[Hilo Oficial] Ofertas de Nintendo 3DS y promociones

Yo me la he jugado también si sale bien triunfazo si no pues se reclama y tan pancho.
Eso de que envían desde China ya da canguelo, ¿como va a ser reburbished si envían de China? ¿Será edición ASIA o algo?
@Passy_22 @antoito2002

Una pregunta, a mí me aparece que el pago se está tramitando, y a vosotros?

Pd: De momento lleva 49 consolas vendidas :O
@multiplicate

Si te fijas bien se envía desde Reino Unido. A lo que te refieres tú es a la compañía que hace el envío del paquete pero en realidad se envía desde Reino Unido. Lo más que puede pasar es que sea China y se quede en la estantería de adorno XD

Edit: @-Luna- a mí me aparece de la misma forma. Que se está tramitando el pago. No sé si será normal o no ...
@Passy_22 Pensaba que era justo lo contrario. Bueno, suerte a los compradores y espero que recibáis una 3DS original :)
@Passy_22

Según lo que estoy leyendo, es que el vendedor tiene que aceptar los pagos de forma manual. Dicen que no pasa nada, que es normal

Novedades: me acaban de enviar un mensaje diciendo que la cuenta se había visto comprometida. Así que nos quedamos sin consola...
@-Luna-

Iba a comentar exactamente lo mismo... xD

PD: Cómo se hace el reembolso en paypal? Es la primera vez que me veo en la situación y me doy cuenta que no es tan fácil como parece.... Debo cancelar antes mi transacción en Ebay o solamente desde la página de Paypal?

Muchas gracias
@Passy_22

De momento, a mi me aparece como pendiente el pago en pay pal, y no me deja abrir una reclamación. Me imagino que es porque han quitado el anuncio y lo de la suplantación. Me imagino que pay pal nos devolverá automáticamente el dinero...

Saludos
@-Luna-

Yo he contactado con Paypal al final, y lo que me han dicho es que hasta que no bloqueen la cuenta de paypal del vendedor de eBay no nos pueden hacer la devolución, pero que me garantizaban tener el dinero de vuelta

Espero que te sea de ayuda y cualquier información nueva que tengo os la haré saber a todos por aquí.

Un saludo ;)
Lo más que conseguiréis, creo yo, es tener el dinero retenido un par de días.
¿Tenéis alguna noticia nueva de todo el tema?. A mí ahora me aparece como que está pagado... pero ni hay artículo ni nada
@Passy_22

En el móvil a mi siempre me ha aparecido que está pagado...

Otra cosa, me acabo de fijar que en pay pal aparece el artículo como enviado(dado que en eBay no consigo acceder a él), a vosotros?
@-Luna-

A mi me aparece exactamente igual.... Si mañana no tengo noticias de Paypal tendré que llamar de nuevo. Por cierto, dejo por aquí el número por si os interesa llamar a vosotros también. Es un número fijo de tarificación especial en el que, el que recibe la llamada es el qeu paga ésta misma... en este caso Paypal: 900 801 665
Seth Rollens está baneado por "clon de usuario baneado"
Que me he perdido? Que vendían?
Yo no me he enterado de nada xd
Una 3ds reacondicionada por menos de 30€.
No sé si quedarán en muchos sitios pero en el Mediamakrt Rivas en Madrid si comprar la New 3DS XL por internet para recoger en tienda sale a 151€:
http://tiendas.mediamarkt.es/p/consola- ... te-1267966
Kei_Dash escribió:No sé si quedarán en muchos sitios pero en el Mediamakrt Rivas en Madrid si comprar la New 3DS XL por internet para recoger en tienda sale a 151€:

Esto suena a error de algún tipo, es un preciazo y es muy raro que no haya ninguna en ningún MediaMarkt de toda Barcelona. Con decirte que en el que tengo al lado de casa hay varias amontonadas xD
En el de Siero (Asturias) las tienen para recoger a ese precio, sabeis que firmware llevan?

Salu2!
Rossyafk escribió:
Kei_Dash escribió:No sé si quedarán en muchos sitios pero en el Mediamakrt Rivas en Madrid si comprar la New 3DS XL por internet para recoger en tienda sale a 151€:

Esto suena a error de algún tipo, es un preciazo y es muy raro que no haya ninguna en ningún MediaMarkt de toda Barcelona. Con decirte que en el que tengo al lado de casa hay varias amontonadas xD

Si lleváis foto os igualan el precio web. Pero estas remesas tienen pinta de llevar firmware superior a 11.00....
takuma-kun escribió:
Rossyafk escribió:

Si lleváis foto os igualan el precio web. Pero estas remesas tienen pinta de llevar firmware superior a 11.00....

Perdonad por tardar en responder. Debe de ser una oferta rara que no han quitado o algo así. En Madrid sólo había en Rivas y ya no quedan más (ayer aún dejaba por la web), en tienda están a 189€. Mirando por la web aparecen unidades en tiendas de Alicante, Murcia, Cadiz, sueltas pero en algunas tiendas hay, parece que en Madrid/Barcelona ya nada [buuuaaaa]

La mía trae firmware 10.3 [beer] estaba rezando hasta que lo vi:
Imagen

Suerte con la búsqueda!
@Kei_Dash Puedes poner el número de referencia en la caja?.

Gracias de antemano compañero y a darle caña a la scene.
takuma-kun escribió:@Kei_Dash Puedes poner el número de referencia en la caja?.

Gracias de antemano compañero y a darle caña a la scene.

