[Hilo Oficial] Ofertas de Nintendo 3DS y promociones

A-Manuel escribió:
Sanel escribió:¿Sabéis de algún sitio donde aún tengan alguna 3DS/New 3DS (me da igual normal o XL) que sea edición especial?

Es decir, soy una de esas personas raras que colecciona versiones diferentes de algunas consolas, y me cuesta encontrarlas..

Tampoco me importa si son de segunda mano, si conocéis algún sitio donde vendan.

¡Un saludo!

¿Cuáles buscas exactamente? Hago colección de casi todos los modelos de 2DS/3DS/3DS XL/New 3DS/New 3DS XL y a veces me da por echar un vistazo por diferentes webs, comercios o mercadillos y puedo avisarte si encuentro alguna que quieras comprar para que tú lo mires y contemples su compra o no.

Pues estoy buscando las siguientes 3DS: luigi, toad, peach, yoshi, pikachu, monster hunter y la embassador. El resto creo que las tengo (al no ser que alguna se me pasase por alto... [borracho]
Por cierto tengo la new 3ds xxl de monster hunter nueva a estrenar para cambio, por si conoces algún sitio donde le pueda interesar el cambio
El domingo se me estropeo el cargador de mi 3ds xl y me quede sin poder jugar. Ya le he comprado otro cargador y va perfecta pero me dio bastante rabia quedarme sin echar unos vicios por eso, asi que decidí pillarme otra consola de repuesto no muy cara, con una 2ds me hacia el apaño.

Estaba tanteando una 2ds de esas del 20 aniversario de pokemon. Hace un mes estaban a la vista o al menos yo las veía en las tiendas, ayer fui al mediamarkt y el chico me miró en el ordenador. Está descatalogada en toda España y ahora mismo imposible conseguir nuevas unidades. En carrefour igual y por internet tambien.......El boom del pokemon go.
Darknightmare escribió:El domingo se me estropeo el cargador de mi 3ds xl y me quede sin poder jugar. Ya le he comprado otro cargador y va perfecta pero me dio bastante rabia quedarme sin echar unos vicios por eso, asi que decidí pillarme otra consola de repuesto no muy cara, con una 2ds me hacia el apaño.

Estaba tanteando una 2ds de esas del 20 aniversario de pokemon. Hace un mes estaban a la vista o al menos yo las veía en las tiendas, ayer fui al mediamarkt y el chico me miró en el ordenador. Está descatalogada en toda España y ahora mismo imposible conseguir nuevas unidades. En carrefour igual y por internet tambien.......El boom del pokemon go.

Las 2DS de Pokemon son difíciles de encontrar, sobre todo la amarilla.

Hasta hace poco creo que quedaba alguna azul o roja (no recuerdo bien) en algún Carrefour de Madrid.

No creo que se hayan agotado por el boom de Pokemon Go.
Sanel escribió:
A-Manuel escribió:
Sanel escribió:¿Sabéis de algún sitio donde aún tengan alguna 3DS/New 3DS (me da igual normal o XL) que sea edición especial?

Es decir, soy una de esas personas raras que colecciona versiones diferentes de algunas consolas, y me cuesta encontrarlas..

Tampoco me importa si son de segunda mano, si conocéis algún sitio donde vendan.

¡Un saludo!

¿Cuáles buscas exactamente? Hago colección de casi todos los modelos de 2DS/3DS/3DS XL/New 3DS/New 3DS XL y a veces me da por echar un vistazo por diferentes webs, comercios o mercadillos y puedo avisarte si encuentro alguna que quieras comprar para que tú lo mires y contemples su compra o no.

Pues estoy buscando las siguientes 3DS: luigi, toad, peach, yoshi, pikachu, monster hunter y la embassador. El resto creo que las tengo (al no ser que alguna se me pasase por alto... [borracho]
Por cierto tengo la new 3ds xxl de monster hunter nueva a estrenar para cambio, por si conoces algún sitio donde le pueda interesar el cambio

De la Ambassador tienes una a buen precio de segunda mano aquí mismo en CV, además de un mod :)
hilo_vendo-new-nintendo-3ds-ambassador-edition-edicion-embajador_2182105
Ataliano escribió:De la Ambassador tienes una a buen precio de segunda mano aquí mismo en CV, además de un mod :)
hilo_vendo-new-nintendo-3ds-ambassador-edition-edicion-embajador_2182105

¡Muchas gracias!
Acabo de escribir a ver que tal
Buenos días.

Andamos buscando mi novia y yo la 2DS transparente azul y roja, pero ha llamado a Carrefour, ECI y demás de la zona sur de Madrid y parece ser que no quedan.

Así mismo estoy mirando por internet pero no encuentro.

