[Hilo Oficial] Ofertas de Nintendo 3DS y promociones

PablosH_Snake escribió:
Sakai escribió:¿Algún problema al ser la consola de UK? ¿Alguien ha comprado esto y lo ha puesto? No veo ningún tuto en Youtube.

Yo me pedí unos para la mía y cero problemas. Es más: son los mejores que puedes encontrar en el mercado, tanto en calidad como en facilidad para ponerlos en la consola. Ni una sola burbuja, oiga :)

¿Algún tutorial? Es que no me fio un pelo xD. Por cierto la 3DS XL UK aqui sin problemas, ¿no?

Ojalá hubiese estado disponible la azul en UK por 129 libras, pero bueno, la roja también es chula.
En el Mediamarkt de Majadahonda en Madrid estan toda las 3DS XL a 159 menos la blanca.
La azul, roja y gris y hay muchisimas.
La blanca entera nada una lastima, solo con descarga del Mario Land 3D o Mario Kart 7 a 209 euros.
Un par de ediciones pikachu y la Rosa entera a 189 creo recordar.
Es la primera vez que veo este modelo y habia solo 2.
Lastima la blanca sola, la queria para cambiar por mi blanquita normal.
Sakai escribió:¿Algún tutorial? Es que no me fio un pelo xD.

En el propio blister donde vienen los protectores de pantalla te explica como colocarlos. Es muy sencillo y el resultado es espectacular :)

Sobre la 3DS XL adquirida en UK imagino que no habrá ningún problema, puesto que sigue siendo una consola PAL. El único "pero" que podría tener es si comprar el cargador allí también, ya que el enchufe no es el mismo, pero nada que no se pueda solucionar con un adaptador de UK a EUR.
karmant1982 escribió:En el Mediamarkt de Majadahonda en Madrid estan toda las 3DS XL a 159 menos la blanca.
La azul, roja y gris y hay muchisimas.
La blanca entera nada una lastima, solo con descarga del Mario Land 3D o Mario Kart 7 a 209 euros.
Un par de ediciones pikachu y la Rosa entera a 189 creo recordar.
Es la primera vez que veo este modelo y habia solo 2.
Lastima la blanca sola, la queria para cambiar por mi blanquita normal.

Mañana Me pasare por mm Alcalá de guadaira haber si esta las oferta.no fuy hoy porque leí que las habían quitado
es mejor comprarla en uk que en it? una cosa queria saber, tanto una como otra hay que comprarle el conector para corriente española? tambien lo comprais en amazon?
thor21 escribió:es mejor comprarla en uk que en it? una cosa queria saber, tanto una como otra hay que comprarle el conector para corriente española? tambien lo comprais en amazon?

El conector para la corriente española solo te hará falta si la compras en UK, si la compras en IT viene con enchufe normal.
Bueno, yo compré la 3DS XL Roja en UK + Protector Hori (a espera de que me llegue) y ya me compraré el cargador en el GAME que está al mismo precio.
A mí lo más interesante ahora mismo me parece lo siguiente:

Comprar la 3DS XL en amazon it (el mejor precio por ahora, excluyendo algunos colores que no tienen rebaja), y los juegos en amazon UK (generalmente más baratos, al cambio). No encuentro alternativa a esto, sinceramente.
Ray_McCoy escribió:A mí lo más interesante ahora mismo me parece lo siguiente:

Comprar la 3DS XL en amazon it (el mejor precio por ahora, excluyendo algunos colores que no tienen rebaja), y los juegos en amazon UK (generalmente más baratos, al cambio). No encuentro alternativa a esto, sinceramente.

Totalmente de acuerdo :) . Los juegos en Amazon UK están considerablemente más baratos, aún siendo la libra más cara que el euro. Y además con envío gratis a partir de 25 libras :)

Hombre depende por ejemplo esta sale al cambio por unos 153€ y el envio es gratis por lo que sale un poco mas barato que en it.

Saludos
Raugo escribió:

Hombre depende por ejemplo esta sale al cambio por unos 153€ y el envio es gratis por lo que sale un poco mas barato que en it.

Saludos

Depende.

En amazon it son 149€. Y que te sableen los gastos de envío ya depende de tu forma de compra. Si tiras de cuenta "premium", es gratuito. Y para conseguir esto, basta con solicitar un mes de prueba. (Y puedes tener tantos meses de prueba como cuentas crees)

Eso sí, por 3 € de diferencia lo mismo ni compensa pillar juegos en UK y la consola en it. Sobre todo si además tienes que hacerte con el cargador original, que creo que en UK si lo coges con la 3DS sale un poco más barato.
Si compras el cargador UK, el conector no sirve en España y tendrías que comprar un adaptador.
Finalmente la compre azul (que es el color que me gustaba) y en amazon.it, así que amigos, uno más en la familia jaja
Whirlo escribió:Si compras el cargador UK, el conector no sirve en España y tendrías que comprar un adaptador.

