[Hilo Oficial] Ofertas de Nintendo 3DS y promociones

nathanfib escribió:@Javielillo1993 creo que es por producto, pero no te preocupes, compra lo que quieras y acepta tu compra y antes de pagar verás lo que cuestan loa gastos de envío. Tranquilo que no te harán encerrona. Otra cosa que puedes hacer, es hacerte Premiun que es gratis el primer mes (luego te quitas) y tendrás gastos gratis y envío rápido.

Es gracioso en el sentido de que aún no la he pillado porque tengo la cabeza hecha un lio [carcajad] porque tuve la New Nintendo 3DS XL pero la vendí por el tema de las huellas dactilares, la portabilidad, el peso que tiene cuando llevas un rato jugando y que la veía excesivamente grande. El problema viene porque la New Nintendo 3DS estándar no la he tenido en mis manos nunca y no se realmente la diferencia de tamaño con respecto a la XL. He visto muchos unboxing en YouTube porque en mi ciudad solo hay Carrefour y no están de muestra. Se, por los videos, que en el modelo New estándar no se quedan las huellas, la portabilidad es mejor y las pantallas son más razonables pero ¿cuál es más recomendable en mi caso? Jugaría a Pokémon (X o Y y RO o ZA), Super Mario y alún que otro Profesor Layton.
Pillándome la New 3DS XL tuve la sensación de que era demasiada consola para mí (no se si por el tamaño o por el uso que le daba
En el Alcampo de San Adria (Badalona) esta la New3ds tanto en blanco como en negro a 158€.
Un saludo
Buenas! Es buena oferta la New 3ds XL por 169 +20 euros por el Xenoblade?? Está a ese precio en Amazon y no sé si hay algo más interesante...
Rivaldri escribió:Buenas! Es buena oferta la New 3ds XL por 169 +20 euros por el Xenoblade?? Está a ese precio en Amazon y no sé si hay algo más interesante...

Buenos días, está muy bien la oferta!!
Yo estoy hecho un lio, la oferta de New3DS XL + Rayman parece buena por 169€...el tema es que el rayman sé que no lo voy ni a probar (no me gusta nada ese tiponde juegos) y serían lo menos 40€ más por comprar el MH4 Ultimate que es lo que me interesa....

Que me recomendais?
Quendi666 escribió:Yo estoy hecho un lio, la oferta de New3DS XL + Rayman parece buena por 169€...el tema es que el rayman sé que no lo voy ni a probar (no me gusta nada ese tiponde juegos) y serían lo menos 40€ más por comprar el MH4 Ultimate que es lo que me interesa....

Que me recomendais?

Pero aún sigue la oferta del Carrefour con el Rayman? Yo leí que era hasta el 24 de diciembre...
Rivaldri escribió:
Quendi666 escribió:Yo estoy hecho un lio, la oferta de New3DS XL + Rayman parece buena por 169€...el tema es que el rayman sé que no lo voy ni a probar (no me gusta nada ese tiponde juegos) y serían lo menos 40€ más por comprar el MH4 Ultimate que es lo que me interesa....

Que me recomendais?

Pero aún sigue la oferta del Carrefour con el Rayman? Yo leí que era hasta el 24 de diciembre...

Voy a pasar por el Carrefour de mi ciudad a ver si de casualidad sigue la oferta, porque online si está agotada.
Quendi666 escribió:
Rivaldri escribió:

Que me recomendais?

Voy a pasar por el Carrefour de mi ciudad a ver si de casualidad sigue la oferta, porque online si está agotada.

Ok, coméntame cuando sepas algo. Gracias!
Rivaldri escribió:Ok, coméntame cuando sepas algo. Gracias!

Confirmado que en los Carrefour de Tenerife no queda esa oferta, solo está la consola sola a 169€, pero con numero de serie 1049.....al final me compre por 195€ una con serial 1010 en Toys R Us
Quendi666 escribió:

Confirmado que en los Carrefour de Tenerife no queda esa oferta, solo está la consola sola a 169€, pero con numero de serie 1049.....al final me compre por 195€ una con serial 1010 en Toys R Us

Gracias! Yo tuve la suerte de pillar la consola con serie 1009 más Rayman por 169 euros. Ojo, que tampoco ponía nada de Rayman pero AL PASAR LA CONSOLA Y EL JUEGO POR CAJA el precio se mantiene en 169.

