[Hilo Oficial] Ofertas de Nintendo 3DS y promociones

No se si ponerlo aqui, en el mediamark de La Maquinista estaba el aprende con pokemon + teclado por 20 euros, el juego es de la Ds y compatible con la 3ds y el teclado es bluetooth, buena forma para hacerse con un teclado bluetooth y usarlo con cualquier otro dispositivo.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
FeX~ escribió:Mañana voy a hacer un recorrido por los OpenCor de Valencia a ver si encuentro algo, mi objetivo es la XL. Voy sin muchas expectativas, pero por intentarlo...

No van a tener ninguna ya que se comentó aquí que se ve que se los coló esa oferta porque solo es para las PSP y DS antiguas, como quieren quitarse todas las consolas ya no las van a reponer y menos con la oferta del 50%
Ahora mismo creo que el sitio mas barato para las 3ds xl es en ebay, que ronda sobre los 160€ + envio (nueva por supuesto). Yo tengo pensado comprar una nueva y aprovechar la promoción de recomendación del Animal Crossing, pero esperaré a ver si sale alguna oferta mejor o que pueda ir a recoger en mano
149€ la 3ds xl blanca en amazon.it, aunque no envían a españa, pero por si alguien quiere intentarlo
http://www.amazon.it/Nintendo-3DS-XL-Co ... 76CQ8QB3JB
oferta worten, no es gran cosa pero bueno

http://www.worten.es//store/inicio/wort ... 5520463873

a 172 euros la dsxl de varios colores
onakiri escribió:149€ la 3ds xl blanca en amazon.it, aunque no envían a españa, pero por si alguien quiere intentarlo

A mi me sale a 179 desde esta mañana.
Rul_Noa escribió:
onakiri escribió:149€ la 3ds xl blanca en amazon.it, aunque no envían a españa, pero por si alguien quiere intentarlo

A mi me sale a 179 desde esta mañana.

habrá subido de nuevo, en la madrugada estaba a 149€ y decía que solo quedaban 2 unidades (como paso con el gris hace semanas, que estaba a 149 durante unas horas y luego subió a 169)
En efecto,estaba a 149 más 8 euros de los portes.Yo la cacé así ayer.Y sí me la enviaban a España.

¡Pero la acabo de cancelar!,al leer en GBATemp que a algún usuario las Blancas XL les ha llegado con 5.1,de amazon.La verdad es que es UN PRECIO cojonudo,pero es una puta lotería arriesgarse,¿y si viene en 5.1??,sin putada...

Pero joder que putada,era un precio brillante,muchas gracias onakiri por postearlo aún así.

Un saludo.
Pues será el que has cancelado, pero entré de nuevo en el link de la 3ds XL white y quedaba una a 149, actualicé medio min después y se volvió a agotar xD
Espero que con la nueva 2DS la gente quiera deshacerse de las 3dsXL y nos podamos hacer por lo menos con algunas de segunda mano!!

Porque por la parte que le toca a los precios oficiales, sacando una 3DS a 130€ quiere decir que la XL no va a bajar de precio antes de navidades ni de coña.
onakiri escribió:Pues será el que has cancelado, pero entré de nuevo en el link de la 3ds XL white y quedaba una a 149, actualicé medio min después y se volvió a agotar xD

Normal,es que es un precio genial,normal que haya durado minutos...Me quedará la duda de saber en qué versión vendría,jejeje,pero mejor no tentar a la suerte...

Saludos.
¿Alguien sabe un XL a buen precio ( No por internet, solo tienda) que tenga la act 4.5 o en su defecto menos que la 6?
O algún buen pack..
En Worten te ha puesto un compi más atrás que está muy bien de precio.

Si eliges los colores antiguos(azul,rojo y gris) la probabilidad de 4.5(o inferior) es alta.

Asegúrate siempre que cuando escojas la consola en donde pone copyright Nintendo el año que salga sea 2012.

Si sale 2013 es una lotería.

Sabiendo lo del año seguro que triunfas.

Otra opción es comprarla por ebay y preguntar al vendedor directamente.

Suerte y saludos.
Zeon escribió:En Worten te ha puesto un compi más atrás que está muy bien de precio.

Si eliges los colores antiguos(azul,rojo y gris) la probabilidad de 4.5(o inferior) es alta.

Asegúrate siempre que cuando escojas la consola en donde pone copyright Nintendo el año que salga sea 2012.

Si sale 2013 es una lotería.

Sabiendo lo del año seguro que triunfas.

Otra opción es comprarla por ebay y preguntar al vendedor directamente.

Suerte y saludos.

Muchas gracias no sabía lo de la fecha. En la web de mediamarkt no veo nintendos. Alguien que haya ido sabe si hay alguna oferta?
Cruzzer escribió:Muchas gracias no sabía lo de la fecha. En la web de mediamarkt no veo nintendos. Alguien que haya ido sabe si hay alguna oferta?

