[Hilo Oficial] Ofertas de Nintendo 3DS y promociones

alas22 escribió:
THUNMORTAL escribió:Pillada una 2DS azul a 59 euros en carrefour

viene en firmware 7.2

Hola y un saludo al foro, es mi primer post.

En que carrefour la pillaste?

carrefour armilla, en granada
New 3ds blanca 136,30 + 5,51 de gastos de envio en amazon. https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00S8IPSC ... ref=plSrch
THUNMORTAL escribió:
alas22 escribió:
THUNMORTAL escribió:Pillada una 2DS azul a 59 euros en carrefour

viene en firmware 7.2

Hola y un saludo al foro, es mi primer post.

En que carrefour la pillaste?

carrefour armilla, en granada

Intentaré ir mañana al de malaga a ver si la veo a ese precio.
Buenas voy a comprarme una New nintendo 3ds XL donde esta ahora mismo el mejor precio??
Pasé las vacaciones en león y cuando fui a carrefour vi una 2ds roja transparente por 59€. Creo que sólo había una, así que a lo mejor no dura mucho
Wolford escribió:Buenas voy a comprarme una New nintendo 3ds XL donde esta ahora mismo el mejor precio??

En Rakuten (vendido por Video Oca) se te queda la new 3DS XL (negro, azul, Hyrule o Fire Emblem) en 179€ aplicando el codigo MAR10. Yo acabo de pillarme la Edición Hyrule
delavara escribió:
Wolford escribió:Buenas voy a comprarme una New nintendo 3ds XL donde esta ahora mismo el mejor precio??

En Rakuten (vendido por Video Oca) se te queda la new 3DS XL (negro, azul, Hyrule o Fire Emblem) en 179€ aplicando el codigo MAR10. Yo acabo de pillarme la Edición Hyrule

gracias tio!!voy de cabeza a mirarlo ;)
En Malaga no esta la 2ds a 59 en los carrefour Rosaleda, los patios y la alameda.:( llegué tarde.
Alguien sabe si en Vigo han estado a 59€?? Hoy en la pagina de MediaMarkt por la noche estuvo la 2ds blanca con juego por 74,90€ pero no podia cogerla ahora. La mas barata que encuentro actualmente es una azul transparente en la pagina del corte ingles a 79,90
digi_viktor escribió:Alguien sabe si en Vigo han estado a 59€?? Hoy en la pagina de MediaMarkt por la noche estuvo la 2ds blanca con juego por 74,90€ pero no podia cogerla ahora. La mas barata que encuentro actualmente es una azul transparente en la pagina del corte ingles a 79,90

La 2DS azul que ves en El Corte Inglés está agotada desde hace un tiempo...
No es una oferta pero ayer pase por el carregour de Sestao (Vizcaya) y tenian las 2ds de pokemon (a 99€), incluida la de pikachu que parecia estar agotada en todas partes.

De las de 59 ya no quedan por cierto
Para los de Las Palmas de Gran Canaria, en el carrefour de las arenas tienen varias Old 3DS XL a 129€
En el Worten frente a ikea en Málaga, nintendo 2ds negra y azul 59€. Era la última que quedaba (me la llevé) pero aún había una blanca y roja con el tomodachi preinstalado también a 59€.

Saludos!
¿Dónde me sale a mejor precio comprar la New Nintendo 3DS? He visto que en Amazon.es o en MM me sale a 165€ . Es lo más barato que he visto , ¿hay algún sitio que sea mas barata?
Yo ahora mismo lo mas barato que encuentro para una 3DS nueva es en eBay
Hace dos fines de semana estuve en Toys'R'Us de Palma de Mallorca y tenían varias Old 3DS a 120€ unidad. Había 4 o 5 en una sección outlet en la entrada.
cordobeee escribió:En el Worten frente a ikea en Málaga, nintendo 2ds negra y azul 59€. Era la última que quedaba (me la llevé) pero aún había una blanca y roja con el tomodachi preinstalado también a 59€.

Saludos!

Esto es en serio? Es una oferta de la cadena o es el precio de la oferta en diferentes sitios? Ni siquiera estoy interesado, pero me sorprende el precio de consola nueva con 2 años de garantía del fabricante. Alguien ha debido perder dinero en la cadena de distribución ahí no se...
sonyfallon escribió:¿Dónde me sale a mejor precio comprar la New Nintendo 3DS? He visto que en Amazon.es o en MM me sale a 165€ . Es lo más barato que he visto , ¿hay algún sitio que sea mas barata?

En Fnac web está la New 3DS + Monster Hunter 4 + carátula a 170. No es más barato, pero si te interesa alguna de esas cosas es buena oferta.
KoseN escribió:
sonyfallon escribió:¿Dónde me sale a mejor precio comprar la New Nintendo 3DS? He visto que en Amazon.es o en MM me sale a 165€ . Es lo más barato que he visto , ¿hay algún sitio que sea mas barata?

