[Hilo Oficial] Ofertas de Nintendo 3DS y promociones

LanzaTM escribió:Así en cortito: 2DS o N3ds? La diferencia son 70€, y no soy un entusiasta de las portátiles. Merece la pena la N3DS o por la diferencia de precio me quedo con la 2D? Jugaré sólo a los Zelda y poco más.

Solo a los Zeldas? Pues ya tienes cientos de horas...
Ispael escribió:Solo a los Zeldas? Pues ya tienes cientos de horas...

Si juega a todos los que puede con la 2DS sí: Spirit Tracks, Phantom Hourglass, A Link Between Worlds y Tri Force Heroes. Unas 60 horas. Luego si baja juegos de la consola virtual, pongamos otras 40 horas.
LanzaTM escribió:Así en cortito: 2DS o N3ds? La diferencia son 70€, y no soy un entusiasta de las portátiles. Merece la pena la N3DS o por la diferencia de precio me quedo con la 2D? Jugaré sólo a los Zelda y poco más.

Yo opté por la N3DS en su lanzamiento porque me gustaba mucho más el diseño, pero el 3D me resultaba anecdótico y, sinceramente, me daba bastante igual. Ahora puedo decir que es una de mis funcionalidades favoritas de la consola y que me sorprendió desde el minuto uno. Si "sólo" vas a jugar a los Zeldas, lo agradecerás con los de 3DS, pero tampoco es imprescidible ni te va a estropear la experiencia de juego el no tenerlo. He leído comentarios de usuarios que juegan con el 3D al mínimo o completamente desactivado porque les marea o no les gusta, así que mi consejo es que te acerques a algún expositor y pruebes qué te parece a ti y si merecen o no la pena esos 70 € :)

floppybird escribió:Si juega a todos los que puede con la 2DS sí: Spirit Tracks, Phantom Hourglass, A Link Between Worlds y Tri Force Heroes. Unas 60 horas. Luego si baja juegos de la consola virtual, pongamos otras 40 horas.

En la 2DS, que yo sepa, puede jugar a todos los de 3DS hasta la fecha: OOT, MM, ALBW y Triforce Heroes. Otra cosa es que tenga que jugarlos sin el efecto 3D, claro.
Buenas gente,

¿Cómo veis las old 3DS XL de amazon uk? Salen bastante bien de precio y por lo que tengo entendido no hay regionblock,¿cierto?

Por otro lado, ¿sabéis si las actualizan? No me apetece tener que jugarmela downgradeando el primer dia [tomaaa]

Gracias.

EDIT: Es esta btw http://www.amazon.co.uk/gp/product/B008 ... ROKL5A1OLE
fran2000 escribió:¿Cómo veis las old 3DS XL de amazon uk? Salen bastante bien de precio y por lo que tengo entendido no hay regionblock,¿cierto?

Yo no he comprado ninguna 3DS en Amazon, pero que yo sepa todas las 3DS/2DS tienen region lock. Otra cosa es que te sirvan con los juegos españoles porque UK está en la misma Europa... de momento.
floppybird escribió:
fran2000 escribió:¿Cómo veis las old 3DS XL de amazon uk? Salen bastante bien de precio y por lo que tengo entendido no hay regionblock,¿cierto?

Yo no he comprado ninguna 3DS en Amazon, pero que yo sepa todas las 3DS/2DS tienen region lock. Otra cosa es que te sirvan con los juegos españoles porque UK está en la misma Europa... de momento.

Me refería a que somos de la misma región, sí [+risas] , siento si no me he explicado bien.
fran2000 escribió:Buenas gente,

¿Cómo veis las old 3DS XL de amazon uk? Salen bastante bien de precio y por lo que tengo entendido no hay regionblock,¿cierto?

Por otro lado, ¿sabéis si las actualizan? No me apetece tener que jugarmela downgradeando el primer dia [tomaaa]

Gracias.

Me interesa,¿cuántos gastos de envío se pagan hasta España¿ no sé si habría algún problema de restricciones en el aeropuerto al llegar a España, no creo, nunca he comprado en Amazon uk.
MrMiguel05 escribió:
fran2000 escribió:Buenas gente,

Gracias.

Me interesa,¿cuántos gastos de envío se pagan hasta España¿ no sé si habría algún problema de restricciones en el aeropuerto al llegar a España, no creo, nunca he comprado en Amazon uk.

