[Hilo Oficial] Ofertas de Nintendo 3DS y promociones

Yo gracias al compañero AstorAV, en su momento, me llevé la ultima unidad de la new 3ds pack dragon ball a 99€ del centro Los Prados en Asturias. Como bien decía él, era la unidad que ponia caja vacia.. Muy buena oferta si señor. Gracias por dar el aviso.
@Proelio

En amazon.es tienes la consola en blanco por 164€ ahora mismo con envío premium (importación italiana).

Busca
New Nintendo 3DS: Console, Bianco [Importación Italiana]
esmergol escribió:Yo gracias al compañero AstorAV, en su momento, me llevé la ultima unidad de la new 3ds pack dragon ball a 99€ del centro Los Prados en Asturias. Como bien decía él, era la unidad que ponia caja vacia.. Muy buena oferta si señor. Gracias por dar el aviso.

Qué suerte! en el carrefour de granada estaba, pero a 150€
miquelmuerto escribió:@Proelio

En amazon.es tienes la consola en blanco por 164€ ahora mismo con envío premium (importación italiana).

Busca
New Nintendo 3DS: Console, Bianco [Importación Italiana]

Ya pero la busco en negro, de ahí que recurriera a Amazon.fr.
No es oferta de precio si no de stock, en algunos corte inglés tienen news pequeñas de ambos colores, por política en los corte inglés mueven stock entre centros por lo que si en el vuestro no la tienen la podéis encargar. Vale 169€ que no es un chollo, pero si la queréis nueva con garantía y no encontrais nada mejor pues es una opción.
esmergol escribió:Yo gracias al compañero AstorAV, en su momento, me llevé la ultima unidad de la new 3ds pack dragon ball a 99€ del centro Los Prados en Asturias. Como bien decía él, era la unidad que ponia caja vacia.. Muy buena oferta si señor. Gracias por dar el aviso.

No hay de que! jeje

Yo porque me dio por mirar (siempre suelo pasarme por la seccion de juegos y todo eso) y ya que la pille y vi que volvia la caja vacia a su sitio, que menos que dar el aviso. Lo gracioso de la oferta es que la encontre tras hablar con unos colegas ese fin de semana que si encontraba la consola barata la compraria.

A disfrutarla ahora!
Los últimos que habéis comprado...¿podeis decirnos donde y que versión de firmware os traía?¿pack/modelo?
Saludos y gracias
eLega escribió:Los últimos que habéis comprado...¿podeis decirnos donde y que versión de firmware os traía?¿pack/modelo?
Saludos y gracias

New 3DS XL Negro metal suelta (la de 185€) comprada en Amazon ayer recibida hoy con 9.5.0-22E
1van10 escribió:
eLega escribió:Los últimos que habéis comprado...¿podeis decirnos donde y que versión de firmware os traía?¿pack/modelo?
Saludos y gracias

New 3DS XL Negro metal suelta (la de 185€) comprada en Amazon ayer recibida hoy con 9.5.0-22E

Gracias! Y me podrías decir cómo empieza el número de serie?
Alguno otro que haya comprado una recientemente?
Hola, la he visto en myconsola y quería preguntar si alguien se aquí a comprado en esa tienda y si es fiable? Es una tienda online, sin tienda física solo almacén, y haber si alguien de aquí tienes experiencia en esa tienda?
lioso escribió:Hola, la he visto en myconsola y quería preguntar si alguien se aquí a comprado en esa tienda y si es fiable? Es una tienda online, sin tienda física solo almacén, y haber si alguien de aquí tienes experiencia en esa tienda?

Se ha mencionado alguna vez, tiene buen precio pero pierdes las facilidades de la garantía de un Amazon o similar.

Fícate en las condiciones respecto a la garantía:
Garantía de los productos
Las disposiciones de las presentes condiciones no pueden privar al consumidor de la garantía legal que exige que el vendedor profesional debe garantizar contra cualquier tipo de defecto del producto vendido.

El consumidor es informado explícitamente que el MYCONSOLA no es el fabricante de los productos presentados en su web y que el MYCONSOLA no es responsable por los productos defectuosos.