En Fnac web está la New 3DS + Monster Hunter 4 + carátula a 170. No es más barato, pero si te interesa alguna de esas cosas es buena oferta.

Ya se la compré en Amazon a ella no la gusta esos juegos . Así que bueno... Que le vamos hacer
Yo estoy buscando una New 3ds blanca normal, lo más barata posible. Sabéis donde ?
Cual es la uñtima version de DS en el mercado?

Por que miro en amazon y la new 3ds vale 165€ y la new 3ds xl 165€ tb?

Salu2
New 3ds y New 3ds XL.
Yo la prefiero pequeña por la portabilidad.
Anto_land escribió:New 3ds y New 3ds XL.
Yo la prefiero pequeña por la portabilidad.

Y tienen mismo precio? :? Salu2

Y gracias x contestar.
No, la XL es más cara. Lo que pasa es que entre una y otra son unos 20 o 30€ y al poner ofertas muchas veces se igualan y las mismas tiendas se lían con los precios .
Anto_land escribió:No, la XL es más cara. Lo que pasa es que entre una y otra son unos 20 o 30€ y al poner ofertas muchas veces se igualan y las mismas tiendas se lían con los precios .

Ahh vale compañero! Pues ahora a decidir si la XL.. Que no se si será muy grande... O la normal...vosotros que decis?

Ofertas interesantes sabeis?

Salu2
tengo una duda, alguien que tenga las manos grandecitas podria decir si usando la New nintendo 3ds normal por decirlo asi, no la XL se le cansan las manos??es que estoy dudando cual comprarme si la XL o la normal y nose si al tener las manos algo grandecitas se me cansaran por la postura con la pequeña...
PaRaRz escribió:

Ahh vale compañero! Pues ahora a decidir si la XL.. Que no se si será muy grande... O la normal...vosotros que decis?

Salu2

Ten en cuenta que la pequeña es considerablemente más grande que la pequeña de la old3DS. Para tiene un buen tamaño, aunque la con la XL se nota muchísimo la diferencia..

@wolford no se cansan nada de nada tras varias horas.. No se nota mucho el peso
@alvaro242 gracias compañero!!esque la verdad esque me llama mas la pequeña por el tema de la portabilidad,ya que la llevo en viajes y por tema de curro...ademas he visto un par de carcasas muy wapas jejeje
por otra parte los dos modelos son identicos salvo en tamaño no??o la XL tiene mas potencia o algo asi??
@Wolford son igual de potentes y ambas tienen 3D estabilizado y el joystick extra. A mí me ganó las carcasas intercambiables. Tengo una de yoshi con la negra que es la envidia de todo el que la ve xDD
gracias compañero! Y alguna oferta buena de la xl y la normal? En new?

Saludos y gracias por todo!
@alvaro242 muchas gracias!pues yo me tirare a por la normal seguramente por las carcasas, que la de yoshi me encanta XD [amor] [amor] [amor]
@Wolford La New XL tiene una ligera mayor duración de bateria y un boli un poco mas largo que la new 3ds normal.
@nukibag ok pero es eso unicamente no??ambas cosas no me preocupan demasiado la verdad...
Buenas tardes compañeros,

Recordad que este hilo es para hablar de ofertas y promociones de 3DS.

Si queréis tratar otros temas podéis hacer vuestras preguntas por aquí:

hilo_faq-haced-vuestras-preguntas-sobre-nintendo-3ds_1561636

Muchas gracias por vuestra colaboración.
PaRaRz escribió:
Anto_land escribió:No, la XL es más cara. Lo que pasa es que entre una y otra son unos 20 o 30€ y al poner ofertas muchas veces se igualan y las mismas tiendas se lían con los precios .

Salu2

Mi recomendacion va para la XL, tuve la new normal y las pantallas se me acabaron haciendo pequeñas.
Pues estoy dudando xl o normal.. Yestoy viendo que estan a igual de precio.. Creo que va a caer una XL...

Ahora a encontrar la mejor oferta!
Mira l que te sea más cómoda para jugar , piensa que la XL será grande ... Ambas son iguales en todo , la diferencia es el tamaño de la pantalla y de la consola solamente
Hace relativamente poco vi en el toys rus de sevilla una 3ds xl rosa a 100€ y una 2ds blanca-roja por 70€.
Hola buenas, yo tambien estoy tanteando comprarla ahora con la salida de Yo-Kai pero donde compro siempre que es amazon tienen la new por 165 creia que seria mas barata.

Algun otro sitio donde salga mejor de precio?

