[Hilo Oficial] Ofertas de Nintendo 3DS y promociones

PablosH_Snake escribió:¿Se sabe si esa supuesta rebaja se aplicará a todos los modelos de 3DS XL? Tengo un amigo que está interesado en hacerse con ella, pero en negro o blanco.

Gracias por la información :)

Yo también quiero la blanca... :( tienes razón y podría ser que sólo se aplicase a las mismas que han bajado su precio en Amazon italia. Roja, Azul y alguna más.
yo estoy esperando una blanca tambien

Me espero entonces ... cuando sea di donde es! ejjeje
Para todos los que pregunta sobre pack y otros colores, el jueves os lo confirmo vale, llamaré y preguntaré, os mantendré informado a todos, entro mucho por aquí y soy un asiduo lector de ustedes :)

saludos =)
pero esa rebaja seria para esta semana?
iba a comprar una 3DS xl, pero si hay que esperarse un poco se espera
En Alcampo de Parque corredor de Madrid estaba la 3ds xl a 179 €
yo también estoy mirando para comprar una 3ds xl, asi que esperare a ver si bajan de precio :D
que os parece este precio para una Nintendo 3Ds Xl blanxa! la iltima que salio!

http://www.amazon.it/gp/aw/d/B00B7PI8NS ... 14&pi=SL75

se puede conseguir aun mas barata?
NeiTx escribió:que os parece este precio para una Nintendo 3Ds Xl blanxa! la iltima que salio!

http://www.amazon.it/gp/aw/d/B00B7PI8NS ... 14&pi=SL75

se puede conseguir aun mas barata?

Actualmente se puede conseguir a ese precio en cualquier superficie que la tengan a la venta. Sin ir mas lejos, en GAME la venden a 196 €. Si fuera tú me esperaría a ver que pasa con esa supuesta oferta que está pendiente de salir esta semana que viene.
En Alcampo Jerez estan a 190€ los modelos XL. Incluso se llego a vender la XL Azul por 140€. Sin duda es donde mas barata encontre la consola. Yo pille la XL por 140€ ,el Castlevania por 27€ y el Luigi Mansion por 34€.
Cenes escribió:En Alcampo Jerez estan a 190€ los modelos XL. Incluso se llego a vender la XL Azul por 140€. Sin duda es donde mas barata encontre la consola. Yo pille la XL por 140€ ,el Castlevania por 27€ y el Luigi Mansion por 34€.

¿140 las XL? ¿Fué hace mucho de eso? Mañana me acercaré a husmear. Gracias por el aviso :)
PablosH_Snake escribió:
Cenes escribió:En Alcampo Jerez estan a 190€ los modelos XL. Incluso se llego a vender la XL Azul por 140€. Sin duda es donde mas barata encontre la consola. Yo pille la XL por 140€ ,el Castlevania por 27€ y el Luigi Mansion por 34€.

¿140 las XL? ¿Fué hace mucho de eso? Mañana me acercaré a husmear. Gracias por el aviso :)

Hara cosa de dos semanas. Ahora creo q esta la azul por 182€. La verdad es que estan bastante bien los precios alli. En Jerez no los he encontrado mas baratos.
me interesa una XL también! :) tuve la 3ds en dia de su lanzamiento pero a falta de juegos y con la meada en la boca que me hizo nintendo con la rebaja de 80€ y el programa de embajadores la vendí.. pero con el catálogo que tiene ahora y con la pantalla de más pulgadas de la XL le quiero dar otra oportunidad ;)
Ya somos dos, yo vendí la 3ds y ahora al ver la xl y el catalogo de juegos la quiero! Por desgracia yo me compre la psvita, buena maquina pero un catalogo de juegos nefasto...

Patx47 escribió:me interesa una XL también! :) tuve la 3ds en dia de su
lanzamiento pero a falta de juegos y con la meada en la boca que me hizo nintendo con la rebaja de 80€ y el programa de embajadores la vendí.. pero con el catálogo que tiene ahora y con la pantalla de más pulgadas de la XL le quiero dar otra oportunidad ;)
Hermit escribió:Ya somos dos, yo vendí la 3ds y ahora al ver la xl y el catalogo de juegos la quiero! Por desgracia yo me compre la psvita, buena maquina pero un catalogo de juegos nefasto...

