[Hilo Oficial] Ofertas de Nintendo 3DS y promociones

Javielillo1993 escribió:A partir del 20 de mayo la Nintendo 2DS (sola o con juego preinstalado) por 79,90€. De momento solo anunciado para Norteamérica, pero me imagino que la oferta se extenderá al resto de continentes

Estaba cerca de comprar una 2DS, pero visto esto lo mejor será que me espere unos dias... con lo "cagaprisas" que soy seguramente no podre esperar [+risas]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
nuevos nintendo select

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D
Mario & Luigi: Dream Team Bros.
Nintendo presenta: New Style Boutique
Paper Mario: Sticker Star
LEGO City Undercover: The Chase Begins

no dije nada, esto es general, no juegos
arriquitaum escribió:nuevos nintendo select

Un poco flojillos, ¿no? El OOT tiene un pase, pero el resto nada.
arriquitaum escribió:nuevos nintendo select

Hora de pillarse el ocarina of time, la verdad es que los demás es cierto que no me llaman nada, pero al ocarina ya le tenía ganas.
teneis en amazon la new nintendo xl azul por 139 nueva de un nuevo vendedor saludos
Javielillo1993 escribió:A partir del 20 de mayo la Nintendo 2DS (sola o con juego preinstalado) por 79,90€. De momento solo anunciado para Norteamérica, pero me imagino que la oferta se extenderá al resto de continentes

¿Cuanto suele tardar Nintendo en aplicar una rebaja a España una vez se aplica en EEUU/Japón? ¿creeis que para después de verano ya sería posible? Tengo pensado hacerme con una 2DS con el Mario Kart 7 preinstalado en octubre/noviembre.
j0se242 escribió:

¿Cuanto suele tardar Nintendo en aplicar una rebaja a España una vez se aplica en EEUU/Japón? ¿creeis que para después de verano ya sería posible? Tengo pensado hacerme con una 2DS con el Mario Kart 7 preinstalado en octubre/noviembre.

Imagino que para esas fechas ya estará.
Buenas. Estoy mirando a ver si hay algun pack interesante de consola mas juego pero por lo que parece no hay nada destacado.

Estoy interesado en una new 3ds XL

Sabeis de alguna promo o similar ionteresante?
ron_con_cola escribió:Buenas. Estoy mirando a ver si hay algun pack interesante de consola mas juego pero por lo que parece no hay nada destacado.

Estoy interesado en una new 3ds XL

Sabeis de alguna promo o similar ionteresante?

Ahora mismo no se de ningún pack interesante de New 3ds XL, pero si no tienes mucha prisa, de aqui a un par de meses van a sacar la edición Monster Hunter Generations, que ademas de ser muy chula viene con el juego pre-instalado.
Acabo de ir a carrefour puerta de Alicante, y en la zona outlet tenian una 3ds xl blanca (ojo, no new) a 199€, al que hay que aplicar el 50%, por si a alguien le interesa.
solo hasta las 10 am creo

Consola - Nintendo - 2DS, Roja y Blanca + Tomodachi Life (Preinstalado) 72€

http://tiendas.mediamarkt.es/p/consola-nintendo-2ds-roja-y-blanca-1256517

Consola New 3DS XL Fire Emblem Fates Edición Limitada - Nintendo 189€
http://tiendas.mediamarkt.es/p/consola-new-3ds-xl-fire-emblem-fates-edi-1318495
Hoy y mañana de oferta en Fnac varias New 3DS XL se quedan en 180 y 2DS.

Edito: En Amazon también la han bajado la New 3DS XL a 178,50.
https://www.amazon.es/New-Nintendo-3DS- ... ndo+3ds+xl
Cual es el mejor sitio para comprar una New Nintendo 3DS?, es fácil migrar los datos de una 2DS?
alberto1abelabs escribió:Cual es el mejor sitio para comprar una New Nintendo 3DS?, es fácil migrar los datos de una 2DS?

