[Hilo Oficial] Ofertas de Nintendo 3DS y promociones

dimelo a mi si es putada que la compre todo ilusionado y ahora me toca devolverla y pone que tardan 3 semanas en devolverme la pasta
encima me toca buscar una a precio de aki para hacer la transferencia porq ya tengo 5 juegos mas el de la promocion esa de registrar 3 y no es plan de perderlo...
JDiego escribió:
hispaniolo escribió:wenas
no me deja poner las fotos por tamaño pero buscando he encontrado a otro usuario que le ha pasado lo mismo
las manchas son clavaditas y me han salidoa la semana de haberla comprado antes no estaban
os dejo el post y haber que opinais vosotros
hilo_hilo-oficial-problemas-con-3ds-xl_1793346_s470

estoy en conversaciones con amazon.it pero dice que tienen problemas para enviarme una nueva y noseque
ya tengo todo para mandarla pero prefiero que me llege la otra para hacer la transferencia de juegos
saludos

edit: me acaban de mandar un mensaje los de amazon que no pueden mandarme otra y que me rembolsan el dinero...vaya tela
alguien sabe donde puedo comprar una barata ahora?

Yo estoy buscando una 3DS también y por ahora en España, va ganando carrefour, que las tienen a 180€ :/

Un saludo

Se puede comprar a ese precio tb en tiendas fisicas de carrefour?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Sabéis dónde pillar la 3DS XL de Pikachu en Madrid?
Xexteir escribió:
JDiego escribió:
no me deja poner las fotos por tamaño pero buscando he encontrado a otro usuario que le ha pasado lo mismo
las manchas son clavaditas y me han salidoa la semana de haberla comprado antes no estaban

estoy en conversaciones con amazon.it pero dice que tienen problemas para enviarme una nueva y noseque
ya tengo todo para mandarla pero prefiero que me llege la otra para hacer la transferencia de juegos
saludos

edit: me acaban de mandar un mensaje los de amazon que no pueden mandarme otra y que me rembolsan el dinero...vaya tela

Yo estoy buscando una 3DS también y por ahora en España, va ganando carrefour, que las tienen a 180€ :/

Un saludo

Se puede comprar a ese precio tb en tiendas fisicas de carrefour?

No se si en tienda física estará, supongo que si, aun no he tenido ocasión de pasar por allí.

Un saludo
JDiego escribió:

saludos

Un saludo

A mi me da que esperare al dia sin IVA de MM o corte ingles...
¿Alguna de vosotros ha comprado alguna vez en www.redcoon.es?
Lo digo por si son de fiar^^
FoxFurius escribió:
JDiego escribió:

saludos

Un saludo

A mi me da que esperare al dia sin IVA de MM o corte ingles...

no te fies del dia sin iva del MM... SIEMPRE lo que hacen es el dia sin iva suben los precios para que descontando el iva se queda con el precio del dia anterior... comprobado, es su política de hacer...
auria83 escribió:
no te fies del dia sin iva del MM... SIEMPRE lo que hacen es el dia sin iva suben los precios para que descontando el iva se queda con el precio del dia anterior... comprobado, es su política de hacer...

Si bueno, pero en consolas no recuerdo que sea tan ''asi'' (ahora mismo tienen las XL en 199, no creo que el dia sin iva, te salga mas de esa cifra...)

Iba a pedirla a amazon it, pero visto el problema de las manchas en la pantalla, prefiero tener una tienda fisica a la que ir...
Joder, pues cómo la han liado los de Amazon.it con lo del litio. :O

De todas formas, en Amazon.co.uk tienen la 3DS XL roja a 139.99 libras, lo que viene a ser unos 163€ con algo. Yo creo que es el sitio donde se puede coger más barata, y como no trae cargador, aunque sea UK no hay ningún problema de incompatibilidades.
Ofertonazo en MM Majadahonda, cualquier 3DS XL mas el juego que sea menos el Donkey Kong Country Returns 3D por 189.
Solo valen los modelos azul, gris y rojo. Las blancas con Mario Kart 7 o 3D Land preinstalado a 189.