Patx47 escribió:me interesa una XL también! :) tuve la 3ds en dia de su
lanzamiento pero a falta de juegos y con la meada en la boca que me hizo nintendo con la rebaja de 80€ y el programa de embajadores la vendí.. pero con el catálogo que tiene ahora y con la pantalla de más pulgadas de la XL le quiero dar otra oportunidad ;)

Yo también hice lo mismo... quiero una T_T
Cenes escribió:
PablosH_Snake escribió:

Hara cosa de dos semanas. Ahora creo q esta la azul por 182€. La verdad es que estan bastante bien los precios alli. En Jerez no los he encontrado mas baratos.

En amazon.it el precio de la 3DS XL sigue estando a 149€.

Es el sitio más barato que hay ahora mismo, si nadie me corrige. Lo malo son los gastos de envío, y que por supuesto hay que agenciarse el cargador aparte. NINTENDO, cómo la has liado con el tema del cargador, la madre que te parió. [+furioso]
La blanca no!!! Porque??

El envio son solo 7 euros ;). Viene en castellano la caja o en italiano e instrucciones

El cargador cuanto cuesta? Lo venden alli a buen precio tambien?
NeiTx escribió:La blanca no!!! Porque??

El envio son solo 7 euros ;). Viene en castellano la caja o en italiano e instrucciones

El cargador cuanto cuesta? Lo venden alli a buen precio tambien?

El cargador cuesta sobre unos 7 €. Aún así, sigue siendo el mejor precio hasta la fecha :)
Yo también me pregunto por que la blanca no tiene oferta, supongo que será la mas vendida.
Por cierto me han cambiado los plazos de entrega, el viernes recibí un correo diciéndome que en vez de enviarme la consola el día 7 me la envían entre el 2 o el 3 y la recibiré el 7 o el 8. Me va que ni pintado, ya que como explique en otro post anterior el 20 es el cumple de mi hijo y si me llegaba para el 12 o el 13 era muy justo por si había cualquier problema.
De momento un 10 para Amazon.it, espero que no bajen la nota.
Ah, de momento es el mejor precio que haya visto 157€ con gastos de envio incluidos.
Un saludo
Una pregunta, cojo la oferta de Amazon Italia que con cargador y envio son 164 euros o me pillo la edicion Monster Huter en españa que con cargador y gastos sale por 204........son 40 euros de diferencia que mas o menos es lo que costaría el juego y la tendría de aquí de España por si vienen algun problema ¿que pensáis?. Nunca he jugado a un Monster Hunter pero por lo que he leido puede ser un juego que me guste.
Hombre, yo si tuviera un pack con lo que quiero por el mismo precio lo cogería aquí en España. Os recuerdo, aunque creo que ya lo sabéis, que el cargador es el mismo que el de la 3DS, DSI o DSI XL. Lo digo por que todo el mundo está con lo del cargador, que si es una putada que no lo lleve(pues si), pero que lo puedes encontrar en cualquier tienda.
pues al final no he podido esperar XD y me he pillado aqui en amazon.es la edicion de monster hunter y cargador por 204 con envio ...picajoso que es uno porque ayer antes de tener la consola ya tenia compra el Zelda OT :-)
iluvatar escribió:pues al final no he podido esperar XD y me he pillado aqui en amazon.es la edicion de monster hunter y cargador por 204 con envio ...picajoso que es uno porque ayer antes de tener la consola ya tenia compra el Zelda OT :-)

Es muy buena esa oferta, me puedes pasar el link?? Gracias.
Hermit escribió:Es muy buena esa oferta, me puedes pasar el link?? Gracias.

http://www.amazon.es/Nintendo-3DS-Conso ... 70&sr=1-12
Todavía no me decido si cojo la 3DS XL sola en amazon.it, o si me agencio un pack con el Fire Emblem (no encuentro packs con new art academy). Pero tampoco veo precios interesantes.

