[Hilo Oficial] Ofertas de Nintendo 3DS y promociones

¿Sabeís a que versión viene la 2DS de ECI?
En el Alcampo de Parkesur, tanto el Pokémon Rubí Omega / Zafiro Alfa, estaban esta tarde a 20 euros, ponia que era hasta fin de existencias, un saludo
Trundholm escribió:¿Sabeís a que versión viene la 2DS de ECI?

La mía, una azul trasparente, la compré en el ECI el 23 de octubre, me venia de fábrica el firm.7.2.0-17E.

Saludos.
Se acerca el Black Friday. Vamos a estar atentos a ver qué oferta interesante podemos ver.
Ayer en el Carrefour de Cabrera de mar habia el New Yoshi`s Island y el Zelda por 19€....
¿Se sabe de alguna oferta del black friday?
(mensaje borrado)
Black Friday: ansioso espero alguna oferta de la consola por menos de 161€.
Alguna oferta de black friday de 2DS transparente?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mikone escribió:Alguna oferta de black friday de 2DS transparente?

Están a 79,90 en ECI, dudo que las veas más baratas. Lo más barato que estuvo fue a 70 euros en una oferta de aniversario de la Fnac online.
Yo estoy pendiente de pillarme una New 3ds XL, sabéis por cuanto se me puede quedar?
Yo me he pillado una new nintendo 3ds xl de amazon reacondicionada por 146 euros te hacen el 10 por ciento de descuento en todos los productos reacondicionados y envio gratis si eres premium
moci escribió:Yo me he pillado una new nintendo 3ds xl de amazon reacondicionada por 146 euros te hacen el 10 por ciento de descuento en todos los productos reacondicionados y envio gratis si eres premium

En el alcampo las venden nuevas por 188
Josezno escribió:
mikone escribió:Alguna oferta de black friday de 2DS transparente?

Están a 79,90 en ECI, dudo que las veas más baratas. Lo más barato que estuvo fue a 70 euros en una oferta de aniversario de la Fnac online.

Buenas alguien sabe de alguna buena oferta de Nintendo 3ds, alguna sugerencia para buscarla bien de precio?
Yo me acabo de pillar con las ofertas que ha sacado Game del Black Friday una 2DS con juego preinstalado + funda + Pokemon aventura entre las teclas, por 94 euros estaba.
Veo muy poco movimiento en cuanto ofertas para la New 3ds o XL..... estoy esperando para hacerme alguna de las dos, dependiendo de las ofertas, pero es que mucho 2ds pero poco New 3ds. Si alguien ve algo que avise! XD
vibergo escribió:Veo muy poco movimiento en cuanto ofertas para la New 3ds o XL..... estoy esperando para hacerme alguna de las dos, dependiendo de las ofertas, pero es que mucho 2ds pero poco New 3ds. Si alguien ve algo que avise! XD

Me uno a tu demanda
vibergo escribió:Veo muy poco movimiento en cuanto ofertas para la New 3ds o XL..... estoy esperando para hacerme alguna de las dos, dependiendo de las ofertas, pero es que mucho 2ds pero poco New 3ds. Si alguien ve algo que avise! XD

Estoy igual, pero lo único que he visto esperando al día de hoy para las rebajas gaming de pccomponentes es la XL antigua a 135€.
Gente, en el Black Friday de ebay están vendiendo la New 3DS XL a 179 lereles con envío express (os llega mañana) si la compráis antes de un par de horas XD
Hollow58 escribió:Gente, en el Black Friday de ebay están vendiendo la New 3DS XL a 179 lereles con envío express (os llega mañana) si la compráis antes de un par de horas XD

Creeis que puede salir algo mas barato que eso?? joder la ps4 la estan sacando tirado en todos los sitios y de esta ni una puta ofera...

PD: En rakuten la New 3ds negra xl por 169.95 en videooca!
wilifuchi4 escribió:
Hollow58 escribió:Gente, en el Black Friday de ebay están vendiendo la New 3DS XL a 179 lereles con envío express (os llega mañana) si la compráis antes de un par de horas XD

Creeis que puede salir algo mas barato que eso?? joder la ps4 la estan sacando tirado en todos los sitios y de esta ni una puta ofera...

La normal la veis por algun sitio? La XL no me llama demasiado la atención XD
Hollow58 escribió:
wilifuchi4 escribió:

La normal la veis por algun sitio? La XL no me llama demasiado la atención XD

Yo me esperare a rakuten, porque creo que en las demas nos vamos a comer los mocos...

Gracias por el aviso.
Buenas a todos. Yo me acabo de pedir una new 3ds xl azul por 149€+8€ de gastos de envío. La teneis en la tienda del banner de arriba, myt... :p :p
fausth escribió:Buenas a todos. Yo me acabo de pedir una new 3ds xl azul por 149€+8€ de gastos de envío. La teneis en la tienda del banner de arriba, myt... :p :p

myt?
A qué banner te refieres?
fausth escribió:Buenas a todos. Yo me acabo de pedir una new 3ds xl azul por 149€+8€ de gastos de envío. La teneis en la tienda del banner de arriba, myt... :p :p

El banner aparece en función de tus búsquedas en la web y en Google.