He pillado la azul con el Lego City. Y ya tengo para el DKC descargable con la promo tantos juegos.

Te sale a 150 la consola o menos.
hispaniolo escribió:dimelo a mi si es putada que la compre todo ilusionado y ahora me toca devolverla y pone que tardan 3 semanas en devolverme la pasta
encima me toca buscar una a precio de aki para hacer la transferencia porq ya tengo 5 juegos mas el de la promocion esa de registrar 3 y no es plan de perderlo...

Una pena que no se pueda seguir comprando en amazon.it viendo los precios de aquí y allí... ese tipo de ofertas nunca salen aquí, parecemos los paletos de EUROPA
karmant1982 escribió:Ofertonazo en MM Majadahonda, cualquier 3DS XL mas el juego que sea menos el Donkey Kong Country Returns 3D por 189.
Solo valen los modelos azul, gris y rojo. Las blancas con Mario Kart 7 o 3D Land preinstalado a 189.

He pillado la azul con el Lego City. Y ya tengo para el DKC descargable con la promo tantos juegos.

la promo tantos juegos como es? lo digo porque estoy penando en pillarme esa oferta de mm con un juego , se puede comprar online esa promo? estoy mirando en la pagina y no lo veo ;( , y luego como hago para descargar otro gratis? gracias y un saludo
stultorum escribió:
karmant1982 escribió:Ofertonazo en MM Majadahonda, cualquier 3DS XL mas el juego que sea menos el Donkey Kong Country Returns 3D por 189.

la promo tantos juegos como es? lo digo porque estoy penando en pillarme esa oferta de mm con un juego , se puede comprar online esa promo? estoy mirando en la pagina y no lo veo ;( , y luego como hago para descargar otro gratis? gracias y un saludo

es comprar 3 juegos de la promoción y te regalan uno gratis, supongo que sera registrando cada juego con el codigo que viene
Algun sitio en madrid donde tenga el mejor precio para una XL? mejor si hay alguna ofertilla de esas que puedes elegir un juego al llevartela o algun pack tambien me interesaria.

Thanks!
rubenlombar escribió:Algun sitio en madrid donde tenga el mejor precio para una XL? mejor si hay alguna ofertilla de esas que puedes elegir un juego al llevartela o algun pack tambien me interesaria.

Thanks!

lee dos mensajes más arriba que el compañero ha puesto una ofertaza [+risas]
nunez escribió:
rubenlombar escribió:Algun sitio en madrid donde tenga el mejor precio para una XL? mejor si hay alguna ofertilla de esas que puedes elegir un juego al llevartela o algun pack tambien me interesaria.

Thanks!

lee dos mensajes más arriba que el compañero ha puesto una ofertaza [+risas]

Pues no esta nada mal porque me interesaba hacerme con una con el fire emblem y el castlevania comprarlo donde mas barato me salga, pero me gustaria tener el fire emblem en fisico ya que no me convence eso de comprar la consola en la que viene preinstalado xD.

Lo malo que Majadahonda me pilla un poco bastante a tomar por saco y seria para dentro de una semana como minimo, a ver si con suerte en algun otro MM o Saturn (Plenilunio, Alcala...) hay ofertas similares xD
3ds xl en worten 179€
Sabeis algún sitio (web o zona Barcelona-valles) que vendan la 3ds xl edición pikachu?
Parece que el 2 ó 3 de junio es el día sin IVA en el MM. El precio de la XL se quedaría en 160 mas o menos.

Lo digo por si alguno tiene pensado comprarla que espere a ver como evoluciona el tema.
shinix escribió:Parece que el 2 ó 3 de junio es el día sin IVA en el MM. El precio de la XL se quedaría en 160 mas o menos.

Lo digo por si alguno tiene pensado comprarla que espere a ver como evoluciona el tema.