Y si me decido por cogerla sola en amazon.it, me sigue echando para atrás el elevado porcentaje de que me toque una consola defectuosa (he leído muchos hilos comentando problemas, y cuando no es un pixel vago, es el altavoz o el lector de SD, etc.). Y tramitar un cambio con Amazon es un peñazo del quince; sí, sí, amazon te facilita todo y no pone pegas jamás, pero en la tramitación, el envío y la recepción posterior, se te van días y días. :(
yo con IT no he comprado nunca pero con Amazon.es no he tenido ni un problema, alguna vez he cambiado algo y en 4/5 dias lo he tenido en casa otra vez, incluso con un cable y una tarjeta SD me dejaron la que no queria porque les costaba mas recogerlas :O
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Y si me decido por cogerla sola en amazon.it, me sigue echando para atrás el elevado porcentaje de que me toque una consola defectuosa

No hay un elevado porcentaje de consolas defectuosas, hay un elevado porcentaje de histéricos en EOL y foros temáticos en general.
Josezno escribió:
Y si me decido por cogerla sola en amazon.it, me sigue echando para atrás el elevado porcentaje de que me toque una consola defectuosa

No hay un elevado porcentaje de consolas defectuosas, hay un elevado porcentaje de histéricos en EOL y foros temáticos en general.

Cierto,

También es verdad que el nivel de quisquillosos y perfeccionistas es elevado. Pero... ¿y si me toca una pantalla con píxeles vagos o muertos? Eso sí que no lo paso por alto, y es lo que más me echa para atrás respecto a hacer el pedido en amazon.it :(

PD:
Además creo que las devoluciones/ descambios con amazon se hacen por CORREOS, y ufff... es sólo escribir la palabra "CORREOS" y echarme a temblar.
yo
iluvatar escribió:pues al final no he podido esperar XD y me he pillado aqui en amazon.es la edicion de monster hunter y cargador por 204 con envio ...picajoso que es uno porque ayer antes de tener la consola ya tenia compra el Zelda OT :-)

Yo tambien me pillado ese pack, mi duda es pone que es descarga digital el juego, que te trae una tarjeta sd la consola o es que viene con memoria interna o hay que comprar una sd aparte???
Ray_McCoy escribió:
Josezno escribió:

Cierto,

También es verdad que el nivel de quisquillosos y perfeccionistas es elevado. Pero... ¿y si me toca una pantalla con píxeles vagos o muertos? Eso sí que no lo paso por alto, y es lo que más me echa para atrás respecto a hacer el pedido en amazon.it :(

PD:
Además creo que las devoluciones/ descambios con amazon se hacen por CORREOS, y ufff... es sólo escribir la palabra "CORREOS" y echarme a temblar.

Lo que suele pasar con cualquier producto es que la gente q no tiene problemas no escribe en un foro normalmente. Por eso es facil encontrar quejas sobre cualquier producto en internet.

Otra cosa es que te pueda tocar y en eso tienes que valorar tu si te merece la pena pagar algo mas por comprarla en españa. Yo por ejemplo como mas o menos he calculado que el pack de Monster Hunter y el cargador entre comprar la consola en IT y el juego aparte el ahorro seria unos 10 euros pues he preferido comprala en españa con el pack.
Ray_McCoy escribió:
Josezno escribió:

Cierto,

PD:

Las devoluciones en Amazon (por lo menos en España) no son por Correos, la misma mensajería que te haya traído el paquete viene a llevárselo completamente gratis. A mí incluso una vez que devolví una cosa por un defecto me trajeron el nuevo ese mismo día. Otra cosa ya es para pedidos internacionales o en Amazon Italia, que no sé como irá la cosa.
Peiko escribió:yo

Yo tambien me pillado ese pack, mi duda es pone que es descarga digital el juego, que te trae una tarjeta sd la consola o es que viene con memoria interna o hay que comprar una sd aparte???

La consola trae una SD creo que de 4gb y el juego preinstalado en ella, creo que si lo borras puedes volver a descargarlo pero siempre en la misma consola.
iluvatar escribió:

La consola trae una SD creo que de 4gb y el juego preinstalado en ella, creo que si lo borras puedes volver a descargarlo pero siempre en la misma consola.

Sabéis cuanto ocupa un juego de N3DS por casualidad? Es que no se si comprando la del Fire Emblem podré instalarle otro juego mas.
iluvatar escribió:Una pregunta, cojo la oferta de Amazon Italia que con cargador y envio son 164 euros o me pillo la edicion Monster Huter en españa que con cargador y gastos sale por 204........son 40 euros de diferencia que mas o menos es lo que costaría el juego y la tendría de aquí de España por si vienen algun problema ¿que pensáis?. Nunca he jugado a un Monster Hunter pero por lo que he leido puede ser un juego que me guste.