Cierto.

Y además es algo muy a tener en cuenta, porque si te despistas y coges el modelo UK del cargador (como yo he estado a punto) la sorpresa puede ser importante. [mad]
Raugo escribió:

Saludos

La rojita y negra la acabo de comprar en Amazon.co.uk por 160 euros al cambio, la verdad que esta genial. Imagino que tardará unas semanitas en llegar pero no me importa, eso y con el Monster Hunter 3 Ultimate de Amazon.es a 35.70€ ya sale más barata que el pack oficial Monster Hunter.
Ray_McCoy escribió:
Raugo escribió:

Saludos

Depende.

En amazon it son 149€. Y que te sableen los gastos de envío ya depende de tu forma de compra. Si tiras de cuenta "premium", es gratuito. Y para conseguir esto, basta con solicitar un mes de prueba. (Y puedes tener tantos meses de prueba como cuentas crees)

Eso sí, por 3 € de diferencia lo mismo ni compensa pillar juegos en UK y la consola en it. Sobre todo si además tienes que hacerte con el cargador original, que creo que en UK si lo coges con la 3DS sale un poco más barato.

Pues yo estoy intentando comprar una 3ds xl en amazon.it por 149, me he creado la cuenta premium, la tengo activa y todo pero a la hora de pagar me salen los gastos de envío incluidos y esto: Spedizione Amazon Prime non disponibile.
Yo compré la roja en Amazon.co.uk el viernes y hoy he recibido el correo con la confirmación de que ya me la han mandado, entrega estimada el día 16.
Sakai escribió:Yo compré la roja en Amazon.co.uk el viernes y hoy he recibido el correo con la confirmación de que ya me la han mandado, entrega estimada el día 16.

está muy bien de precio, me estoy pensando en coger una. si hay problemas como va lo de la garantía?
luquers escribió:Pues yo estoy intentando comprar una 3ds xl en amazon.it por 149, me he creado la cuenta premium, la tengo activa y todo pero a la hora de pagar me salen los gastos de envío incluidos y esto: Spedizione Amazon Prime non disponibile.

Estoy mirándolo, y al parecer el envío gratuito sólo sirve para Italia, y ni siquiera para todas sus provincias. Vaya palo. :(

Antes de activar mi mes de prueba, a ver si los que la compraron allí y ya la recibieron nos contestan si ellos pagaron gastos de envío. :-?
el Premium solo vale para amazon.es, para el .it no vale. En amazon.co.uk si es gratis el envio a partir de 25£ y siendo Free super saver delivery o Prime
He encontrado el luigis mansion 2 por 27 libras = 32 euros
Y el profesor layton por 20 libras = 23 euros
Total de 55 euros.

Los 2 usados.

Son los 2 juegos que mas me interesan ahora mismo. Que os parece?
Wizher escribió:He encontrado el luigis mansion 2 por 27 libras = 32 euros
Y el profesor layton por 20 libras = 23 euros
Total de 55 euros.

Los 2 usados.

Son los 2 juegos que mas me interesan ahora mismo. Que os parece?

El Luigi´s Mansion 2 lo tienes nuevo por 3 libras más en Amazon UK, por lo que si fuera tú me iría directamente a por ese.

El profesor Layton está más caro en dicha página (28,99 libras) así que si el estado del que te venden por 20 libras es bueno, ahí si que merece la pena el precio :)

PD: para estas dudas tienes un hilo al respecto en el subforo de juegos: http://www.elotrolado.net/hilo_comentarios-de-ofertas-de-juegos-3ds-no-postear-ofertas_1718574
Wizher escribió:Aish perdon. Gracias

De nada :)
hoy he ido a comprar una mochila a mi sobrino en juguetos y he visto el profesor layton de 3D a 25 euros, creo que es buen precio.

yo soy de puertollano, no se si sera a nivel nacional
El código de seguimiento que me ha proporcionado Amazon UK no lo reconoce la web de MRW, tócate los huevos.
Sakai escribió:El código de seguimiento que me ha proporcionado Amazon UK no lo reconoce la web de MRW, tócate los huevos.

