[Hilo Oficial] Ofertas de Nintendo 3DS y promociones

Mr Anonimo escribió:Recomendáis pillarme de segunda mano el pack de 3DS XL + Pokemon por 180 o por 192 en Amazon la 3DS XL y aprovecho los 50€ esos de regalo para el pokemon y para alguna fundilla o algo?

De segunda mano por ese precio yo no la compraba. Yo también quiero pillarla pero estoy aguantando a una mega-oferta, el día ese famoso de MM que está al caer o la campaña navideña que confío en que pongan algún pack suculento.
Seguro que media markt saca un pack bueno. Estoy seguro.
Acabo de recibir la 3DSXL de la promoción de Amazon, ahora solo me queda esperar el código para el descuento de 50€. ¿Alguno lo ha recibido ya?
XaViMeTaL escribió:Acabo de recibir la 3DSXL de la promoción de Amazon, ahora solo me queda esperar el código para el descuento de 50€. ¿Alguno lo ha recibido ya?

¿Que versión de firm lleva?

El código llega al correo en un mínimo de 3 días, creo. De todas formas no falla, porque con el promocional de Batman Arkham Origins llegó incluso antes que el juego. ¿Sale algo notificando que vas a recibir un cupón durante el proceso de compra ó se dá por supuesto?
JKin escribió:
XaViMeTaL escribió:Acabo de recibir la 3DSXL de la promoción de Amazon, ahora solo me queda esperar el código para el descuento de 50€. ¿Alguno lo ha recibido ya?

El código llega al correo en un mínimo de 3 días, creo. De todas formas no falla, porque con el promocional de Batman Arkham Origins llegó incluso antes que el juego. ¿Sale algo notificando que vas a recibir un cupón durante el proceso de compra ó se dá por supuesto?

La mía también llegó y tiene el 4.2.0-9E. Y ya puestos con el off-topic... ¿es bueno o malo?

Un saludo [bye] [bye]
rYlEi escribió:
JKin escribió:

La mía también llegó y tiene el 4.2.0-9E. Y ya puestos con el off-topic... ¿es bueno o malo?

Un saludo [bye] [bye]

Te permite usar el gateway, eso es bueno
Gomecillo escribió:
rYlEi escribió:
JKin escribió:¿Que versión de firm lleva?

Un saludo [bye] [bye]

Te permite usar el gateway, eso es bueno

Pero si con los 50€ has comprado el Pokemon X/Y, por ejemplo, tendrás que actualizar. Eso es malo XD
Pero para actualizar no basta con conectarse a una conexion wifi y buscar actualizaciones¿?
JKin escribió:

Conmigo lleva la 4.1.0-8E. Me llegó ayer a las 18 (casi casi 24 horas exactas después de pillarla).

Debajo de la cesta, cuando vas a comprar, sale un "Promoción aplicada" o algo así. Es bastante pequeño, gris y puede inducir paranoia.
Otro más que pilla la oferta de Amazon, lástima que sea la gris ya que quería la blanca pero la oferta era muy tentadora. A mi por desgracia me toca esperar hasta el lunes para que me llegue a casa. El dilema ahora será si actualizar o no si viene con firm para Gateway. Tenía pensado pillar un juego de los últimos con el vale pero claro...
xerogabri escribió:Pero para actualizar no basta con conectarse a una conexion wifi y buscar actualizaciones¿?

sino mal recuerdo, el propio cartucho tiene el nuevo firmware que se instalará nada mas empezar a jugar sin necesidad de que te conectes a internet
Yo hoy he recibido la 3ds xl zelda. 210€ en amazon (regalo de mi familia)... El sitio mas barato donde la vi.
El que este indeciso y quiera un autentico preciaco, un amigo se ha pedido la 3ds xl del outlet de amazon, y por 195 pavos se ha llevado consola, +vale 50 pavos con el que se va a pillar bravely default y cargador, + mario 3d land por la promoción de nintendo

Si no tuviera una estaría corriendo a por ella
Gomecillo escribió:El que este indeciso y quiera un autentico preciaco, un amigo se ha pedido la 3ds xl del outlet de amazon, y por 195 pavos se ha llevado consola, +vale 50 pavos con el que se va a pillar bravely default y cargador, + mario 3d land por la promoción de nintendo

Es lo que estamos haciendo varios aquí, y son 192€ (sin contar gastos de envío, que para los que tenemos Premium son 0).