Yo ayer pasé por el mediamarkt de la castellana (madrid) y estaban a 190 y algo
Yo sigo esperando a pasar a recogerla en opencor, y ya hace dos dias que me cobraron pero sigue el pedido en preparación... La primera y última vez que compro algo en el corte ingles online
SBLZ escribió:Yo sigo esperando a pasar a recogerla en opencor, y ya hace dos dias que me cobraron pero sigue el pedido en preparación... La primera y última vez que compro algo en el corte ingles online

Yo compré mi Nintendo 3DS XL en la oferta de ECI un sábado por la madrugada y el martes por la mañana ya estaba en mi casa. Y en la web aún pone que está en preparación el pedido. Por lo que eso es relativo. Si te envían mensajes al móvil, hazles más caso que van más acordes al estado actual del pedido.
SBLZ escribió:Yo sigo esperando a pasar a recogerla en opencor, y ya hace dos dias que me cobraron pero sigue el pedido en preparación... La primera y última vez que compro algo en el corte ingles online

Yo estoy igual, hice el pedido el domingo a las 23:30, me tiene retenido el dinero desde ayer y sigo esperando a que llegue al super que tengo al lado
Yo hoy he recogido la consola en ECI. Por experiencias pasadas no he querido comprarla vía online porque son muy impresentables en ese aspecto.
Veo que muchos preguntais por la actualización de las consolas que quereis comprar. ¿Puedo saber el por que' (curiosidad [carcajad] )

Si no están actualizadas a la ultima versión siempre se puede descargar y actualizar la 3ds
auria83 escribió:Veo que muchos preguntais por la actualización de las consolas que quereis comprar. ¿Puedo saber el por que' (curiosidad [carcajad] )

Si no están actualizadas a la ultima versión siempre se puede descargar y actualizar la 3ds

Por el Gateway, el primer flashcard que carga "backups" de 3ds :p , que solo admite FW comprendidos entre 4.2 y 4.5
onakiri escribió:
auria83 escribió:Veo que muchos preguntais por la actualización de las consolas que quereis comprar. ¿Puedo saber el por que' (curiosidad [carcajad] )

Por el Gateway, el primer flashcard que carga "backups" de 3ds :p , que solo admite FW comprendidos entre 4.2 y 4.5

Ahhh vale, no había caído en eso [ayay] los que jugamos con cartuchos originales no nos afecta pues [sonrisa] gracias por la aclaración!
Hoy por hoy, la mejor oferta es la de Worten?
Samerman escribió:Hoy por hoy, la mejor oferta es la de Worten?

Bueno, worten te cobra 6€ de gasto (y la oferta supuestamente dura hasta el 28, ayer), en pccomponente está a 175€ + 3€ de gasto
Mierda se me ha pasado la oferta de wortem, alguien sabe otra oferta en tienda( no por internet)??
Habra que ver si mañana vuelven a poner la oferta de la XL en los ECI
David360 esp escribió:Habra que ver si mañana vuelven a poner la oferta de la XL en los ECI

¿Qué oferta?
Cruzzer escribió:
David360 esp escribió:Habra que ver si mañana vuelven a poner la oferta de la XL en los ECI

¿Qué oferta?

XL plata y negro a 160€ solo el fin de semana
Cruzzer escribió:

¿Qué oferta?

Se referirá al oferta limite 48 horas (viernes a domingo) que ha estado haciendo ECI este mes y en el que la semana pasada estuvo la 3ds XL gris a 159€
ser16 está baneado por "SPAM"
esta semana la van a volver a pner en todos? porque si es asi voy de cabeza xD
suelen repetir las ofertas del limite 48 horas? es que del corte ni idea y si que era interesante para pillarla, de momento las tienen encadenadas y sin ninguna oferta que acabo de pasar por uno
No sé en el resto de Alcampos, pero en Gran Canaria, 3dsxl de cualquier color 162.90€.
llevan ya dos semanas repitiendo, si no ponen esa oferta quizas pongan una similar
Supongo que por la mañana (si hacen la promoción de las 48 horas) saldrá.
A ver si hay suerte~
ser16 está baneado por "SPAM"
se sabe algo?
ser16 escribió:se sabe algo?

Por ahora no han puesto la promoción, asiq sigue al precio normal en ECI... 199 ;)
ser16 escribió:se sabe algo?