@takuma-kun Con esto vale??:

Imagen
A quien le interese en el carrefour de armilla en granada hay una new 3ds dragon ball a 149 euros
Yo he pillado en carrefour la new nintendo 3ds de dragon ball pero a 99€ en carrefour. Me ha venido de perlas. Así que mirad a ver si hay suerte.
garm escribió:Yo he pillado en carrefour la new nintendo 3ds de dragon ball pero a 99€ en carrefour. Me ha venido de perlas. Así que mirad a ver si hay suerte.

¿Dónde ha sido eso?

¡Gracias garm! Me pilla un poco lejos :D
rockpin escribió:
garm escribió:Yo he pillado en carrefour la new nintendo 3ds de dragon ball pero a 99€ en carrefour. Me ha venido de perlas. Así que mirad a ver si hay suerte.

¿Dónde ha sido eso?

zaragoza
rockpin escribió:

¿Dónde ha sido eso?

Wtf 99€ la new? Joder qué chollazo! Imagino que no será a nivel nacional, no? Porque voy mañana mismo xD
makeusmile escribió:
rockpin escribió:

¿Dónde ha sido eso?

Wtf 99€ la new? Joder qué chollazo! Imagino que no será a nivel nacional, no? Porque voy mañana mismo xD

En todos los carrefours estan liquidando ese pack pero en cada uno a un precio, en uno de Alicante me comentó un conocido que estaban a 110€ pero cuando fui ya no quedaban
Por atrás un compañero ha dicho que también la tenían en su carrefour pero un poco más cara. Según el centro ronda entre los 150€ y los 99€.

Por cierto, es una gozada de edición, porque el pack incluye la 3ds con sus covers negros originales y los covers de Dragon ball van aparte.
Quedaba alguna mas en el carrefour de zaragoza??
Salu2!!
@Rerucho Hostia pues mañana me pasaré por uno que pilla cerca de casa a probar suerte, si está a menos de 110 cae... XD
hadoken escribió:Quedaba alguna mas en el carrefour de zaragoza??
Salu2!!

Había una.
Doy fe de la oferta tambien en el Carrefour de Oviedo en los Prados. 99 euros y no se cuantas quedaban porque me la sacaron del almacen, en la caja de ultimas unidades estaba nada mas que la caja vacia (que volvio al cesto de ultimas unidades otra vez)

Un saludo!
qué lastima, quería pillar una pero a 150 euros se me iba el presupuesto. Aprovechad los de 99 euros!!
THUNMORTAL escribió:qué lastima, quería pillar una pero a 150 euros se me iba el presupuesto. Aprovechad los de 99 euros!!

Yo ya lo hice, me fastidie el fin de mes pero a este precio era demasiado tentador jajaja
Ni una ni en el Carrefour Los Fresnos de Gijón ni en el Carrefour Los Prados de Oviedo. Si alguien la ve por Asturias que avise!!
Hola,

Alguien de Barcelona ha encontrado las oferta de carrefour?

Gracias
En Murcia capital ni os molestéis en mirar. No hay ninguna oferta ni en Carrefour Zaraiche ni en el de Atalayas.
En Malaga han tenido que volar, me suena que al menos en el Carrefour Los Patios había mínimo 3-4 unidades de la consola y mande a un amigo a por ella y habían volado, así que entiendo que estuvo a buen precio. Me refiero al pack de Dragon Ball.
No es ninguna oferta ni promoción, pero lo pongo aquí por si es de vuestro interés. A partir de este viernes (07/10/2016) salen a la venta los packs de Nintendo 2DS con Yo-Kai Watch o con New Style Boutique 2 por 99€ (aproximadamente).
El de Yo-Kai Watch me llama muy mucho la atención. ¿Qué opináis vosotr@s? ¿Estáis pensando en adquirir alguno de estos packs? Saludos!
En la web de Game hay disponibles ahora mismo consolas New 3DS XL de segunda mano negras y azules por 149,95 euros.

Nunca he comprado consolas de segunda mano en Game y no sé en qué estado se encontrarán.

Creo además que incluyen una caja genérica y no la caja normal de la consola.
A-Manuel escribió:En la web de Game hay disponibles ahora mismo consolas New 3DS XL de segunda mano negras y azules por 149,95 euros.

Nunca he comprado consolas de segunda mano en Game y no sé en qué estado se encontrarán.

Creo además que incluyen una caja genérica y no la caja normal de la consola.

seguramente te la manden en una caja de carton y listo ,ya que game no te pide la caja de la consola al vender esta.

tambien puede ser que alguna sea de alguna devolucion y tengan la caja por casualidad

En los carrefour de valencia (alfafar, el saler, gran turia y campanar) no hay ni rastro de las 3ds dragon ball
[buuuaaaa]
@JGonz91

La 2DS azul con Pokemon Sol o Luna está disponible para reservar, pero sale a la venta el 23 de noviembre.
A-Manuel escribió:@JGonz91

La 2DS azul con Pokemon Sol o Luna está disponible para reservar, pero sale a la venta el 23 de noviembre.

Correcto. Me expresé mal. [oki]
Buenos días a todos chicos.Me gustaría saber si hay algún comparador de precios de juegos de nintendo 3ds.Si ésto no va aquí,ruego me disculpen.Saludos.
En Amazon.fr tienen la New 3DS negra a 160€ y estoy por pillarla. ¿Alguien ha comprado directamente en un Amazon extranjero? ¿Alguna desventaja frente a comprar en Amazon.es?
Proelio escribió:En Amazon.fr tienen la New 3DS negra a 160€ y estoy por pillarla. ¿Alguien ha comprado directamente en un Amazon extranjero? ¿Alguna desventaja frente a comprar en Amazon.es?

Sí, que si eres Premium en Amazon ES no te vale para otros países.

En el caso concreto que comentas, haciendo una simulación de compra, se queda la consola en 169 euros.

Un saludo.
7696 respuestas