[Hilo Oficial] Ofertas de Nintendo 3DS y promociones

@OniTako muchas gracias por la aclaración.

Lo del cargador es de nota, no por parte de Game sino de Nintendo (aunque espero que Game las de segunda mano las venda con cargador).

De momento pienso que no la voy a cambiar a no ser que haya algún bombazo exclusivo.

Un saludo y muchísimas gracias.
defensivepepe escribió:@OniTako muchas gracias por la aclaración.

Lo del cargador es de nota, no por parte de Game sino de Nintendo (aunque espero que Game las de segunda mano las venda con cargador).

De momento pienso que no la voy a cambiar a no ser que haya algún bombazo exclusivo.

Yo me pillé la Old3DS (60€) de segunda mano y me dieron cargador. SD no.
CUARENTA escribió:Perdón por desviar el tema, pero creo que es importante advertir sobre las consolas refurbished/reacondicionadas. No las recomiendo para nada, a veces tienen componentes chinos de mala calidad. Tuve una DS lite entre mis manos y era falsa hasta la caja. Era una DS original pero con carcasa, botones, batería y pantallas de mala calidad, como las que podrías comprar no oficiales más baratas. No digo que vaya a ser siempre así, pero mucho cuidado porque casi siempre parecen buenas ofertas y no siempre lo son.

Vaya! A mi la mía me ha llegado, y parece estar en perfecto estado. Ya os contaré, pero en principio ninguna queja, aunque no le he dado mucha caña ya que estoy esperando a que me llegue el protector de pantalla, pero lo que he ido probando parece estar en perfectas condiciones :)
Rakal escribió:
defensivepepe escribió:@OniTako muchas gracias por la aclaración.

Yo me pillé la Old3DS (60€) de segunda mano y me dieron cargador. SD no.

Es la XL la que Nintendo empezó a vender sin cargador y ya con la New creo que lo mantuvieron en las dos para que fuese una actualización. Como se supone que ya tienes una para que quieres un cargador?

Las tonterías que se pueden inventar.
Hola compañeros!

He leído en otro foro que es posible que estén liquidando las consolas 2DS rojas y azules transparentes, quizás por la salida al mercado de estas mismas consolas con el Pokemon preinstalado.

El avistamiento ha sido en Pamplona y comentan que pueden conseguirse (las primeras que salieron) por 60 euros.

¿Alguien que tenga un Carrefour cerca podría acercarse o preguntar a los empleados a ver si saben algo? Porque muchas veces puede ser que no la tengan en los lineales de venta y las tengan en almacén.

Gracias.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A finales del año pasado estuvieron a 79 euros en ECI y Fnac las llegó a tener a 70 en una oferta flash. Ahora mismo ya son complicadas de encontrar.

Pero dudo que las estén liquidando. Será alguna oferta puntual.

No olvidemos que los modelos que salen ahora de Pokemon no son iguales porque llevan los botones de colores como las New.
Josezno escribió:A finales del año pasado estuvieron a 79 euros en ECI y Fnac las llegó a tener a 70 en una oferta flash. Ahora mismo ya son complicadas de encontrar.

No olvidemos que los modelos que salen ahora de Pokemon no son iguales porque llevan los botones de colores como las New.

Vaya, no sabía eso que comentas de los botones!

Sí, sé que estuvieron a esos precios en esos comercios, pero lo dejé pasar y ahora me arrepiento de no haberlas comprado para mi colección, pero entre unas cosas y otras era mucha pasta.

Bueno, seguiré buscándolas o tiraré de segunda mano a ver si las encuentro económicas y completas.
Buenas, solo quería comentaros que en el Eroski de Leioa (Vizcaya) he visto esta tarde una New Nintendo 3DS XL Majora's Mask por 229€ ( https://imageshack.com/i/powbdDMRj )
A-Manuel escribió:
Josezno escribió:A finales del año pasado estuvieron a 79 euros en ECI y Fnac las llegó a tener a 70 en una oferta flash. Ahora mismo ya son complicadas de encontrar.

Sí, sé que estuvieron a esos precios en esos comercios, pero lo dejé pasar y ahora me arrepiento de no haberlas comprado para mi colección, pero entre unas cosas y otras era mucha pasta.

Bueno, seguiré buscándolas o tiraré de segunda mano a ver si las encuentro económicas y completas.