Había leído que estaban por 80€ en estas versiones, pero que no hay manera...

Lamentablemente el foro CV no me sirve ya que no puedo entrar.
A ver si alguien sabría decirme algún lugar donde poder cogerlas bien de precio.

Muchas gracias :)
@IkerTB Se dice que están hiper cotizadas... agotadas.... suerte
@IkerTB,

Deberías indicar si buscas las que salieron en primer lugar (2DS azul y roja transparente, sin juegos incluidos y cuya caja es totalmente azul o roja, con los botones grises) o las segundas que salieron (ediciones de Pokemon azul, rojo o amarillo con los botones de colores).

Imagen Imagen

@b0rJa46,

Las segundas que comento puede ser que sí, las primeras no tanto :)
@A-Manuel Sí efectivamente me refería a las segundas
Me interesa la 2DS transparente SIN Pokemon ni nada similar, la consola a pelo. La primera foto.
Entiendo que estas están menos cotizadas que la edición Pokemon.

Ahora ya solo necesito una, mi novia se acaba de comprar en un Game la versión nosecual y un par de juegos. Pero yo sigo queriendo una transparente, a ver si por 80€ o menos.

Ayudadmeee !!
IkerTB escribió:Me interesa la 2DS transparente SIN Pokemon ni nada similar, la consola a pelo. La primera foto.
Entiendo que estas están menos cotizadas que la edición Pokemon.

Ahora ya solo necesito una, mi novia se acaba de comprar en un Game la versión nosecual y un par de juegos. Pero yo sigo queriendo una transparente, a ver si por 80€ o menos.

Ayudadmeee !!

Hasta hace poco volvieron a estar disponibles (tanto la azul como la roja) en el Corte Inglés y avisaron en este foro. Si tienes alguno cerca llama o acércate y pregunta a ver si tienen alguna disponible.

En caso contrario, es mejor que seas paciente y mires en los diferentes foros de compraventa.

Te recuerdo además (por si tuvieras pensamiento de ello) que la compraventa en este foro, fuera del subforo correspondiente, no está permitida.
Mi novia ha llamado a distintos ECI pero nada, lo suyo sería acercarse creo yo...

De momento tendré que armarme de paciencia, como dices, y ver si hay suerte.

Descuida que no voy a comprar aquí a nadie, sólo preguntó por si alguien sabia donde comprar una en alguna gran superficie o similar.

Gracias por las respuestas.
Las transparentes sin juego las tienes en futura online a 119€. Un poco carillas pero al menos las tienen en stock...
En esta web http://parati-webshop.com las he visto a 90€, azul y roja, el tema es que no conozco la web de nada.

¿Alguno tiene referencias?
Si es pago por PayPal, me arriesgo y ya está...
Tenéis la New 3DS Dragon Ball a 161,49 euros en Fnac web (precio socios).
Al final acabo de comprar la última 2DS que tenían en el Juguetos de Talavera de la Reina.
La edición Pokemon Rojo, a 99.99€.

Si alguno está interesado, si os pilla alguno cerca, podéis pasar a preguntar en los de vuestra zona a ver si hay suerte. Suelen tener alguna consulta suelta.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
IkerTB escribió:Al final acabo de comprar la última 2DS que tenían en el Juguetos de Talavera de la Reina.

Si alguno está interesado, si os pilla alguno cerca, podéis pasar a preguntar en los de vuestra zona a ver si hay suerte. Suelen tener alguna consulta suelta.

es dificil de encontrar o que? mira que yo las he tenido a mano, y tengo vaya, y no tenia ni idea que era otro unicornio
arriquitaum escribió:
IkerTB escribió:Al final acabo de comprar la última 2DS que tenían en el Juguetos de Talavera de la Reina.

es dificil de encontrar o que? mira que yo las he tenido a mano, y tengo vaya, y no tenia ni idea que era otro unicornio

Creo que si son rarunas de encontrar (creo).
Por internet no suele verse stock, y en Amazon y tal tienen precios desorbitados.

De todos modos, voy a cancelar la 2DS transparente, que sueltas a pelo (con FW bajo de serie) si son complicadas de encontrar.
Puse un par de mensajes atrás donde la encontré, en azul o roja a 90€. Una zapatería de Madrid que las vende online (para ti webshop).

Saludos
Una duda, estaba mirando el pillar una New 3DS de las normales que salieron en Blanca, pero he preguntado en varias tiendas y están súper agotadas, es algo normal? no piensan traer mas unidades del modelo básico? Es que solo veo en tiendas las XL a pelo y ediciones rara que no me atraen para nada.
Samu94 escribió:Una duda, estaba mirando el pillar una New 3DS de las normales que salieron en Blanca, pero he preguntado en varias tiendas y están súper agotadas, es algo normal? no piensan traer mas unidades del modelo básico? Es que solo veo en tiendas las XL a pelo y ediciones rara que no me atraen para nada.