Amazon la suele tener de vez en cuando en oferta . Yo le compre a mi novia la New 3DS hace 2 meses en oferta . Unos 30€ más barata que en Game
sonyfallon escribió:
alberto1abelabs escribió:Cual es el mejor sitio para comprar una New Nintendo 3DS?, es fácil migrar los datos de una 2DS?

Amazon la suele tener de vez en cuando en oferta . Yo le compre a mi novia la New 3DS hace 2 meses en oferta . Unos 30€ más barata que en Game

Gracias, creo que la mejor oferta que he visto hasta la fecha es en PCcomponentes, está a 150€ http://www.pccomponentes.com/nintendo_3 ... negra.html
alberto1abelabs escribió:
sonyfallon escribió:

Gracias, creo que la mejor oferta que he visto hasta la fecha es en PCcomponentes, está a 150€ http://www.pccomponentes.com/nintendo_3 ... negra.html

Muy buena oferta si señor ! [360º]
En myconsola tienen la new 3ds xl en 159 euros.

Alguien ha comprado en esta tienda? es de fiar?

http://www.myconsola.com/new-3ds-xl-neg ... 2x15969469
Me presento en este foro ya que he pillado el pack de 2ds con mario kart, zelda y funda por 99 euros en amazon!!!
Tengo muchas ganas de darle caña, llevo muuuuchos años sin tocar una nintendo
javierpapini escribió:Me presento en este foro ya que he pillado el pack de 2ds con mario kart, zelda y funda por 99 euros en amazon!!!

Hostias, con lo del Prime Day yo también vi ese pack, pero no lo compré porque ponía claramente 122€ :-|
RiGaL escribió:
javierpapini escribió:Me presento en este foro ya que he pillado el pack de 2ds con mario kart, zelda y funda por 99 euros en amazon!!!

Hostias, con lo del Prime Day yo también vi ese pack, pero no lo compré porque ponía claramente 122€ :-|

Porque la oferta empezaba a las 16:20 y sobre las 16:35 ya se habia agotado
javierpapini escribió:
RiGaL escribió:

Porque la oferta empezaba a las 16:20 y sobre las 16:35 ya se habia agotado

No estuvieron nada mal los packs que pusieron de 2ds a 99e el prime day. Aunq el mejor era el de mk8 [beer] . Unos volaron más rápidos q otros. Los tenias a diferentes horas.

Con el complemento keepa, si vais al producto, con la grafica se puede observar q es cierto q estubo a ese precio, por sí alguien duda :-|

Felicidades por la compra y a disfrutarla!
Buenas sabeis si van a salir de nuevo ofertas? estoy pensando en comprar la 2ds , saludos
Buenas. Tengo una preguntilla. Si reservo ahora en Amazon un juego que está por ejemplo a 34 y luego lo suben, me suben el precio aunque lo reserve a 34?
Un saludo.
Master Square escribió:Buenas. Tengo una preguntilla. Si reservo ahora en Amazon un juego que está por ejemplo a 34 y luego lo suben, me suben el precio aunque lo reserve a 34?
Un saludo.

No, amazon funciona igual con todas las reservas. Te aplican el precio más bajo que tenga el producto desde que lo reservas hasta que te lo envien. Por lo tanto, si baja, te lo rebajan, si sube, te quedas como estás. Saludos :)
Nintendo 2ds con Mario Kart7 preinstalado a 89,90 en "el corte ingle"s. Concretamente en el de calle Goya, Madrid.
Me suscribo al hilo para ver si alguien encuentra una buena oferta de la consola.
Precio más bajo que se ha visto la New 3ds o algún pack? Para ir un poco orientado a la hora de mirar en mm o game
Veo que en amazon fr está algo más barata al igual que los juegos, tiene multi idioma tanto juegos como consola?
STYG3RZ escribió:En myconsola tienen la new 3ds xl en 159 euros.

sykans escribió:Precio más bajo que se ha visto la New 3ds o algún pack? Para ir un poco orientado a la hora de mirar en mm o game

Yo compre en myconsola por 163€ este lunes 18/07/2016 por la noche y ayer viernes en casa. Comentar que el paquete me ha llegado con bordes doblados y demás golpes, aunque la consola perfectamente... Con firmware 9.9.0.

