[Hilo Oficial] Ofertas de Nintendo 3DS y promociones

PablosH_Snake escribió:
egarrote escribió:140 en RedCoon.

Salu2!

Menudo precio :O . Gracias :)

Imagino que esta página es de fiar. ¿Alguien por aquí ha comprado allí?

yo he comprado ahi el microondas y super rapidos xD ninguna queja
zaragozano escribió:yo he comprado ahi el microondas y super rapidos xD ninguna queja

Saludos!!!
zaragozano escribió:
PablosH_Snake escribió:
egarrote escribió:140 en RedCoon.

Salu2!

Menudo precio :O . Gracias :)

Imagino que esta página es de fiar. ¿Alguien por aquí ha comprado allí?

yo he comprado ahi el microondas y super rapidos xD ninguna queja

pues yo les compre una videocamara y por mis muertos que no les vuelvo a comprar en la vida. me enviaron una camara usada y dañada y no os imaginais los problemas que tuve. un poco mas y pierdo incluso los 300 que me costo.

supongo que sera cuestion de suerte y que no intenten meterte el perro. pero yo no me arriesgo con esa gentuza por ahorrarme 10-20 euros
pacojonez escribió:supongo que sera cuestion de suerte y que no intenten meterte el perro. pero yo no me arriesgo con esa gentuza por ahorrarme 10-20 euros

Tienes razón en eso de que no merece la pena arriesgarse por la diferencia de precio. Pensaré a ver que hago finalmente.

Gracias a los dos!! :)
En Mediamarkt de parque principado en Asturias sigue estando la 3DSXL roja,azul y plata a 159€ y la que viene con el mario 3D land preinstalado que es la que me he pillado yo a 169€, es muy buen precio no?

También tenían la que viene con mario kart creo que a 169 € y la 3DS normal tirada de precio
elBorch escribió:En Mediamarkt de parque principado en Asturias sigue estando la 3DSXL roja,azul y plata a 159€ y la que viene con el mario 3D land preinstalado que es la que me he pillado yo a 169€, es muy buen precio no?

También tenían la que viene con mario kart creo que a 169 € y la 3DS normal tirada de precio

Pufff nunca me pillan ofertas de esas cerquita de mi casa :(
kankoka escribió:
elBorch escribió:En Mediamarkt de parque principado en Asturias sigue estando la 3DSXL roja,azul y plata a 159€ y la que viene con el mario 3D land preinstalado que es la que me he pillado yo a 169€, es muy buen precio no?

Pufff nunca me pillan ofertas de esas cerquita de mi casa :(

Ni a mi, lo mas barata que la he visto es a 192 sin juego y casi 230 con juego instalado. Asi que tocara seguir esperando, un saludo.
Precios web:

3DS XL + Luigi's Mansion2 + Cargador:

MM: 229€
Amazon: 235€
Fnac: 236€

Ando detrás de este pack pero llegué tarde al ofertón de Fnac y ya cualquier precio me parece caro.

Un saludo.
Me ofrecen una 3DS XL color azul precintada (sin juegos ni nada) sin ticket de compra por 140 euros.
Vosotros que hariáis? Esque no se si comprarla xD

Un saludo!
WEBsos96 escribió:Me ofrecen una 3DS XL color azul precintada (sin juegos ni nada) sin ticket de compra por 140 euros.

Un saludo!

si de verdad la quieres y esta precintada..... yo no me lo pensaba.

eso si, si por casualidad sale defectuosa... a mi no me pidas responsabilidades [+risas]
pacojonez escribió:
WEBsos96 escribió:Me ofrecen una 3DS XL color azul precintada (sin juegos ni nada) sin ticket de compra por 140 euros.

Un saludo!

eso si, si por casualidad sale defectuosa... a mi no me pidas responsabilidades [+risas]

Eso es lo que me echa para atrás,que salga rana y me la coma con patatas xD
Menudo dilema [carcajad]

Un saludo!
Alguien ha ido a Miro?, es que están con todo a precio de coste durante una semana, eso si solo puedes comprar un producto por persona, he llamado y tienen la 3ds y la 3ds XL pero no me dicen el precio, a ver si esta tarde me puedo acercar y os digo precios.

Un saludo.
WEBsos96 escribió:
pacojonez escribió:

Un saludo!

Eso es lo que me echa para atrás,que salga rana y me la coma con patatas xD
Menudo dilema [carcajad]

Un saludo!