Saludos.
Quendi666 escribió:

y eso del serial tiene que ver algo
chomper1990 escribió:
Quendi666 escribió:

y eso del serial tiene que ver algo

Si...por el numero de serie sabes que firmware te viene instalado.
y eso del serial tiene que ver algo[/quote]

Si...por el numero de serie sabes que firmware te viene instalado.[/quote]
y cuales son los mejores
Buenas! Voy a pillar una 2DS aprovechando el pack de Mario Bros en MM por 88€ pero quisiera saber que firmware tiene. Alguien puede remitirme al hilo donde se informa que firm lleva cada serial?
Menuda vergüenza de Carrefour on-line. Pedí a oferta de la 3ds con el Rabits el día 20, tras días llamando y mandando emails para ver que pasa y no lograr nada, hoy he conseguido hablar con un operador. Me dicen que ha habido un problema en almacén y me aconsejan que anule el pedido, que no saben cuánto puede tardar una incidencia. Lo que más me jode es que hice el pedido con la esperanza de tener el pedido para el día de Papá Noel para mi hijo confiando en su plazo de entrega de 3 días. Les he dicho que ponga la incidencia y que me mantengan informados ya que esa oferta ya no existe. Que me recomendáis? Como va el tema de las reclamaciones? Sirven para algo? Gracias.
Joseiyo escribió:Menuda vergüenza de Carrefour on-line. Pedí a oferta de la 3ds con el Rabits el día 20, tras días llamando y mandando emails para ver que pasa y no lograr nada, hoy he conseguido hablar con un operador. Me dicen que ha habido un problema en almacén y me aconsejan que anule el pedido, que no saben cuánto puede tardar una incidencia. Lo que más me jode es que hice el pedido con la esperanza de tener el pedido para el día de Papá Noel para mi hijo confiando en su plazo de entrega de 3 días. Les he dicho que ponga la incidencia y que me mantengan informados ya que esa oferta ya no existe. Que me recomendáis? Como va el tema de las reclamaciones? Sirven para algo? Gracias.

Vete a consumo, y diles que vas a ir. Vas a ver lo que tardan en darte una solución... (si no por un lado, por otro)
Cualquiera de las new con cualquier juego Select que quieras de regalo en game.
nicken88 escribió:
Joseiyo escribió:Menuda vergüenza de Carrefour on-line. Pedí a oferta de la 3ds con el Rabits el día 20, tras días llamando y mandando emails para ver que pasa y no lograr nada, hoy he conseguido hablar con un operador. Me dicen que ha habido un problema en almacén y me aconsejan que anule el pedido, que no saben cuánto puede tardar una incidencia. Lo que más me jode es que hice el pedido con la esperanza de tener el pedido para el día de Papá Noel para mi hijo confiando en su plazo de entrega de 3 días. Les he dicho que ponga la incidencia y que me mantengan informados ya que esa oferta ya no existe. Que me recomendáis? Como va el tema de las reclamaciones? Sirven para algo? Gracias.

Vete a consumo, y diles que vas a ir. Vas a ver lo que tardan en darte una solución... (si no por un lado, por otro)

Denuncia el caso en consumo como dice el compi.
ZaWoK escribió:Buenas! Voy a pillar una 2DS aprovechando el pack de Mario Bros en MM por 88€ pero quisiera saber que firmware tiene. Alguien puede remitirme al hilo donde se informa que firm lleva cada serial?

Yo ya la he pillado hace un rato a través de su página web (90,99€ con gastos de envío incluidos). Me imagino que no será superior al 9.2.
Lo que me ha molestado es que no hagan envío a domicilio de la funda azul y negra oficial de Nintendo [buuuaaaa] la quería pillar también :(
Javielillo1993 escribió:
ZaWoK escribió:Buenas! Voy a pillar una 2DS aprovechando el pack de Mario Bros en MM por 88€ pero quisiera saber que firmware tiene. Alguien puede remitirme al hilo donde se informa que firm lleva cada serial?

Yo ya la he pillado hace un rato a través de su página web (90,99€ con gastos de envío incluidos). Me imagino que no será superior al 9.2.
Lo que me ha molestado es que no hagan envío a domicilio de la funda azul y negra oficial de Nintendo [buuuaaaa] la quería pillar también :(

Pues me he ido informando y a partir de diciembre se empezaron a actualizar todas a 9.9... en otro hilo los que las han comprado recientemente viene con 9.9.

Hoy me he pasado por MM y todas las que habían el número de serie correspondía con las nuevas que llevan 9.9.

