[Hilo Oficial] Ofertas de Nintendo 3DS y promociones

sfresneda escribió:A los "3deseros" de Valencia, están mandado publicidad del Carrefour Gran Turia:

Del 27 de septiembre al 13 de octubre hay un...

Buah! Una buena noticia! Gracias por avisar :)
Yo también me pasaré, ya veremos cómo de grande es el chasco.
FeX~ escribió:
sfresneda escribió:A los "3deseros" de Valencia, están mandado publicidad del Carrefour Gran Turia:

Yo me pasaré, pero si queréis, podemos iniciar un hilo de encuesta... a ver a que precio ponen la 3DS XL... 399? 425? 499? XD XD XD

Si es que son la leche. Y seguro que lo habrán anunciado a bombo y platillo.

Un saludo.
Yo me voy a pasar mañana, como vea lo de a 400 euros y con el descuento a 180 o 200 voy a preguntar por el encargado y me voy a descojonar en su puta cara cuando me de alguna supuesta explicacion de que a que se debe ese elevado precio
En la propaganda no sale nada de la 3ds, y en la web tampoco.
Chollete en EBay, http://www.ebay.es/itm/CONSOLA-NINTENDO ... 2583090cc8. Es una subasta, pero a lo mejor se pilla a buen precio
apachusque escribió:
FeX~ escribió:

Yo me pasaré, pero si queréis, podemos iniciar un hilo de encuesta... a ver a que precio ponen la 3DS XL... 399? 425? 499? XD XD XD

Si es que son la leche. Y seguro que lo habrán anunciado a bombo y platillo.

Un saludo.

Me he pasado esta mañana: nada de 3DS. Juegos a 50€ (Street Fighter, Sonic Generations, uno de pescar...) y 30€ (Monkey ball), con el descuento del 70% se quedaban entre 15 y 9€. Había una PSP con un juego por 250€, con descuento del 50% jajajaja. También he visto un MW3 para ps3 a 100€-descuento.

Fuera del outlet, en el Carrefour normal, estaban las 3DS a 149€, 179€ con un juego y 199.95€ las XL. Acababan de traer las ediciones especiales de Pokémon X/Y. Tanto la roja como la azul estaban a 199.95€ también. El cargador está a 9€, en el Game de la planta de abajo a 8€.

Habrá que seguir intentándolo.
Me he pasado esta mañana: nada de 3DS. Juegos a 50€ (Street Fighter, Sonic Generations, uno de pescar...) y 30€ (Monkey ball), con el descuento del 70% se quedaban entre 15 y 9€. Había una PSP con un juego por 250€, con descuento del 50% jajajaja. También he visto un MW3 para ps3 a 100€-descuento.

Fuera del outlet, en el Carrefour normal, estaban las 3DS a 149€, 179€ con un juego y 199.95€ las XL. Acababan de traer las ediciones especiales de Pokémon X/Y. Tanto la roja como la azul estaban a 199.95€ también. El cargador está a 9€, en el Game de la planta de abajo a 8€.

Yo también he estado hoy,y la verdad es que son muy listos.La PSP Slim he preguntado el precio y efectivamente,son 250 menos el 60%,se queda en 90 eurazos.

También tienen Wii Fit Plus por 250€!!,que se queda a 75.Vamos,que son todos precios lol.

O sea que esto de OUTLET tiene poco,menudos pillos.
En el Carrefour cercano a Mundiauto de El Prat, mas de lo mismo.

Tienda normal 199,95€.
Oulet sin 3ds normal ni XL, nintendo DSi 120€ y 160€ XL, aunque el dependiente me a dicho que la tuvieron hace varias semanas y que la tenian a 108€ el modelo normal.

Los juegos lo mismo 9€.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
adrianjr escribió:Chollete en EBay, http://www.ebay.es/itm/CONSOLA-NINTENDO ... 2583090cc8. Es una subasta, pero a lo mejor se pilla a buen precio

He seguido varias y suelen venderse en torno a los 160-180€
En la web de PC Componentes venden las 3DS a 145€ y las 3DS XL a 175, es una web bastante de fiar y los gastos de envío son 3,95 creo recordar. De momento es la mejor oferta que he visto y seguramente me la acabe pidiendo.

http://www.pccomponentes.com/videoconso ... s_3ds.html
En el carrefour de Oiartzun he visto una XL Pikachu a 199....

Por si a alguien le interesa....
Canarios... corred insensatos!

http://www.tiendaselectron.com/index.php?mod=detalle&id=2201

Intentando comprarla me he dado cuenta que es solo venta en Canarias. [mamaaaaa]
Zeon escribió:

Yo también he estado hoy,y la verdad es que son muy listos.La PSP Slim he preguntado el precio y efectivamente,son 250 menos el 60%,se queda en 90 eurazos.

También tienen Wii Fit Plus por 250€!!,que se queda a 75.Vamos,que son todos precios lol.

O sea que esto de OUTLET tiene poco,menudos pillos.