Son 6 libras , y no tendrás problemas, puesto que está dentro de la unión, en unos dias en casa :D .

He pedido varias cosas allí y todo perfecto.
Os recuerdo que estamos en un hilo de ofertas y promociones, vamos a utilizar los hilos correspondientes para los comentarios y dudas acerca de la consola en general o sus características, juegos...etc
Gracias a todos por las respuestas!
En el Game de Bonaire (Valencia), quedaban varios cargadores+base de carga de la O3DS XL, 7.95€

En el outlet de Carrefour Gran Turia, unas 6 2ds con el pokemon X o Y a 76€.

Saludos.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
he visto en carrefour rosaleda, zona outlet, hay un revelations a 25 €, se que no es el mejor precio que ha habido, pero alli esta, quizas queden mario golf, vi uno y me lo traje a 25 tambien, y algunos juegos menores, todos en oferta.

tambien vi al ace combat asault no se que, el de aviones que es compatible con amiibos, a 20 euros en carrefour tambien
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Pues por aqui otro futuro poseedor de new 3dsXL por 155€

La compre a este usuario de ebay

http://www.ebay.es/usr/tecno-liquidacion14

Ya he visto que algunos también se la compraron. Ahora mismo solo le quedan 2 New 3dsxl de animal crossing
En el game está la 3DS seminueva por 60€, me parece que es oferta, aunque no me muevo mucho con esta consola.
Me acaba de llegar la O3DS XL gris que pedí en amazon uk el dia 14, versión 4.4.0-10E para los interesados.
Buenas!!

Alguna oferta buena para la new 3ds XL? he encontrado algun sitio por 165... mas o menos!Pero si sabeis de algun sitio o algo!!! Pasarme enlaces por privado porfa!

Gracias por adelantado:)
.
Editado por v_i_l_e. Razón: Para ese tipo de dudas está el subforo de scene
hectorevil escribió:Pues por aqui otro futuro poseedor de new 3dsXL por 155€

La compre a este usuario de ebay

http://www.ebay.es/usr/tecno-liquidacion14

Ya he visto que algunos también se la compraron. Ahora mismo solo le quedan 2 New 3dsxl de animal crossing

A los que habéis comprado a ese vendedor mucho ojito. Yo le pregunté por la garantía y me dijo: "si si.. un año de garantía de vendedor", le pedí que me detallara las condiciones en caso de tener que hacer uso de la garantía: donde enviarla, quien se hace cargo del envío, etc... Y el tío pasó de contestar... De lo que deduzco que garantía 0 patatero... Tenedlo en cuenta
Según últimas noticias la nueva consola portátil saldrá en noviembre de este año así que no me extrañaría ver ofertas jugosas en las actuales.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ispael escribió:Según últimas noticias la nueva consola portátil saldrá en noviembre de este año así que no me extrañaría ver ofertas jugosas en las actuales.

A mí sí que me extrañaría mucho.

Nintendo no es de hacer ofertas en su consolas ni siquiera cuando ya tienen otra nueva en la calle. Otra cosa es que los comercios hagan ofertas puntuales. Pero yo no dejaría de comprarla ahora por esperar a una oferta tan hipotética. Sobre todo porque ni siquiera está claro que vayan a lanzar otra portátil o que NX vaya a ser un híbrido. Es rumorología pura todo ahora mismo.
Josezno escribió:
Ispael escribió:Según últimas noticias la nueva consola portátil saldrá en noviembre de este año así que no me extrañaría ver ofertas jugosas en las actuales.

A mí sí que me extrañaría mucho.

Nintendo no es de hacer ofertas en su consolas ni siquiera cuando ya tienen otra nueva en la calle. Otra cosa es que los comercios hagan ofertas puntuales. Pero yo no dejaría de comprarla ahora por esperar a una oferta tan hipotética. Sobre todo porque ni siquiera está claro que vayan a lanzar otra portátil o que NX vaya a ser un híbrido. Es rumorología pura todo ahora mismo.