También he de decir, que me la recomendó una amigo y el recibió el paquete sin un golpe, y a éste se la recomendó otro amigo y igualmente sin golpes.

[beer]
En esa web está la pequeña a 135€, la verdad que son precios muy muy buenos.
Pero esa web es de fiar? No lo parece y la pequeña no me deja agregarla al carro
En la página web de "El Corte Inglés" vuelven a estar disponibles la Nintendo 2DS azul transparente o rojo transparente por 79,90€
sykans escribió:Pero esa web es de fiar? No lo parece y la pequeña no me deja agregarla al carro

Hay un compañero en el foro que dice que la ha comprado, eso debe dar un poco de confianza, pero me esperaré a ver si sale alguna de segunda mano más económica.
samuvl escribió:
STYG3RZ escribió:En myconsola tienen la new 3ds xl en 159 euros.

sykans escribió:Precio más bajo que se ha visto la New 3ds o algún pack? Para ir un poco orientado a la hora de mirar en mm o game

Yo compre en myconsola por 163€ este lunes 18/07/2016 por la noche y ayer viernes en casa. Comentar que el paquete me ha llegado con bordes doblados y demás golpes, aunque la consola perfectamente... Con firmware 9.9.0.

También he de decir, que me la recomendó una amigo y el recibió el paquete sin un golpe, y a éste se la recomendó otro amigo y igualmente sin golpes.

[beer]

¿Envían factura?
GenisDiaz escribió:
sykans escribió:Pero esa web es de fiar? No lo parece y la pequeña no me deja agregarla al carro

Hay un compañero en el foro que dice que la ha comprado, eso debe dar un poco de confianza, pero me esperaré a ver si sale alguna de segunda mano más económica.

Yo compre el año pasado ahi la sky3ds azul, no me fiaba al principio pero hable total decidí arriesgarme y me fue bien en tres dias me llegó la tarjeta.

Es una tienda de Fuenlabrada, y se puede comprar en sitio físico, yo creo que me acercaré un día de estos, el precio es inmejorable
En Mediamarkt la new 3ds XL en azul está por 187€
Ya no quedan de esas 2ds por 59€ verdad? Ayer en Carrefour vi el precio todavía puesto en los estantes, pero les pregunté y ya no quedaba ninguna...
gri3g0 escribió:Ya no quedan de esas 2ds por 59€ verdad? Ayer en Carrefour vi el precio todavía puesto en los estantes, pero les pregunté y ya no quedaba ninguna...

De eso ya hace algunos meses, como no des con algún Carrefour que desde aquel entonces haya conservado alguna unidad en almacén te será muy difícil encontrarla.

Yo desde que ese comentario salió por aquí estuve en algunos hipermercados y no vi ninguna, y al final tuve que optar por comprarla en otro sitio a un precio más elevado.
A-Manuel escribió:
gri3g0 escribió:Ya no quedan de esas 2ds por 59€ verdad? Ayer en Carrefour vi el precio todavía puesto en los estantes, pero les pregunté y ya no quedaba ninguna...

De eso ya hace algunos meses, como no des con algún Carrefour que desde aquel entonces haya conservado alguna unidad en almacén te será muy difícil encontrarla.

Yo desde que ese comentario salió por aquí estuve en algunos hipermercados y no vi ninguna, y al final tuve que optar por comprarla en otro sitio a un precio más elevado.

Gracias por responder... tocará comprarla algo más cara :(
Me está costando encontrar la new 3ds horrores a un precio decente, en todos sitios agotada y sin que repongan a la vista... parece como si sólo quisieran vender la XL

En Andorra encontré una por 147,59€ negra (justo la que quería) y aprovechando que un conocido estaba allí le dije que me lo mirara, pero resulta que hay que pedirla por la web y tarda en llegarles... por lo que no podían vendérsela allí directamente [facepalm] y en las demás tiendas de electrónica a 175€+ por allí, más cara que aquí incluso [facepalm] (ya no es lo que era, ni mucho menos).

En fin, quedará esperar a ver si cae alguna oferta y si tienen en stock, claro...
@Ataliano,

Lo mejor es buscar en foros de segunda mano.