En consecuencia, en caso de daño a una persona o defecto del producto, sólo la responsabilidad del fabricante será solicitada por el consumidor, con respecto a la información en el envase del producto.

El período de garantía de los articulos nuevos es la legal oficial (del fabricante) que normalmente será de dos años. Quedan excluidos de esta garantía, todos los productos reparados o modificados por el cliente o por cualquier otra empresa diferente a los proveedores seleccionados por el MYCONSOLA.

La garantía podrá ser ampliada según lo dispuesto en el almacén y en la página web .
Rossyafk escribió:
lioso escribió:Hola, la he visto en myconsola y quería preguntar si alguien se aquí a comprado en esa tienda y si es fiable? Es una tienda online, sin tienda física solo almacén, y haber si alguien de aquí tienes experiencia en esa tienda?

Se ha mencionado alguna vez, tiene buen precio pero pierdes las facilidades de la garantía de un Amazon o similar.

Fícate en las condiciones respecto a la garantía:
Garantía de los productos
Las disposiciones de las presentes condiciones no pueden privar al consumidor de la garantía legal que exige que el vendedor profesional debe garantizar contra cualquier tipo de defecto del producto vendido.

El consumidor es informado explícitamente que el MYCONSOLA no es el fabricante de los productos presentados en su web y que el MYCONSOLA no es responsable por los productos defectuosos.

En consecuencia, en caso de daño a una persona o defecto del producto, sólo la responsabilidad del fabricante será solicitada por el consumidor, con respecto a la información en el envase del producto.

El período de garantía de los articulos nuevos es la legal oficial (del fabricante) que normalmente será de dos años. Quedan excluidos de esta garantía, todos los productos reparados o modificados por el cliente o por cualquier otra empresa diferente a los proveedores seleccionados por el MYCONSOLA.

La garantía podrá ser ampliada según lo dispuesto en el almacén y en la página web .

Gracias por responder la garantía es lo de menos de normal no las suelo ampliar ni nada, y con la de Nintendo me vale, ya que la wii u que tube perdi la garantía de tienda y Nintendo me la arreglo
eLega escribió:
1van10 escribió:
Saludos y gracias

Gracias! Y me podrías decir cómo empieza el número de serie?
Alguno otro que haya comprado una recientemente?

QEF10 en el numero de la pegatina trasera, es eso?
En fnac web han bajado de precio la new pequeña blanca + happy home designer + las caratulas exclsuivas de este pack por 169€
Rerucho escribió:En fnac web han bajado de precio la new pequeña blanca + happy home designer + las caratulas exclsuivas de este pack por 169€

Acabo de pillarla para un regalo, los 14 días para la devolución imagino que serán a partir de que se reciba ¿no? Es por no tener que abrirla yo y comprobar que todo va a la perfección.
Wence escribió:
Rerucho escribió:En fnac web han bajado de precio la new pequeña blanca + happy home designer + las caratulas exclsuivas de este pack por 169€

Acabo de pillarla para un regalo, los 14 días para la devolución imagino que serán a partir de que se reciba ¿no? Es por no tener que abrirla yo y comprobar que todo va a la perfección.

En principio se supone que sí
¿Hay alguna oferta de la consola? Me estoy planteando pillarla de cara a Navidades
wishu escribió:¿Hay alguna oferta de la consola? Me estoy planteando pillarla de cara a Navidades

Nada, esta consola le pasa como a la wii u, es muy dificil verla en buenos precios
Pues me esperaré al Black Friday y si no la pillo a 199€ con el AC Happy Home, porque la 3DS XL me parece que será muy grande, no?

Hola @lioso

Yo tampoco me fiaba mucho, pero compré ahí una Sky3ds y dos new XL. No he tenido ningún problema y va todo genial. Además he hablado varias veces con ellos por correo y son muy amables, es más, les he pedido alguna versión en concreto por tema de downgrade y eso y me lo han mirado y han buscado la versión que yo quería.
Las ofertas de amiibos soleis ponerlas por aqui, en el hilo de juegos o hay algun otro hilo dedicado?
@Stunt, en el simply Abadiño, hay un mazo de ellos a cinco €, por si te cae cerca.