Gracias
Capi America escribió:Hola buenas, yo tambien estoy tanteando comprarla ahora con la salida de Yo-Kai pero donde compro siempre que es amazon tienen la new por 165 creia que seria mas barata.

Gracias

yo ando igual buscando, lo mas barato que encontre es amazon pero nada que baje ese precio, y la diferencia es poca con las tiendas fisicas la verdad...
Wolford escribió:
Capi America escribió:Hola buenas, yo tambien estoy tanteando comprarla ahora con la salida de Yo-Kai pero donde compro siempre que es amazon tienen la new por 165 creia que seria mas barata.

Gracias

yo ando igual buscando, lo mas barato que encontre es amazon pero nada que baje ese precio, y la diferencia es poca con las tiendas fisicas la verdad...

Si, por lo que he estado mirando se puede encontrar en la mayoria de tiendas por 165€ asi que cuando salga yo kai me acercaré a la primera donde lo tengan jeje
Hola. En algunas páginas web (Carrefour, El Corte Inglés o Game) vuelve a estar en stock el pack de la Nintendo 2DS con el Mario Kart 7 por 99€
Por si a alguien le interesa había una 2ds roja a 59€ en el carrefour del actur de Zaragoza
pekeitor escribió:Por si a alguien le interesa había una 2ds roja a 59€ en el carrefour del actur de Zaragoza

Gracias por el aviso. Me he acercado y la he comprado. Nada más pagarla, he sospechado que provenía de alguna devolución, así que he procedido a comprobar que todo estaba correcto. Para mi sorpresa, le faltaba la tarjeta SDHC de 4GB que incluye el pack, así que tras un buen rato esperando mientras el dependiente y el jefe de sección debatían (han sido muy amables), han decidido regalarme una Micro SD de 8GB con adaptador a SD, previa comprobación de que la consola la reconocía perfectamente. He salido ganando con todo ello.

Un saludo y un punto a favor de Carrefour [tadoramo]
Prometius escribió:
pekeitor escribió:Por si a alguien le interesa había una 2ds roja a 59€ en el carrefour del actur de Zaragoza

Gracias por el aviso. Me he acercado y la he comprado. Nada más pagarla, he sospechado que provenía de alguna devolución, así que he procedido a comprobar que todo estaba correcto. Para mi sorpresa, le faltaba la tarjeta SDHC de 4GB que incluye el pack, así que tras un buen rato esperando mientras el dependiente y el jefe de sección debatían (han sido muy amables), han decidido regalarme una Micro SD de 8GB con adaptador a SD, previa comprobación de que la consola la reconocía perfectamente. He salido ganando con todo ello.

me alegro que alguien del foro se haya beneficiado me estraño vera alli, despues de tanto tiempo con la oferta. estaba bien embada? o se notaba mucho.
yo pille una y no revise...estaba todo bien embalado.
pekeitor escribió:
Prometius escribió:

me alegro que alguien del foro se haya beneficiado me estraño vera alli, despues de tanto tiempo con la oferta. estaba bien embada? o se notaba mucho.
yo pille una y no revise...estaba todo bien embalado.

Apenas era perceptible pero la caja parecía que tenía signos de haber sido abierta porque estaba un poco levantada la tapa. Lo bueno es que viene cargador también. Por 59€ es una buena compra.
Estoy apunto de dar el paso y comprarme una new 3ds pero estoy un poco perdido, puedo pillar una de segunda mano por 120 euros en bastante buen estado (negra) o tirar por una nueva por 153 con 8 euros en puntos rakuten, esta seria blanca o negra, por 25 euros voy a por la nueva no? Blanca o negra no se por cual tirar la verdad.
UsuriousPower15 escribió:Estoy apunto de dar el paso y comprarme una new 3ds pero estoy un poco perdido, puedo pillar una de segunda mano por 120 euros en bastante buen estado (negra) o tirar por una nueva por 153 con 8 euros en puntos rakuten, esta seria blanca o negra, por 25 euros voy a por la nueva no? Blanca o negra no se por cual tirar la verdad.

Yo iría a por la nueva por el hecho de tener garantía. Si compras una seminueva a un particular (que no sé a quién la adquiriás) puedes tener garantía como no tenerla, eso depende del estado y de si el susodicho te la da. Aún si la compras en tienda seminueva la garantía que suelen darte es de 1 año. Nueva tienes la seguridad de que tienes 2 años para que te la reparen en garantía sin costes.

Y el color pues la verdad, a mi en blanco me gusta mucho y es ese color el que tengo, y para mi gusto le quedan mejor la mayoría de cover plates que a la negra.
A partir del 20 de mayo la Nintendo 2DS (sola o con juego preinstalado) por 79,90€. De momento solo anunciado para Norteamérica, pero me imagino que la oferta se extenderá al resto de continentes
7696 respuestas