Donde has oído lo del día sin IVA?
Fanzelda escribió:
shinix escribió:Parece que el 2 ó 3 de junio es el día sin IVA en el MM. El precio de la XL se quedaría en 160 mas o menos.

Donde has oído lo del día sin IVA?

En forocarros pero, aquí, en eol, también se está hablando de ello hilo_hilo-oficial-dia-sin-iva-eci-mm-leer-1er-post_1723245_s4350
yo ya paso de MM del dia sin iva. Al menos en dos que he ido zona Barcelona, el dia sin iva suben los precios para que asi se quede en el precio del dia anterior , no se quien me dijo que en videojuegos y consolas eso no pasaba, yo lo comprobé personalmente en informática, en televisores y la ultima vez fue en una ps3, que obviamente, el precio era el mismo que el del dia anterior.... ojala me equivoque, pero no os hagáis muchas ilusiones...
auria83 escribió:yo ya paso de MM del dia sin iva. Al menos en dos que he ido zona Barcelona, el dia sin iva suben los precios para que asi se quede en el precio del dia anterior , no se quien me dijo que en videojuegos y consolas eso no pasaba, yo lo comprobé personalmente en informática, en televisores y la ultima vez fue en una ps3, que obviamente, el precio era el mismo que el del dia anterior.... ojala me equivoque, pero no os hagáis muchas ilusiones...

estoy contigo, la otra vez me espere al día sin IVA para comprar unas cosas y habían subido su precio para que concordase con el del día anterior. es un engaña bobos al fin y al cabo porque no es el IVA integro tampoco, sino el 17.5% más o menos...
algope escribió:
auria83 escribió:yo ya paso de MM del dia sin iva. Al menos en dos que he ido zona Barcelona, el dia sin iva suben los precios para que asi se quede en el precio del dia anterior , no se quien me dijo que en videojuegos y consolas eso no pasaba, yo lo comprobé personalmente en informática, en televisores y la ultima vez fue en una ps3, que obviamente, el precio era el mismo que el del dia anterior.... ojala me equivoque, pero no os hagáis muchas ilusiones...

estoy contigo, la otra vez me espere al día sin IVA para comprar unas cosas y habían subido su precio para que concordase con el del día anterior. es un engaña bobos al fin y al cabo porque no es el IVA integro tampoco, sino el 17.5% más o menos...

Es el iva integro, esta calculado para que se exactamente y es como tu dice aproximadamente un 17,5% de descuento. El dia sin iva por lo general solo vale la pena para cosas que tenga PVP recomendado como consolas y juegos ya que no lo pueden poner mas caro que ese precio (por problemas con las compañias o por imagen ya que cantaria mucho) lo que si hacen es quitar promos que ya tubieran en ese momento (cosa bastante logica) para dejar solo el descuento del dia sin iva.

Saludos
estoy contigo, la otra vez me espere al día sin IVA para comprar unas cosas y habían subido su precio para que concordase con el del día anterior. es un engaña bobos al fin y al cabo porque no es el IVA integro tampoco, sino el 17.5% más o menos...[/quote]

Es el iva integro, esta calculado para que se exactamente y es como tu dice aproximadamente un 17,5% de descuento. El dia sin iva por lo general solo vale la pena para cosas que tenga PVP recomendado como consolas y juegos ya que no lo pueden poner mas caro que ese precio (por problemas con las compañias o por imagen ya que cantaria mucho) lo que si hacen es quitar promos que ya tubieran en ese momento (cosa bastante logica) para dejar solo el descuento del dia sin iva.