Que sepáis que sí, que las rojas/azules transparentes están a 59€ en Carrefour...yo acabo de traerme una a casa (Madrid) [qmparto] Y por 54 con un vale de 5 que tenía por ahí. Las ediciones especiales de Pokemon estaban a 99.

Así que eso, debe ser oferta nacional o algo pero las están liquidando a ese precio. Yo entro ahora en este mundo, que desde la DS Lite no tenía nada de Nintendo...
zetaeme escribió:
A-Manuel escribió:

Que sepáis que sí, que las rojas/azules transparentes están a 59€ en Carrefour...yo acabo de traerme una a casa (Madrid) [qmparto] Y por 54 con un vale de 5 que tenía por ahí. Las ediciones especiales de Pokemon estaban a 99.

Así que eso, debe ser oferta nacional o algo pero las están liquidando a ese precio. Yo entro ahora en este mundo, que desde la DS Lite no tenía nada de Nintendo...

Perdona, que versión trae?
@roncheri 7.2 la que yo me traje a casa. Que a ver si me aclaro si con eso vale para cfw o tengo que subir a 9.2...
zetaeme escribió:@roncheri 7.2 la que yo me traje a casa. Que a ver si me aclaro si con eso vale para cfw o tengo que subir a 9.2...

Pues la verdad no sé si servirá, ya que no tengo claro todavía que pasos hay que seguir para hacerlo :/, cuando sepas algo coméntalo pls ;)

Edit: He leído y se puede instalar el rxTools, pero estoy bastante perdido en el tema y eso que ya le he echado un ojo en el apartado Scene :(
@zetaeme
en que carrefour fue? gracias!
dfd82 escribió:@zetaeme
en que carrefour fue? gracias!

Los Ángeles en Madrid.
En Valladolid no está la oferta de la 2DS del Carrefour, aviso para que no perdáis el tiempo. A 89 en uno y sin stock en el otro.
gatorrollo escribió:En Valladolid no está la oferta de la 2DS del Carrefour, aviso para que no perdáis el tiempo. A 89 en uno y sin stock en el otro.

sevilla 4tetas tampoco
Me he comprado la azul transparente y lleva la versión 7.2.0-17E, se puede flashear?
roncheri escribió:Me he comprado la azul transparente y lleva la versión 7.2.0-17E, se puede flashear?

Porque precio la has comprado shur? un saludo.
Rapindrive escribió:
roncheri escribió:Me he comprado la azul transparente y lleva la versión 7.2.0-17E, se puede flashear?

Porque precio la has comprado shur? un saludo.

Pues he ido a un Carrefour y estaba a 99€, pero me he ido a otro (Sestao - Vizcaya) y estaba la roja/azul transparente a 59€
yo compré una ayer en san Fernando de henares, quedaba otra.
Ya la tengo con rxtools [beer]
Alguno la ha visto a ese precio en Valencia?
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
Ayer fui a los Carrefour de Las Rosas y al de La Gavia en Madrid y ya no les quedaban, pero conseguí una en uno en Salamanca. No sé si era la última o la penúltima.
Confirmo que en el Carrefour (Pryca) de Valencia no queda ninguna a ese precio y en el de Massalfassar tampoco, alguien sabe si en los otros quedan?
No venden ya old 3ds en game?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
radeonxt escribió:No venden ya old 3ds en game?

no las fabrican, si les quedan, si, sino pues las nuevas que son las que llegan
radeonxt escribió:No venden ya old 3ds en game?

Solo de segunda mano, nuevas ya sólo quedan en negras y únicamente en algunas pocas tiendas que puedes mirar con el Click y Recoger en la web.
Es una lástima por que 60 euros de 2 mano está genial...
59 euros
carrefour camas(sevilla)
queda una 2ds
Hoy me acerqué al Carrefour del rincón de la victoria y no había ahí :(
mediamark san juan solo queda 1 2ds especial pokemon roja ya, como vuelan
Toys'rus de Burjassot, Valencia, las 2DS transparentes y rosas por 69€. Habían varias.
Yo he pillado esta mañana una azul transparente por 59€ en carrefur del actur en Zaragoza. He dado una vuelta para ver si había mas y no he visto ninguna.
Había mas modelos con juego incluido pero al precio normal. Estaba en un sitio donde ponen últimas unidades.
En alcazar de san juan, tiendas el chinero (grupo bombay) una old 3ds negra (nueva creo) x 99e, x si alguien tiene uno cerca que se pase a mirar, tb tenian una edicion especial MH3ultimate x 200, y una edicion super mario bros brawl x 220 (dudo que sea oferta, pero por si alguien busca estas ediciones)
dragonsacred escribió:En alcazar de san juan, tiendas el chinero (grupo bombay) una old 3ds negra (nueva creo) x 99e, x si alguien tiene uno cerca que se pase a mirar, tb tenian una edicion especial MH3ultimate x 200, y una edicion super mario bros brawl x 220 (dudo que sea oferta, pero por si alguien busca estas ediciones)