La cuestión es que la compré el martes a las 18, me llegó el miércoles a las 18, y aún ahora todavía no he recibido el cheque regalo...
Gomecillo escribió:El que este indeciso y quiera un autentico preciaco, un amigo se ha pedido la 3ds xl del outlet de amazon, y por 195 pavos se ha llevado consola, +vale 50 pavos con el que se va a pillar bravely default y cargador, + mario 3d land por la promoción de nintendo

Dónde está ese enlace? :D
Mamaun escribió:

http://www.amazon.es/Nintendo-3DS-Conso ... 250&sr=1-1
rYlEi escribió:
Mamaun escribió:

http://www.amazon.es/Nintendo-3DS-Conso ... 250&sr=1-1

GRACIAS!! ;)
Yo pedí ayer la de Amazon con la oferta esa del cheque de 50€ a eso de las 18:00 y ya la tengo en reparto. Ahora como el compañero, toca esperar que nos den el cheque de los 50€. La verdad que la oferta está genial.

Ale, pedido pagado; creo que voy a hacer el mismo combo que tu colega.

Ahora solo falta esperar al vale. :D
undi escribió:

Es lo que estamos haciendo varios aquí, y son 192€ (sin contar gastos de envío, que para los que tenemos Premium son 0).

La cuestión es que la compré el martes a las 18, me llegó el miércoles a las 18, y aún ahora todavía no he recibido el cheque regalo...

› Paso 2 - Recibirás un e-mail confirmando que tu Cheque regalo promocional está disponible tres días después del envío de tu pedido.
Yo también la compré el martes. Se supone que hoy deberíamos recibir el código con el descuento de 50€. A ver si no tardan mucho que tengo la cesta de Amazon cargada [+risas]
Para los que preguntan el codigo, yo he comprado otra cosa del outlet y el codigo me llego el martes (y el pedido lo hice el jueves pasado)
Otro que pilló la 3DS XL plateada en Amazon, a ver cuánto tarda en llegar el cupón XD
El código de la compra en el Outlet de Amazon me ha llegado hace un par de horas y lo he usado sin problemas. Ahora a esperar el Pokemon X y el Fire Emblem.
¿Sabéis que firmware trae esta 3ds del outlet de Amazon?
Senna escribió:¿Sabéis que firmware trae esta 3ds del outlet de Amazon?

Ya respondimos esa pregunta 2 personas hace 1 o 2 páginas.
undi escribió:
Senna escribió:¿Sabéis que firmware trae esta 3ds del outlet de Amazon?

Ya respondimos esa pregunta 2 personas hace 1 o 2 páginas.

Gracias y perdón.
Me acaba de llegar el ticket regalo de 50€. Igual que XaViMeTaL, la compré el martes. Para que os hagáis una idea!
Buenas,una cosilla la promocion esa que vi por ahi de que si registrabas la consola o un juego no recuerdo bien ahora mismo(en breve comprare las dos cosas asi que me vale cualquiera de las dos) y te daban un codigo para descargar el Super mario 3d land,sirve para la 2DS tambien no?
La 2DS queda excluida de la promoción del juego gratis registrando la consola así que ojito.
Fean escribió:La 2DS queda excluida de la promoción del juego gratis registrando la consola así que ojito.