Por una fotografía que se ha filtrado en Twitter parece que NX será del estilo de Wii U. No puedo opinar porque no tengo Wii U y no se como es.
PD: ponéis en Google "Nintendo NX", sección "Noticias" y la primera que aparece vienen algunas de las posibles características de la misma.
Rumores.
alguna oferta interesante de 2ds nueva o seminueva? en game e visto que esta mas cara la 2ds que la 3ds....
Y alguna oferta en condiciones, con juego o sin el, en la 3DS XL? La tengo vista en amazon en 190€ SIN juego...

Gracias!
loloxere escribió:alguna oferta interesante de 2ds nueva o seminueva? en game e visto que esta mas cara la 2ds que la 3ds....

Hace poco estaba la 2DS por 85€ en tuconsola.

Recuerdo para los que postean cualquier otra cosa que no tenga que ver con las ofertas de consolas 3DS, se las ahorren por favor, es decir:
No mas offtopic, por favor. [ginyo]

Salu2!
loloxere escribió:alguna oferta interesante de 2ds nueva o seminueva? en game e visto que esta mas cara la 2ds que la 3ds....

En el Mediamarkt de mi ciudad, están a 88€ con juego.
Y Cex las consolas de 2ª mano huye, cuestan más caras que nuevas.
Yo busco una 3DS normal que no supere los 50€, pero me parece que pido mucho XD
La 3DS estaba en Game por 60€ seminueva hasta hace nada, no se a lo que estará ahora.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
CuLiPaRdO escribió:Y alguna oferta en condiciones, con juego o sin el, en la 3DS XL? La tengo vista en amazon en 190€ SIN juego...

Gracias!

me suena que en worten las tenian a 88 tambien con juego, pedazo de precio, yo me compraria una solo por tenerla
con juego la 3ds xl a ese precio?supongo que esa oferta no sera a nivel nacional si no algunas tiendas puntuales
Me imagino que o habla de la 3DS XL antigua o de la 2DS.
si es la 3ds xl aun asi estaria muy bien,he mirado en la pagina de worten y nada de 3ds xl

mañana sabado dia sin iva en el corte ingles la 2ds esta a 99 con un juego hay varios a elegir por lo que se queria en 79 euros y envio gratis x web
Siento hacer este "pequeño" offtopic, pero creo conveniente avisar que en las bases de la promocion "sin iva" del corte inglés, no entran los productos de nintendo... No lo termina de dejar claro... Pero otras veces ha sido así.

L new 3ds xl La tienen a 199,99, de entrar en la promoción, se quedaría en 165e

Edito: no entran los productos de nintendo en la promoción.
Alguna oferta de las new nintendo 3ds?
Alguien conoce alguna oferta de la new 3ds XL?
Yo no sé si se ha dicho ya por aquí, pero las Old3DS están en GAME de 2ª mano a 59,99€
Yo pillé la última que tenían en la tienda y estaba como nueva, lo bueno es que te la dan con cargador y un año de garantía (si se rompe algún botón te la llevan a reparar ellos, se supone...).

Saludos.
Rakal escribió:Yo no sé si se ha dicho ya por aquí, pero las Old3DS están en GAME de 2ª mano a 59,99€
Yo pillé la última que tenían en la tienda y estaba como nueva, lo bueno es que te la dan con cargador y un año de garantía (si se rompe algún botón te la llevan a reparar ellos, se supone...).

Saludos.

Pues 60 euros es muy buen precio, voy a pasarme esta tarde a ver si veo alguna.

Un saludo
Hay algún problema en comprar la new Nintendo 3ds xl en Italia? Esta mucho mas barata

Vale Amazon no deja comprar
rap4ever escribió:Hay algún problema en comprar la new Nintendo 3ds xl en Italia? Esta mucho mas barata

Yo también lo estuve mirando pero, como dices, no la venden a España.
villlaverde escribió:
rap4ever escribió:Hay algún problema en comprar la new Nintendo 3ds xl en Italia? Esta mucho mas barata

Que mal pues en el resto de Amazons si [+furioso]
rap4ever escribió:
villlaverde escribió:

Es por el precio, porque hay pocas cosas restringidas. Son 30€ de diferencia. Hace 2 semanas que lo miro y esperaba que bajara pero al final la he comprado [snif]
villlaverde escribió:
rap4ever escribió:
villlaverde escribió:

Es por el precio, porque hay pocas cosas restringidas. Son 30€ de diferencia. Hace 2 semanas que lo miro y esperaba que bajara pero al final la he comprado [snif]