Yo antes pasaba de vez en cuando, pero ahora, ya ni eso. Prefiero ir al del antiguo Saturn. Total, tienen lo mismo, y hay un Mediamarkt ;-)

El outlet ese, es un timo de cuidado. No entiendo que pretenden con esto... Es decir, si quieres vender el juego a 15€, ponlo a 15€ y déjate de "grandes" descuentos.

Al principio, aun tenían precios normales (es decir, juegos de 3DS entre 30 y 40), pero poco a poco han dejado de disimular, y han puesto cosas como el Wiifit a 250€. Nunca mais.

Yo no perdería el tiempo en ir. Si pasas y te viene de camino, entras a echarte unas risas, pero ir a propósito...

Un saludo.
Yo acabo de volver de Italia y alli la tienen a 169.90 en gameshops... no me he traído una porque ya llevaba mucho gasto...
GHETTOBLASTER escribió:En el carrefour de Oiartzun he visto una XL Pikachu a 199....

Por si a alguien le interesa....

En un Worten de Valencia tienen 3 a 199€
La de pikachu en mi opinion es demasiado infantil, aunque muy bonita no la sacaria en la calle jaja
hola buenas a todo me ofrece una nintendo 3ds edición zelda y su juego pero sin su caja a 130 euros la comprabais o por no tener la caja pierde mucho su valor la verdad es que ayer me pille una 3ds xl edición xy pero esta siempre me llamo mucho la atención como lo veis?? un saludo y gracias :-?
er_chinito escribió:hola buenas a todo me ofrece una nintendo 3ds edición zelda y su juego pero sin su caja a 130 euros la comprabais o por no tener la caja pierde mucho su valor la verdad es que ayer me pille una 3ds xl edición xy pero esta siempre me llamo mucho la atención como lo veis?? un saludo y gracias :-?

Sin caja pierde muchisimo valor. No te lo recomiendo, y menos teniendo ya una. Si es por capricho espera y saldrá una en buen estado y completa.
gusagusagusa escribió:
er_chinito escribió:hola buenas a todo me ofrece una nintendo 3ds edición zelda y su juego pero sin su caja a 130 euros la comprabais o por no tener la caja pierde mucho su valor la verdad es que ayer me pille una 3ds xl edición xy pero esta siempre me llamo mucho la atención como lo veis?? un saludo y gracias :-?

Sin caja pierde muchisimo valor. No te lo recomiendo, y menos teniendo ya una. Si es por capricho espera y saldrá una en buen estado y completa.

Pues muchas gracias estado a punto por el morbillo ese de quedarme con las ganas anterior mente,lo importante que disfrute esta y ya esta a jugar se a dicho [fies]
Hola, sabeis donde pueden haber 3ds xl edicion pikachu? Estoy como loca por conseguir una ;(
ALCAMPO del C.C. La Maquinista, las versiones de pokemon X e Y 191€.
DiaLoNah__ escribió:Hola, sabeis donde pueden haber 3ds xl edicion pikachu? Estoy como loca por conseguir una ;(

video club metro de ciudad real (pertenece a la red canal ocio) tienen 2 por 210 cada una xDD Quizás si llamas y hablas con ellos puedan enviartela, que no lo se xDDD.

Las vi la semana pasada, no creo que se las hayan llevado xD

Hay 3 videoclubs metro en la ciudad, pues es el de la C/avenida tablas de daimiel donde las tenian, por si quisieras llamar.
Danieru_sama escribió:
DiaLoNah__ escribió:Hola, sabeis donde pueden haber 3ds xl edicion pikachu? Estoy como loca por conseguir una ;(

video club metro de ciudad real (pertenece a la red canal ocio) tienen 2 por 210 cada una xDD Quizás si llamas y hablas con ellos puedan enviartela, que no lo se xDDD.

Las vi la semana pasada, no creo que se las hayan llevado xD

Hay 3 videoclubs metro en la ciudad, pues es el de la C/avenida tablas de daimiel donde las tenian, por si quisieras llamar.

Muchas gracias, voy a llamar. A ver si suena la flauta jajajaj
buenos días! en redcoon.es tienen la 3ds xl roja, negra, plata y azul a 171 + 5 envio = 176 euros gastos de envio 24 horas incluido... :) algunos modelos los tienen en 2 semanas, pero suele ser menos y la azul y roja se puede comprar ya :)
Buena oferta, lástima que la blanca este a 205€...esperaremos a los dias sin iva venideros y ofertas especiales tipo corte ingles...
Buenas, antes de ayer me pille yo en el MEDIA MARKT de 7 PALMAS en LAS PALMAS la 3DS XL AZUL en 168€ y la EDICION POKEMON estan las dos a 186€.
En el GAME que esta al lado estan todas las 3DS XL a 176€ tando las normales como las ediciones especiales, y tenian entre ellas las de Pokemon X/Y y la amarilla de PICACHU.
¡¡¡¡CORRED INSENSATOS!!!!
(mensaje borrado)
En Amazon.es está la edición especial Pokémon XY azul a 185.20€. El cargador cuesta 6.18€.
Es la más barata que he visto hasta ahora.

