ojazoss escribió:Pues yo también me he animado a cogerla, la he pagado en GBP, a ver en cuanto me sale con la conversión del Banco. Yo creo que por unos 165€ es una muy buena compra.
¿Os fiais del cambio que hace el banco? La verdad es que nunca he comprado en una divisa extranjera directamente con tarjeta, siempre ha sido con paypal y he dejado que el cambio lo hiciera el propio paypal, por lo que siempre me han cobrado en euros.
Yo hace mucho que no pillaba nada en el UK, pero siempre salia mejor la conversion del banco que la del propio amazon
pacman_fan escribió:pues decepcionante la oferta la verdad...el otro dia la vi en alcampo por 175(sin el mario eso si) pero yo es que le tengo asco a la politica de juegos digitales de nintendo (ademas de q soy mas de formato fisico)
Hombre yo la he pillado y nose que oferta esperabas, por 50€ no te la van a dar.
esperaba una oferta relevante,por ejemplo 150 consola+mario y que demonios,cargador oficial incluido,pero no 10 euros menos de lo que se puede encontrar aqui Eso si,al menos era la blanca,que no la rebajan nunca y es la que me interesa a mi
elwaldo
Adicto
434 mensajes desde abr 2002 en alicante
Editado 1 vez. Última: 26/11/2013 - 09:40:33 por elwaldo.
ojazoss escribió: Elige pagar en GBP, así la conversión te la hace tu banco y te saldrá mas barata. Puedes cambiarlo en el botón q pone switch conversión.
Depende del banco puede no ser demasido buena idea.
NMSX escribió:No lleva cargador, en Amazon.es está casi en mínimos, 6€ y poco. Si no has usado el trial del amazon premium del .es te sale gratis el envío
Me alegro de que la hayas cogido
A 6,18€ esta ahora yo lo compre en amazon es que por cierto compre el cargador antes que la consola. Si tienes el de otra 3ds o dsi sirve.
Como sabéis la conversión q os ha hecho el Banco? A mi todavía no me la han cobrado. Los q estéis dudosos, creo q se puede cancelar el pedido hasta q te la envíen.
ojazoss escribió:Como sabéis la conversión q os ha hecho el Banco? A mi todavía no me la han cobrado. Los q estéis dudosos, creo q se puede cancelar el pedido hasta q te la envíen.
Yo la veo muy buena oferta, teniendo en cuenta que es la blanca(la que queria, más que la edicion de zelda), te viene con un juego y que ademas, muy importante firm 4.5... , y... para rematar...el mario 3d land con la promo by the face...espero que no actualice el firm si me bajo el juego con el codigo...eso si me da miedin...
ojazoss escribió:Como sabéis la conversión q os ha hecho el Banco? A mi todavía no me la han cobrado. Los q estéis dudosos, creo q se puede cancelar el pedido hasta q te la envíen.
Yo la veo muy buena oferta, teniendo en cuenta que es la blanca(la que queria, más que la edicion de zelda), te viene con un juego y que ademas, muy importante firm 4.5... , y... para rematar...el mario 3d land con la promo by the face...espero que no actualice el firm si me bajo el juego con el codigo...eso si me da miedin...
Para entrar a la eshop si o si hay que actualizar al último firm. Así se cazan piratillas que se quieren quedar en "la 4.5".
Para entrar a la eshop si o si hay que actualizar al último firm. Así se cazan piratillas que se quieren quedar en "la 4.5".
Se podrá jugar al Mario Kart online sin actualizar el firmware?
Si lleva el 4.5 daros con un canto en los dientes, no se puede tener todo en esta vida... En la eshop no dejara entrar y para jugar online tedras q actualizar
kemaru
Lorem ipsum dolor
3.444 mensajes desde jul 2005 en sit amet, consectetur adi
como no voy a usar el codigo de descarga de mario land 3d de la promo ¿puedo revenderlo? Quiero decir, existe algún impedimento de id´s de consola o historias de esas?
Al final me voy a quedar sin 3DS, la gris no me gustaba y la blanca del mk tampoco, tanto cuesta poner una roja,azul o negra? (en este orden precisamente if its possible xDDDDDDD)
NMSX escribió:En azul/roja seguro que sale algún pack el viernes en el MM, o si no pásate por los Alcampo. Será fácil que la pilles por 150-160€ en alguna oferta.
En el Alcampo ayer 188€ ahora no bajan, si no todo lo contrario.. navidad, navidad..
zeldicx escribió:Al final me voy a quedar sin 3DS, la gris no me gustaba y la blanca del mk tampoco, tanto cuesta poner una roja,azul o negra? (en este orden precisamente if its possible xDDDDDDD)
En pccomponentes y redcoon las tienes a pares, 175+ gastos de envio. Si te esperas al dia sin iva, sabiendo que te las van a subir a 199€ precio oficial, te quedaria la broma por casi 170€, pq no siempre aplican el 21%, si no el 17,35€, por todos es sabido. Te tocará esperar a ver si en amazon uk te las bajan algun dia de estos...Aun asi, creo haber visto la nintendo 3ds xl gris en amazon uk por 139 libras. con gastos incluidos se te quedaria en 174€(no merece la pena)
En cuanto a lo de amazon uk me mandaron el email con la confirmacion, de doy para ver el estado del pedido y no sale nada. y Tampoco se han cobrado nada.. Pone que la recibire entre el viernes y el miercoles...
En PCComponentes sólo hay stock de la 3DS normal, de la XL hace ya un tiempo que no hay y yo no tengo esperanza de que repongan para navidades ya que llevan con "Entrada prevista: Sin fecha de entrada" desde por lo menos finales de agosto que fue la primera vez que consulté la web. La verdad es que mejor precio en España no hay ahora mismo. Si en alcampo están a 175 como muchos dicen es la mejor opción para comprarla, aunque puede surgir alguna sorpresa en estos días en Amazon UK. Pero ¿y si no sale nada más y quitan la oferta de alcampo ?
Posiblemente salga la oferta del black friday de fnac, la de MM fue un truñete, bajaron 10€ la 3ds normal y la XL no la bajaron. Espera te a fnac, q el 29 de este mes te pondrán un 16% en consolas, como el año pasado, al cambio serian 171€, no esta nada mal. Eso si, asegura te de que lleven firma 4.5
peorno escribió:En cuanto a lo de amazon uk me mandaron el email con la confirmacion, de doy para ver el estado del pedido y no sale nada. y Tampoco se han cobrado nada.. Pone que la recibire entre el viernes y el miercoles...
Idem, no te preocupes no se lo suelen cobrar al momento.
peorno escribió:En cuanto a lo de amazon uk me mandaron el email con la confirmacion, de doy para ver el estado del pedido y no sale nada. y Tampoco se han cobrado nada.. Pone que la recibire entre el viernes y el miercoles...
Gracias, es que es el primer pedido que hago en amazon. Espermos que el viernes llege!!
A mi me lo han enviado hoy a primera hora, y cargafito en la tarjeta...llegada del 29 al 5...
A mi me lo han enviado hoy a primera hora, y cargafito en la tarjeta...llegada del 29 al 5...
Cuanto te han cargado al final? te han mandado otro email con "dispatcher"?
Si lo dices porque la pantalla de arriba se ve muy ""rara"", la mia recién llegada de Amazon Outlet también lo hace. Pero dudo que sea porque es del Outlet: Creo que es un efecto colateral de la forma en la que logra el efecto 3d. Se ven como bandas verticales menos luminosas, que según tú te mueves lateralmente respecto a la pantalla van cambiando de sitio y haciendo cosas raras. ¿Es eso?