Según dicen las únicas 2ds que se sabe con seguridad que llevan 9.2 o inferior son las transparentes que las he visto caras y a cuentagotas. El único sitio que he visto es tuconsola que hay transparentes rojas y azules por 85e. Iba a pillar esa pero puedo comprar una 3ds cosmos black a estrenar por 117e... y ya no se cual comprar jejeje
Eso ya lo tienes que valorar tú. Mi opinión es que si el 3D te gusta y crees que lo utilizarás ve a por la Nintendo 3DS. Si no te importa el 3D, juegas sólo a Pokémon, Super Mario y algún que otro juego suelto y quieres ahorrarte unos cuantos euros e invertirlos en otro juego ve a por la Nintendo 2DS de cabeza, ya que la vas a rentabilizar en muy poco tiempo. Mira: 88€ (Total) - 35,90€ (New Super Mario Bros 2) - 6,90€ (Cargador) = 45,20€. ¡Por 45€ tienes una Nintendo 2DS! Yo no me lo pensaria ni un momento ya que tienes todo el catálogo de Nintendo DS y de Nintendo 3DS disponible. Además, que no se doble la videoconsola me da igual (le compras una funda por unos 9€ y es muy cómoda ya que probé una de esposición en el Carrefour de mi ciudad y es estupenda). También si no utilizas los amiibo las New descartadas. Si eres coleccionistas o te gusta tener lo mejor en videoconsolas las New son lo tuyo. Al final el que decides eres tú.
PD: en Julio me compré la New Nintendo 3DS XL y acabé vendiéndola en Noviembre
Javielillo1993 escribió:Eso ya lo tienes que valorar tú. Mi opinión es que si el 3D te gusta y crees que lo utilizarás ve a por la Nintendo 3DS. Si no te importa el 3D, juegas sólo a Pokémon, Super Mario y algún que otro juego suelto y quieres ahorrarte unos cuantos euros e invertirlos en otro juego ve a por la Nintendo 2DS de cabeza, ya que la vas a rentabilizar en muy poco tiempo. Mira: 88€ (Total) - 35,90€ (New Super Mario Bros 2) - 6,90€ (Cargador) = 45,20€. ¡Por 45€ tienes una Nintendo 2DS! Yo no me lo pensaria ni un momento ya que tienes todo el catálogo de Nintendo DS y de Nintendo 3DS disponible. Además, que no se doble la videoconsola me da igual (le compras una funda por unos 9€ y es muy cómoda ya que probé una de esposición en el Carrefour de mi ciudad y es estupenda). También si no utilizas los amiibo las New descartadas. Si eres coleccionistas o te gusta tener lo mejor en videoconsolas las New son lo tuyo. Al final el que decides eres tú.

Al final he pillado la 3DS Cosmos Black precintada. Básicamente la he elegido al ser más llevadera, tener el 3D por si me pica el gusanillo alguna vez y sobre todo por el sonido estéreo. Total, eran 30 eurillos más solo, así que no creo que me llegue a arrepentir.

Por cierto, la 3DS que he comprado (la primera vaya) no lleva cargador? He visto unboxing en youtube y veo que si lo trae. Pensaba que fue a partir de la 3DS Xl, New...
ZaWoK escribió:
Javielillo1993 escribió:Eso ya lo tienes que valorar tú. Mi opinión es que si el 3D te gusta y crees que lo utilizarás ve a por la Nintendo 3DS. Si no te importa el 3D, juegas sólo a Pokémon, Super Mario y algún que otro juego suelto y quieres ahorrarte unos cuantos euros e invertirlos en otro juego ve a por la Nintendo 2DS de cabeza, ya que la vas a rentabilizar en muy poco tiempo. Mira: 88€ (Total) - 35,90€ (New Super Mario Bros 2) - 6,90€ (Cargador) = 45,20€. ¡Por 45€ tienes una Nintendo 2DS! Yo no me lo pensaria ni un momento ya que tienes todo el catálogo de Nintendo DS y de Nintendo 3DS disponible. Además, que no se doble la videoconsola me da igual (le compras una funda por unos 9€ y es muy cómoda ya que probé una de esposición en el Carrefour de mi ciudad y es estupenda). También si no utilizas los amiibo las New descartadas. Si eres coleccionistas o te gusta tener lo mejor en videoconsolas las New son lo tuyo. Al final el que decides eres tú.

Al final he pillado la 3DS Cosmos Black precintada. Básicamente la he elegido al ser más llevadera, tener el 3D por si me pica el gusanillo alguna vez y sobre todo por el sonido estéreo. Total, eran 30 eurillos más solo, así que no creo que me llegue a arrepentir.

Por cierto, la 3DS que he comprado (la primera vaya) no lleva cargador? He visto unboxing en youtube y veo que si lo trae. Pensaba que fue a partir de la 3DS Xl, New...