Saludos.

Editado:

IMG-20161031-WA0000.jpg

Edit:

https://imageshack.com/i/po0o8kPqj
stunt escribió:Las ofertas de amiibos soleis ponerlas por aqui, en el hilo de juegos o hay algun otro hilo dedicado?

En el subforo de WiiU - General lo tienes:

hilo_amiibo-las-figuras-nfc-de-nintendo-c-v-ban_2017549
CUIDADO: en game si la compras de segunda mano te la dan actualizada a la ultima versión, me pille una gratis por juegos que vendi y te la actualizan ellos nombre de usuario ponen Game, asi que ojo antes de comprarlas de segunda mano en game mirar lo que quereis, la dejan mirar pero las actualizan cuando se las venden, asique tenedlo en cuenta quien quiera una de segunda mano, la mia esta en 11.1.0-34 actualizada
En el Simply de Durango/Abadiño:
New 3ds (negra o blanca) 140€
2DS azul transparente 70€
2DS azul transparente con pokemon AS preinstalado 70€
2DS roja transparente con pokemon OR preinstalado 70€

Y no me parece buen precio pero me ha parecido raro verlas en tienda; tenian 3ds XL (no new) en varios colores por 170€
stunt escribió:En el Simply de Durango/Abadiño:
New 3ds (negra o blanca) 140€
2DS azul transparente 70€
2DS azul transparente con pokemon AS preinstalado 70€
2DS roja transparente con pokemon OR preinstalado 70€

Y no me parece buen precio pero me ha parecido raro verlas en tienda; tenian 3ds XL (no new) en varios colores por 170€

@Stunt, y lo mejor de esos precios (incluso las old), es que estarán en versiones "manejables".

Saludos.
La New 3DS XL Negra con firmware < 10.7 la tenéis en myconsola.com por 167€

Yo y un amigo nos compramos una cada uno el año pasado y ahora un colega del trabajo se va a pillar otra.

Hablé con el chico de la tienda y le pregunte lo de la versión y ha decidido añadir un apartado para 3ds < 10.7 ya que ahora en casi todos los lados las venden con firmware 11.x y no se puede poner custon firmware.

http://www.myconsola.com/Mobile/MBSCPro ... d=21931455

Un saludo.
@Sapikelio, comprada una gracias a tu enlace, al final se queda en 174 gi, pero te aseguras que es inferior a 10.7.

salu2.
Nintendo va a lanzar una edición especial para el black friday de la new normal en negro y blanco por 99$. Madre mía van a vender como churros. Espero que llegue a Europa.

Imagen
Imagen
Pillaré una blanquita si aparece por aquí en europa :)
alberto1abelabs escribió:Nintendo va a lanzar una edición especial para el black friday de la new normal en negro y blanco por 99$. Madre mía van a vender como churros. Espero que llegue a Europa.

Imagen
Imagen

Si llegan aquí a 99€ se venderían como churros, yo mismo pillaría una fijo para hacer tiempo hasta la Switch...
alberto1abelabs escribió:Nintendo va a lanzar una edición especial para el black friday de la new normal en negro y blanco por 99$. Madre mía van a vender como churros. Espero que llegue a Europa.

Imagen
Imagen

Madre mía!!!, tengo mono de pillarme una new 3ds, como salga aqui en espain... estoy por pillarme las dos [carcajad]
Por dios su alguien sabe donde q avise!!!!

Lo único q a lo mejor la versión sera alta no?
Satancillo escribió:Lo único q a lo mejor la versión sera alta no?

Por más vueltas que le he dado no he entendido esto último... en cualquier caso estoy como tú, rezando para que saquen está oferta aquí. Si es así, ya tengo mi regalo de reyes [amor] Saludos :)
dsantos escribió:

Por más vueltas que le he dado no he entendido esto último... en cualquier caso estoy como tú, rezando para que saquen está oferta aquí. Si es así, ya tengo mi regalo de reyes [amor] Saludos :)

Entiendo q se refiere a la versión del firmware.

Y si, fijo que estas consolas salen con versiones altas de firmware, versiones actuales de firmware.
corolla80 escribió:
dsantos escribió:

Entiendo q se refiere a la versión del firmware.