Si te saliera rana siempre podrías ir a una tienda, comprar otra y devolver la que te salió mala.
Zefias escribió:Si te saliera rana siempre podrías ir a una tienda, comprar otra y devolver la que te salió mala.

Viva España!!!
Buenas, tenía pensado cambiar la 3ds por la XL. Merece la pena el cambio?

Alguien sabe cuánto tendría que pagar en Game entregando mi 3ds?

Gracias.
el terry escribió:
Zefias escribió:Si te saliera rana siempre podrías ir a una tienda, comprar otra y devolver la que te salió mala.

Viva España!!!

y te juntas con dos [looco]
nebb_5 escribió:Buenas, tenía pensado cambiar la 3ds por la XL. Merece la pena el cambio?

Alguien sabe cuánto tendría que pagar en Game entregando mi 3ds?

Gracias.

En mi opinion es un timo, no se como hay gente que aun caiga en estas cosas. Intenta venderla por el mercadillo, te darán mucho más por ella.
Enredando, me he dado cuenta de que sigue de promoción la 3ds XL en Amazon Italia por 149, pero sólo de color gris: http://www.amazon.it/Nintendo-3DS-XL-Co ... s=Nintendo
Ogirdor escribió:Enredando, me he dado cuenta de que sigue de promoción la 3ds XL en Amazon Italia por 149, pero sólo de color gris: http://www.amazon.it/Nintendo-3DS-XL-Co ... s=Nintendo

Al final he caido, sale en 157 con los gastos de envío. Sale el lunes que viene y llegará a finales de semana... Qué ganas de tenerla ya!!
yo he pillado la roja, pero la pille ayer, cuando aun estaban todas disponibles. Al estar de erasmus en italia se me queda a 149 :) . Ya he pillado una micro sd y un r4i gold rts y todo completo. Por cierto el envio muy rapido, el miercoles la tengo aqui segun amazon.
Bueno pues buscando y buscando e dado con esta página la verdad sigue saliendo mejor de precio en amazon pero aquí puedes elegir color

http://www.myconsola.com/PBSCProduct.asp?ItmID=11540840
Ogirdor escribió:Enredando, me he dado cuenta de que sigue de promoción la 3ds XL en Amazon Italia por 149, pero sólo de color gris: http://www.amazon.it/Nintendo-3DS-XL-Co ... s=Nintendo

Si entráis en la lista de vendedores que venden cada una de ellas, veréis que en realidad está a 149€ (nueva) en todos los colores (azul, rojo, gris). Sólo que, no sé por qué, el precio, digamos que "predeterminado" que aparece en la pantalla principal de la azul y roja no es el de Amazon.it, si no el de otros vendedores.

http://www.amazon.it/gp/offer-listing/B ... 185&sr=1-1
http://www.amazon.it/gp/offer-listing/B ... dition=new

Yo estoy tentada de cogerla pero me da mucha rabia haberme perdido la oferta para socios que sacó hace nada Fnac! [decaio]
masterjuantex escribió:yo he pillado la roja, pero la pille ayer, cuando aun estaban todas disponibles. Al estar de erasmus en italia se me queda a 149 :) . Ya he pillado una micro sd y un r4i gold rts y todo completo. Por cierto el envio muy rapido, el miercoles la tengo aqui segun amazon.

Si estás en Italia, hace poco había una oferta en el Auchan (al menos el de Bergamo) de la 3DS XL negra, roja , azul o blanca por 149'90, pero no sé si seguirá todavía. Sí que está en MediaWorld el pack con el Mario Kart 7 por unos 179€ y con el Mario 3D Land por 199, pero sólo comprando online, en las tiendas está más cara. De hecho yo también estoy pensando en comprarla, ya veremos.
¿Alguien sabe donde comprar la 3DS XL E.Pikachu lo mas barata posible?

EL único sitio que la visto es en Xtralife por 195€.

Edito: He visto que esta tambien agotada en Xtralife.
Saludos
PlanBCrew escribió:
masterjuantex escribió:yo he pillado la roja, pero la pille ayer, cuando aun estaban todas disponibles. Al estar de erasmus en italia se me queda a 149 :) . Ya he pillado una micro sd y un r4i gold rts y todo completo. Por cierto el envio muy rapido, el miercoles la tengo aqui segun amazon.