Y donde la compraste al final y por cuanto si no es mucha molestia? Que tengo que regalar una y estoy buscando a ver donde compro
rap4ever escribió:Y donde la compraste al final y por cuanto si no es mucha molestia? Que tengo que regalar una y estoy buscando a ver donde compro

En Amazon.es por 191€. Puede que esté unos euros más barata en otro sitio, pero la facilidad para devolver un producto me hizo decidirme por Amazon.
villlaverde escribió:
rap4ever escribió:Y donde la compraste al final y por cuanto si no es mucha molestia? Que tengo que regalar una y estoy buscando a ver donde compro

En Amazon.es por 191€. Puede que esté unos euros más barata en otro sitio, pero la facilidad para devolver un producto me hizo decidirme por Amazon.

Lo mismo haré, muchas gracias!
Hola a todos! Por curiosidad me metí a mirar en Amazon.it lo de la Nintendo 3DS. Aunque el producto en la búsqueda no te da opción de enviar a España, si miráis en las otras tiendas que la venden teneis la consola en Refurbished a un precio similar, y sí que se puede pedir a España. Yo me he pedido una New 3ds blanca por 125, envío incluido :)

Espero que alguno podáis pescar la oferta!
gilen escribió:Hola a todos! Por curiosidad me metí a mirar en Amazon.it lo de la Nintendo 3DS. Aunque el producto en la búsqueda no te da opción de enviar a España, si miráis en las otras tiendas que la venden teneis la consola en Refurbished a un precio similar, y sí que se puede pedir a España. Yo me he pedido una New 3ds blanca por 125, envío incluido :)

Buff, refurbished y comprar a una tienda que vende en Italia y no es Amazon, no sé yo.
infojoe escribió:
gilen escribió:Hola a todos! Por curiosidad me metí a mirar en Amazon.it lo de la Nintendo 3DS. Aunque el producto en la búsqueda no te da opción de enviar a España, si miráis en las otras tiendas que la venden teneis la consola en Refurbished a un precio similar, y sí que se puede pedir a España. Yo me he pedido una New 3ds blanca por 125, envío incluido :)

Buff, refurbished y comprar a una tienda que vende en Italia y no es Amazon, no sé yo.

Perdón por desviar el tema, pero creo que es importante advertir sobre las consolas refurbished/reacondicionadas. No las recomiendo para nada, a veces tienen componentes chinos de mala calidad. Tuve una DS lite entre mis manos y era falsa hasta la caja. Era una DS original pero con carcasa, botones, batería y pantallas de mala calidad, como las que podrías comprar no oficiales más baratas. No digo que vaya a ser siempre así, pero mucho cuidado porque casi siempre parecen buenas ofertas y no siempre lo son.
Buenas compañeros,

una pregunta rápida, tengo una 3DS XL edición mario kart 7 (la blanca) y estoy planteando la posibilidad de vender la mia en game y cambiarla por una New 3DS XL nueva.

Sabeis por cuanto me saldría el cambio?

Se que no es el hilo pero hay algun sitio donde estén listadas las ventajas de la nueva? Vamos, exclusivos más juegos que aporten mejoras.

Muchísimas gracias de antemano.
(mensaje borrado)
Yo ahora estoy buscando una N3DS blanca, ¿se sabe de algún sitio que tenga alguna promoción para pillarla bien de precio?

defensivepepe escribió:Buenas compañeros,

una pregunta rápida, tengo una 3DS XL edición mario kart 7 (la blanca) y estoy planteando la posibilidad de vender la mia en game y cambiarla por una New 3DS XL nueva.

Sabeis por cuanto me saldría el cambio?

Se que no es el hilo pero hay algun sitio donde estén listadas las ventajas de la nueva? Vamos, exclusivos más juegos que aporten mejoras.

Muchísimas gracias de antemano.

Actualmente no se cómo irá el cambio, pero cuando salió me dieron por mi 3DS XL 120€ con el plan renove, por lo que tuve que pagar solo 60€ por la N3DS XL. Eso fue en un Game.

Seguramente paguen algo menos ahora, pero piensa que rondará entre los 100 y los 120€. El que sea una edición especial o no a ellos se la trae al pairo, por desgracia.
Ah, y aunque la N3DS venga sin cargador, ellos te exigen uno con la tuya. Es ridículo, pero es así...
7696 respuestas