Y si, fijo que estas consolas salen con versiones altas de firmware, versiones actuales de firmware.

Ok, entendido ahora. Sea como sea, en mi caso no me importa qué firm traiga, ya que no me interesa para homebrew ni nada parecido. Desgraciadamente, tengo pocas esperanzas de que la traigan aquí... Saludos :)
para quien le interese en myconsola.com tienen la new 3ds xl negra a 167€ nueva pero lo mejor vesion <10.7 o inferior asique aprovechad, yo por el ansia compre una en segunda mano y me toco en 11.1.0-34 y ahora me toca esperar o pillarme una sky3ds+
Aún no se sabe nada de la New 3DS por 99€ en España, no?
En tweet yo leí que era una versión para el black friday, que es mañana. Llegue o no esa versión a españa para mi lo que apunta es a una bajada de precio de la new 3DS para poder darla mayor salida.
Chicos! La nuevas New 3Ds XL que en la página de Game pone que salen mañana.... Tienen algún tipo de mejoro, o tan solo son Colores?

Vendí la mía hace casi un año, y quería volver a hacerme con una, entonces... no se si pillar esa, si trae alguna mejora, o las que ya había en el mercado
Lo de la new 3ds a 99€ no tiene porque llegarnos, en USA lleva ya un tiempo la 2ds a 79€ con juego y aquí sigue a 100€ por ejemplo

Sobre las 3ds que salen mañana, son solo colores nuevos
Edipo escribió:En tweet yo leí que era una versión para el black friday, que es mañana. Llegue o no esa versión a españa para mi lo que apunta es a una bajada de precio de la new 3DS para poder darla mayor salida.

El Black Friday es el 25, si no me equivoco. El último viernes del mes.

De hecho, la New normal no salió en USA, por lo que habrán sacado ese modelo puntual para esa oferta y listo. No creo que lo veamos aquí. Puede que aquí tengamos alguna rebaja o packs nuevos para Navidad, pero poco más.
multiplicate escribió:
Edipo escribió:En tweet yo leí que era una versión para el black friday, que es mañana. Llegue o no esa versión a españa para mi lo que apunta es a una bajada de precio de la new 3DS para poder darla mayor salida.

De hecho, la New normal no salió en USA, por lo que habrán sacado ese modelo puntual para esa oferta y listo. No creo que lo veamos aquí. Puede que aquí tengamos alguna rebaja o packs nuevos para Navidad, pero poco más.

En USA no salio a la vez que aqui pero ya la tienen hace un tiempo; les llego en un pack con algun animal crossing.
multiplicate escribió:

Lo he revisado en tiendas online de EEUU y el precio de New 3DS en USA no es de 99$, así que con esa oferta habría bajada de precio ya.

Estoy pensando seriamente en hacerme con una 3DS hasta Switch, hace 10 años que no tengo una portátil.
Pero quiero una buena oferta.
Veis buen precio pillar una 3ds + tarjeta R4 con SD 4gb por 70€ en wallapop?
Hola, estoy buscando una New3ds xl, y con ella cargar backups.. ¿qué me recomendais? ¿tiro de consola nueva y sky3ds? ¿segunda zarpa con firmware? Ando hecho un lío.
@Angeliyov2 Ese tipos de preguntas van en el foro de Scene, mas concretamente en el FAQ:
hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466
Busca por allí o pregunta en ese hilo que seguro que te pueden ayudar. :)

Salu2!
xxkaozxx escribió:Veis buen precio pillar una 3ds + tarjeta R4 con SD 4gb por 70€ en wallapop?

PD: aprox 4 años de antigüedad
xxkaozxx escribió:
xxkaozxx escribió:Veis buen precio pillar una 3ds + tarjeta R4 con SD 4gb por 70€ en wallapop?

PD: aprox 4 años de antigüedad

Falta información para hacer una buena valoración, es old 3ds pequeña supongo, si esta en muy buen estado con su caja y tal es un precio pasable (tampoco oferton). Si es consola pelada y/o con marcas de uso pues es un poco cara para lo que se ve la old pequeña ahora mismo
7696 respuestas