Estan agotadas las normales y las XL con muy pocas unidades, esto huele a modelos nuevos, NX o algo así, es muy extraño.

Yo quería pillar una pero estoy dudando si esperar.

Saludos.
@Samu94 Desde que dejaron de sacar las carcasas para la normal, se olvidaron por completo del modelo (vaya, al principio tanto bombo con las carcasas y de un día para otro dejaron de hablar de ellas por completo xD).

Ahora sólo se se dedican a la New 3DS XL y la 2DS, por lo que parece...
Gracias a @lueri y a @DLoro5 por la información, tuve una 3DS de las primeras y la vendi por que compre la Vita en su tiempo y ahora tenía intención de volver, y me sorprendio el hecho de que apenas hubiera consolas en las estanterías de las tiendas.

Miraré a ver si veo una New 3DS normal y si no igual me pillo una 2DS para salir del paso, la New XL la veo muy grande para mi.
Samu94 escribió:Gracias a @lueri y a @DLoro5 por la información, tuve una 3DS de las primeras y la vendi por que compre la Vita en su tiempo y ahora tenía intención de volver, y me sorprendio el hecho de que apenas hubiera consolas en las estanterías de las tiendas.

Miraré a ver si veo una New 3DS normal y si no igual me pillo una 2DS para salir del paso, la New XL la veo muy grande para mi.

Samu me parece que hicimos algún que otro trato y que eras de Malaga, si sigues buscando una New 3DS de las normales, decirte que en MM Plaza Mayor tienen como 5-6 unidades de la normal en Negra, y en Blanca en Worte aun les quedan un par de ellas en Blanca, son las únicas tiendas de Malaga y provincia que he visto que aun tengan de las normales, en el resto solo XL y 2DS.
abeliyo86 escribió:Samu me parece que hicimos algún que otro trato y que eras de Malaga, si sigues buscando una New 3DS de las normales, decirte que en MM Plaza Mayor tienen como 5-6 unidades de la normal en Negra, y en Blanca en Worte aun les quedan un par de ellas en Blanca, son las únicas tiendas de Malaga y provincia que he visto que aun tengan de las normales, en el resto solo XL y 2DS.

Efectivamente, sigo por Malaga, si puedo me pasare esta noche a ver que veo, me tienta mucho la New 3DS Negra que me has comentado. Gracias!
Teneis en Amazon Francia las New Nintendo 3DS "normales" a 153,44€, unos 160€ en total si contamos los gastos de envio.
Actualmente cual es el mejor pack por calidad precio de una 2ds??

Estoy detras de ella y lo que veo es el pack con Mario Kart en color azul por 95?

Apenas encuentro otros colores o pack. Un saludo
Auron83 escribió:Actualmente cual es el mejor pack por calidad precio de una 2ds??

Estoy detras de ella y lo que veo es el pack con Mario Kart en color azul por 95?

Hola. Está ese que comentas y el que viene con New Super Mario Bros 2. El 7 de octubre saldrá a la venta el pack 2DS + Yo-Kai Watch, el cuál es muy interesante para pillárselo (si no tienes prisa). De precios más o menos igual (entre 95 y 99€ aproximadamente)
Estoy pensando en pillarme la 2ds roja transparente por unos 89e por que me es imposible encontrar cualquiera de los packs con pokemon rojo, azul o amarillo...la roja transparente la he encontrado en una tienda...como lo veis??? Gracias
eros14 escribió:Estoy pensando en pillarme la 2ds roja transparente por unos 89e por que me es imposible encontrar cualquiera de los packs con pokemon rojo, azul o amarillo...la roja transparente la he encontrado en una tienda...como lo veis??? Gracias

De precio así, así. Ha llegado a estar a 79,90€ en El Corte Inglés o en Game durante algún tiempo. Es cuestión de que eches un vistazo por internet a ver si la encuentras a esos 79,90€. De hecho, hace unas semanas yo mismo comenté que estaban disponibles las 2DS transparentes (tanto la azul como la roja) en la página web de El Corte Inglés a ese precio
@eros14,

Si de verdad te interesa ese modelo cómpratelo a ese precio.

Yo estuve un tiempo buscando y al final creo que la compré rondando el precio que comentas.

Como te ha comentado el compañero se vendieron hace no mucho a 79,90 euros, pero también han estado a 59 euros hace ya algo más en Carrefour.

Ahora ya no se ven muchas, y mientras más tiempo dejes será peor.
Auron83 escribió:Actualmente cual es el mejor pack por calidad precio de una 2ds??