La Nintendo 3DS original creo que si trae cargador. Fue a partir de Nintendo 3DS XL cuando los quitaron (a excepción de Nintendo 2DS que también trae). El resto "nanai de la china".
Lo del 3D yo apenas lo usaba en la New por el tema de leves mareos. Lo del sonido mono en Nintendo 2DS la gente que la tiene dice que no se nota casi nada. Quizas los que compramos Nintendo 2DS somos menos exigentes con las características de una videoconsola y nos conformamos con jugar y ya. Pasa lo mismo con los teléfonos móviles. Habrá gente gente joven que tenga un móvil sencillo para llamar y para "whatsappear" solo (porque con ello tienen más que suficiente) y otros que tengan un cohete como móvil que te controla hasta cuando duermes
Bueno, al final he visto una oferta en Amazon con la 2ds con el super Mario 2 a 88€ con los gastos incluidos. A tomar por culo el Carrefour y su New 3ds, ahora que la reclamación les cae. Gracias a todos por vuestras respuestas.
Lo dejo aquí por si a alguien le interesa. 3DS Negro Cosmos nueva a estrenar por 117€. Según pone es una oferta puntual hasta que acabe stock.

http://tu*tienda*de*videojuegos.com/con ... osmos.html

He llamado esta mañana y me han dicho que son a estrenar. Por poco más que la 2DS me ha parecido mejor opción trayendo también cargador y supongo que tendrá firmware apto para cfw y homebrew.
@ZaWoK, sale como spam. Tendrás que separar la palabra para que el foro no la marque como spam.
A-Manuel escribió:@ZaWoK, sale como spam. Tendrás que separar la palabra para que el foro no la marque como spam.

Quitar los (*) y listo. Disculpas. :)
Hay alguna forma de desbloquear el bloqueo regional?, lo pregunto porque me he comprado una la primera 3ds version usa de segunda mano pero como nueva por un precio regalado, sin cargador y sin el puntero, pero si con la base de carga

es esta:
Imagen

Los juegos me van a salir mas caros que la consola [carcajad] aunque tengo que mirar lo de las flashcards

Edito: he probado el acekard 2i de mi Dsi xl y funciona perfecto, tambien tengo el m3 real de la Ds lite pero este ya ni lo pruebo porque es demasiado viejo y no creo que funcione, ahora bien el acekard solo funciona en modo ds y no 3ds
Recibida la Old 3DS Cosmos Black de tu.tienda.de.videojuegos. Totalmente precintada y a estrenar. La han bajado a 111€ los muy [enfado1] mejor para el que la compre ahora.

por cierto, viene con firm 1.1.0E
oscx7 escribió:Hay alguna forma de desbloquear el bloqueo regional?, lo pregunto porque me he comprado una la primera 3ds version usa de segunda mano pero como nueva por un precio regalado, sin cargador y sin el puntero, pero si con la base de carga

es esta:
Imagen

Los juegos me van a salir mas caros que la consola [carcajad] aunque tengo que mirar lo de las flashcards

Edito: he probado el acekard 2i de mi Dsi xl y funciona perfecto, tambien tengo el m3 real de la Ds lite pero este ya ni lo pruebo porque es demasiado viejo y no creo que funcione, ahora bien el acekard solo funciona en modo ds y no 3ds

Si tiene un firmware apto para CFW directamente puedes cambiarle la region y listo, sino pues con el region free del homebrew launcher.

Saludos
ZaWoK escribió:Recibida la Old 3DS Cosmos Black de tu.tienda.de.videojuegos. Totalmente precintada y a estrenar. La han bajado a 111€ los muy [enfado1] mejor para el que la compre ahora.

por cierto, viene con firm 1.1.0E

Disculpa, con esa versión de firmware tiene scene?
davidtuti escribió:Disculpa, con esa versión de firmware tiene scene?

Sí, si la actualizas a una versión entre 4.0 y 9.2.
Alguno sabe hasta cuándo es la oferta de la 2DS+juego por 88€ en MediaMarkt? Y a cuánto estaba antes de esa oferta?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
zetaeme escribió:Alguno sabe hasta cuándo es la oferta de la 2DS+juego por 88€ en MediaMarkt? Y a cuánto estaba antes de esa oferta?

en game suelen estar a 99, el tipico anuncio de navidad era eso, a 99
zetaeme escribió:Alguno sabe hasta cuándo es la oferta de la 2DS+juego por 88€ en MediaMarkt? Y a cuánto estaba antes de esa oferta?