Si estás en Italia, hace poco había una oferta en el Auchan (al menos el de Bergamo) de la 3DS XL negra, roja , azul o blanca por 149'90, pero no sé si seguirá todavía. Sí que está en MediaWorld el pack con el Mario Kart 7 por unos 179€ y con el Mario 3D Land por 199, pero sólo comprando online, en las tiendas está más cara. De hecho yo también estoy pensando en comprarla, ya veremos.

joder tio es un preciazo, sobre todo el pack del mario kart 7 me parece una pasada. Yo no lo dudaba jaja.

Ahora estoy esperando algun chollo de juego must have, como alguno de los del pack del colega que tiene en el otro hilo que compro el otro dia. Tengo la 3ds para jugar a juegos de ds [+risas]

Por cierto, twiska, si seleccionais de vendedor a amazon.it vereis que pone "actualmente no disponible".

http://www.amazon.it/gp/product/B008H3F ... L2PNWYJU7H

Yo cuando la compré estaban disponibles la azul y la plata, esto es, el domingo. La roja ponia que estaba disponible para el 12 de abril. Pues compré la roja y al dia siguiente me la empaquetaron, cobraron y enviaron, a pesar de que no habia teoricamente stock. Despues paso a "no disponible" al igual que la azul y ya solo quedaba la plata. Un poco raro..

Edito: vuelven a estar las 3 a 149 :)
http://www.toysrus.es/product/index.jsp ... Src=search

Nintendo 3DS - Negra
¡ Precio Flash. Solo hoy -30%. Llévatelo por 118.99€ !
masterjuantex escribió:Por cierto, twiska, si seleccionais de vendedor a amazon.it vereis que pone "actualmente no disponible".

http://www.amazon.it/gp/product/B008H3F ... L2PNWYJU7H

Yo cuando la compré estaban disponibles la azul y la plata, esto es, el domingo. La roja ponia que estaba disponible para el 12 de abril. Pues compré la roja y al dia siguiente me la empaquetaron, cobraron y enviaron, a pesar de que no habia teoricamente stock. Despues paso a "no disponible" al igual que la azul y ya solo quedaba la plata. Un poco raro..

Edito: vuelven a estar las 3 a 149 :)

Es verdad, tenías toda la razón, intenté entonces hacer un simulacro de compra y me salía que la podías pedir pero que en ese momento no la tenían en stock.

Y joé... ahora vuelven a estar en stock las 3! Argg, maldita tentación, no sé qué hacer... A mí es que la que más me gusta es la blanca, pero esa no la voy viendo en oferta en ningún lado, lo más barato ahora que he visto es en el Fnac por 189,95€ (con precio de socio). [buuuaaaa]
Oferton en el gadis de ourense, en el centro comercial pontevella.

3ds xl con mario land 3d preinstalado por 175e.

Yo ya me la he pillado, ahora solo queda 1.
para los que poneis lo de la 3DS de italia, se aceptan pedidos a España? [sonrisa]
y se podran poner todos los menus y eso en español?
clero escribió:para los que poneis lo de la 3DS de italia, se aceptan pedidos a España? [sonrisa]

Si y si.

El envio creo que eran 8 pavos, por atras creo que lo dijeron, la consola es pal con su manual incluido español, la misma que puedes ver en un fnac o carrefour.
masterjuantex escribió:
clero escribió:para los que poneis lo de la 3DS de italia, se aceptan pedidos a España? [sonrisa]

Si y si.

El envio creo que eran 8 pavos, por atras creo que lo dijeron, la consola es pal con su manual incluido español, la misma que puedes ver en un fnac o carrefour.

Vale muchisimas gracias, mañana mismo la pido para aqui xD
Envío de 1 a 4 semanas en amazon italia. [buuuaaaa]
Gamer_1987 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Buenas, entonces esta : http://www.amazon.it/Nintendo-3DS-Conso ... ywords=3ds

sale por 120 euros puesta en casa?? me parece un chollo. Tuve la negra primera y la cambié por la xl plateada, pero la vendí hace unos meses por cuestiones económicas y porque no me terminó de gustar nada de nada, a si que pillarme la roja ahora por 120 euros me parece un chollo. Aunque bueno, según decís son 7 euros de envio a españa no? osea 127 euros en total.

Me está tentando bastante, puede que esta semana caiga.
Acabo de ver la 3DS XL + Monster Hunter, a 196 en Amazon.es
Gran precio
En asturias media markt siero 3dsxl 166 con cargador y 3ds normL negra, roja o azul por 119 euros.
seya18 escribió:En asturias media markt siero 3dsxl 166 con cargador y 3ds normL negra, roja o azul por 119 euros.