Saludos[/quote]

El IVA actual creo que está en un 21% no el 17,5 que dan ellos. tienes razón, si te interesa algo más vale que sea PVP recomendado, porque sino no es nada del otro mundo.

un saludo!
Pero en el caso de una 3DS XL y juegos quedarian bien rebajadas no? porque yo estaba comentando de comprarme una la semana que viene pero si es el dia sin IVA voy a arrasar xD
rubenlombar escribió:Pero en el caso de una 3DS XL y juegos quedarian bien rebajadas no? porque yo estaba comentando de comprarme una la semana que viene pero si es el dia sin IVA voy a arrasar xD

si en ese caso quedaría bien rebajado, pero por ejemplo la última vez fui para comprarme el cargador de la 3DS y valía 8€ el original, el día sin IVA fui y lo habían puesto a 12€ que con el 17,5% que te quitan del IVA se te queda más o menos como lo encuentras habitualmente por ahí.
Chicos el dia 2 de junio es domingo, dudo que un domingo sea dia sin iva mas que nada porque esta cerrado.
Fail
NecroCorpse escribió:Chicos el dia 2 de junio es domingo, dudo que un domingo sea dia sin iva mas que nada porque esta cerrado.
Fail

Hablan del 3 de junio que es lunes, pero generalmente los centros que abren los domingos (que me imagino que serían todos al ser primer domingo de mes) también lo hacen el domingo. Lo digo por experiencia en los de Madrid, que algún domingo anterior al día sin iva me han hecho igualmente el descuento al pasar por caja.
Yo también he leido que es el día 3, y en otro foro, un forero ha dicho que una fuente cercana a el que trabaja en el MM le ha dicho que así es.

A ver si la XL más juego sale baratito [sonrisa]
Yo la he pillado hoy en MM majadahonda 189 con el luigi's mansion.

Encima he vendido dos ds lite en CEX por 62 pavos. así que perfecto
Igualmente teniendo en cuenta que hace unos dias estaba en MM la 3ds xl a 160...el precio que rondara ese dia sin IVA seria el mismo, vamos nada del otro mundo que quieres que te diga.

Aparte del mediamarkt no hay alguna otra oferta suculenta de la 3ds xl en internet? Le tengo muchas ganas al nuevo LAYTON, mario clasico i alguno que otro mas (aparte de el futuro pokemon xD)
yo también lo tengo reservado en MM y en game.es . Donde salga antes es donde lo pillo jejeje
Por si os interesa, he encontrado una web donde tenéis la 3DS normal por sólo 119 euros, más o menos el precio que tenía Amazon It. Es una web española, pero son últimos stocks, así que si os interesa, daos prisa.
La web es: http://www.etendencias.com/
La XL la tienen a 144 euros.
Yerele escribió:Por si os interesa, he encontrado una web donde tenéis la 3DS normal por sólo 119 euros, más o menos el precio que tenía Amazon It. Es una web española, pero son últimos stocks, así que si os interesa, daos prisa.
La web es: http://www.etendencias.com/
La XL la tienen a 144 euros.

La XL que está a 144€ es la DSi, no la 3DS, además, los precios de la web son sin IVA, por eso es tan barato. Haz las cuentas y ya veras que no salen tan baratos.

Con lo del IVA hay que tener mucho cuidado, muchas tiendas están cogiendo la costumbre de no ponerlo para tener precios más bajos y darse a conocer, como a ocurrido ahora. Así que ya sabeis, si sospechais que el precio es demasiado barato viendo los precios de las demás tiendas buscad abajo del todo de la web o en un de los laterales las indicaciones que os dirán que los precios van sin IVA. En este caso está en el lateral izquierdo abajo, después de la foto de top ventas.
Ya me ha llegado mi 3ds azul de amazon.it, a través de un vendedor externo por 151€ :)

¿Algún consejo sobre como ponerle el protector de pantalla? Es que soy muy torpe para estas cosas ... xD
elena13 escribió:Ya me ha llegado mi 3ds azul de amazon.it, a través de un vendedor externo por 151€ :)

¿Algún consejo sobre como ponerle el protector de pantalla? Es que soy muy torpe para estas cosas ... xD

Con mucha paciencia xDDD y apretando bien poco a poco para que no te salgan bombitas :P
¿No se había dicho que no se podía comprar ya en amazon.it por algún motivo?

Lo leí de pasada, pero no entendí bien por que no se podía seguir comprando. Si a elena31 le ha llegado bien, ¿cual es el problema?
JenXon escribió:¿No se había dicho que no se podía comprar ya en amazon.it por algún motivo?