Este finde no hay "Límite 48 horas"
He pedido la 3ds Xl gris de la oferta de eci el domingo para recogida en supercor, llamo hoy y me dicen que la 3ds xl esta en transito desde el día 28... que en cualquier momento de entre hoy y mañana me llegará un sms para ir a recogerlo ¿es normal esto? es que no lo entiendo ¿en transito desde el día 28?
onakiri escribió:He pedido la 3ds Xl gris de la oferta de eci el domingo para recogida en supercor, llamo hoy y me dicen que la 3ds xl esta en transito desde el día 28... que en cualquier momento de entre hoy y mañana me llegará un sms para ir a recogerlo ¿es normal esto? es que no lo entiendo ¿en transito desde el día 28?

Supongo que con ECI sí. Yo estoy igual que tu, lo que yo habré llamado 6 veces al opencor y parece que nunca hay nadie... Lo llego a saber y pago 10 euros más en worten y no le doy mi dinero a esta gente.
onakiri escribió:He pedido la 3ds Xl gris de la oferta de eci el domingo para recogida en supercor, llamo hoy y me dicen que la 3ds xl esta en transito desde el día 28... que en cualquier momento de entre hoy y mañana me llegará un sms para ir a recogerlo ¿es normal esto? es que no lo entiendo ¿en transito desde el día 28?

En ECI el sistema de envío es una mierda, nada que ver con el resto de servicios que ofrecen. Ya lo dije yo varias páginas atrás que las compra en ECI lo mejor es hacerlas 'in situ' porque son bastante impresentables en el tema de envíos.
peres2008 escribió:No sé en el resto de Alcampos, pero en Gran Canaria, 3dsxl de cualquier color 162.90€.

En el Alcampo de Granada no, está a 192€ [snif]
164 euros en el alcampo de Murcia , la 3ds xl gris.
Yo he conseguido la mía en la tienda CEX.

Me ha costado teoricamente 135, pero he añadido mi PSP Slim de hace 4-5 años y un juego de Pokémon de DS que ya me he pasado, y me ha salido por 50 euros.

Recomiendo la tienda CEX, como vereis la 3DS color negro por 50 euros no esta nada mal..
¿Qué tal las 3ds de CEX? ¿Buen estado aunque sean de 2ªmano?

Pd: Por cierto, un saludo a todos, que hace mucho que no me meto aquí jaja
dav90 escribió:¿Qué tal las 3ds de CEX? ¿Buen estado aunque sean de 2ªmano?

+1, sabéis si aceptan juegos de importación?
acidRSD escribió:
dav90 escribió:¿Qué tal las 3ds de CEX? ¿Buen estado aunque sean de 2ªmano?

+1, sabéis si aceptan juegos de importación?

si, aceptan juegos de importación siempre que estén en castellano al igual que la ed. española.
Y el estado, pues depende de su anterior dueño, puedes ir, echar un vistazo y si te interesa comprarla. Si está rayada y demás pues nada.
Voy a hacer un offtopicazo eh, pero ¿el internet de la 3ds pide que esté actualizada? Es que mi intención es jugar al todopoderoso pokemon Y, y no me queda claro que las flashcard ( consola sin actualizar ) y el internet de la 3ds ( perdonar mi ignorancia, no se si hay que hay que actualizar o es indiferente ) sean opciones compatibles.
dav90 escribió:Voy a hacer un offtopicazo eh, pero ¿el internet de la 3ds pide que esté actualizada? Es que mi intención es jugar al todopoderoso pokemon Y, y no me queda claro que las flashcard ( consola sin actualizar ) y el internet de la 3ds ( perdonar mi ignorancia, no se si hay que hay que actualizar o es indiferente ) sean opciones compatibles.

Actualizar solo es para el eShop. Ya han dicho que en los juegos actuales se puede jugar online con 4.5 . Otra cosa es que cambien eso con Pokemon XY.
kpik0 escribió:
dav90 escribió:Voy a hacer un offtopicazo eh, pero ¿el internet de la 3ds pide que esté actualizada? Es que mi intención es jugar al todopoderoso pokemon Y, y no me queda claro que las flashcard ( consola sin actualizar ) y el internet de la 3ds ( perdonar mi ignorancia, no se si hay que hay que actualizar o es indiferente ) sean opciones compatibles.

Actualizar solo es para el eShop. Ya han dicho que en los juegos actuales se puede jugar online con 4.5 . Otra cosa es que cambien eso con Pokemon XY.

Correcto. De todas formas, lo logico por parte de Nintendo es obligar a subir a la ultima version la consola para jugar a Pokemon. Es un juego muy esperado y que mucha gente esta deseando jugar.

Un saludo
Buenas, ayer estube apunton de comprarme la XL en el game, pero 200 euros sin cargador y sin juego me parecio una burrada, fui al alcampo y vi que ponia 149 euros la xl negra y roja, total coji las 3 caja que quedaban de xl y la pase por el codigo de barra y me marcaban 197 y ya por ultima opcion fui al worten 179 con cargador y la de sin cargador 200. ¿ porque esa diferencia ? ¿el color? ¿Es buena oferta 179?
7696 respuestas