Joder, que suerte... ya quisiera pillarme yo la roja por 119. En el mediamarkt de valladolid no hacen esas ofertas en la vida.
seya18 escribió:En asturias media markt siero 3dsxl 166 con cargador y 3ds normL negra, roja o azul por 119 euros.

Joer y pensaba yo k mi ofert era buena.... Menudo triunfo amigo. Enhorabuena.
A mi me encanta la 3DS XL en negro pero por ahora creo que caera la gris de los italianos :S
Yo me quiero comprar la 3DS XL blanca, sabeis de alguna oferta interesante? Un saludo y gracias.
Al final me pillé la azul XL en Amazon Italia hace unos pocos días (de hecho me tiene que llegar hoy XD ). Me tiraba más la blanca pero me salía 33 euros más cara así que... hay que ahorrar.[carcajad] Quedará bien al lado de la normal Aqua Blue! Si no os corre prisa (o tenéis una ansia soportable), podéis hacer el pedido en Amazon IT con el precio de 157€ (149+8 de envío) y, como que veo que hasta el 2/3 de mayo no las tienen disponibles, si durante estos días encontráis una que os convence más en otro sitio, siempre podéis anular el pedido de Amazon; lo digo por si les da por subir el precio.
Bueno, pues me acabo de pedir la 3ds roja en amazon italia por 128 euros gastos de envio incluidos. Según la web pone de 2 a 4 días, a ver si es verdad.

Por cierto, por si las moscas me saliese rana la consola, no tendría problemas de enviarla al sat no? al ser de italia y eso.
Twiskla escribió:Al final me pillé la azul XL en Amazon Italia hace unos pocos días (de hecho me tiene que llegar hoy XD ). Me tiraba más la blanca pero me salía 33 euros más cara así que... hay que ahorrar.[carcajad] Quedará bien al lado de la normal Aqua Blue! Si no os corre prisa (o tenéis una ansia soportable), podéis hacer el pedido en Amazon IT con el precio de 157€ (149+8 de envío) y, como que veo que hasta el 2/3 de mayo no las tienen disponibles, si durante estos días encontráis una que os convence más en otro sitio, siempre podéis anular el pedido de Amazon; lo digo por si les da por subir el precio.

yo tengo pensado pedirmela la semana que viene, ya me cuentas que tal el servicio y eso [+risas]
No sé si se habrá dicho... Sólo el viernes 19 de 22:00 a 4:00 en Media Markt Asturias la 3DS normal a 99€ y la XL a 139€. También está la WiiU premium por 279€ si le interesa a alguien.
mxypltzx escribió:No sé si se habrá dicho... Sólo el viernes 19 de 22:00 a 4:00 en Media Markt Asturias la 3DS normal a 99€ y la XL a 139€. También está la WiiU premium por 279€ si le interesa a alguien.

¿sábes si se puede reservar o algo? ¿donde aparece publicado?
Buenas, si a día de hoy voy a GAME e intento vender una DS Lite impecable con su caja original y todo original ¿Cuánto creéis que me darían por ella? :-?
chafarina escribió:Buenas, si a día de hoy voy a GAME e intento vender una DS Lite impecable con su caja original y todo original ¿Cuánto creéis que me darían por ella? :-?

+1
Buena pregunta. Si alguien sabe que responda por favor.
Sería lo suyo, ya que estoy interesado en hacerme con una 3DS XL y por poco que me den ya rebajo el precio jejejeje XD
mxypltzx escribió:No sé si se habrá dicho... Sólo el viernes 19 de 22:00 a 4:00 en Media Markt Asturias la 3DS normal a 99€ y la XL a 139€. También está la WiiU premium por 279€ si le interesa a alguien.

¿Y ese horario?? :-?
chafarina escribió:Buenas, si a día de hoy voy a GAME e intento vender una DS Lite impecable con su caja original y todo original ¿Cuánto creéis que me darían por ella? :-?

este en caja o no en game te van a dar lo mismo , ahora no se cuanto daran alguien que la haya vendido te lo podra decir.
minius escribió:

¿sábes si se puede reservar o algo? ¿donde aparece publicado?

No creo que se pueda reservar...

http://www.mediamarkt.es/?langId=&utm_medium=email&layer=flyer&utm_source=newsletter&utm_campaign=local&exportName=E_MM_OVI_1704AM1

El horario es porque es sólo el viernes para limpiar stock según dicen.
7696 respuestas