Creo que es por reyes y aunque a mi no me gusta la 2ds es una ofertaza. En el anuncio también dice que incluye cargador

Si al precio le restas el juego mas cargador te sale la consola por 46e
@arriquitaum @Ispael Me toca un poco la moral que el juego venga preinstalado ya que no serían ninguno de los 3 juegos que ofertan los que elegiría, pero bueno ya sería demasiado pedir [carcajad] La verdad que es buen precio.

Gracias a ambos [oki]

¿Todos los MediaMarkt tienen la misma oferta? En juegos los precios entre distintos MM son distintos. Hasta del 30%.
floppybird escribió:

¿Todos los MediaMarkt tienen la misma oferta? En juegos los precios entre distintos MM son distintos. Hasta del 30%.

Por lo que he estado mirando no sé si la oferta vendrá desde Nintendo y no de la propia MediaMarkt, porque en Amazon también están a 88€.

Y los juegos coinciden en los dos sitios: New Super Mario 2 y Tomodachi...mañana me pasaré por un Media pero tiene pinta de que son esos xD
zetaeme escribió:
floppybird escribió:

Por lo que he estado mirando no sé si la oferta vendrá desde Nintendo y no de la propia MediaMarkt, porque en Amazon también están a 88€.

Y los juegos coinciden en los dos sitios: New Super Mario 2 y Tomodachi...mañana me pasaré por un Media pero tiene pinta de que son esos xD

Sí son esos dos únicamente. Amazon suele igualar en precio las ofertas puntuales de los grandes almacenes, nada más.
Es raro que no hayáis comentado la oferta del GAME de New 3DS + juego Nintendo Selects por 170 €

No se si será buena oferta o no... pero ahí la dejo.
zetaeme escribió:
floppybird escribió:

sabeis que version traen estas ds ¿?
trisa29 escribió:
zetaeme escribió:Por lo que he estado mirando no sé si la oferta vendrá desde Nintendo y no de la propia MediaMarkt, porque en Amazon también están a 88€.

sabeis que version traen estas ds ¿?

Pues creo que es un poco lotería ahora mismo...he estado mirando y depende de si es nueva remesa o no, vendrá por encima de 9.2 o por debajo...
Raugo escribió:Si tiene un firmware apto para CFW directamente puedes cambiarle la region y listo, sino pues con el region free del homebrew launcher.

Saludos

Hola, pues segun la consola tengo el 4.1.0-0U, no se si es valido o no porque la verdad es que me pierdo en esto [+risas]
He probado 3 Nintendo 2D y todas venían con pixeles vagos, la media por lo que veo esta jodida, me dan ganas de quemar Nintendo, para mí un pixel vago o muerto es un defecto.

Vosotros qué tal? Todas eran blancas y con el tomo

Ya no sé si comprar la new 3ds a ver si tienen mejor pantalla
darkorange escribió:He probado 3 Nintendo 2D y todas venían con pixeles vagos, la media por lo que veo esta jodida, me dan ganas de quemar Nintendo, para mí un pixel vago o muerto es un defecto.

Vosotros qué tal? Todas eran blancas y con el tomo

Ya no sé si comprar la new 3ds a ver si tienen mejor pantalla

Mi new los tonos blancos se veian amarillentos, tuve que ir a descambiarla.
Para los que seáis de Barcelona en calle calabria hay una tienda que vende la new nintendo 3ds xl por 169 €, yo compré allí la mía el día 4, son nuevas y con su factura
Así en cortito: 2DS o N3ds? La diferencia son 70€, y no soy un entusiasta de las portátiles. Merece la pena la N3DS o por la diferencia de precio me quedo con la 2D? Jugaré sólo a los Zelda y poco más.
Si solo vas a jugar los Zelda tira por la 2DS y dinero que te ahorras
LanzaTM escribió:Así en cortito: 2DS o N3ds? La diferencia son 70€, y no soy un entusiasta de las portátiles. Merece la pena la N3DS o por la diferencia de precio me quedo con la 2D? Jugaré sólo a los Zelda y poco más.

Yo he jugado al A Link Between Worlds en la Old 3DS XL y en la 2DS. El juego, aunque sí que tiene efecto 3D, es estilo 2.5D. Es un tanto parecido al de SNES. Vamos, que tires por la 2DS. A mi me la regalaron con el New Super Mario Bros 2 y estoy muy contento.
LanzaTM escribió:Así en cortito: 2DS o N3ds? La diferencia son 70€, y no soy un entusiasta de las portátiles. Merece la pena la N3DS o por la diferencia de precio me quedo con la 2D? Jugaré sólo a los Zelda y poco más.

A estas alturas yo tiraría por la alternativa más barata. La 2DS es una muy buena opción si vas a jugar a juegos puntuales.
7696 respuestas