Si ? Vaya tela,no deberia de ser asi pero bueno...
Alguno de los que ya ha recibido el vale de Amazon, ¿sabéis si se puede usar en dos compras distintas? Es decir gastar ahora 30€ y la semana que viene los otros 20€ o tiene que ser todo en un pedido.
Fean escribió:Alguno de los que ya ha recibido el vale de Amazon, ¿sabéis si se puede usar en dos compras distintas? Es decir gastar ahora 30€ y la semana que viene los otros 20€ o tiene que ser todo en un pedido.

Si no me equivoco tienes que usarlo todo en un mismo pedido, no se puede dividir.
¿Pero no tiene por qué ceñirse a 50 euros no? Es decir, ¿puedo pedir un juego de 30 euros y otro de 35 (total de 65€), aplicar el vale de 50 euros, y que se quede en 15 no?
Kurodar escribió:¿Pero no tiene por qué ceñirse a 50 euros no? Es decir, ¿puedo pedir un juego de 30 euros y otro de 35 (total de 65€), aplicar el vale de 50 euros, y que se quede en 15 no?

Efectivamente, puedes sin problema.
Porque son consideradas outlet esas consolas?
Kurodar escribió:¿Pero no tiene por qué ceñirse a 50 euros no? Es decir, ¿puedo pedir un juego de 30 euros y otro de 35 (total de 65€), aplicar el vale de 50 euros, y que se quede en 15 no?

Ya he visto que te han respondido que sí se puede. El importe pendiente lo podrías pagar con tarjeta de crédito o de débito.

Saludos.
logitech888 escribió:Porque son consideradas outlet esas consolas?

Por nada en especial. Seguramente estén eliminando stock antiguo. No tienen ninguna pega, ni son nada raro.
alguien que haya pillado algun juego que entre en la promo para el codigo de Super Mario 3d Land y que no vaya a usar esa promo? si le sobra el codigo o me lo cambia por el de otro juego por si usa los puntos y tal.... please MD ^^U
Una duda con respecto a la promoción del 3d land.

A ver si sé explicarme:

-he comprado una 3ds Zelda+Zelda Beetwen Worls.

-No quiero registrar nada hasta el día 27, que es cuando empieza la promo

- Sin embargo, al canjear el código del Zelda, ya me aparece en mi cuenta del club nintendo, aunque no he rellenado la encuesta

y pregunto: ¿Ese juego ya está registrado a efectos de la promo al encontrarse en mi cuenta? (y por lo tanto no valdría para el Mario), ¿o por el contrario aún no está registrado pues no he realizado la encuesta?

Siento el tostón, a ver si alguien sabe decirme algo

SALUDOS!
Breathor escribió:Una duda con respecto a la promoción del 3d land.

A ver si sé explicarme:

-he comprado una 3ds Zelda+Zelda Beetwen Worls.

-No quiero registrar nada hasta el día 27, que es cuando empieza la promo

- Sin embargo, al canjear el código del Zelda, ya me aparece en mi cuenta del club nintendo, aunque no he rellenado la encuesta

y pregunto: ¿Ese juego ya está registrado a efectos de la promo al encontrarse en mi cuenta? (y por lo tanto no valdría para el Mario), ¿o por el contrario aún no está registrado pues no he realizado la encuesta?

Siento el tostón, a ver si alguien sabe decirme algo

SALUDOS!

Hola, una vez que canjeas el código, directamente se te registra a tu cuenta del Club Nintendo, que tengas hecha o no la encuesta, creo que es indiferente. Por lo que, si no me equivoco, no te valdría para la promo, lo siento.
Saludoss
La consola y el juego tienen que registrarse el mismo fía o puedo registrar uno el 28 de Noviembre y otro e 20 de Diciembre?
Mamaun escribió:La consola y el juego tienen que registrarse el mismo fía o puedo registrar uno el 28 de Noviembre y otro e 20 de Diciembre?