leñe la de super smash bros la estaba buscando yo, pero 220 se me hace carisima :(
Bizkaia: Carrefour de Sestao
2DS azul transparente y roja transparente 59€
(no las ediciones de pokemon si no las que llevan ~1 año a la venta)

Traen version de FW 7.2

Si alguno tiene intencion de ir que llame primero para preguntar si quedan puesto que me han dicho que solo quedaba 1 roja mas y ninguna azul (aun que tambien estaban las 2 cajas vacias en metacrilato con alarma, imagino que el contenido de estas estara en el almacen)

(edit: por cierto, el telefono 944729100)
stunt escribió:Bizkaia: Carrefour de Sestao
2DS azul transparente y roja transparente 59€
(no las ediciones de pokemon si no las que llevan ~1 año a la venta)

Traen version de FW 7.2

Si alguno tiene intencion de ir que llame primero para preguntar si quedan puesto que me han dicho que solo quedaba 1 roja mas y ninguna azul (aun que tambien estaban las 2 cajas vacias en metacrilato con alarma, imagino que el contenido de estas estara en el almacen)

(edit: por cierto, el telefono 944729100)

Me pillé una azul transparente el día 4 en el de Sestao (en el de Erandio estaban a 99€), viene con esa versión también, muy contento por la compra :)
@H_Caulfield

El ECI y Toys Ur US estan a 79,99 € la 2DS por tanto no lo veo mal pero no tan bueno como el carrefour. En Madrid no he visto ninguno que la tenga a 59 €
@H_Caulfield yo cogeria la XL, no se que precio rondan nuevas por que por mi zona no las veo hace meses pero en el CEX las venden de segunda mano a 140€ (aun que no vayas pensando en hacer negocio con la reventa por que las compran a 65). Pero si te vale una 2DS esperaria a ver una mejor oferta, que 80 no es caro pero llevan ya un tiempo a ese precio
H_Caulfield escribió:
mamideck escribió:@H_Caulfield

El ECI y Toys Ur US estan a 79,99 € la 2DS por tanto no lo veo mal pero no tan bueno como el carrefour. En Madrid no he visto ninguno que la tenga a 59 €

Y la 3ds xl roja y negra por 118 euros que te parece?

Me parece muy buen precio, entiendo que nueva y con su garantía de 2 años. [beer]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
H_Caulfield escribió:Y la 3ds xl roja y negra por 118 euros que te parece?

A estas alturas yo veo caro pagar más de 100 euros por una old 3DS.

Merece la pena ahorrar un poco más y comprarse una new, aunque no sea la XL, por 30-40 euros más.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
en outlet carrefour, en la rosaleda, hay un pack que incluye funda de la vieja xl, una correa, un cargador de mechero y unas cuantas cositas mas por creo 4 euros, el precio fuera es de 15, por si os pasais le echeis un ojo
Editado por A-Manuel. Razón: Mensaje movido a hilo correcto.
En el carrefour de León queda una 2ds roja trasparente por 59€, si alguien puede aprovechar la oferta
Carrefour Majadahonda quedan 2 2ds azul transparente a 59.
Ademas, por la compra de una new 3ds XL (195 euros) te regalan uno de los 8 juegos nintendo selects.
¿Creéis que saldrá pronto algún pack diferente de 2DS? Me pica el gusanillo de probar la portátil pero entre que las ediciones Pokemon volaron y el New Super Mario Bros 2 no me llama demasiado no me decido. Una pena que no siga a la venta el pack con Mario Kart 7.
Pillada una 2DS azul a 59 euros en carrefour

viene en firmware 7.2
THUNMORTAL escribió:Pillada una 2DS azul a 59 euros en carrefour

viene en firmware 7.2

Hola y un saludo al foro, es mi primer post.

En que carrefour la pillaste?
7696 respuestas