DS blanca y la negra en amazon.uk a 99.99 libras, 106.47 libras con gastos de envio. En euros sería unos 123€ con la comisión por cambio.

Ojo para despistados (yo mismo, que al principio he pensado que qué chollazo) 3DS normal, no la XL :p

Sí claro, es la normal. Si fuese la XL habría volado al minuto 1 a ese precio.

El tema es que sale al mismo precio aproximadamente que la 2ds. Así que quien vaya a comprar la 2ds por precio y no terminen de convencerle, puede hacerse con estas, puesto que las pantallas son del mismo tamaño.
Habrá que ver mañana que pasa en las tiendas físicas, de momento en un Gamestop me han dicho que ellos nada de Black Friday ni parecidos, que bastante tenían con abrir esta noche por la PS4.

De todas formas mañana volveré a mirar, no me fio de su palabra jaja.
Gamestop hace Black Friday pero solo en la web, no en tiendas físicas, o al menos eso he leído.
De momento Media Markt ya ha puesto el folleto de Black Friday, ni rastro de Nintendo.... [+furioso]

Queda la esperanza de pasar por la tienda física y ver si tiene alguna oferta fuera de folleto, aun que la verdad me extraña, asi que por parte de MM no parece que nos sirva.

FNAC hace un 5% a socios en la consola, y un 20% en juegos (15% si no eres socio), al menos de aquí algo se podrá sacar.

Veremos el resto.
A ver si sale una buena oferta en XL este fin de semana y me pillo una version 4.5

Sigo el hilo atentamente.
En la web ECI tampoco pone nada de que haya ofertas en videojuegos y menos en consolas, sólo electrónica del tipo teles, cámaras y móviles, y aparte ropa y menaje.

Otra que parece que no nos ayuda mucho.

Seguiré informando!
Atentos a amazon.co.uk a ver si repiten con el pack del mario kart...cuando mañana la reciba, meto el codigo de registro, me saco el mario land 3d gratis y a ponerlo en el foro de compra-venta, con un poco de suerte me puede salir la consola+mario kart por 150€ XD
Yo mañana por la mañana os informo de como esta el tema de descuentos en juegos y en la consola, ya que mañana me comprare la 3DS XL y algun por la tarde, asi que por la mañana estaré en busca de las mejores ofertas.

Un saludo!
elsaq escribió:De momento Media Markt ya ha puesto el folleto de Black Friday, ni rastro de Nintendo.... [+furioso]

Queda la esperanza de pasar por la tienda física y ver si tiene alguna oferta fuera de folleto, aun que la verdad me extraña, asi que por parte de MM no parece que nos sirva.

FNAC hace un 5% a socios en la consola, y un 20% en juegos (15% si no eres socio), al menos de aquí algo se podrá sacar.

Veremos el resto.

Sí, en la web de mediamarkt ya se puede ver el folleto. Tienen la ps vita, la ps3 y la ¡ps4! Pero nada de Nintendo, que injusto. [snif]
NADA de 3DS en el Black Friday de la web de Gamestop. De hecho, me parece un poco bastante cutre lo que llevo visto hasta ahora :-?

edito: bueno, hay alguna cosilla pero tampoco ningún ofertón xD Por lo menos me va a resolver uno o dos regalos de navidad [+risas]
7696 respuestas