Ahora que lo has dicho, yo creo que sale mejor pillarla aqui ya que si te la pillas allen amazon italia sin juego y luego quieres comprarte el monster que vale 50 pues es practicamente lo mismo
iluvatar escribió:

gracias! ya me veia yo comprando aparte una sd para poder jugarlo, como el cargador...
en mediamark ya esta a 169, aunque a mi me parece aun algo caro porque si compras un juego y el cargador se te va a 200 eurosque es por el precio casi que vale el pack de monster hunter, yo tuve la suerte de pillarmela en fnac con un vale de 10 euros que tenia de otra compra que hice mas el 5 por ciento de descuento por socio el pack de monster hunter.
epsilon22 escribió:en mediamark ya esta a 169, aunque a mi me parece aun algo caro porque si compras un juego y el cargador se te va a 200 eurosque es por el precio casi que vale el pack de monster hunter, yo tuve la suerte de pillarmela en fnac con un vale de 10 euros que tenia de otra compra que hice mas el 5 por ciento de descuento por socio el pack de monster hunter.

Yo la veo a 192! O es sólo en tienda?
Jsk77 escribió:
epsilon22 escribió:en mediamark ya esta a 169, aunque a mi me parece aun algo caro porque si compras un juego y el cargador se te va a 200 eurosque es por el precio casi que vale el pack de monster hunter, yo tuve la suerte de pillarmela en fnac con un vale de 10 euros que tenia de otra compra que hice mas el 5 por ciento de descuento por socio el pack de monster hunter.

Queremos más detalles por favor, que nos tienes en ascuas [carcajad]
PablosH_Snake escribió:
Jsk77 escribió:

Queremos más detalles por favor, que nos tienes en ascuas [carcajad]

Pues sí, porque 169 es un buen precio!
yo hablo de la tienda de mediamark murcia nueva condomina, hay las tienen a 169. la roja, la azul y la plateada. la negra y la blanca al precio normal.
epsilon22 escribió:yo hablo de la tienda de mediamark murcia nueva condomina, hay las tienen a 169. la roja, la azul y la plateada. la negra y la blanca al precio normal.

Era de esperar que los nuevos colores no entraran en la promoción. ¿Sabes por casualidad si van en un pack con el cargador?
Me acaba de llegar la 3DS XL Roja pedida en Amazon.it el sábado 27 de abril por 156€ GI!
Erauzkin escribió:Me acaba de llegar la 3DS XL Roja pedida en Amazon.it el sábado 27 de abril por 156€ GI!

en italiano viene? cuentanos
p3luka escribió:Para todos los que pregunta sobre pack y otros colores, el jueves os lo confirmo vale, llamaré y preguntaré, os mantendré informado a todos, entro mucho por aquí y soy un asiduo lector de ustedes :)

saludos =)

Buenas!

Se sabe algo nuevo? ;-).

Gracias!!!
NeiTx escribió:
Erauzkin escribió:Me acaba de llegar la 3DS XL Roja pedida en Amazon.it el sábado 27 de abril por 156€ GI!

Multiidioma, TODO OK
Erauzkin escribió:
NeiTx escribió:

Multiidioma, TODO OK

la cajaa instrucciones y demas Sin problema
NeiTx escribió:
Erauzkin escribió:
NeiTx escribió:en italiano viene? cuentanos

Multiidioma, TODO OK

la cajaa instrucciones y demas Sin problema

Todo correcto, instrucciones incluidas en castellano

CAJA: Español, Portugues e Italiano
CONSOLA: Multi PAL
oONEOo escribió:
p3luka escribió:Para todos los que pregunta sobre pack y otros colores, el jueves os lo confirmo vale, llamaré y preguntaré, os mantendré informado a todos, entro mucho por aquí y soy un asiduo lector de ustedes :)

saludos =)

Buenas!

Se sabe algo nuevo? ;-).

Gracias!!!

Tiene toda la pinta que es Media Mark, que por ahí dicen que ha bajado justo al precio que el forero indicó.
7696 respuestas