En un Worten de Valencia tienen 2 desde hace tiempo, has mirado en la web por si tuvieran stock ??? un saludo
Nintendo 3DS negro cosmos y la blanca a 149,90€ en la fnac del malaga plaza (Málaga)

Ha sido el empujon que necesitaba para hacerme con la mia!
Mijallo escribió:Nintendo 3DS negro cosmos y la blanca a 149,90€ en la fnac del malaga plaza (Málaga)

La xl? o la normal?
Ojo a los timos que pueden haber por ebay, comprobar antes votos y la procedencia de estos si son de cosas baratas (centimos o euro) o cosas de gran valor, no caigáis en este anuncio

http://www.ebay.es/itm/NINTENDO-3DS-XL- ... 0974767696
el dudu escribió:
Mijallo escribió:Nintendo 3DS negro cosmos y la blanca a 149,90€ en la fnac del malaga plaza (Málaga)

La xl? o la normal?

La 3DS (normal)
En algunos sitios he leído que el pack 2DS + Pokemon, además de venderse en Carrefour, Gamestop y Toysrus, también se vende en GAME, pero en la página web de este último no aparece. ¿Sabéis algo?
Buckstabu escribió:En algunos sitios he leído que el pack 2DS + Pokemon, además de venderse en Carrefour, Gamestop y Toysrus, también se vende en GAME, pero en la página web de este último no aparece. ¿Sabéis algo?

En game también esta el pack, asegurado ;)
Prypiat escribió:
Buckstabu escribió:En algunos sitios he leído que el pack 2DS + Pokemon, además de venderse en Carrefour, Gamestop y Toysrus, también se vende en GAME, pero en la página web de este último no aparece. ¿Sabéis algo?

¿A cuanto esta el pack en GAME? El de carrefour es 150 euros... tentador.
(mensaje borrado)
wiizerg escribió:
Prypiat escribió:

¿A cuanto esta el pack en GAME? El de carrefour es 150 euros... tentador.

tan justo vas? yo os recomiendo por mucho que compreis la xl
he visto en redcoon que cualquier 3ds xl + pokemon x o y vale 195 euros :O:O (sale el juego casi gratis o a mitad de precio, contando q en las otras webs la 3ds esta a 175 + gastos)

https://www.redcoon.es/B395927-Nintendo ... o_Consolas

aqui os dejo el enlace de la azul pero sale en todas, yo me he pillado la roja mas pokemon x :)
(mensaje borrado)
Se sabe si el pack este de la 2DS co el pokemon en Game es hasta final de existencias o si lo tienen siempre?
Salu2!!
urameshi escribió:Se sabe si el pack este de la 2DS co el pokemon en Game es hasta final de existencias o si lo tienen siempre?
Salu2!!

Interesa.
Nintendo 3DS XL Silver por 99 euros + 5 de envío nuevo y con dos años de garantía (importación italiana)

http://www.ebay.es/itm/NINTENDO-3DS-XL- ... 27d94436d8

Aun quedan más de 10, aprovechar los que no pudisteis este verano con el opencor XD
Fsxk escribió:Nintendo 3DS XL Silver por 99 euros + 5 de envío nuevo y con dos años de garantía (importación italiana)

Aun quedan más de 10, aprovechar los que no pudisteis este verano con el opencor XD

Es normal que me huela mal el tema?

Aún así, pone que el pago es por Paypal...
undi escribió:
Fsxk escribió:Nintendo 3DS XL Silver por 99 euros + 5 de envío nuevo y con dos años de garantía (importación italiana)

Es normal que me huela mal el tema?

Aún así, pone que el pago es por Paypal...

tiene 1 voto . no me acerco ahi ni loco xD
ostias, huele a timo que tira para atras xDDDDD

La xl en italia estaba por 160e, como la venden por 99e?? xDD

O son robadas o es un timo en toda regla xD
La verdad es que por ese precio tiene pinta de timo a la legua, pero por otra parte siendo el pago por paypal... ¿qué ganaría él con este tema? Paypal si no te envían el producto te devuelve siempre el dinero, no?
shevita07 escribió:he visto en redcoon que cualquier 3ds xl + pokemon x o y vale 195 euros :O:O (sale el juego casi gratis o a mitad de precio, contando q en las otras webs la 3ds esta a 175 + gastos)

https://www.redcoon.es/B395927-Nintendo ... o_Consolas

aqui os dejo el enlace de la azul pero sale en todas, yo me he pillado la roja mas pokemon x :)

Comprada, bua he tenido que adelantar la navidad, por tu culpa xDD
Se que esto no es una oferta (y lo siento, pero tengo que avisar), MUCHO CUIDADO con el de ebay de las XL a 99€, en otro foro lo han estado hablando y es a la legua más que un timo (y no por pagar con paypal tenéis la seguridad de recuperar todo el dinero). Decir también que justo unos post más atrás un compañero ha avisado de esto.

Por otra parte agradecer al compañero shevita07 que ha conseguido adelantarme también las navidades XD decir por si a alguien le interesa que tienen el mismo pack pero en lugar del pokemon puedes elegir el animal crossing
Bueno, aquí otro que se ha pillado la consola + Pokémon X en la oferta de Redcoon. Gracias Shevita07!

Eso sí he leído que el sistema postventa es muy regulero. Espero que no haya problemas!
7696 respuestas