Es normal, hasta que el paquete no llegue a la central de Barcelona no aparece en el tracking, sin embargo pedidos de otros Amazon como Italia y España si lo hacen, pero vamos que nos ha pasado a todos.
Razielus escribió:
Sakai escribió:El código de seguimiento que me ha proporcionado Amazon UK no lo reconoce la web de MRW, tócate los huevos.

Es normal, hasta que el paquete no llegue a la central de Barcelona no aparece en el tracking, sin embargo pedidos de otros Amazon como Italia y España si lo hacen, pero vamos que nos ha pasado a todos.

Es la primera vez que me pasa, pero gracias por la aclaración, no tenía ni idea, me voy a dormir más tranquilo :)

Qué poco tiempo han tardado en enviártela, ¿no?

En amazon.co.uk advierten de que el tiempo estimado de envío puede llegar incluso hasta las 3 semanas. :O

Esto, y que en amazon.it hay que pagar gastos de envío, sí o sí, hacen que ahora mismo tenga un dilema existencial sobre dónde agenciarme mi XL roja. :(
Yo al final me he pillado la 3DS XL + Monster Hunter 3 U por 201€ en Amazon ES. Me llega hoy martes. Creo que voy a pagar muy poca diferencia y la voy a poder usar ya mismo ^_^.

Aparte me he pillado el stick derecho y el Castlevania, ya os contaré :)
Ray_McCoy escribió:

Qué poco tiempo han tardado en enviártela, ¿no?

En amazon.co.uk advierten de que el tiempo estimado de envío puede llegar incluso hasta las 3 semanas. :O

Esto, y que en amazon.it hay que pagar gastos de envío, sí o sí, hacen que ahora mismo tenga un dilema existencial sobre dónde agenciarme mi XL roja. :(

Bueno, cuando yo la compré (el viernes) ponía que la entrega estimada era el 16 XD

Por cierto, ¿siguen a 159 € en MediaMarkt?
En el de parquesur ayer estaba en 189, no sé si es extrapolable.
Me ha venido la virjen a ver, ha cerrado un videoclub en mi barrio y en uan tienda de electrodomesticos que es de la msima cadena han puesto todo lo de videojeugos al 50%

http://i.imgur.com/wMrnbyD.jpg

198€, el mario kart es para mi ahijada, el NSMB2 ya si que reconozco que me pudo la codicia a ver si lo cambio
Señor M escribió:Me ha venido la virjen a ver, ha cerrado un videoclub en mi barrio y en uan tienda de electrodomesticos que es de la msima cadena han puesto todo lo de videojeugos al 50%

198€, el mario kart es para mi ahijada, el NSMB2 ya si que reconozco que me pudo la codicia a ver si lo cambio

Ésto dónde? si se puede saber :)
bebi escribió:
Señor M escribió:Me ha venido la virgen a ver, ha cerrado un videoclub en mi barrio y en una tienda de electrodomesticos que es de la misma cadena han puesto todo lo de videojeugos al 50%

Ésto dónde? si se puede saber :)

Queijo en Coruña, son unas 5 tiendas y todas en la provincia, y lo bueno ay lo amase yo X-D
En carrefour devuelven el iva en chequeahorro de muchas cosas (incluidas consolas).

Saludos
Bien pensado! son casí 50 pavos de descuento si te llevas el cargador.
no se si se ha puesto:

en carrefour online esta la roja XL a 179
y si hay algún defecto comprándola por amazon.it se tiene que enviar al sat, ¿no?
Desde el día 12 no me actualiza el pedido Amazon UK con Order has been handed over to the carrier and is in transit , además de seguir sin dejarme que lo rastree, es extraño nunca suelen tardar tanto, sobre todo que sabiendo que en teoría me tiene que llegar el 16. Será el ansia que tengo porque me llegue.
Alguno que la haya comprado en amazon Italia sabe que hay que hacer si la consola viene defectuosa? hay que volver a enviarla o algo asi? Gracias es que quiero comprarme una XL. Gracias de antemano.
Xexteir escribió:Alguno que la haya comprado en amazon Italia sabe que hay que hacer si la consola viene defectuosa? hay que volver a enviarla o algo asi? Gracias es que quiero comprarme una XL. Gracias de antemano.

Amazon Italia en sí no sé, pero Amazon en general te devuelve el dinero (o la cambia) por una nueva, y si pasa la garantía de Amazon tienes la que ofrece Nintendo.
Sakai escribió:
Xexteir escribió:Alguno que la haya comprado en amazon Italia sabe que hay que hacer si la consola viene defectuosa? hay que volver a enviarla o algo asi? Gracias es que quiero comprarme una XL. Gracias de antemano.