Yo creo que se puede hacer por separado
Están apareciendo los primeros pack de 2DS más juego: http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/primeros-packs-nintendo-2ds-pokemon-mario-kart-y-animal-crossing-12487.html
Parece que Amazon España ya tiene listados 3 packs (yo no los encuentro :-? ) y más en Amazon Alemania.
Yo el del animal crossing si que lo ví antes de ayer en alcampo también XD
Según Game.es salen el 5 de diciembre a 144,95 los tres pack: http://www.game.es/Search/search.aspx?custom=Consoles&Family=3DS

[Offtopic] Yo aún sigo dudando si aprovechar la oferta de Amazon y comprar la 3DS XL + 50€ o comprar una 2DS en pack como estas. El caso es que 192€ lo veo demasiado gastarlo en los tiempos en los que corren pero tampoco quiero arrepentirme de comprar una 2DS por si en el futuro sacan algún juego con 3D a tope. Además tengo una DSi XL y supongo que el cambio a una pantalla un 90% más pequeña me será raro. [/Offtopic]
danzou22 escribió:Según Game.es salen el 5 de diciembre a 144,95 los tres pack: http://www.game.es/Search/search.aspx?custom=Consoles&Family=3DS

[Offtopic] Yo aún sigo dudando si aprovechar la oferta de Amazon y comprar la 3DS XL + 50€ o comprar una 2DS en pack como estas. El caso es que 192€ lo veo demasiado gastarlo en los tiempos en los que corren pero tampoco quiero arrepentirme de comprar una 2DS por si en el futuro sacan algún juego con 3D a tope. Además tengo una DSi XL y supongo que el cambio a una pantalla un 90% más pequeña me será raro. [/Offtopic]

Para Amazon hay tiempo hasta el 6/12, yo estoy a la espera de esta semana que ofertas hacen con el Black Friday y a ver si deciden bajar precios con la salida de PS4, solo espero que no peguen luego el bajón justo la semana de Navidad porque mi intención es pillar la XL esta semana que viene a las malas si no hay otra cosa mejor, en Amazon.
Shooter27 escribió:
danzou22 escribió:Según Game.es salen el 5 de diciembre a 144,95 los tres pack: http://www.game.es/Search/search.aspx?custom=Consoles&Family=3DS

Para Amazon hay tiempo hasta el 6/12, yo estoy a la espera de esta semana que ofertas hacen con el Black Friday y a ver si deciden bajar precios con la salida de PS4, solo espero que no peguen luego el bajón justo la semana de Navidad porque mi intención es pillar la XL esta semana que viene a las malas si no hay otra cosa mejor, en Amazon.

Yo también estoy esperando al Black Friday, pero si ocurre como el año pasado y no se hace en Amazon España seguramente no me fíe de comprarla en el .co.uk, viendo algunos de los problemas que puede tener la consola prefiero pagar un poco más y comprarla en el de España. La verdad es que un par de veces he tenido que llamar para devolver algún artículo y no he tenido ningún problema, por eso prefiero no comprar la consola de tan lejos.
Seguramente el día que acaba el outlet esté como un loco sin decidirme entre un pack de 2DS o la 3DS XL [mad]
Buenas,

Pues yo estoy a la espera del vale de los 50€ de Amazon, compré la 3DS el día 20 y me llegó el 22, estoy sin juegos esperando el cheque XD

A ver si para mañana lunes me lo envían.

Saludos,
Pues yo he triunfado creo yo XD

Consola 3DS XL -> Vale de 50€
Juegos Mario Land y Luigi's Mansion -> Vale de 25€

Juegos Zelda 3DS y Pokemon Y -> Vales anteriores + 2'76€ [beer]

Me han salido los 4 juegos a unos 19 euros la unidad!!

Un saludo [bye] [bye]

P.D.: A modo de referencia para los q están esperando los vales, a mi me enviaron la consola el martes, me llegó el miércoles y recibí los vales ayer sábado.
7696 respuestas