onitaku escribió:jabier18 escribió:Buenas tardes, yo soy de bilbao, acabo de llamar al opencor y me dice que la 3ds marca 185 que es una seleccion de consolas y q esta no entra en ella, que han vendido esta mañana una wiiu por 175 euros, se pueden estar equivocando? voy de todas maneras y me paso por alli?
que hago? es que es un ahorro de 100 euros!
Pues yo en valencia acabo de llamar preguntando por la wiiu y me dicen que esa no entra en oferta.
La oferta es por una "selección" de consolas. Entre ellas, se incluye:
DSi
DSiXL
PSP
PSP Go
Wii
No incluye:
3DS
3DS XL
Vita
No lo tengo claro, pero no vi la pegatina de 50% en la caja, por lo que entiendo que tampoco entran:
Xbox 360
PS3
WiiU
Si alguien ha conseguido que alguna de las que no entran, entre, es porque en la tienda se les ha ido la pinza y la han incluido. Quizá el primer dia se les pasaria a algunos, a estas alturas, yo creo que ya no. A los que han coseguido una 3DS a mitad de precio... ¡felicidades! Al resto... probad, pero si os viene de paso, que hace un calor en la calle como para ir de paseo
Eso si, una Wii a 75€ (la normal, no la recortada roja esa que han sacado ahora), una PSP Go a 99€, una PSP a 50€, una DSi a 75€, una DSiXL a 80€... Igual a alguno le hace tilín, porque son ofertas de narices.
Pero no vayáis pensando que vais a sacar una consola actual a precio de risa. Las últimas de esta gen, no las han tocado de precio.
Un saludo.