Zeon escribió:Me he pasado esta mañana: nada de 3DS. Juegos a 50€ (Street Fighter, Sonic Generations, uno de pescar...) y 30€ (Monkey ball), con el descuento del 70% se quedaban entre 15 y 9€. Había una PSP con un juego por 250€, con descuento del 50% jajajaja. También he visto un MW3 para ps3 a 100€-descuento.
Fuera del outlet, en el Carrefour normal, estaban las 3DS a 149€, 179€ con un juego y 199.95€ las XL. Acababan de traer las ediciones especiales de Pokémon X/Y. Tanto la roja como la azul estaban a 199.95€ también. El cargador está a 9€, en el Game de la planta de abajo a 8€.
Habrá que seguir intentándolo.
Yo también he estado hoy,y la verdad es que son muy listos.La PSP Slim he preguntado el precio y efectivamente,son 250 menos el 60%,se queda en 90 eurazos.
También tienen Wii Fit Plus por 250€!!,que se queda a 75.Vamos,que son todos precios lol.
O sea que esto de OUTLET tiene poco,menudos pillos.
Yo antes pasaba de vez en cuando, pero ahora, ya ni eso. Prefiero ir al del antiguo Saturn. Total, tienen lo mismo, y hay un Mediamarkt
El outlet ese, es un timo de cuidado. No entiendo que pretenden con esto... Es decir, si quieres vender el juego a 15€, ponlo a 15€ y déjate de "grandes" descuentos.
Al principio, aun tenían precios normales (es decir, juegos de 3DS entre 30 y 40), pero poco a poco han dejado de disimular, y han puesto cosas como el Wiifit a 250€. Nunca mais.
Yo no perdería el tiempo en ir. Si pasas y te viene de camino, entras a echarte unas risas, pero ir a propósito...
Un saludo.