Mismamente me suena haber visto alguna en este foro en torno a 120/130 euros.
A-Manuel escribió:@Ataliano,

Lo mejor es buscar en foros de segunda mano.

Mismamente me suena haber visto alguna en este foro en torno a 120/130 euros.

Sí, intentaré estar atento, por aquí he visto ya un par que si hubiese llegado a tiempo... pero vuelan!
Ataliano escribió:Me está costando encontrar la new 3ds horrores a un precio decente, en todos sitios agotada y sin que repongan a la vista... parece como si sólo quisieran vender la XL

En Andorra encontré una por 147,59€ negra (justo la que quería) y aprovechando que un conocido estaba allí le dije que me lo mirara, pero resulta que hay que pedirla por la web y tarda en llegarles... por lo que no podían vendérsela allí directamente [facepalm] y en las demás tiendas de electrónica a 175€+ por allí, más cara que aquí incluso [facepalm] (ya no es lo que era, ni mucho menos).

En fin, quedará esperar a ver si cae alguna oferta y si tienen en stock, claro...

Me pasa lo mismo, tengo pensado pillarme una New 3Ds "normal" (la negrita [amor] ) para los ultimos meses del año (mucho gasto ahora) y le estoy perdiendo la pista en un monton de sitios... se acaban y no renuevan stock cawento

En diciembre del año pasado llego a venderse a 149€ en Amazon, pero no se si lo conseguire este año a ese precio, tiene toda la pinta de que no [noop] No se a que juega Nintendo, una maquina de año y medio y ya dan problemas de stock... [facepalm]
¿Sabéis de algún sitio donde aún tengan alguna 3DS/New 3DS (me da igual normal o XL) que sea edición especial?

Es decir, soy una de esas personas raras que colecciona versiones diferentes de algunas consolas, y me cuesta encontrarlas..

Tampoco me importa si son de segunda mano, si conocéis algún sitio donde vendan.

¡Un saludo!
Sanel escribió:¿Sabéis de algún sitio donde aún tengan alguna 3DS/New 3DS (me da igual normal o XL) que sea edición especial?

Es decir, soy una de esas personas raras que colecciona versiones diferentes de algunas consolas, y me cuesta encontrarlas..

Tampoco me importa si son de segunda mano, si conocéis algún sitio donde vendan.

¡Un saludo!

¿Cuáles buscas exactamente? Hago colección de casi todos los modelos de 2DS/3DS/3DS XL/New 3DS/New 3DS XL y a veces me da por echar un vistazo por diferentes webs, comercios o mercadillos y puedo avisarte si encuentro alguna que quieras comprar para que tú lo mires y contemples su compra o no.
alx25686 escribió:Me pasa lo mismo, tengo pensado pillarme una New 3Ds "normal" (la negrita [amor] ) para los ultimos meses del año (mucho gasto ahora) y le estoy perdiendo la pista en un monton de sitios... se acaban y no renuevan stock cawento

En diciembre del año pasado llego a venderse a 149€ en Amazon, pero no se si lo conseguire este año a ese precio, tiene toda la pinta de que no [noop] No se a que juega Nintendo, una maquina de año y medio y ya dan problemas de stock... [facepalm]

Edito, encontrada en Andorra por 155€ nuevecita :D (tengo un familiar allí pasando unos días)

Me da que la negra nueva en los sítios dónde no hay stock no la van a reponer (huele a discontinuidad) ya que ahora mismo sólo reponen packs (como el de DBZ), así que no queda otra que hurgar en sitios y ver si queda alguna unidad (mayor probabilidad en Alcampos, Carrefoures, etc... más si no vives en ciudad grande) o tiendas pequeñas.

En Amazon.fr como decía antes de editar sale por 159€+envío (8€) que también es una opción.

PD: En PcComponentes hoy está la XL normal (no new) por 149€ (por si a alguien le puede interesar)
En game, comprando 2ds o new3dsXL, por 20 euros mas te llevas uno a elegir entre Pokemon X, Y, Zafiro o Rubí.
7696 respuestas