Ahora mismo fáciles de encontrar en cualquier Game o tienda tipo ECI, MM o Carrefour tienes la 2DS color Negra/Azul o Blanca/Roja por 95-99€ dependiendo la tienda con el Mario Kart 7 o el New Súper Mario 2. Las ediciones transparente de pokemon es casi imposible a día de hoy. Como mucho que en alguna tienda así con menos afluencia de publico te encuentres alguna del pack Roja o Azul transparente sin juego por unos 80-90€.

@eros14 Si la has visto a buen precio cógela, por que esos modelos transparentes están muy solicitados y apenas se ven en las tiendas.
muchas gracias a todos!! Me la pillaré hoy mismo :D
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
han anunciado un modelo llamado "galaxy"
no me hago responsable de que se os caigan los ojos a ver la cosa tan feeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeea que es
https://twitter.com/NintendoAmerica/sta ... 1185746944
En el Carrefour, hasta el 12 de septiembre, tienen los packs de la 2DS a 95€ y te dan la opción de añadir un juego clásico por 10€ más.

En un rato me acercaré a coger una junto al Ocarina of time. Juego que llevo siguiendo desde que salió y que jamás he podido probar.
Yo tengo mono de pillar también una 2DS para algunos juegos, y también me pica mucho la curiosidad de probar los nuevos Pokémon. ¿Sabéis si para navidad sacarán alguna promoción de esta consola donde baje unos 30€ de precio como pasó hace unos meses? Imagino que packs de Pokémon Sol y Luna sacarán seguro.

Salu2.
@ZaWoK Quizá, no se sabe.

Y sí, ya hay packs anunciados de 2DS (en un azul bastante feo xD) + Pokémon Sol o Luna preisntalado.
buenas, esto no es una ofertaza, ni nada por el estilo, pero ayer localicé en el alcampo de vallecas ( avda de la albufera) 2 new nintendo 3ds xl fire emblem ( ahora solo queda una) por 195.

también en impact game la tienen a 200
En carrefour los barrios (desconozco si es a nivel nacional o liquidación de stock) new 3ds negra con dragon ball y carcasas 120€.

Imagen
@Dongoros,

¿Podrías indicar si es en la sección normal de videojuegos o en algún outlet?

Muchas gracias.
A-Manuel escribió:@Dongoros,

¿Podrías indicar si es en la sección normal de videojuegos o en algún outlet?

Muchas gracias.

Estaba en la seccion de videojuegos, en una estanteria estaban las 3ds y las ps vitas (modelo 2000, con 8gb y juego) a 120€ cada una.

Las 3ds venian en 9.8, ya sabéis, para quien le interese.

Por cierto trae también el codigo para el Dbz de snes.
@jagovi, en este subforo no se permite la compraventa ni pedir favores a otros usuarios para que compren un artículo y te lo envíen. En EOL ya existe un subforo específico para ello al cual podrás acceder cuando tengas los mensajes y la antigüedad necesaria.

Por favor, leete las normas.

Saludos.
Editado por A-Manuel. Razón: Compraventa no permitida.
Buenas
¿Cual es mejor la 2ds o la new 3ds? ¿Y sabéis de alguna oferta?
@marxal Depende:
- Si es por precio, la 2DS de calle.
- Por todo lo demás, New 3DS.
DLoro5 escribió:@marxal Depende:
- Si es por precio, la 2DS de calle.
- Por todo lo demás, New 3DS.

Es por precio y calidad más que nada
JGonz91 escribió:@marxal

Te dejo este hilo que te servirá de mucha ayuda. http://www.elotrolado.net/hilo_donde-comprar-2ds_2187737

Muchas gracias bro
Seguramente será un timo, pero como es por ebay y pagando con pay pal, si alguien se quiere arriesgar...

http://www.ebay.es/itm/New-Nintendo-3DS ... SwYIxX344R

Saludos
@-Luna-

Yo me he arriesgado. Alguien más que lo haya hecho ?
Passy_22 escribió:@-Luna-

Yo me he arriesgado. Alguien más que lo haya hecho ?

Yo también, por lo menos somos dos XD
@-Luna-

Es que sabiendo que se hace con paypal que en cualquier momento puedes decir que te devuelvan el dinero si ves algo raro... Tienta mucho probar suerte. A mí me dice esto que llega en la semana del 11 de Octubre. ¿Y a ti para cuando?

Iré informando por aquí de los cambios que haya en el pedido para estar todos más tranquilos ;)
@Passy_22

No lo consigo ver, aunque puede ser que sea porque estoy con el móvil

Yo también iré informando

Saludos
7696 respuestas