Lo leí de pasada, pero no entendí bien por que no se podía seguir comprando. Si a elena13 le ha llegado bien, ¿cual es el problema?

Como indico, la he comprado a un vendedor externo, no directamente a amazon.it, que sigue sin dejar por algo relacionado con la batería creo...
elena13 escribió:
JenXon escribió:¿No se había dicho que no se podía comprar ya en amazon.it por algún motivo?

Lo leí de pasada, pero no entendí bien por que no se podía seguir comprando. Si a elena13 le ha llegado bien, ¿cual es el problema?

Como indico, la he comprado a un vendedor externo, no directamente a amazon.it, que sigue sin dejar por algo relacionado con la batería creo...

¿Y a quién se la has comprado? Por que a parte de amazon el siguiente más barato se va ya a 165,9€ + gastos. A ver si sigue a ese precio que me la quiero comprar. ¿Has preguntado el tema de la garantía?
JenXon escribió:
elena13 escribió:

¿Y a quién se la has comprado? Por que a parte de amazon el siguiente más barato se va ya a 165,9€ + gastos. A ver si sigue a ese precio que me la quiero comprar. ¿Has preguntado el tema de la garantía?

A mi también me interesa saber eso,y el tiempo que te ha tardado
Me ha tardado una semana, el vendedor es Handel Marke s.r.l. de amazon.it.
El iva de la pagina que mencioné sí está incluido, lo digo porque me ha llegado ya y me han cobrado los 5 euros de gastos de envío nada más.
Así que sí, sigue siendo bastante barata.
Yerele escribió:El iva de la pagina que mencioné sí está incluido, lo digo porque me ha llegado ya y me han cobrado los 5 euros de gastos de envío nada más.

Yo acabo de hacer varias simulaciones y el IVA te lo suman al meter el producto en la cesta [reojillo]
Yerele escribió:El iva de la pagina que mencioné sí está incluido, lo digo porque me ha llegado ya y me han cobrado los 5 euros de gastos de envío nada más.

Pues no se so como lo habrás hecho, pero yo la he añadido al carrito y directamente me sale esto:

Imagen

Así que si explicas como lo has hecho, lo puedo comprar [sonrisa]

EDITO:

No había visto el mensaje de Drian-kun, pero parece que le pasa lo mismo, así que...

Adjuntos

Una pregunta: Cuando el día 3 sea el Día sin IVA en MM, a cuánto se quedará la 3DS XL? Porque me me parece muy atractiva esa oferta.
Pues no sé como lo hice, pero en mi caso el IVA son solo 20 euros....en todo caso, me salió la consola por 130 euros, más barata que lo habitual
Vaya, no sabia lo de amazon.it que no se puede comprar, el problema que os da es la direccion o algo asi que no se puede enviar? y por cierto para el que le de igual el color, en la pagina de etendecias se queda la azul aqua en 122 con poco... Saludos! [sonrisa]
xehan escribió:Una pregunta: Cuando el día 3 sea el Día sin IVA en MM, a cuánto se quedará la 3DS XL? Porque me me parece muy atractiva esa oferta.

Pues depende:

-Si hacen el descuento sobre el pvp oficial (lo más lógico), pues sería 196-17,5%(creo que ese es el descuento que hacen)=161,7€

-Si hacen el descuento sobre el precio actual, sería 192-17,5%=158,4€

Es decir, sobre 160€, un buen precio, yo estoy esperando ese día para comprarla [sonrisa]

Yerele y rafazgz19, ya he visto lo que pasa con el IVA en esa web, a las 3DS normales ya le tienen incluido en el precio el IVA, mientras que a las XL no, ahí está la diferencia del precio que os decíamos.

Yerele, ¿qué compraste, la 3DS normal o la XL?
Espera, ya no se puede comprar 3DS XL desde amazon it directamente? Ahora que me interesa conseguirme una... ;_;u
7696 respuestas