No todo el mundo va a ver el mismo banner que tú.
Me parece a mí que las van a vender todas jaja... mytelecom
Cuidado porque en la web hay PRESUNTAS opiniones negativas de esa página.
Oferta en mi opinión muy buena, en Rakuten, en la tienda videooca, New 3ds XL con el cupón descuento que da Rakuten del 15% se queda en 169.95€ y te dan 19.90€ para gastar, que pueden coger un juego de los Nintendo baratos, en mi opinión ha sido consola+juego Nintendo esents creo que es, por 169.95 con envío incluido
Gente, no se supone que hoy salían varios juegos de 3DS rebajados en Amazon? Porque en teoría a las 8:55 de esta mñana salía el New Super Mario Bros 2 rebajado y sigue estando al precio de siempre (36 dolorosos euros)
Perdona me puedes poner el enlace de rakuten, es que no lo encuentro a ese precio.
Gracias.
A-Manuel escribió:Cuidado porque en la web hay PRESUNTAS opiniones negativas de esa página.

Para empezar, la web está offline desde ayer...mala espina da.
rovice escribió:
A-Manuel escribió:Cuidado porque en la web hay PRESUNTAS opiniones negativas de esa página.

Para empezar, la web está offline desde ayer...mala espina da.

Cierto, yo desde luego no me fiaría.....
fausth escribió:Me parece a mí que las van a vender todas jaja... mytelecom

Madre mía, es que apesta a timo por todos lados...Mucha suerte al que compró la consola ahí...
Menuda mierda, ni una mísera oferta de new 3ds
En la web de Fnac, estan las nintendo 2ds con un juego preinstalado por 89.99 y de regalo el castlevania lords of shadow.
wilifuchi4 escribió:Oferta en mi opinión muy buena, en Rakuten, en la tienda videooca, New 3ds XL con el cupón descuento que da Rakuten del 15% se queda en 169.95€ y te dan 19.90€ para gastar, que pueden coger un juego de los Nintendo baratos, en mi opinión ha sido consola+juego Nintendo esents creo que es, por 169.95 con envío incluido

Solo habia 800 codigos, ya se han terminado. Yo he caido en la tentación y la he comprado también la azul con el fantasy life y el cargador por 205 €, la negra que era mas barata estaba sin existencias (que raro...).
Hollow58 escribió:
fausth escribió:Me parece a mí que las van a vender todas jaja... mytelecom

Madre mía, es que apesta a timo por todos lados...Mucha suerte al que compró la consola ahí...

Compañero,de timo nada, la he recibido hoy en casa
no se si estaba puesto ya....ofertas en la store re reino unido

http://store.nintendo.co.uk/nintendo-3d ... _id=147454

3DS XL Silver con funda de regalo– 142 euros (44%)
3DS XL Silver/Black Pokemon Zafiro Alfa Pack – 184,61 euros (35%)
3DS XL White con Mario Kart 7 – 142 euros (44%)
3DS XL Red/Black con Pokémon Y – 156,19 euros (48%)
Yoshi Special Edition Bundle – 170,41 euros (40%)
3DS XL Pink con Animal Crossing: New Leaf y CD – 170,41 euros (40%)
Voy a regalarle a mi peque una 3DS... ¿Qué diferencia hay entre la 3DS y la New 3DS?¿Hay alguna buena oferta por ahí?

Gracias!

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:Voy a regalarle a mi peque una 3DS... ¿Qué diferencia hay entre la 3DS y la New 3DS?¿Hay alguna buena oferta por ahí?

Gracias!

;)

Saludos!!!

No sé cuántos años tiene tu hijo pero quizá lo mejor sea una 2ds
BenzemaFTW escribió:
javitronik escribió:Voy a regalarle a mi peque una 3DS... ¿Qué diferencia hay entre la 3DS y la New 3DS?¿Hay alguna buena oferta por ahí?

Gracias!

;)

Saludos!!!

No sé cuántos años tiene tu hijo pero quizá lo mejor sea una 2ds

Siete. Pero es una niña muy responsable y cuidadosa.

;)

Saludos!!!

Gracias!

;)

Saludos!!!

comparativa entre 3ds y new 3ds (las estandar, no las XL)

http://www.revogamers.net/articulos/comparativa-new-nintendo-3ds-vs-nintendo-3ds-1985/1.html

de la 3ds bastantes, de la new bastantes menos
dragonsacred escribió:

Gracias!

;)

Saludos!!!

http://www.revogamers.net/articulos/comparativa-new-nintendo-3ds-vs-nintendo-3ds-1985/1.html

Gracias compañero [oki]

Ahora me queda todo mas claro.

Pues lo que mas me hace decantarme por la New es por los botones. Que será mas cómoda de manejar. Y encima vendrá con títulos en exclusiva.

P.D: ¿Son todas XL o hay también versión pantalla mas pequeña?
;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
dragonsacred escribió:

Gracias!

;)

Saludos!!!

Gracias compañero [oki]

Ahora me queda todo mas claro.

Pues lo que mas me hace decantarme por la New es por los botones. Que será mas cómoda de manejar. Y encima vendrá con títulos en exclusiva.

P.D: ¿Son todas XL o hay también versión pantalla mas pequeña?
;)

Saludos!!!

Yo te insisto en la 2ds porque es bastante más barata y más práctica para un niño al no tener bisagras. También tiene sus inconvenientes, según he leído es de una calidad menor y no tiene 3dd, pero vamos que a eso un niño le dará igual, a no ser que claro,también la quieras usar tú ;)
De new 3ds hay xl y estándar, no sé cuál recomendarte, yo voy detrás de la estándar porque la 3ds xl ya me parecía grande, la new 3ds que lo es aún más se me antoja excesivo. Y bueno también es más barata.
Si es para un niño la 2ds recuerda que las pantallas sin mas chicas y la vista se puede resentir
Adjudicado. La New 3DS estandar. Que tiene carcasas intercambiables.

Gracias a todos por las respuestas.

;)

Saludos!!!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo vi la new pequeña hace poco con las carcasas de mario y es preciosa
7696 respuestas