Amazon Italia en sí no sé, pero Amazon en general te devuelve el dinero (o la cambia) por una nueva, y si pasa la garantía de Amazon tienes la que ofrece Nintendo.

Muchas gracias paisano! :)
¿Alguno ha comprado la 3DS XL estos días en Amazon.it? Me dice que no se puede enviar a la dirección seleccionada.
Gleim escribió:¿Alguno ha comprado la 3DS XL estos días en Amazon.it? Me dice que no se puede enviar a la dirección seleccionada.

Yo no, pero unos amigos la compraron ayer tarde y hoy ya se las han mandado sin ningún problema.
Sakai escribió:
Gleim escribió:¿Alguno ha comprado la 3DS XL estos días en Amazon.it? Me dice que no se puede enviar a la dirección seleccionada.

Yo no, pero unos amigos la compraron ayer tarde y hoy ya se las han mandado sin ningún problema.

Pues soy gafe, porque hoy ya no se puede, tiene restricción de envío a Italia, Vaticano y San Marino, todos los colores. He estado hablando con el support por chat y me ha estado explicando los posibles motivos, que haya entrado nuevo stock con nuevas condiciones, etc. Me dijo que podía seguir consultándolo por si desaparece alguna de estas restricciones, pero me da que no va a pasar... una pena.
Pues a mí me llegó una XL hace apenas una semana para un amigo desde Amazon.it. No entiendo ese cambio tan brusco respecto a los envíos, la verdad :-?
Aquí os dejo el correo que me mandó el support de Amazon después de un rato hablando con él por el chat.

Gentile Juan Carlos,

faccio seguito alla conversazione chat appena intercorsa e le confermo che purtroppo non è possibile per lei acquistare gli articoli:

Nintendo 3DS XL - Console Red, Nero + Rosso
Nintendo 3DS XL - Console Silver, Nero + Argento
Nintendo 3DS XL - Console Blue, Nero + Blu

proposti sul nostro sito ad EUR 149,00 in quanto è presente una restrizione sulla vendita dell'articolo al di fuori del territorio italiano.

Trova questa specifica nei dettagli dei prodotti alla voce:

Spedizione: Questo articolo può essere spedito solo in Italia, San Marino e Città del Vaticano.

Spero di esserle stata utile

Per qualsiasi dubbio o necessità non esiti a contattarci.

Colgo l'occasione per augurarle una buona serata.

Cordialmente

Katiuscia Z.

Me tocará mirar en qué sitio sale mejor, porque en Amazon.co.uk la roja también la han subido de 129 a 139 libras...
A mí tampoco me deja realizar el pedido.

Me dice que es imposible enviar a la dirección indicada. Y ha sido entre ayer y hoy, cuando esto ha tenido que entrar en vigor, porque hice un simulacro de compra hace un par de días y sí podía hacerlo. También es raro de narices que hayan subido de precio la 3DS XL en amazon.co.uk, y en el mismo periodo de tiempo.

Nos han jodido pero bien. :(

PD:
Acabo de leer el correo que le han enviado a Glem. Yo creo que esto es una táctica por parte de Amazon: la subida de precio en UK, y la restricción en IT. Se habrán dado cuenta de que ya no les salían las cuentas, valga la redundancia.
Gleim escribió:Aquí os dejo el correo que me mandó el support de Amazon después de un rato hablando con él por el chat.

Gentile Juan Carlos,

faccio seguito alla conversazione chat appena intercorsa e le confermo che purtroppo non è possibile per lei acquistare gli articoli:

Nintendo 3DS XL - Console Red, Nero + Rosso
Nintendo 3DS XL - Console Silver, Nero + Argento
Nintendo 3DS XL - Console Blue, Nero + Blu

proposti sul nostro sito ad EUR 149,00 in quanto è presente una restrizione sulla vendita dell'articolo al di fuori del territorio italiano.

Trova questa specifica nei dettagli dei prodotti alla voce:

Spedizione: Questo articolo può essere spedito solo in Italia, San Marino e Città del Vaticano.

Spero di esserle stata utile

Per qualsiasi dubbio o necessità non esiti a contattarci.

Colgo l'occasione per augurarle una buona serata.

Cordialmente

Katiuscia Z.

Me tocará mirar en qué sitio sale mejor, porque en Amazon.co.uk la roja también la han subido de 129 a 139 libras...

Si sueles comprar habitualmente en carrefour ahora tienen una promocion que te devuelven el iva en chequeahorro por lo que la consola si esta a 190 como en la web saldria por unos 150€

Saludos
7696 respuestas